Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Valencia C.F. 15/16

por elrostroimpenetrable » 15 Sep 2018, 19:02

Otra mano de la que pasa el VAR

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 15 Sep 2018, 19:05

Es involuntaria. No es penalty.

El partido está siendo épico por cierto ...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 15 Sep 2018, 19:06

La peor primera parte de la era Marcelino. Y Kondgobia lesionado....
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Sep 2018, 19:23

Ningun equipo del mundo puede funcionar sin mediocentro. Parejo esta a un nivel de sinverguenza maximo y asi es imposible.

Encima se lesiona Kondogbia a saber para cuanto tiempo, este Valencia es el Valencia de hace dos años.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 15 Sep 2018, 19:30

En Marruecos negociando para que pusieran la liga en lugar de la premier para ver esto...

Necesitamos... un golpe de suertw. Porque otra cosa, la verdad, no la veo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Sep 2018, 20:28

Pues 3 de 12, panorama desolador. Ya no es mala suerte, es un síntoma, el equipo pinta muy mal.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 15 Sep 2018, 20:52

Llevamos 4 jornadas de Liga. El Atleti lleva 5p, y es el 4° y nosotros estamos en el 16° con 3. Hay 2 puntos de diferencia y estamos todos ajustándonos.

Un poco de tranquilidad.

A mí no me gusta nada lo que está haciendo Marcelino de momento, ni entiendo las rotaciones ni los cambios pero que con ganar un partido estás ahí arriba.

La CL no deja de ser este año un premio, espero que no se obsesionen con ella. El objetivo nr 1 es pelear el 3er o 4° puesto.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 15 Sep 2018, 21:39

Estamos mal. Jugadores llegados a última hora fuera de ritmo y sin acoplar, Garay y Kondogbia fuera, Parejo siendo Parejo y no el gemelo bueno que le sustituyó la temporada pasada... Un mierda de inicio de liga. Con las buenas sensaciones que teníamos en pretemporada...

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 15 Sep 2018, 21:42

shane54 escribió:Llevamos 4 jornadas de Liga. El Atleti lleva 5p, y es el 4° y nosotros estamos en el 16° con 3. Hay 2 puntos de diferencia y estamos todos ajustándonos.

Un poco de tranquilidad.
No jodamos eh, que estas viendo la clasificacion con media jornada por jugarse. Podemos acabar la jornada en descenso y el 4º no va a ser el Atletico al final de la jornada.

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 15 Sep 2018, 22:54

Lo peor del equipo no son las sensaciones que transmite, es que tampoco hay un partido cómodo para ganarlo y coger moral. También es cierto es que sin uno de los dos niggros el centro del campo lo tenemos perdido de antemano porque Wass va perdidísimo, Soler hoy ni ha jugado y Parejo pues está al nivel de las temporadas malas. A partir de ahí es que no hay nada más que rascar como no esperemos un milagro de Racic. Y me preocupa lo del delantero porque se empieza a ver que Marcelino no da con la tecla. Gameiro hace sus cositas pero está fallón y Batshuayi tres cuartos de lo mismo pero con menos minutos.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 16 Sep 2018, 00:43

Pues yo también pienso que hay que tener algo de calma El Atlético igual no acaba cuarto pero igual acaba un equipo que luego seguramente no estará en la lucha.
El equipo necesita ajustes y crel que va algo flojo de forma pero sigo confiando en que iremos hacia arriba.
A ver el Miércoles que sensación damos

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 16 Sep 2018, 02:28

Yo mientras los rivales directos no se vayan en puntos no me voy a poner nervioso, obviamente hay preocupación porque el equipo parece que esté cogido con pinzas, no da sensación de tener un buen balance ni de ser sólido. También creo que por el momento parece que nos falta una victoria aunque sea de chiripa para que el equipo arranque, tenemos muy recientes los despropósitos de Prandelli, Neville, Pako etc...y el equipo no me da sensación de que esté roto o flojo, no es solido pero tampoco es un desmadre.

También creo que Marcelino tiene que empezar a jugar con otros sistemas, lo del 442 muy bonito, pero si no está Kondogbia y no ves a Soler ahí pues cambia el sistema y juega con 1 delantero, no entiendo esa obsesión con el sistema.

En fin, una victoria el miércoles vendría bien para el ánimo, pero para mi sigue siendo más importante la liga, viene periodo de rotaciones así que a ver que se inventa Marcelino.

