Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Heidegger » 14 Sep 2018, 16:24

De Auster solo he leído su Trilogía de NY y Leviathán. El primero se me atragantó cosa mala.

Caradhras
Mensajes: 3122
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Caradhras » 14 Sep 2018, 20:16

De Auster destacaría La música del azar, mi novela favorita de este escritor junto a El palacio de la luna, pero en general coincido mucho con enepi aunque yo no he leído La noche del oráculo. También diría que es conveniente espaciar bien la lectura de sus novelas –yo no lo hice-, y aún lo es más entre dos novelas que también coincido en destacar, Leviatán y El libro de las ilusiones –yo las leí casi seguidas-. Y no es que venga muy a cuento aquí y casi seguro que ya la habréis visto, pero también tengo un muy buen recuerdo de Smoke, una peli de la que fue el guionista y se nota.

un saludo.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Unsiete » 14 Sep 2018, 23:09

calo 18 escribió:
LSR escribió:
PouPierce escribió:Por cierto, Onetti. Qué barbaridad.
Sí.
El Astillero para mí es la gran novela latinoamericana junto a Pedro Páramo y Cien años de soledad.
Sí. Añadiendo La guerra del fin del mundo, que acabo de terminar y me ha parecido apabullante.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Heidegger » 16 Sep 2018, 10:15

Unsiete escribió:
calo 18 escribió:El Astillero para mí es la gran novela latinoamericana junto a Pedro Páramo y Cien años de soledad.
Sí. Añadiendo La guerra del fin del mundo, que acabo de terminar y me ha parecido apabullante.
He leído muy poco a Onetti, tan solo algunos cuentos. Ya he reservado El astillero en la biblioteca, mañana me pondré con él. Con Llosa no puedo. Lo he intentado en varias ocasiones y soy incapaz de apreciar los hallazgos estilísticos de su prosa.

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por LSR » 17 Sep 2018, 18:41

Caradhras escribió:De Auster destacaría La música del azar, mi novela favorita de este escritor junto a El palacio de la luna, pero en general coincido mucho con enepi aunque yo no he leído La noche del oráculo. También diría que es conveniente espaciar bien la lectura de sus novelas –yo no lo hice-, y aún lo es más entre dos novelas que también coincido en destacar, Leviatán y El libro de las ilusiones –yo las leí casi seguidas-. Y no es que venga muy a cuento aquí y casi seguro que ya la habréis visto, pero también tengo un muy buen recuerdo de Smoke, una peli de la que fue el guionista y se nota.

un saludo.
Pues voy a buscar La música del azar, porque además yo sí he dejado pasar mucho tiempo desde mi último Auster.

He leído El astillero y es verdad que es muy bueno. Qué dominio del léxico, qué bombardeo de imágenes.

Añado otra cosa: ¿soy yo o se habla muy poco y se valora menos de lo que se merece a JUAN BENET? En su día leí Volverás a Región, que es una CATEDRAL. Ayer empecé Nunca llegarás a nada y posiblemente lo acabe esta misma noche. Me parece increíble este tío. Creo que lo comenté cuando leí el otro: es el escritor más parecido a FAULKNER que he leído. Nuff said.

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por bullockmano » 18 Sep 2018, 00:25

Buenas. No sé si se pueden pedir recomendaciones de libro pero aún así me lanzo:

Me gustaría regalar un libro ameno a una persona que cree en el destino (maktub: "está escrito").

No sé si existe algo de la temática que sea ligero de leer e incluso que sea divertido pero a su vez que tenga un trasfondo que conjugue con una manera positiva de ver la vida.

Gracias por adelantado!!

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por PouPierce » 18 Sep 2018, 07:20

¿Eres árabe?

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por bullockmano » 18 Sep 2018, 15:03

Jaja no, aunque un entrenador de basket nos llamó "africanos del norte".

En cualquier caso, es un regalo para una chica que me comenta que ella cree en el "está escrito" y no sé si existe alguna novela que toque, aunque sea de soslayo, el tema del destino y de que todos estamos predestinados a llevar una vida determinada.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por LSR » 18 Sep 2018, 15:41

Te advierto que regalándole libros no sólo no te la vas a follar, sino que vas a dar el primer e irreversible paso hacia la FRIEND ZONE.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por hoeman » 18 Sep 2018, 16:02

Un libro que no falla para provocar carcajadas es Cuatro amigos de David Trueba.

