JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por clorobuldo » 16 Sep 2018, 19:49

Heredeiro escribió:Acabo de ver a dawson cojo, cojo. Miedo me da

Señora pvtada.

Ayer le vi antes del Valencia- Manresa y no me parecía que tuviera nada.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por EL TARRO » 16 Sep 2018, 20:06

clorobuldo escribió:
Heredeiro escribió:Acabo de ver a dawson cojo, cojo. Miedo me da

Señora pvtada.

Ayer le vi antes del Valencia- Manresa y no me parecía que tuviera nada.
Has visto las imágenes de ayer?

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 16 Sep 2018, 20:19

Heredeiro escribió:Acabo de ver a dawson cojo, cojo. Miedo me da
Hoy solo me das malas noticias..entre lo de tu señora con Marko y esto, me estas dando la noche.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por clorobuldo » 16 Sep 2018, 20:34

EL TARRO escribió:
clorobuldo escribió:
Heredeiro escribió:Acabo de ver a dawson cojo, cojo. Miedo me da

Señora pvtada.

Ayer le vi antes del Valencia- Manresa y no me parecía que tuviera nada.
Has visto las imágenes de ayer?

Si. Son las que había visto y desde mi posición parecía que le había caído encima Todorovic el del Murcia.

Pero luego volvió a jugar y antes del partido del Valencia estuve a su lado y caminaba despacio pero normal.

De ahí la inesperada y chunga sorpresa que me he llevado.
Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por EL TARRO » 16 Sep 2018, 21:07

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
clorobuldo escribió:

Señora pvtada.

Ayer le vi antes del Valencia- Manresa y no me parecía que tuviera nada.
Has visto las imágenes de ayer?

Si. Son las que había visto y desde mi posición parecía que le había caído encima Todorovic el del Murcia.

Pero luego volvió a jugar y antes del partido del Valencia estuve a su lado y caminaba despacio pero normal.

De ahí la inesperada y chunga sorpresa que me he llevado.
Según Jordi Valle en Twitter no es nada, pero a mí las imágenes ayer (sobretodo las repeticiones) me dejaron alucinado. Me pareció lesión segura y el tío siguió jugando tan pancho.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 16 Sep 2018, 21:34

Cuando un jugador se levanta por su pie y sigue caminando, normalmente (con sus excepciones), no tiene gran cosa.
A mi de jugador me pasó alguna vez eso mismo..vas corriendo y de repente el juego de la rodilla no se hace bien (la sensación es como si hace el juego hacia atrás algo mas de lo habitual), y se te queda"patapalo", con el consiguiente mal apoyo y un buen látigo muscular. Queda una sensación rara, pero se puede jugar. Pero vaya, a lo mejor se ha inflamado un poco (si ha tenido una ligera distensión de ligamentos) y mejor reposar, sobretodo si hay algo de líquido. Todo suposiciones de experiencias propias...supongo que mañana sabremos más..o no.
Lo que tiene pinta es la oficialidad del fichaje de Todorovic. Y hablando de cojos, me ha parecido ver a Birgander con una muleta. Cloro, heredeiro, lo podéis confirmar?

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por clorobuldo » 16 Sep 2018, 22:57

Yo a Birgander no le vi porque estaba a cincuenta metros del banquillo como mínimo ya que de la grada a la cancha hay una pista de atletismo y yo de lejos veo mal.

Pero Dawson estuvo a mi lado es más le felicité y me contestó y le vi perfecto. Aunque es verdad que caminaba despacio el amigo no cojeaba.
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por amediafe » 16 Sep 2018, 23:04

Deseamos que cuando lo vio heredeiro cojeando fuera porque se le habia dormido una pierna.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por clorobuldo » 16 Sep 2018, 23:07

Es que Heredeiro lo vio hoy.

