Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por skywalker » 17 Sep 2018, 07:35

Akin escribió:Yo creo que el anotador en el escolta está previsto ya en los esquemas del equipo. Se fichará con el dinero que dejen libre Seraphin y Blazic el año que viene, que va a ser bastante. El año que viene habrá que fichar dos titulares, el 2 y el 4 (Singleton ha fichado solo por un año), pero si todo va bien, solo dos fichajes porque el resto de titulares y el fondo de armario ya está listo.

Por ser positivos.
Ciertamente, podría resultar chocante hacer este pronóstico casi a un año vista, pero yo comparto tu opinión Akin, y subo la apuesta a que Singleton y Pesic tampoco seguirán. Enésimo verano movido.

Un saludo

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por maestro.saolin » 17 Sep 2018, 08:40

En Acb.com, Marc Garcia cuenta la historia de como a través de las redes sociales supo que no estaba incluido en el dereho de tanteo del Fcb y ficha por Fuenla. Lo pongo porque algún forero ha escrito de él en términos semejantes a una cesión.
Apuntes cortos:
Singleton: ficha por un año por el tema de la fiscalidad. Apuesto a que si no hace un temporadon sale del equipo en junio.
Kopponen: lo mismo que el Rm tiene a Carroll y Prepelic, con un perfil parecido para jugar 10/15 minutos cada uno, no os podiais haber quedado a Kop con Kuric? Razón económica?
Kuric: hace este año 12 p 3 reb con la minga, y por encima del 35% de t3.
Smit: me parece vuestro gran acierto del año
Pustovyi: si Seraphin está al 70%, no va a jugar.
Claver: último intento para mostrar lo buen jugador que es. Puede jugar de 3,4 y 5. Algún psicólogo en la sala? Pesic?

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por miedvezhonok » 17 Sep 2018, 10:41

P0LI escribió:Os pediría que no hiciérais ni caso al forero de enfrente que entra sólo a ser desagradable y con un nick de un jugador del que parece claro que no supo nada.
Ese base del Real Madrid, aún en una época de muchas acciones inmorales e ilegales a favor de su equipo y club, tenía un saber estar que le avergonzaría si leyera las cosas que un don nadie escribe bajo un pseudónimo con su apellido.
Corbalán además era una persona inteligente, no solamente en la pista sino fuera de ella. Fue capaz de acabar medicina. Para mí, el mejor base español de los 70-80. Dominaba el tempo del partido como pocos jugadores he visto, y me pesaba pero era mejor que Solozábal.

Ese forero diría que es uno de los múltiples nicks de Velicka Novica.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por johnwilliams » 17 Sep 2018, 13:19

maestro.saolin escribió:En Acb.com, Marc Garcia cuenta la historia de como a través de las redes sociales supo que no estaba incluido en el dereho de tanteo del Fcb y ficha por Fuenla. Lo pongo porque algún forero ha escrito de él en términos semejantes a una cesión.
Apuntes cortos:
Singleton: ficha por un año por el tema de la fiscalidad. Apuesto a que si no hace un temporadon sale del equipo en junio.
Kopponen: lo mismo que el Rm tiene a Carroll y Prepelic, con un perfil parecido para jugar 10/15 minutos cada uno, no os podiais haber quedado a Kop con Kuric? Razón económica?
Kuric: hace este año 12 p 3 reb con la minga, y por encima del 35% de t3.
Smit: me parece vuestro gran acierto del año
Pustovyi: si Seraphin está al 70%, no va a jugar.
Claver: último intento para mostrar lo buen jugador que es. Puede jugar de 3,4 y 5. Algún psicólogo en la sala? Pesic?
el año pasado, desde la salida de sito hasta los play offs donde los "hombres de pesic"(sigo diciendo que entiendo esa reduccion de rotación el primer mes, en la copa, etc, pero no por ejemplo en los ultimos partidos de euroliga con el equipo eliminadisimo, partidos intrascendentes, etc...al final, se han jugado los play offs con oriola lesionado, hanga lesionado-se opera al acabar- claver tocado-ahí estan las entrevistas en las que habla de cómo necesitaba ya parar para recuperar bien la rodilla- ribas lesionado-ni aguanta la ultima eliminatoria- heurtel tocado-contra baskonia juega con mano jodida los ultimos partidos- koponen sin piernas,sanders forzando para jugar sin ritmo y con evidentes signos de que no estaba para jugar, y jackson pressey, etc totalmente fuera del equipo entre falta de ritmo,confianza, y propias caracteristicas y estado de forma de los jgadores...) llegan ya todos asfixiados, koponen hace 11 puntos por encima del 50% en tiros de 3...y no le ha valido para seguir