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por bullockmano » 18 Sep 2018, 16:40

LSR escribió:Te advierto que regalándole libros no sólo no te la vas a follar, sino que vas a dar el primer e irreversible paso hacia la FRIEND ZONE.
Bueno es que es lo que es, una amiga. No pretendo nada más xD.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Trasgus. » 18 Sep 2018, 17:11

Heidegger escribió:2. Arturo Pérez-Reverte: "El maestro de esgrima".
Primer libro que leo de Pérez-Reverte. Posiblemente sea el último. No entiendo la necesidad de escribir emulando -o intentando emular- los parámetros de la novela realista de mediados-finales del siglo XIX. Todo suena a impostado, desde la petulante sobrecarga de epítetos hasta la descripción de los espacios y de los personajes. La trama tampoco ayuda, por previsible, limitada y monótona. Me quedo con una sensación de constante hastío, de falta de ideas propias, de una nula capacidad para entender qué significa la narrativa de finales del pasado siglo.
Le he leido en voz alta esta descripcion a mi mujer (sin nombrar el autor ni el libro obviamente) y no ha dudado ni un segundo en adivinar de quien se trataba

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Unsiete » 18 Sep 2018, 17:31

Heidegger escribió:
Unsiete escribió:
calo 18 escribió:El Astillero para mí es la gran novela latinoamericana junto a Pedro Páramo y Cien años de soledad.
Sí. Añadiendo La guerra del fin del mundo, que acabo de terminar y me ha parecido apabullante.
He leído muy poco a Onetti, tan solo algunos cuentos. Ya he reservado El astillero en la biblioteca, mañana me pondré con él. Con Llosa no puedo. Lo he intentado en varias ocasiones y soy incapaz de apreciar los hallazgos estilísticos de su prosa.
En este caso yo no buscaría hallazgos estilísticos sino la maestría de crear un universo fascinante en un lugar perdido, Canudos, en torno a personajes muy singulares (el león de Natuba, Joao Grande, Jurema, Moreira César...), y la lucidez a la hora de describir las dos partes de un conflicto a muerte. Dos lados de un mismo fanatismo. Obrón.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Heidegger » 19 Sep 2018, 15:56

Unsiete escribió: En este caso yo no buscaría hallazgos estilísticos sino la maestría de crear un universo fascinante en un lugar perdido, Canudos, en torno a personajes muy singulares (el león de Natuba, Joao Grande, Jurema, Moreira César...), y la lucidez a la hora de describir las dos partes de un conflicto a muerte. Dos lados de un mismo fanatismo. Obrón.
Lo intentaré entonces con Steve Reich de fondo.

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por icnios » 19 Sep 2018, 20:46

