BILBAO BASKET 2017/2018

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 16 Sep 2018, 20:51

maru8 escribió:
pitágoras escribió:
aitorful escribió:Y gana el Araberri que será el rival del BB.
¿Se sabe dónde se va a jugar ese partido?
Pol. Landako de Durango, el proximo finde.
Zankiu!

A ver si se ha recuperado Edu Martínez y ha vuelto Larsen para entonces y tenemos el equipo al completo.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Sep 2018, 21:15

No estaria de mas que tambien digan en la web que tiene mendikote.
Me alegro de que rigo haya tenido hoy una puntuacion decente,sobre todo por el.
Las stats pasadas y de pretemporada de dani martin...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Sep 2018, 21:17

AsiBil93 escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:Y por cierto...

Que no habia pinchado el enlace de Candle...

Juas, Demostrado está que Bilbao es un pvto pueblo. Conozco al Administrador Concursal. Lleva el Concurso de una Contrata con la que he tenido cierta relacion hace unos años. Me parto.

Y veo que el concurso ha caido en el Mercantil n°1. Ainnnnsssss. Bueno. Veremos,

Novio, ahorrate el Emilio. No te va a contestar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso es buena o mala noticia para el club? Pregunta seria.
El juez de ese juzgado estaba muy a favor, al menos cuando me dió clase, de salvar empresas y sanearlas asi que no seria una mala noticia que le haya caido a él. Tambien te digo que la situación es lamentable, milagros en Lourdes y poco mas
Y que va a hacer falta algo mas que un contrato de 10 años con RETA para convencerle de que el club es viable, tambien.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

V.Pankrashkin
Mensajes: 1516
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 16 Sep 2018, 21:29

AsiBil93 escribió:
grimorbatnaz escribió:
AsiBil93 escribió: Curso acelerado de concursal, a ver si me explico bien.

Declarado el concurso, se nomrba administrador concursal que realizara el informe de la situacion, gestion de la actividad de la empresa, etc. Una vez hecho se inicia la fase de convenio en la que el deudor establece su hoja de ruta para tratar de cumplir con los objetivos (aqui entran las quitas y esperas). Este convenio debe ser aceptado por al menos el 50% de los acreedores, en caso contrario se tendria que negociar un nuevo convenio y si sigue sin haber acuerdo, se pasa directamente a fase de liquidacion y por lo tanto cierre.

Y en cuanto a plazo, estaremos hablando de unos 12 meses pero no es algo seguro pues puede ser mas largo.
Muchas gracias!
Pues que yo me haya enterado al menos,no ha habido aun convenio con los acreedores ¿verdad?

¿50% de los acreedores,independientemente de la pasta que se les deba o que sumen un 50% de la deuda? Porque si es lo primero,entonces lo suyo es llegar a acuerdos con los que se les deba poca pasta,en plan te pago un alto porcentaje de tu deuda, para amarrar a la mitad de ellos y asegurarte salvar este paso.
(Me explico..tienes 10 acreedores,a 5 de ellos les debes un euro a cada uno y a los otros 5 un millón a cada uno..les prometes a los del euro que se lo pagarás,a los otros ni les hablas,y ya te has asegurado el 50% para seguir adelante)

¿Y con los que no llegas a acuerdos? ¿Les debes el 100% o un juez puede obligarles a aceptar quitas si ya las han aceptado ese 50%?

Perdón por el abuso al preguntar,pero creo que aquí la mayoría no tenemos ni idea de estas cosas y vivimos en una feliz ignorancia.
50% del pasivo (da igual el credito que ostenten) y el resto aunque voten en contra, si el juez acepta el convenio, se aguantan y cobran lo que se haya establecido en el convenio. Como digo, el juez tiene que aceptar el convenio, un convenio en el que lo mas importante es buscar la viabilidad de la empesa, en caso contrario lo normal es que no lo apruebe el juez y se vaya a liquidacion.
De lo que dices deduzco entonces que la llave la tiene la Dipu, porque yo creo que con la Dipu se supera el 50% del pasivo, si la Dipu acepta un buen convenio con el club...los demas acreedores a tragar...¿no?

maru8
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2010, 20:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por maru8 » 16 Sep 2018, 21:57

Mumbrú ha comentado al final del parti que Edu en 5 días estará operativo pero que lo de Mendikote va para mas tiempo...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Sep 2018, 22:29

V.Pankrashkin escribió:
AsiBil93 escribió:
grimorbatnaz escribió:
Muchas gracias!
Pues que yo me haya enterado al menos,no ha habido aun convenio con los acreedores ¿verdad?