Yo lo vi ayer y estaba perfecto. Lo que puede ser es que en frío sintiera dolor y el entrenador dijera que no jugara por precaución.
Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Heredeiro » 17 Sep 2018, 00:20

amediafe escribió:Cuando un jugador se levanta por su pie y sigue caminando, normalmente (con sus excepciones), no tiene gran cosa.
A mi de jugador me pasó alguna vez eso mismo..vas corriendo y de repente el juego de la rodilla no se hace bien (la sensación es como si hace el juego hacia atrás algo mas de lo habitual), y se te queda"patapalo", con el consiguiente mal apoyo y un buen látigo muscular. Queda una sensación rara, pero se puede jugar. Pero vaya, a lo mejor se ha inflamado un poco (si ha tenido una ligera distensión de ligamentos) y mejor reposar, sobretodo si hay algo de líquido. Todo suposiciones de experiencias propias...supongo que mañana sabremos más..o no.
Lo que tiene pinta es la oficialidad del fichaje de Todorovic. Y hablando de cojos, me ha parecido ver a Birgander con una muleta. Cloro, heredeiro, lo podéis confirmar?
Muleta no llevaba, o al menos yo no sé la vi ni ayer ni hoy, pero no andaba del todo normal.
Lo digo porque pasaron delante para ver un rato de los partidos en primera fila.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Heredeiro » 17 Sep 2018, 00:25

clorobuldo escribió:Es que Heredeiro lo vio hoy.

Yo lo vi ayer y estaba perfecto. Lo que puede ser es que en frío sintiera dolor y el entrenador dijera que no jugara por precaución.
Sí que lo vi cojear cuando andaba por la parte baja de la grada. En el calentamiento no note nada que había de poste como birgander, pero cuando lo vi a mi altura, cojeaba sensiblemente. Espero que se le hubiera dormido la pierna, pero no me dio esa sensación.

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Heredeiro » 17 Sep 2018, 00:37

amediafe escribió:
Heredeiro escribió:Acabo de ver a dawson cojo, cojo. Miedo me da
Hoy solo me das malas noticias..entre lo de tu señora con Marko y esto, me estas dando la noche.
Marko sin ganas fue el mejor de la penya hoy, si además de pusiera ganas.... Lo veríamos por la tele porque ni pensar en llegar a su caché.
Según mi señora, que parece que tiene buen ojo, lo que necesitamos es un jugador como el Anderson del obras, un pivote no muy grande, pero fuerte y saltarín. Vamos, un latavius de toda la vida.
A mí Todo me gusta mucho, pero temo que sea un polvorín en el vestuario: ni calentó al mismo ritmo que los demás, ni hacia transiciones hasta que se paraba el contraaaque, los saltos que hacen cuando los cambian era para verlos, ni un bloqueo en condiciones....
Eso sí, balón al poste bajo y canasta o falta, no le hicieron muchos dos contra uno, así que no se si sacaríamos ventaja en esos casos o no.

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por seisveinticinco » 17 Sep 2018, 08:25

Bueno pues con la pretemporada casi finalizada dejo mi impresión del equipo:

Pese a las bajas y dudas en algunos puestos, no creo que suframos para mantener la categoría, es más, si conseguimos un buen inicio de campeonato, preveo que nos mantendremos siempre con un margen de 3-4 victorias de diferencia sobre la linia del descenso.
Si a esta estabilidad de resultados sumamos un paso adelante de Neno, Zagars, XLA y los foráneos Birgander y Morgan, todos ellos con contrato, la temporada se puede tildar de excepcional y buscar nuevas metas de cara a la 2019/20.
Somos un equipo con muchos puntos y si conseguimos mantener el nivel defensivo mostrado, vamos a hacer partidos que enganchen al aficionado y crezca nuestra masa social.