1-Elantris - Brandon Sanderson
2-Arcanum Ilimitado: La Colección del Cosmere - Brandon Sanderson
3-Arena Blanca - Brandon Sanderson, Rik Hoskin, Juluis Gopez
4-El Aliento de los Dioses - Brandon Sanderson
5-Sólo tú puedes salvar a la Humanidad - Terry Pratchett
6-Johnny y la Bomba - Terry Pratchett
7-Johnny y los Muertos - Terry pratchett
8-El Fin de la Infancia - Arthur C. Clarke
9-Diario de un Zombi - Sergi Llauger
10-El Yermo - Sergi Llauger
11-Ready Player One - Ernest Cline
12-El Sistema Solar - National Geographic
13-Quasar Antología hard SF 2015 - Varios
14-Premio UPC 2004 - Varios
15-Premio UPC 2006 - Varios
16-Premio UPC 2007 - Varios
17-X-Men AStonishing 1 El Don - Joss Whedon & John Cassady
18-X Men Astonishing 2 Peligroso - Joss Whedon & John Cassady
19-X Men Astonishing 3 Desgarrada - Joss Whedon & John Cassady
20-X Men Astonishing 4 Imparable - Joss Whedon & John Cassady
21-El Séptimo Hijo: Alvin Maker 1 - Orson Scott Card
22-El Profeta Rojo: Alvin Maker 2 - Orson Scott Card
23-Alvin el Aprendiz: Alvin Maker 3 - Orson Scott Card
24-Alvin el Oficial: Alvin Maker 4 - Orson Scott Card
25-Fuego en el Corazón: Alvin Maker 5 - Orson Scott Card
26-La Ciudad de Cristal: Alvin Maker 6 - Orson Scott Card
27-Maestro Cantor - Orson Scott Card
28-Cántico por Leibowitz - Walter M. Miller Jr.
29-Breve Historia de la Ciencia Ficción - Luís E. Iñigo Fernandez
30-Estado Crepuscular - Javier Negrete
31-La Espada de Shannara: Las Crónicas de Shannara 1 - Terry Brooks
32-Valis - Philip k. Dick
33-Dr. Bloodmoney o Cómo nos las Apañamos Después de la Bomba - Philip K. Dick
34-Las Piedras Élficas de Shannara: Las Crónicas de Shannara 2 - Terry Brooks
35-La Canción de Shannara: Crónicas de Shannara 3 - Terry Brooks
36-Esperanza del Venado - Orson Scott Card
37-Hija de Lobos - Víctor Conde
38-A 300 per Hora - Pere Flores & Damià Aguilar
39-Exploradores La historia del yacimiento de Atapuerca - José María Bermúdez de Castro
40-La Evolución del Talento Cómo nuestros origenes determinan nuestro presente - José María Bermúdez de Castro
41-La Máquina del Tiempo - H.G. Wells
42-El Hombre Invisible - H.G. Wells
43-Viaje al Centro de la Tierra - Julio Verne
44-De la Tierra a la Luna - Julio Verne
45-La Vuelta al mundo en 80 Días - Julio Verne
46-Los Primeros Pobladores de Europa Del Turkana al Cáucaso - Jordi Agustí & David Lordkipanidze
47-El Sello indeleble Pasado, Presente y Futuro del Ser Humano - Juan Luis Arsuaga & Manuel Martín-Loeches[
48-El Ladrón de Cerebros - Pere Estupinyà
49-Mites Nòrdics - Neil Gaiman
50-Física de lo Imposible - Michio Kaku
51-La Física del Futuro - Michio Kaku
52-L'Any de la Plaga - Marc Pastor
53-El Cementerio de Barcos - Paolo Bacigalupi
54-Los Herederos de Shannara: Las Crónicas de Shannara 4 - Terry Brooks
55-El Druida de Shannara: Las Crónicas de Shannara 5 - Terry Brooks
56-La Reina Elfa de Shannara: Las Crónicas de Shannara 6 - Terry Brooks
57-Los Talismanes de Shannara: Las Crónicas de Shannara 7 - Terry Brooks
58-Juramentada: El Archivo de las Tormentas 3 - Brandon Sanderson
59-Las Máquinas de Dios - Jack McDevitt
60-Deepsix: Las Máquinas de Dios 2 - Jack McDevitt
61-La Guerra de las Salamandras - Karel Capek
62-Estamos todos de **** Madre - Daryl Gregory
63-Solaris - Stanislaw Lem

64-Chindi: Las Máquinas de Dios 3 - Jack McDevitt
Tras Explorar el universo, la humanidad casi ha dado por perdida la posibilidad de encontrar vida inteligente. Un Satélite alienígena que orbita una estrella lejana envía una señal indescifrable. ¿Será el pretendido suspiro de una antigua raza muerta hace tiempo?

No se pueden tener más problemas por parte de los protagonistas en tan pocas páginas, es que siempre ocurre algún desastre, que sufrimiento por favor. Si ha esto le unimos los misterios con que nos acecha el autor que una novela muy interesante.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Caradhras
Mensajes: 3122
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Caradhras » 19 Sep 2018, 23:44

Espero que te vaya bien con La música del azar LSR.
enepi escribió: 14.- 4,3,2,1 de Paul Auster

Imagen

Como creo haber comentado mas de una vez, Paul Auster era uno de mis escritores favoritos a finales de los 90 principio de los 2000 y algunos de sus libros se cuentan entre mis favoritos. Su decadencia tras "La noche del oraculo" fue ligera pero apreciable en sus siguientes libros y un precipicio deprimente despues, con algun pequenho chispazo, pero siempre lejos del mejor Auster. Decidi meterme con las casi 1000 paginas de este por las buenas criticas (mejor libro de 2017 para RDL por ejemplo) y porque uno nunca olvida sus amores de juventud (aunque yo no era especialmente joven).