¿50% de los acreedores,independientemente de la pasta que se les deba o que sumen un 50% de la deuda? Porque si es lo primero,entonces lo suyo es llegar a acuerdos con los que se les deba poca pasta,en plan te pago un alto porcentaje de tu deuda, para amarrar a la mitad de ellos y asegurarte salvar este paso.
(Me explico..tienes 10 acreedores,a 5 de ellos les debes un euro a cada uno y a los otros 5 un millón a cada uno..les prometes a los del euro que se lo pagarás,a los otros ni les hablas,y ya te has asegurado el 50% para seguir adelante)

¿Y con los que no llegas a acuerdos? ¿Les debes el 100% o un juez puede obligarles a aceptar quitas si ya las han aceptado ese 50%?

Perdón por el abuso al preguntar,pero creo que aquí la mayoría no tenemos ni idea de estas cosas y vivimos en una feliz ignorancia.
50% del pasivo (da igual el credito que ostenten) y el resto aunque voten en contra, si el juez acepta el convenio, se aguantan y cobran lo que se haya establecido en el convenio. Como digo, el juez tiene que aceptar el convenio, un convenio en el que lo mas importante es buscar la viabilidad de la empesa, en caso contrario lo normal es que no lo apruebe el juez y se vaya a liquidacion.
De lo que dices deduzco entonces que la llave la tiene la Dipu, porque yo creo que con la Dipu se supera el 50% del pasivo, si la Dipu acepta un buen convenio con el club...los demas acreedores a tragar...¿no?
Es que aqui es donde está el meollo. La Dipu sera quien tiene mayor porcentaje de pasivo y sin embargo es el unico, junto con la SS, que no puede hacer una quita a su deuda. Lo mas que puede hacer es dilatar mas o menos los plazos de cobro.

Y luego esta convencer a su señoria que el club puede obtener recursos para funcionar cumpliendo con sus pagos del presente, y del pasado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 16 Sep 2018, 22:42

Buuuf pues putadon lo de Mendikote,tenia ganas de verle jugar en pretemporada.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Sep 2018, 23:01


Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ja1962 » 16 Sep 2018, 23:21

Candlemass escribió:Éste es el administrador concursal
http://www.giocondaonline.com/concurso- ... res-108051
Muchas gracias, por fin información fiable.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Del 7 al 12

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 16 Sep 2018, 23:56

metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
AsiBil93 escribió: 50% del pasivo (da igual el credito que ostenten) y el resto aunque voten en contra, si el juez acepta el convenio, se aguantan y cobran lo que se haya establecido en el convenio. Como digo, el juez tiene que aceptar el convenio, un convenio en el que lo mas importante es buscar la viabilidad de la empesa, en caso contrario lo normal es que no lo apruebe el juez y se vaya a liquidacion.
De lo que dices deduzco entonces que la llave la tiene la Dipu, porque yo creo que con la Dipu se supera el 50% del pasivo, si la Dipu acepta un buen convenio con el club...los demas acreedores a tragar...¿no?
Es que aqui es donde está el meollo. La Dipu sera quien tiene mayor porcentaje de pasivo y sin embargo es el unico, junto con la SS, que no puede hacer una quita a su deuda. Lo mas que puede hacer es dilatar mas o menos los plazos de cobro.

Y luego esta convencer a su señoria que el club puede obtener recursos para funcionar cumpliendo con sus pagos del presente, y del pasado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Esto ya nos contó, creo que fue lalogontzal, que no es cierto. Sí pueden, desde que salió una ley nueva en el 2014, creo. Y es que si no pudieran, directamente ya estaríamos liquidados, vista la deuda que tenemos con ellos, yo creo que no llega al 50% pero ahí se anda

Lo que pasa es que perdemos de vista cosas importantes, porque damos por hecho que no se van a hacer, como si los chanchullos se pudieran hacer impunemente y con luz y taquígrafos. Todo tiene un límite, chatos.

La deuda del Bilbao basket con hacienda está avalada. No se si toda o parte, pero lo está. Evidentemente Dominion va a tener que pasar por caja, les guste o no. Eso hará que esa deuda cambie de manos, no que deje de existir, habría que aclararlo también.

