NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kiri
Mensajes: 7748
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: NEW YORK KNICKS

por Kiri » 17 Sep 2018, 08:52

Todo lo que decís de Jimmy sería para ya o en febrero?

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 17 Sep 2018, 09:57

Este rumor que decís, no lo he visto por ningún lado ni de qué fuente salía, por lo que no le doy demasiada credibilidad. Lo que sí es cierto es que Jimmy Butler hoy tiene una reunión con Thibodeau y Layden para hablar sobre el futuro de los Wolves y supongo que algún periodista instado por GMs rivales o algún agente habrá querido caldear la reunión.

Además no casa demasiado con unas declaraciones de Mills, donde aboga por seguir manteniendo la paciencia, y no precipitarse en construcciones expréss ya que en su experiencia knickerboker ya ha visto cometer este error demasiadas veces (Hello Timmy!!).


Por otra parte, hoy hacen rueda de prensa, los Pills, y supongo que hablaran del tema este de paciencia vs acelerar construcción, algún recadito para Noah y poco más.


Personalmente, me gustaría seguir con el plan de jugar con los jóvenes, esperar a KP sin prisas hasta enero, y conseguir un pick alto.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2018, 11:53

nyknicker escribió:Este rumor que decís, no lo he visto por ningún lado ni de qué fuente salía, por lo que no le doy demasiada credibilidad. Lo que sí es cierto es que Jimmy Butler hoy tiene una reunión con Thibodeau y Layden para hablar sobre el futuro de los Wolves y supongo que algún periodista instado por GMs rivales o algún agente habrá querido caldear la reunión.
Exacto, estoy totalmente desconectado del equipo y la NBA en general pero por twitter no he visto nada al respecto.
Lo único que he leído es un posible interés de Denver, poco más.

Es la temporada que menos ilusión me crea la NBA. Supongo que cuando llegue el momento crecerá el interés pero por el momento ando más metido con la NFL.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2018, 12:00

No sé como llevaréis el tema de fantasy este año pero si os interesa podría crear una Dynasty en Yahoo y hacer más amena la temporada. Los del hilo de NFL lo hemos montado y andamos bastante enganchados al tema.

Draft de comienzo, mantener tus jugadores año tras año y que cada uno elija su estrategia. Ir a largo plazo con estrellas veteranos o primar el potencial y tener paciencia.
Al año siguiente en el draft solo se draftearian waivers y la camada de novatos de ese año.

Si nos apuntamos un mínimo de 8 se monta fácil, como queráis. Se nota que estoy aburrido en el trabajo :D

Los demás foreros de otros equipos también estáis invitados.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 17 Sep 2018, 12:17

Yejaa escribió:Dicen que damos a Nkilitina y Lee por Butler. En caso de que Jimy dijera que renueva en knicks yo firmo con los ojos cerrados y el año que viene a por Irving.

Dicho esto como no añadamos una ronda o algo no somos favoritos a llevarnoslo.

Lakers da a Hurt, kuzma y KDP
Sixers a Saric y Covigton.
Butler se va a reunir en breve con la FO de los Wolves, mas alla de eso son ganas de ver algo donde no lo hay... yo me mantendria MUY ALEJADO de Jimmy, es un jugador muy sospechoso para mi gusto. :-? :roll:

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: NEW YORK KNICKS

por inverno » 17 Sep 2018, 15:25

Pues veo que el Sr. Butler no tiene mucho predicamento en el foro.

Personalmente, me parece un jugadorazo que te eleva inmediatamente el nivel de la plantilla y te hace ganar partidos. Uno de los pocos jugadores de la liga que son TOP en ambos lados de la cancha.

Si el objetivo es tankear y dejar espacio salarial libre para tentar a jugadores de un nivel superior como Klay, Durant o Leonard, pues entonces no resultaría nada interesante vincularse con un contrato alto y largo.

La pregunta clave es ¿Estamos en condiciones de tentar seriamente a algunos de estos agentes libres de la superélite?

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: NEW YORK KNICKS

por bokonon » 17 Sep 2018, 20:50

Oye, que soy de Lakers pero os leo. Con KP en el equipo no querer cambiar a Butler por lee-ntilikina es de locos...será díscolo y lo que queráis pero es un jugador a años luz de lo que enviáis y que os deja con dos piezas de mucho nivel, knox por desarrollar y con buena pinta y espacio para ir a por otro jugador de los buenos lo siguiente largar a hardaway, Noah....
Es solo una opinion

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 17 Sep 2018, 21:15

La verdad la verdad, me parece un gran trade de ser cierto. Lo único negativo es que Jimmy nos haría ganar partidos este año.

Pero a quién no le gusta un quinteto que salga con PG - THJ - Butler - Knox - Porzingis
+ una base con pick año que viene y demás?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2018, 21:19

Nadie discute que no sea un gran trade. El problema viene luego al ofrecerle 30 kilos durante 4 años sin opción de cortarlo en un jugador con problemas de carácter y con una acumulación de minutos a sus espaldas que dan miedo.
Ya sabemos de primera mano cómo es la trituradora de rodillas Thibs con Rose y Noah. Que volvamos a caer en otro error así es para matarnos.

Es un NO de manual, que su decadencia se la coma otra franquicia.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: NEW YORK KNICKS

por NightKnick » 17 Sep 2018, 21:52

sotero_18 escribió:Nadie discute que no sea un gran trade. El problema viene luego al ofrecerle 30 kilos durante 4 años sin opción de cortarlo en un jugador con problemas de carácter y con una acumulación de minutos a sus espaldas que dan miedo.
Ya sabemos de primera mano cómo es la trituradora de rodillas Thibs con Rose y Noah. Que volvamos a caer en otro error así es para matarnos.