Greg House
Mensajes: 20350
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 16 Sep 2018, 06:25

McXavi escribió:En fin, una victoria el miércoles vendría bien para el ánimo, pero para mi sigue siendo más importante la liga, viene periodo de rotaciones así que a ver que se inventa Marcelino.
Pues seguramente lo peor que hizo Marcelino el año pasado fueron las rotaciones. Los dos meses con dos partidos a la semana pareciamos un equipo bastante mediocre.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 16 Sep 2018, 09:40

Yo creo que, todavía, no hay que volverse locos. Afortunadamente, nuestros rivales también están dejándose puntos por el camino, así que hay tiempo de reaccionar.

He leído a Marcelino decir algo así como que cuando llegue la primera victoria, todo irá mejor. Y para mi eso denota que están jugando con ansiedad m y de ahí los errores en defensa, de ahí los fallos en los controles y en los pases, etc. Sinceramente, lo veo como un problema grave, porque ¿Y si no llega pronto esa primera victoria en Liga? La semana que viene jugamos en Villarreal. Esperemos que la champions sirva para que jueguen con más libertad y se pueda conseguir esa primera victoria...
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 16 Sep 2018, 10:08

Se estan cumpliendo todas las peores previsiones, y es que un equipo puede ser bueno y tener buen potencial que si en momentos de presion la cabeza no responde, todo lo anterior no vale de nada. Cuando se perdio en Cornella ya comente que lo peor no era perder los 3 puntos, ni esa segunda parte tan horrible realizada. Lo peor es que ese resultado te hacia mas complicado el partido de Levante, y si en Levante no se ganaba el partido del Betis era una final dificilisima. Dejando al margen como juguemos y el nivel de los rivales, con nosotros tambien esta jugando la presion, la ansiedad, y todo eso resta, y en ocasiones resta mucho. Si esto le pasa a un Madrid, un Barcelona o incluso un Atletico de Madrid, al final la calidad y el nivel que tienen es suficiente para que la presion no te reste. A nosotros no nos llega para eso, al menos de momento, y ahora viene Villarreal. Si ya de por si es un partido complicado, ahora lo es mas, y si no se gana, sumamos mas presion para el partido en casa con el Celta, y asi sucesivamente.

No nos engañemos, ahora tenemos un gran equipo, muy superior al que teniamos en temporadas anteriores, pero cuando se empieza mal es muy complicado levantar cabeza. Hace dos años empezamos fatal, y mirar como acabo. Si, era mucho peor equipo, pero de verdad pensais que era un equipo como para estar en descenso o bordeandolo durante gran parte de la temporada. En absoluto, pero la presion de empezar mal hace que todo sea/parezca mucho peor.

Solamente recuerdo una situacion donde empezando fatal hicimos una gran temporada, y fue el primer año de Cuper. Acabamos entrando en Champions en la ultima jornada y llegando a la final de Champions. Y podriamos haber peleado esa liga porque acabamos a 2 o 3 puntos del Deportivo que fue campeon. El resto de situaciones, mejores o peores equipos, pero temporadas donde no se consiguieron objetivos no solo por el nivel del equipo, que logicamente tambien tendria su peso, sino porque fuimos a remolque todo el año, y eso con la presion que hay en Valencia es muy complicado de llevar, y en ocasiones acabas conformandote con no pasar apuros ni meterte muy abajo y volver a empezar la siguiente temporada.

O empezamos ganando ya ( y viene un calendario complicado) o creo que la proxima temporada no jugamos ni Europa League. Y mira que el entrenador me sigue pareciendo el ideal y la plantilla es la mejor de los ultimos 10 años, pero la presion va a anular a los jugadores y hacerlos parecer peores de lo que son. Se los va a comer la situacion una vez mas. Empezaremos hablando de que si lo de Guedes fue una locura, que Gameiro es viejo, que porque no vendimos a Rodrigo, que Batsuayi ha venido a comer paellas, que si Kondogbia fue un buen año, que si Parejo es un borracho, etc etc...
Es algo que ya ha pasado, y que o se pone remedio pronto, pasara.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11452
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nash S » 16 Sep 2018, 10:11