Força Penya!

sakura2
Mensajes: 120
Registrado: 03 Ago 2017, 14:48

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por sakura2 » 17 Sep 2018, 08:57

_Absolut escribió:
SHAGAR escribió:
_Absolut escribió:Por cierto, hacemos una privada en la supermanager??
Me apunto!!! [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pues ya la tenemos
Liga: Joventut Badalona
Contraseña: badalona
Número máximo equipos por usuario: 2
Dentro!!!

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por el_baneat » 17 Sep 2018, 09:17

Venga que hoy se debería hacer oficial el fichaje de Marko.... :botar: :botar:

Imagen
Imagen

SHAGAR
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ene 2005, 15:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por SHAGAR » 17 Sep 2018, 09:28

Mientras tanto para ir haciendo tiempo os pego este entrevista al presi
https://www.palco23.com/clubes/morales- ... lejos.html

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por quintanabdn » 17 Sep 2018, 09:34

Este año tenemos una ilusión que hacía tiempo que no teníamos. Sabemos de sobra que si todos los fichajes salen mal, las lesiones no nos respetan, no recuperan la forma los que tienen que recuperarla, Lapro no sigue al nivel del año pasado (cosa sinceramente altamente probable) y nuestros canteranos no dan el paso adelante que deberían, estaremos en el pozo como estos últimos años.
La diferencia con este tiempo atrás es que si todos salen bien podemos aspirar a cotas más altas. Yo no recuerdo un equipo que viendo a un Cochran, un Suton o incluso un Hannah hayamos pensado "si todo marcha bien, tenemos opciones. Voy comprando un abono para la Copa del Rey" En cambio este año si Dawson, Dakota y Morgan siguen con el nivel de pretemprada (en realidad deberían subir prestaciones porque estarán más rodados, pero los rivales también con lo cuál nos quedamos como estamos), que no es decir que lo vayan a petar sino que sigan igual, Si nuestros canteranos dan ese pasito (que de momento creo que Dimitrijevic ha dado un paso hacia delante lo que Zagars ha dado 4), Todorovic firma, se quita el abrigo de desidia y da "un pelín" de intensidad, Miller viene a revalorizarse y está a un 70% de lo que puede dar y Lapro sigue igual,... Si parece que hayan opciones a jugar algo más.
Encima el verano que viene no asumiremos tan fácil que un jugador como Dawson se marche y ya, hay la posibilidad que renueve (benditos Grífols) o que haya jugadores que quieran revalorizarse aquí y vengan por la seguridad que cobrarán todos los meses (que no descarto que alguno nos haya dicho que no por la incertidumbre que hemos pasado)
Yo por lo pronto ya he puesto mi granito de arena y llevo un verano dando la turra a mi tío y al final se ha hecho socio. Mica en mica s'omple la pica (de l'Olímpic)
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por oliverdm » 17 Sep 2018, 13:14

Yo tambien conozco gente que se ha vuelto a hacer socio, la ilusión del equipo que hay este año hacia mucho que no existia, y viendo los partidos de pretemporada llevan a eso.

Y lo de la copa... cuando se acerque la fecha y ojalá y tengamos esa plaza asegurada para participar, muchos nos apuntaremos a viajar a la Copa con la Penya si organiza algo (tema viaje y entradas...)

En 2 semanas empieza la competición y a darlo todo!!! :todos a botar:

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por _Absolut » 17 Sep 2018, 14:03

sakura2 escribió:
_Absolut escribió:
SHAGAR escribió:Me apunto!!! [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pues ya la tenemos
Liga: Joventut Badalona
Contraseña: badalona
Número máximo equipos por usuario: 2
Dentro!!!
Ya somos 49 :rodar:

Wumpscut
Mensajes: 12412
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 18/19.- Derrota ante Andorra en semifinales Lliga catalana. Competimos bien ante el que luego fue campeón.

por Wumpscut » 17 Sep 2018, 14:38

Visto lo visto en pretemporada, creo que queda claro que Dimitrijevic tiene mucho talento y que se desarrolla mejor en la posición de escolta, preferentemente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:36