DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Cotto41 » 10 Jul 2017, 10:58

Vaya partidito de Dennis ayer, intenta un mate brutal :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por tears » 11 Jul 2017, 21:51

Y Cuban hablando de reconstruir:
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ricks.html
Vergüenza. Moviéndose decentemente en el mercado, se podría hacer un equipo competitivo y con base para el futuro. Dirk no merece esta pasividad en la gerencia

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 11 Jul 2017, 22:15

tears escribió:Y Cuban hablando de reconstruir:
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ricks.html
Vergüenza. Moviéndose decentemente en el mercado, se podría hacer un equipo competitivo y con base para el futuro. Dirk no merece esta pasividad en la gerencia


Yo creo que en parte hacen bien, no hipotecandose por jugadores de medio pelo, quizás podrian haber probado con Mclemore o alguien por el estilo, pero confiar en el bloque que hay no me parece mala opción del todo, insisto que si Dennis Smith sale bien ( algo que viendo su Summer League puede ser que ocurra) estaremos en la lucha por el playoff
Barça t'estimo!

Imagen

tears
Mensajes: 887
Registrado: 16 May 2009, 00:41

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por tears » 11 Jul 2017, 22:39

Yo les veo pensando más en el verano de 2018 que en otra cosa. Todavía quedan agentes libres interesantes y parece que los objetivos son liberar espacio y ahorrar dinero. Con un poquito más, los PO no serían ninguna quimera. En cuanto al potencial de DSJ, estoy contigo.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Alfvic » 12 Jul 2017, 11:33

tears escribió:Yo les veo pensando más en el verano de 2018 que en otra cosa. Todavía quedan agentes libres interesantes y parece que los objetivos son liberar espacio y ahorrar dinero. Con un poquito más, los PO no serían ninguna quimera. En cuanto al potencial de DSJ, estoy contigo.


No creo que hablar de reconstrucción sea algo para dar palos a la gerencia. Dallas lo ha intentado todos los veranos en el mercado de agentes libres y al último jugador que consiguió fichar ahí fue Parsons, sobrepagando. Luego todos conocemos la historia. También lo intentaron con DeAndre. La realidad es que se prueba todos los años, pero a igualdad de condiciones, la gente no quiere ir a Dallas. A mí la FA de este año no me parece nada del otro mundo, la verdad. Y dudo que las incorporaciones importantes del equipo vayan a venir por ahí. Y retener o no a Noel marcara la línea a seguir.

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Cotto41 » 12 Jul 2017, 12:10

Ningún FA medio va a ser la diferencia entre estar o no en PO. El oeste está más salvaje que nunca e hipotecarse el resto de años para como mucho entrar en PO no sirve para nada. Además hay que recordar que sino contamos el inicio desastroso del año pasado causado por las lesiones este equipo no estuvo lejos del 50%y si DSJ sale medio bien y con Noel desde el principio ,Seth seguir como termino los últimos meses etc. se debería mejorar y si no es suficiente no pasa nada, somos la segunda franquicia que más partidos ha ganado en este siglo lo normal es que vengan vacas flacas y haya que reconstruir cogiendo buenos picks.

Y otra cosa se podrá criticar a Cuban y compañía pero pasividad desde luego que no, y si este verano no se han movido es porque lo tienen muy claro.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por J_Bo » 19 Jul 2017, 09:16

Noel descontento con las ofertas recibidas por Mavs. La opción de firmar la QO siempre está ahí.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Aitor95 » 20 Jul 2017, 19:14

Viendo que se busca reconstruir claramente y que el Oeste está tan fuerte, yo no me quedaría con Noel. No creo que se haya ganado un buen contrato.

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Alfvic » 21 Jul 2017, 11:25

Aitor95 escribió:Viendo que se busca reconstruir claramente y que el Oeste está tan fuerte, yo no me quedaría con Noel. No creo que se haya ganado un buen contrato.


Dallas lleva años buscando un 5 con las características de Noel. Yo creo que hay interés, lo que no se quiere es pagar el máximo por un tío que aún no se lo ha ganado.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ManiacRR » 21 Jul 2017, 11:31

Yo le daria como mucho un 80x4, y si no quiere, que coja la QO y que se busque la vida el año qie viene en una NBA en la que cada vez se demanda menos la pintura.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 21 Jul 2017, 12:07

Estan en el tira y afloja, yo diria que es un poco lo normal y que va a renovar casi fijo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Aitor95 » 21 Jul 2017, 15:22

Alfvic escribió:
Aitor95 escribió:Viendo que se busca reconstruir claramente y que el Oeste está tan fuerte, yo no me quedaría con Noel. No creo que se haya ganado un buen contrato.