Tras acabarlo me parece un libro dificil de evaluar. Las primeras 200+ paginas se me hicieron algo pesadas, aunque la palabra exacta es indiferentes. Cuesta acostumbrarse a como esta contado el libro, hay que pillarle el punto a las 4 historias paralelas,a tantas cosas que pasan pero sin pasar nada. Pero luego me encganche. A medida que el protagonista se hace mas mayor sus vida es bastante mas interesante y el libro va de menos a mas, alcanzando el pico en la segunda mitad cuando disecciona la tan cacareada decada de los 60 en Estados Unidos,especialmente en ambitos universitarios, algo que el autor vivio de primera mano y que tiene claros trazos autobiograficos. Quizas las historias no sean tan perfectas y otros libros mas breves le quedaron mas redondos, pero al menos Auster se ha tirado a la piscina , ha tomado riesgos y ha hecho algo que merece la pena, con muy buenos momentos y una exhuberancia admirable. A mi me parece recomendable y lo he pasado bien leyendo, aparte de tener un gran final. Espero otras opiniones pronto.
Terminada, y tienes mucha razón cuando dices que la novela es difícil de evaluar. Para mí su lectura ha sido un tobogán continuo; sensaciones muy buenas y malas y de indiferencia también, cosas que me gustan y otras tantas que no, y cuando la novela ya me parecía que se quedaba en ese sí pero no interminable Auster la finaliza con dos partes muy consistentes y que redondea de la forma idónea, justo el final que pedía la novela y que además remata muy bien. Esa parte final quizás me ha llevado a pensar que la novela es mejor de lo que realmente es, y también me ha dejado una sensación de oportunidad perdida, porque la idea es más que buena y el equilibrio, la variedad, y el juego entre las diferentes versiones del protagonista está tan bien pensado como el final, pero en el trayecto he deseado tantas y tantas veces que terminara de una vez... En cualquier caso la novela tiene valor y me alegro de haberla leído.

Un saludo.

enepi
Mensajes: 8834
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por enepi » 20 Sep 2018, 00:22

Caradhras escribió:
Terminada, y tienes mucha razón cuando dices que la novela es difícil de evaluar. Para mí su lectura ha sido un tobogán continuo; sensaciones muy buenas y malas y de indiferencia también, cosas que me gustan y otras tantas que no, y cuando la novela ya me parecía que se quedaba en ese sí pero no interminable Auster la finaliza con dos partes muy consistentes y que redondea de la forma idónea, justo el final que pedía la novela y que además remata muy bien. Esa parte final quizás me ha llevado a pensar que la novela es mejor de lo que realmente es, y también me ha dejado una sensación de oportunidad perdida, porque la idea es más que buena y el equilibrio, la variedad, y el juego entre las diferentes versiones del protagonista está tan bien pensado como el final, pero en el trayecto he deseado tantas y tantas veces que terminara de una vez... En cualquier caso la novela tiene valor y me alegro de haberla leído.

Un saludo.
Chapeau
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Caradhras
Mensajes: 3122
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Caradhras » 20 Sep 2018, 10:06

Gracias enepi. Algo más positiva o negativa pero en lo fundamental nuestra impresión de la novela es del mismo palo.

Un saludo.

Heidegger
Mensajes: 28366
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por Heidegger » 21 Sep 2018, 19:41

81. Anne-Mari Kivimäki: "Perinnelaboratiorio".

Anne-Mari Kivimäki es una de las creadoras más singulares del panorama musical finlandés. Formada en la Academia Sibelius ha desarrollado un estilo propio en el que lo tradicional sirve como base para buscar nuevas experiencias sonoras. Perinnelaboratorio ("El laboratorio de las tradiciones") reelabora los hallazgos de su recién presentada tesis doctoral en clave histórica y antropológica. Todo gira alrededor de la figura de Ilja Kotikallio, acordeonista y compositor de Suistamo, pequeño pueblo situado en la Carelia rusa, antaño parte de Finlandia. La investigación indaga en las raíces personales de Kotikallio para describir la Carelia perdida, sus costumbres y su estilo de vida, sin renunciar al hecho histórico -la guerra contra Rusia- como clave en la ruptura nacional y cultural. "Carelia es un territorio inconcebible. Dejó de existir hace años, pero sigue despertando en nosotros una atracción extraordinaria". Me quedo con esta frase, que resume la filosofía del trabajo.

82. Simone de Beauvoir: "Les belles images".

Laurance, protagonista del relato, es una mujer hecha a medida de los convencionalismos sociales, pero por definición contestataria: lo que debe ser se pone en duda, tanto a nivel amoroso -el amante como decisión personal que rompe las convenciones religiosas- como personal -su mundo interior se deshilacha por culpa de un marido egoísta y una hija que reacciona contrariamente a lo esperado, tanto a nivel educativo como médico-. Me quedo con la sensación de la revolución constante, de un libro que pese a su aparente simplicidad plantea un ensayo crítico de calado sobre la educación, el hecho religioso y la convivencia en pareja. Muy bueno.