y sí se supone que es un tema economico, pero no tengo muy claro el ahorro entre una oferta a la baja a koponen y lo que cobre kuric mas la amortizacion del traspaso...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37066
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por johnwilliams » 17 Sep 2018, 13:37

joder, sigue coleando el caso navarro...
hoy homenaje en el partido de la seleccion, y aquí se va a retrasar hasta finales de noviembre, es decir, cuando el club de su vida le haga el homenaje, va a llevar meses recibiendo homenajes en otros sitios...es que independientemente de todo lo demas, la gestion a nivel imagen institucional, es surrealista...
y para ahondar mas en la herida,hoy publicadas palabras de spanoulis al respecto de su retirada...y obviamente manifestando que no le ha gustado como se ha hecho...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por maestro.saolin » 17 Sep 2018, 13:49

Johnwillians, es que si me preguntaras si prefiero a Prepelic o a Kopponen, creo que me quwdo con el sueco (creo que cobra más, también), y eso que el esloveno tiene un punto competitivo más que el sueco.
Pero yo hablaba además de Kuric y Kop juntos. Otra cosa es que Font os haga 10 puntos/partido, que lo dudo pq no creo que juegue.
Pd: quw Poli no se queje de los árbitros contra eñ Rm, que lo flipo. Otra cosa es ese Sr opinando (Corbalan, Novica o comose haga llamar).
Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por Tom Highway » 17 Sep 2018, 15:17

Font>>>Koponen para el Barça 2018/19 desde el 15 de septiembre.

Koponen es enmendar una rotación con alguien que tampoco le da para titular y cobrando una pasta. Me quedo con que Kuric/Ribas/Font se peleen por esos minutos.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por Tom Highway » 17 Sep 2018, 15:20

En @EurohoopsES han hecho una encuesta preguntando cuál es el mejor fichaje del @FCBbasket desde 2015 y tras más de 800 votos el 23% de encuestados se decantan por Pau Ribas, seguido de Heurtel y Oriola (16% cada uno).
Yo mando, tu las metes.

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por kilian » 17 Sep 2018, 16:19

Eso de "yo me hubiese quedado a Koponen como exterior no sé cuántos...." Joder, que el tío estaba aquí con sueldo de estrella.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por KURRUPYPY » 17 Sep 2018, 17:03

maestro.saolin escribió:Johnwillians, es que si me preguntaras si prefiero a Prepelic o a Kopponen, creo que me quwdo con el sueco (creo que cobra más, también), y eso que el esloveno tiene un punto competitivo más que el sueco.
Pero yo hablaba además de Kuric y Kop juntos. Otra cosa es que Font os haga 10 puntos/partido, que lo dudo pq no creo que juegue.
Pd: quw Poli no se queje de los árbitros contra eñ Rm, que lo flipo. Otra cosa es ese Sr opinando (Corbalan, Novica o comose haga llamar).
Un saludo
Koponen es finlandés...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por Tom Highway » 17 Sep 2018, 17:39

KURRUPYPY escribió:
maestro.saolin escribió:Johnwillians, es que si me preguntaras si prefiero a Prepelic o a Kopponen, creo que me quwdo con el sueco (creo que cobra más, también), y eso que el esloveno tiene un punto competitivo más que el sueco.
Pero yo hablaba además de Kuric y Kop juntos. Otra cosa es que Font os haga 10 puntos/partido, que lo dudo pq no creo que juegue.
Pd: quw Poli no se queje de los árbitros contra eñ Rm, que lo flipo. Otra cosa es ese Sr opinando (Corbalan, Novica o comose haga llamar).
Un saludo
Koponen es finlandés...