Y sobre el partido, ayer el meneo que nos mete el Betis los primeros 25 minutos es inaceptable. Tu puedes afrontar un partido a la contra en casa, no sere tan purista ni tan quisquillas de decir que somos el Valencia y eso no se puede permitir. Lo puedes hacer, pero teniendo una idea, teniendo un plan, y no siendo asi simplemente porque no puedes mantener el balon, y cuando lo sacas lo regalas al rival. Es decir, te meten atras obligados, y generandote peligro en cada accion. Salvo la de Gameiro no se sale a la contra con peligro ni somos capaces de imponernos en ningun momento.
El resto del partido, a tirones pero en ningun momento desarbolamos al rival ni hacemos a Pau Lopez el heroe. Muy poquito para ganar el partido.
Imagen

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 16 Sep 2018, 10:39

Tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. Si casi todos pensáis, club incluido, que el objetivo prioritario es la tercera o cuarta plaza solo hay dos equipos a los que mirar y tampoco es que estén mucho mejor hasta la fecha. Aspirantes a revelación en la jornado 4 puede haber muchos pero esto dura 38 partidos y ni Betis, ni Real Sociedad, ni Villareal van a hacer un promedio de puntos alto.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 16 Sep 2018, 12:12

El tema es que del 11 inicial que nos sabíamos casi de memoria de momento está jugando la mitad.

La temporada pasada te lo sabías de carrerilla:
Neto, Montoya, Garay, Paulista (aunque al ppio rotaba casi todos los partidos con Murillo), Gayá, Guedes (los 2 o 3 primeros partidos jugó Pereira), Parejo, Kondogbia, Soler, Rodrigo y Zaza. Para de contar

Luego sacaba a Pereira, Mina y eran habas contadas.

La cosa empezó a enrarecerse arriba cuando vino Vietto porque aunque todos veíamos que no funcionaba Marcelino le tenía un amor incomprensible y jugaba por delante de Zaza incluso.

Ese es el miedo que yo tengo. De momento el mejor 11 de la temporada pasada no ha jugado, falta la mitad de la gente, y la plantilla tiene más recursos de calidad, pero para dar 1 o 2 rotaciones y en competiciones para la copa quizá alguna más. Pero yo no veo que metiendo 5 o 6 de los nuevos el 11 sea mejor, desde luego el 11 de ayer no es mejor que el de la temporada pasada.

Y Gameiro tiene pinta de que es el nuevo amor de Marcelino y a mí me parece que aporta bastante menos al juego y defiende menos y peor que Zaza, por muy tribunero que fuera. Batshuayi tiene pinta de que nos puede venir bastante mejor pero va más perdido que un pulpo en un garaje y aparte se ve que Marcelino al final de los partidos en vez de hacer rotaciones con cabeza va y mete a todos como si esto fuera el PES o un partido de chavales. Normal que en los últimos 20 minutos en vez de atacar con más criterio y revertir la situación consiga el efecto contrario y el equipo se rompa.

Hay que volver urgentemente al sota caballo y rey, Neto, Piccini (no queda otra), Garay, Paulista/Murillo, Gaya, Soler, Parejo, Kondogbia (coquelin, en cuanto se pueda y si Kondogbia está tocado), Guedes, Rodrigo y en mi opinión Batshuayi

Y a partir de ahí ir rotando 1 o 2 dependiendo del partido y la competición.

Y decidirse por una pareja de delanteros y darle continuidad. Lo peor que hay en el fútbol es crear inseguridades y al delantero centro, al portero no hay que volverlos locos. Aquí parezco Lee...

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 16 Sep 2018, 12:33

A mí la clasificación, mientras Sevilla y Villarreal no se nos vayan demasiado, me preocupa mucho menos que los problemas que se le ven al equipo, que son muchos, más ofensivos que defensivos (ayer la defensa estuvo bastante bien). Con Parejo a este paupérrimo nivel, sin su conexión con Rodrigo, que ayer no estuvo, sin Kondogbia ni Coquelin, sin Guedes todavía, y con una ansiedad encima importante que se arrastra desde el final de la temporada pasada... somos la nada. Y casi lo peor, veo a Marcelino algo perdido. Ayer sale a contragolpear con un equipo en el que para recuperar balones sólo valía Kondogbia.

Por otro lado, una parte suspicaz de mí piensa que el miércoles compiten a buen nivel. La otra que nos meten el meneo que parece previsible.
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 16 Sep 2018, 14:06

Murillo se ha vuelto a lesionar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:02