El Bilbao basket está de regalo esta temporada. 7 kilos de deuda no desaparecen de un plumazo por que me voy a concurso y me da la gana. Los concursos de acreedores están creados para liquidar empresas no solventes, y salvar a la inversa empresas con capacidad de sobrevivir pero que están ahogadas por la deudas y muchas veces incluso ni eso, sencillamente están temblando por las tensiones de tesorería.

No es nuestro caso ni de coña. El club no tiene activos, no vale nada, cerrar el club es de cajón. Cuando más lo alarguemos, y en estas cosas la capacidad de seguir con el moribundo vivo puede llegar a ser impactante, más tarde llegará la alternativa.

Quizás, solo quizás, se debía haber cerrado el chiringo cuando se echó a Arrinda. A estas alturas igual estaríamos ya con un proyecto sólido creado. O igual seguiríamos en la nada, pero me cuesta creerlo. Hay afición, y pienso que cierto interés público, aunque ahora parezca que no.

En fin, ojalá que el concurso acabe en buen puerto. Más raro fue aquel verano, que no paro de nevar... :o
Imagen

AupaRBB
Mensajes: 3856
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 17 Sep 2018, 00:37

Ojo! Alex Mumbru se queja de la Euskal Kopa en Twiter;

Sábado semi de la Euskal kopa.
Difícil competir jugando un sábado a las 18:00 y domingo a las 12:00 contra otro equipo descansado,sea quien sea el vencedor de la semifinal exponer a tus jugadores a una posible lesión por no dejarles ni 12 horas de reposo es una irresponsabilidad.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Sep 2018, 07:44

AupaRBB escribió:Ojo! Alex Mumbru se queja de la Euskal Kopa en Twiter;

Sábado semi de la Euskal kopa.
Difícil competir jugando un sábado a las 18:00 y domingo a las 12:00 contra otro equipo descansado,sea quien sea el vencedor de la semifinal exponer a tus jugadores a una posible lesión por no dejarles ni 12 horas de reposo es una irresponsabilidad.
Tiene toda la razon.
Lo suyo seria semis viernes por la tarde o sabado a las 12:00.
De pasar,cansados,riesgo de lesiones,y contra un acb.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Sep 2018, 07:48

Ayer no segui del todo el partido.
Curiosidades de las stats.
24 tiros de 2 lanzados y 31 de 3,con un gran acierto,eso si.
15/16 en tiros libres.
Sumando minutajes,y dando por hecho que salgado y aldekoa solo jugasen de base,unos 13 minutos de thomas de escolta.
Y por minutos tb,algunos de rigo de 3.
Esta claro que es contra un leb plata y en pretemporada,pero curioso.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Sep 2018, 07:50

Rigo,en 22 min, 11 puntos.
3/5 titos de 3 y 2/2 tiros libres.
0/1 tiros de 2.
1 reb, 1 as y 1 br.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 17 Sep 2018, 07:51

AupaRBB escribió:Ojo! Alex Mumbru se queja de la Euskal Kopa en Twiter;

Sábado semi de la Euskal kopa.
Difícil competir jugando un sábado a las 18:00 y domingo a las 12:00 contra otro equipo descansado,sea quien sea el vencedor de la semifinal exponer a tus jugadores a una posible lesión por no dejarles ni 12 horas de reposo es una irresponsabilidad.
¿Tan difícil era programar el partido del sábado a las 12 y el del domingo a las 18:00? O, como dice Caronte, las semis el viernes, por ejemplo a las 20:00, para que pueda ir más gente.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Sep 2018, 08:00

SINVER escribió:
metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
De lo que dices deduzco entonces que la llave la tiene la Dipu, porque yo creo que con la Dipu se supera el 50% del pasivo, si la Dipu acepta un buen convenio con el club...los demas acreedores a tragar...¿no?
Es que aqui es donde está el meollo. La Dipu sera quien tiene mayor porcentaje de pasivo y sin embargo es el unico, junto con la SS, que no puede hacer una quita a su deuda. Lo mas que puede hacer es dilatar mas o menos los plazos de cobro.