Y sueco a la hora de subir el balón :mrgreen:
Yo mando, tu las metes.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por Nando Torres » 17 Sep 2018, 19:37

Yo tengo un buen palpito con Kuric, creo que puede brindar noches de Gloria con explosiones anotadora y pasar regularmente de los 10p.
Eso sí, tampoco se le puede pedir que sea una estrella porque no lo es.
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por xavi_89ab » 17 Sep 2018, 20:47

A ver, que ni yo me hubiera quedado con Koponen tras sus 2 años aquí... no ha funcionado y el cambio por Kuric me parece que será positivo, y más si viene cobrando menos, como probablemente ha sucedido.

Dicho esto... ¿tan mal está Nogueira como para acabar en Fuenlabrada?

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 17 Sep 2018, 21:01

Yo creo que lo puede hacer fetén en su rol con la salsa adecuada y el menestraje requerido. En este sentido Agustí Julbe es garantía. Cupo y cláusula de salida Euroliga, por cierto.
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por Maclovin » 17 Sep 2018, 21:28

Oriola 15+11 con España contra Letonia.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por Tom Highway » 17 Sep 2018, 22:08

Maclovin escribió:Oriola 15+11 con España contra Letonia.

Nuestro sexto interior dicen, casi pedir perdón por estar aquí ..... como me alegro por el nunca se rinde, siempre hacia adelante, siempre mejorando.

Sigo pensando que con el tema cupos no se le da el valor competitivo que tiene el jugador nacional, que es muy alto.
Yo mando, tu las metes.

maestro.saolin
Mensajes: 8841
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por maestro.saolin » 17 Sep 2018, 22:20

Efectivamente Kop es finlandés, no sueco. Pero las finlandesas son tan rubias como las suecas...
Touche.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 17 Sep 2018, 22:33

Tom Highway escribió:
Maclovin escribió:Oriola 15+11 con España contra Letonia.
Nuestro sexto interior dicen, casi pedir perdón por estar aquí como me alegro por el nunca se rinde, siempre hacia adelante, siempre mejorando.

Sigo pensando que con el tema cupos no se le da el valor competitivo que tiene el jugador nacional, que es muy alto.
Lo he visto de refilón, no ha jugado Peiners, no?
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por Jimix77 » 18 Sep 2018, 01:15

Tom Highway escribió:
Maclovin escribió:Oriola 15+11 con España contra Letonia.

Nuestro sexto interior dicen, casi pedir perdón por estar aquí ..... como me alegro por el nunca se rinde, siempre hacia adelante, siempre mejorando.

Sigo pensando que con el tema cupos no se le da el valor competitivo que tiene el jugador nacional, que es muy alto.
Que no Tom, que sabes de sobra que ha tenido rol y minutos de titular y le llega para lo que le llega. No me vengáis con el tema de sexto interior porque no lo ha sido desde que está aquí y a sido el 1-2. Y que si, que muy voluntarioso, muy catalán, muy valenciano pero con una sola marcha y no la de jugarse 20 minutos y menos la de fiarnosla a él.

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Mejorando la imagen del equipo pero queremos más Font

por Jimix77 » 18 Sep 2018, 01:18

xavi_89ab escribió:A ver, que ni yo me hubiera quedado con Koponen tras sus 2 años aquí... no ha funcionado y el cambio por Kuric me parece que será positivo, y más si viene cobrando menos, como probablemente ha sucedido.

Dicho esto... ¿tan mal está Nogueira como para acabar en Fuenlabrada?
Cuando se fue no era Kobe precisamente tampoco y menos en ataque. Pero que vaya, hay otro que tal cual y es campeón de Europa ahora mismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:02