Dallas lleva años buscando un 5 con las características de Noel. Yo creo que hay interés, lo que no se quiere es pagar el máximo por un tío que aún no se lo ha ganado.

Si, eso lo sé, pero no le veo mucho sentido tampoco a pagarle un 80x4 como comenta el forero anterior. Sabemos que ha tenido problemas con las lesiones, no ha demostrado en ningún partido valer eso, nos hipoteca 4 temporadas cuando el rumbo claro es el de reconstruir....no lo veo.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 21 Jul 2017, 16:25

Noel es un tío que debería de cobrar como mucho 15-16 millones y por potencial, porque demostrar, no ha demostrado nada, 4 años por 70 millones estarían bien, incluso sobrepagando un poco su valor actual, yo creo que acabará renovando por una cifra más alta. Lástima que hayamos cortado a Brussino

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ManiacRR » 21 Jul 2017, 16:33

Claro que cuadra, tiene 23 años y cierras 4 años la posicion con el, y te entra sin problemas con Barnes en esta reconstruccion joven. Como que no cuadra?
Imagen

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Cotto41 » 23 Jul 2017, 22:06

hoy han salido rumores de las cifras que se estan negociando. Noel pediria unos 20 millones y se le estaria ofreciendo entre 12-15, en mi opinion si se acaba cerrando en los 17-18 como parece me pareceria bien, de entradas 20 era lo maximo que me gustaria darle. Es cierto que sus numeros no han sido gran cosa pero en parte porque han limitado sus minutos. Cualquiera que viera los partido veia que sus actuaciones eran bastante buenas y el equipo mejoraba mucho con el en pista, a mi lo unico que me preocupa es su salud. Ademas no hay que olvidar los contratos que han firmado hombres altos en los ultimos 2 veranos.

Por otra parte no me gusto nada el corte de Nico, espero que en Atlantae vaya bien. A ver que traen en su lugar
Imagen

Point-Forward
Mensajes: 205
Registrado: 17 Feb 2014, 16:51

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Point-Forward » 24 Jul 2017, 10:49

Un análisis breve y sin entrar en demasiadas profundidades, pero creo que puede dar una idea aproximada de lo que supone como jugador.

Sospecho que habéis acertado mucho con la elección.

Saludos.


Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Alfvic » 26 Ago 2017, 12:45

https://as.com/baloncesto/2017/08/25/nb ... 98826.html

Es la noticia de NBA España / AS, sobre la negociación con Noel, que según parece, acaba de rechazar 17,5 millones al año.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por J_Bo » 26 Ago 2017, 19:48

Me suena a Monroe 2.0, alguien filtra, o se inventa, que el jugador ha rechazado una oferta muy generosa por parte de su equipo y luego el propio jugador o su entorno lo desmiente. Tiene pinta de que cuando termine la temporada 2017/18 no continua en Dallas.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 26 Ago 2017, 23:58

Nerlens Noel ha firmado la cualificada de cuatro coma un millones: sera FA al acabar la temporada
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Ragnar22 » 27 Ago 2017, 03:22

Con lo de Noel tres cosas a comentar.

1) Aplaudo la decisión de la franquicia de no entrar en esta espiral de sobrepagar jugadores sin ton ni son, y no dar su brazo a torcer con Noel.
2) Después de este culebrón que se han marcado, yo he acabado bastante hasta los huevos del amigo. Debe tener mucha confianza en si mismo y en su físico de mierda como para jugársela durante este temporada, chapó por sus huevos. Eso si, si el año que viene decide largarse pues a tomar por culo, no seré yo quien le eche de menos. Menos mal que dimos poco por él.
3) El verano de los Mavs es profundamente decepcionante. Solo tenían que hacer una cosa y era convencer a Noel de que cobrar un máximo alguien con sus piernas es un riesgo inasumible, si es que no lo han querido asumir ni los Nets, pero aún así nada.

Deberíamos dejarnos de tonterías y tankear durante los próximos años. Viendo que este año el nivel del oeste se puede decir que ha subido en líneas generales, dudo mucho que vayamos a estar en la pelea por el último puesto de PO, al final para quedar en esta mediocridad casi mejor tankear y lograr un buen pick, del que parece un gran draft.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:01