NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 19 Sep 2018, 22:07

cebemaniaco escribió:
Sergio Perez Anagnostou escribió:Una cosa.se.comenta...

Como los Nets se lleven a Butler se convierten en los máximos favoritos para llevarse a Kyrie en verano....


...un golpe duro siendo enémigos de NY...quizás si fuera otra franquicia no pasaría nada,pero los Nets...

Ojo qie es un escenario a considerar. El orgullo a que no te pase el rabo el vecino.
Los gorrillas llegaron a la final de la NBA y el estatus de los Knicks poco o nada se resintio. Habra mas gilipollas con la gorra de Brooklyn y tal, como hace unos años con Garnett o Pierce pero sera eso, una moda pasajera.

Yo no me como a Jimmy por mucho que Kyrie quiera jugar con él la proxima temporada. No soy un fan de Jimmy pero si los Wolves quieren a Lee, Noah y Burke, añadiendo algo mas a Butler, estoy dispuesto a hacer el trade :P
Pensamos igual. No veo otra forma de meter esos fardos en un trade salvo en una situación tan especial como esta.

La única buena noticia de tener a Butler es que por fin llegaría el playmaker que necesitamos para hacer mejorar el equipo. El resto son puntos negativos :D
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Sep 2018, 00:15

Tengo bastantes cosas que comentar a este rumor el día después que Mills y Perry aseguraron en tv que no tradearemos activos por jugadores expirings.

Pero solo voy a decir una cosa, A mi un tipo que su deseo sean los Knicks, Nets o Clippers, no me merece demasiado respeto. Los tres reunen dos cosas que Parece lo único que le interesa a Butler, espacio salarial para darle un máximo y gran mercado.


Entiendo que si Thibs acepta Lee+Burke debemos hacer el trade, pero a mi este tio no me gusta nada.

Solo pido no tradear a nadie con contrato rookie ni picks. Y que conste para mi gusto prefiero no firmar a Butler.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Sep 2018, 01:00

Está claro que no se pueden dar rondas ni jóvenes. Courtney Lee y poco más, a no ser que se quieran comer a Noah, cosa imposible.
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 20 Sep 2018, 02:47

Woj: Los Clippers son la primera opción para Butler.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Mike_Miller » 20 Sep 2018, 08:24

Si aceptan Noah más algún fardo como relleno .............. Butler es perfecto. Si los Knicks vuelven a las andadas entregando gente joven, mal asunto.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Sep 2018, 09:16

PinHeadKnickJR escribió:Woj: Los Clippers son la primera opción para Butler.

The Knicks would gladly offer on-the-block Courtney Lee in a package and probably Tim Hardaway Jr., too, in a deal if they thought Irving would join Butler in the summer. Irving and Butler want to pair up in 2019 — possibly with the Knicks.

:alarma:

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Sep 2018, 09:28

Obviamente todos estos chorritrades no aceptaran y menos con Noah, es imposible, mejor dejar expirar a Butler que quedarte con el fardo.


Parece ser que su principal interés serían los Clippers, y que éstos a su vez son los principales candidatos para Kawhi. Los Clipps con

Bueno veremos, pero de verdad que a mi es un tipo que no me gusta. Y ésto debe mostrarnos una vez más que los trades cada vez tienen menos valor.

Hace un año por Butler dieron al pick7 de 2017, el pick5 de 2016 y el pick13 de 2014, casi nada la inversión que tuvieron que hacer por un Butler que ahora pide el traspaso, no entraron en POs, ahora se ve que ha roto la relación con Towns por lo sucedido en los últimos días,...

A ver si hemos aprendido la lección, los trades tan solo se deben hacer o por limpiar salarios o adquirir picks tras comerte salarios.

Pero no tratar de comprar activos porque es más fácil salir perdiendo que salir ganando. Los activos se deben adquirir via agencia libre y via draft.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Sep 2018, 09:52

Perfecro ese pack. Se intenta.con eso y si es que no, fuera. A lo nuestro.