Es un NO de manual, que su decadencia se la coma otra franquicia.
¿Sabes qué otro nombre me ha venido a la mente leyendo eso? Amaré Stoudemire. Que llegó a NY como agente libre (al menos no hubo traspaso) con 28 años... Veremos si no nos encontramos a Butler tomando baños de vino en no tanto tiempo...
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Sep 2018, 22:28

Lo veo mal traído, precisamente Rose es el jugador prototipo de "lesión permanente jugador de cristal" y Nadah es un jugador que antes de firmar con nosotros ya se arrastraba.
Butler es un gran jugador y tiene un gran físico.
Es, no obstante, un fichaje no tan bueno como necesitamos, y lo es porque Knicks estaría comprometiendo todo el salario Butler en el cap, es decir no avanzamos salarialmente nada.
Lo que nos vendría fenomenal son jugadores que cobren mucho menos que lo que son, sean FA o -mejor aún- jugadores con contrato a más años.
Si conseguimos despachar a Timmo, Lee y Nadah por este tipo de jugador sería la mejor manera de maximizar la FA.
Por ejemplo Walker, que creo que cobra 12 kilos, en ese caso, Walker cuenta por 13.5 kilos -salario proyectado a la siguiente temporada-, independientemente de que se le renueve en 30 o los que sean, o el mismo Middleton que cobra 13 kilos.
La cuestión de garantizarlo no es tan importante, si quiere venir alguno de los grandes pues vendrá, pero tiene que ser con algo más que KP en filas, sino ni se lo plantean.
KP+nada si es un no de manual para todos los FA.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 17 Sep 2018, 22:31

NightKnick escribió:
sotero_18 escribió:Nadie discute que no sea un gran trade. El problema viene luego al ofrecerle 30 kilos durante 4 años sin opción de cortarlo en un jugador con problemas de carácter y con una acumulación de minutos a sus espaldas que dan miedo.
Ya sabemos de primera mano cómo es la trituradora de rodillas Thibs con Rose y Noah. Que volvamos a caer en otro error así es para matarnos.

Es un NO de manual, que su decadencia se la coma otra franquicia.
¿Sabes qué otro nombre me ha venido a la mente leyendo eso? Amaré Stoudemire. Que llegó a NY como agente libre (al menos no hubo traspaso) con 28 años... Veremos si no nos encontramos a Butler tomando baños de vino en no tanto tiempo...
Antes de nada, los baños de vino se los tomaba por pijerío no por motivos de mejorar de sus lesiones :D .
Stoudemire fue fichado sin seguro médico NBA, con eso está dicho todo, nada que ver.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 17 Sep 2018, 23:05

sotero_18 escribió:No sé como llevaréis el tema de fantasy este año pero si os interesa podría crear una Dynasty en Yahoo y hacer más amena la temporada. Los del hilo de NFL lo hemos montado y andamos bastante enganchados al tema.

Draft de comienzo, mantener tus jugadores año tras año y que cada uno elija su estrategia. Ir a largo plazo con estrellas veteranos o primar el potencial y tener paciencia.
Al año siguiente en el draft solo se draftearian waivers y la camada de novatos de ese año.

Si nos apuntamos un mínimo de 8 se monta fácil, como queráis. Se nota que estoy aburrido en el trabajo :D

Los demás foreros de otros equipos también estáis invitados.
Cuenta conmigo si la haces......
ImagenImagen

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: NEW YORK KNICKS

por baruchspinoza » 17 Sep 2018, 23:11

Yo me unía al 100%

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2018, 23:20

Gerald_Wilkins escribió:
sotero_18 escribió:No sé como llevaréis el tema de fantasy este año pero si os interesa podría crear una Dynasty en Yahoo y hacer más amena la temporada. Los del hilo de NFL lo hemos montado y andamos bastante enganchados al tema.

Draft de comienzo, mantener tus jugadores año tras año y que cada uno elija su estrategia. Ir a largo plazo con estrellas veteranos o primar el potencial y tener paciencia.
Al año siguiente en el draft solo se draftearian waivers y la camada de novatos de ese año.

Si nos apuntamos un mínimo de 8 se monta fácil, como queráis. Se nota que estoy aburrido en el trabajo :D

Los demás foreros de otros equipos también estáis invitados.
Cuenta conmigo si la haces......
baruchspinoza escribió:Yo me unía al 100%
Vale, cuento con ambos. A ver si se va sumando más gente que aun queda tiempo para el comienzo de temporada. iré recordándolo de vez en cuando.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 17 Sep 2018, 23:21

Lista Fantasy Dynasty Yahoo:

Sotero_18
baruchspinoza
Gerald_Wilkins
Imagen

BROOKS69
Mensajes: 2316
Registrado: 16 Nov 2010, 02:26

Re: NEW YORK KNICKS

por BROOKS69 » 18 Sep 2018, 00:52

la temporada pasada me vino fatal para la fantasy,este año contad conmigo

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 18 Sep 2018, 01:55

:D
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 18 Sep 2018, 02:01

sotero_18 escribió:Lista Fantasy Dynasty Yahoo:

Sotero_18
baruchspinoza
Gerald_Wilkins
Yo me apunto, el año pasado al final no salió. Soy pésimo rival pero al menos no abandono..... :D
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 18 Sep 2018, 02:44

Mills acaba de decir que no van a dar nada por cualquier jugador que se pueda firmar en la free agency, así que ya nos podemos ahorrar los pajitrades durante toda la temporada. También ha dicho que las primeras rondas son totalmente intransferibles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:47