Y luego esta convencer a su señoria que el club puede obtener recursos para funcionar cumpliendo con sus pagos del presente, y del pasado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Esto ya nos contó, creo que fue lalogontzal, que no es cierto. Sí pueden, desde que salió una ley nueva en el 2014, creo. Y es que si no pudieran, directamente ya estaríamos liquidados, vista la deuda que tenemos con ellos, yo creo que no llega al 50% pero ahí se anda

Lo que pasa es que perdemos de vista cosas importantes, porque damos por hecho que no se van a hacer, como si los chanchullos se pudieran hacer impunemente y con luz y taquígrafos. Todo tiene un límite, chatos.

La deuda del Bilbao basket con hacienda está avalada. No se si toda o parte, pero lo está. Evidentemente Dominion va a tener que pasar por caja, les guste o no. Eso hará que esa deuda cambie de manos, no que deje de existir, habría que aclararlo también.

APARTE DEL FOMENTO DEL DEPORTE EN LA JUVENTUD,DE REFERENTE DEPORTIVO,DE JUSTIFICAR MIRIBILLA Y BLABLABLA,CREO QUE ES UNO DE LOS PUNTOS QUE ME HACEN SER OPTIMISTA CON LA QUITA DE DEUDA HACIENDA Y SUPERVIVENCIA DE 'NUESTRO ENFERMO TERMINAL'.
NO VEO A LA DIPU,NI DE PALO,PIDIENDOLE LA DEUDA A LOS VELASCO.
NO PODRIAN MIRAR PARA OTRO LADO,PORQUE PUEDE SALIR UN ALDECOA?(asi se llama el juntero,no?),DE LA VIDA A EXIGIR EJECUCION DEL AVAL.
LO UNICO,QUE LO HAGAN,A CAMBIO DE 'FAVORES'.
ESPERO QUE NO.
¡QUE SE PRONUNCIE EL PRINCIPE DE BECQUELAR!

:botar:


El Bilbao basket está de regalo esta temporada. 7 kilos de deuda no desaparecen de un plumazo por que me voy a concurso y me da la gana. Los concursos de acreedores están creados para liquidar empresas no solventes, y salvar a la inversa empresas con capacidad de sobrevivir pero que están ahogadas por la deudas y muchas veces incluso ni eso, sencillamente están temblando por las tensiones de tesorería.

No es nuestro caso ni de coña. El club no tiene activos, no vale nada, cerrar el club es de cajón. Cuando más lo alarguemos, y en estas cosas la capacidad de seguir con el moribundo vivo puede llegar a ser impactante, más tarde llegará la alternativa.

Quizás, solo quizás, se debía haber cerrado el chiringo cuando se echó a Arrinda. A estas alturas igual estaríamos ya con un proyecto sólido creado. O igual seguiríamos en la nada, pero me cuesta creerlo. Hay afición, y pienso que cierto interés público, aunque ahora parezca que no.

En fin, ojalá que el concurso acabe en buen puerto. Más raro fue aquel verano, que no paro de nevar... :o

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 17 Sep 2018, 08:03

LO del domingo igual es por ETB y lo del Sabado imagino que simplemente porque piensan que por la tarde ira más gente pero en los jugadores poco han pensado la verdad.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 17 Sep 2018, 08:24

Pues está clara la solución. La semifinal el viernes a las 20:00. La final el domingo cuando quiera la ETB
aitorful escribió:LO del domingo igual es por ETB y lo del Sabado imagino que simplemente porque piensan que por la tarde ira más gente pero en los jugadores poco han pensado la verdad.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 17 Sep 2018, 08:38

J.Brown es el fichaje a la espera de Larsen. Está super sobrado y tiene pinta de que hace lo que le da la gana.
Ojo que no se lo lleven, que sería buena noticia si deja dinero.

Además se le ve que no estamos jugando para él o acaparando juego. En partidos calientes, bola a Brown y aclarado va a ser el sistema. Y dificil de parar en Leb, si no se la juega él, puede crear para los tiradores que estarán librados antes las ayudas.

Me deja de momento muy frío Lemmers que seguro que mejora, pero diferencial en Leb tampoco tiene pinta de que vaya a ser. De momento cautela, puede que necesite estar 100% físicamente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 17 Sep 2018, 08:46

caronte72 escribió:Rigo,en 22 min, 11 puntos.
3/5 titos de 3 y 2/2 tiros libres.
0/1 tiros de 2.
1 reb, 1 as y 1 br.
Dónde se pueden ver las stats, por favor?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:44