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Contador de libros, cómics y novelas gráficas 2018

por icnios » 26 Sep 2018, 20:17

1-Elantris - Brandon Sanderson
2-Arcanum Ilimitado: La Colección del Cosmere - Brandon Sanderson
3-Arena Blanca - Brandon Sanderson, Rik Hoskin, Juluis Gopez
4-El Aliento de los Dioses - Brandon Sanderson
5-Sólo tú puedes salvar a la Humanidad - Terry Pratchett
6-Johnny y la Bomba - Terry Pratchett
7-Johnny y los Muertos - Terry pratchett
8-El Fin de la Infancia - Arthur C. Clarke
9-Diario de un Zombi - Sergi Llauger
10-El Yermo - Sergi Llauger
11-Ready Player One - Ernest Cline
12-El Sistema Solar - National Geographic
13-Quasar Antología hard SF 2015 - Varios
14-Premio UPC 2004 - Varios
15-Premio UPC 2006 - Varios
16-Premio UPC 2007 - Varios
17-X-Men AStonishing 1 El Don - Joss Whedon & John Cassady
18-X Men Astonishing 2 Peligroso - Joss Whedon & John Cassady
19-X Men Astonishing 3 Desgarrada - Joss Whedon & John Cassady
20-X Men Astonishing 4 Imparable - Joss Whedon & John Cassady
21-El Séptimo Hijo: Alvin Maker 1 - Orson Scott Card
22-El Profeta Rojo: Alvin Maker 2 - Orson Scott Card
23-Alvin el Aprendiz: Alvin Maker 3 - Orson Scott Card
24-Alvin el Oficial: Alvin Maker 4 - Orson Scott Card
25-Fuego en el Corazón: Alvin Maker 5 - Orson Scott Card
26-La Ciudad de Cristal: Alvin Maker 6 - Orson Scott Card
27-Maestro Cantor - Orson Scott Card
28-Cántico por Leibowitz - Walter M. Miller Jr.
29-Breve Historia de la Ciencia Ficción - Luís E. Iñigo Fernandez
30-Estado Crepuscular - Javier Negrete
31-La Espada de Shannara: Las Crónicas de Shannara 1 - Terry Brooks
32-Valis - Philip k. Dick
33-Dr. Bloodmoney o Cómo nos las Apañamos Después de la Bomba - Philip K. Dick
34-Las Piedras Élficas de Shannara: Las Crónicas de Shannara 2 - Terry Brooks
35-La Canción de Shannara: Crónicas de Shannara 3 - Terry Brooks
36-Esperanza del Venado - Orson Scott Card
37-Hija de Lobos - Víctor Conde
38-A 300 per Hora - Pere Flores & Damià Aguilar
39-Exploradores La historia del yacimiento de Atapuerca - José María Bermúdez de Castro
40-La Evolución del Talento Cómo nuestros origenes determinan nuestro presente - José María Bermúdez de Castro
41-La Máquina del Tiempo - H.G. Wells
42-El Hombre Invisible - H.G. Wells
43-Viaje al Centro de la Tierra - Julio Verne
44-De la Tierra a la Luna - Julio Verne
45-La Vuelta al mundo en 80 Días - Julio Verne
46-Los Primeros Pobladores de Europa Del Turkana al Cáucaso - Jordi Agustí & David Lordkipanidze
47-El Sello indeleble Pasado, Presente y Futuro del Ser Humano - Juan Luis Arsuaga & Manuel Martín-Loeches[
48-El Ladrón de Cerebros - Pere Estupinyà
49-Mites Nòrdics - Neil Gaiman
50-Física de lo Imposible - Michio Kaku
51-La Física del Futuro - Michio Kaku
52-L'Any de la Plaga - Marc Pastor
53-El Cementerio de Barcos - Paolo Bacigalupi
54-Los Herederos de Shannara: Las Crónicas de Shannara 4 - Terry Brooks
55-El Druida de Shannara: Las Crónicas de Shannara 5 - Terry Brooks
56-La Reina Elfa de Shannara: Las Crónicas de Shannara 6 - Terry Brooks
57-Los Talismanes de Shannara: Las Crónicas de Shannara 7 - Terry Brooks
58-Juramentada: El Archivo de las Tormentas 3 - Brandon Sanderson
59-Las Máquinas de Dios - Jack McDevitt
60-Deepsix: Las Máquinas de Dios 2 - Jack McDevitt
61-La Guerra de las Salamandras - Karel Capek
62-Estamos todos de **** Madre - Daryl Gregory
63-Solaris - Stanislaw Lem
64-Chindi: Las Máquinas de Dios 3 - Jack McDevitt

65-Omega: Las Máquinas de Dios 4 - Jack McDevitt
Regular, la historia del encuentro con una inteligencia extraterrestre por momentos estaba bien llevada pero en algunas partes se me han echo un poco pesadas. La resolución del misterio que llevaba este libro me ha dejado muy frío, espero que la explicación se extienda en posteriores tomos.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:43