Por otro lado...qié se rumorea que pueden ofrecer Clippers y Nets?

A este paso acaba en Charlotte :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 20 Sep 2018, 10:18

Lo que yo me pregunto es qué pensará Porzingis sobre su renovación si ve que los Knicks pueden traer a Butler e Irving para la temporada que viene y deciden no conseguirlos... ¿Querrá renovar y seguir con la reconstrucción o se cabreará?

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Sep 2018, 10:24

A fía de hoy dicen que está emocionado...no creo que le vendieran a él bajo mano que iban a darlo todo con ellos y luego salir a la prensa que seguían con el plan de los rookies...
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Sep 2018, 10:25

Charlie Ward escribió:Lo que yo me pregunto es qué pensará Porzingis sobre su renovación si ve que los Knicks pueden traer a Butler e Irving para la temporada que viene y deciden no conseguirlos... ¿Querrá renovar y seguir con la reconstrucción o se cabreará?

Ya que es colega con Karl-Anthony Towns, que lo llame para preguntar qué tal su experiencia con la gran apuesta de la franquicia por Jimmy Butler.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 20 Sep 2018, 11:48

Me encantaría que acabara en Toronto junto a Leonard. Ujiri estas cosas ni se las piensa y va a tirar con todo a por él.

Todo o nada de Raptors por unas finales de NBA.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Sep 2018, 12:01

whitecrow escribió:
se echó a ricard porque no encajaba con butlery el entrenador,se tradeó a jaimito mayordomo por dunn,lavine y laura maricarmen....un harakiri en toda regla...para más inri se rejuveneció el equipo con gibson ,crawford y rose..ahora además tenemos a deng y trolliver ...es alucinante,no..lo siguiente.

Tomo este mensaje del forero whitecrow, para recordar que yo personalmente, maldije el día que Phil Jackson no quisó entrevistar a Tom Thibodeau para el puesto de entrenador, ya que Thibs quería el control de las operaciones de la franquicia, que yo personalmente se lo hubiera entregado con la supervisión de Phil Jackson.


Pues bueno, cada día estoy más contento de que Thibs no viniera aquí, y que Porzingis plantara a Phil Jackson y Dolan lo liquidara. Quién me lo iba a decir.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 20 Sep 2018, 12:31

Bien por Perry... :brindo por eso:

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: NEW YORK KNICKS

por Picco » 20 Sep 2018, 13:15

sotero_18 escribió:Lista Fantasy Dynasty Yahoo:

Sotero_18
baruchspinoza
Gerald_Wilkins
fabidocs
brooks69

Me apunto yo también!

Lista Fantasy Dynasty Yahoo:

Sotero_18
baruchspinoza
Gerald_Wilkins
fabidocs
brooks69
Picco


Respecto al caso Butler, yo estoy con la opinión de la mayoría. No hay que regalar ni rondas ni jóvenes, y creo que desde la Front Office tienen la misma idea. Aunque parezca raro, todo correcto por la Gran Manzana.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 20 Sep 2018, 14:16

Un pack con Lee y Hardaway no está mal, desde el punto de vista que logramos algo que en definitiva estamos buscando, deshacernos de esos 2 y sus contratos. Mas que eso no.
¿Pensamos tal vez que los Clippers tienen algo mejor para dar? Su próxima ronda disponible es 2022......
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 20 Sep 2018, 14:23

Thibodeau ya quería a Lee en febrero, no? Quizás jodidos de espacio los Wolves se conformen con un 17ppp como Timmy....ojo

Lo que pasa es que a lo mejor tendríamos que comernos un Dieng.
Imagen

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4840
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: NEW YORK KNICKS

por Gerald_Wilkins » 20 Sep 2018, 14:34

Hemos hecho un contratito a Tyrius Walker

https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... th-knicks/
ImagenImagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 20 Sep 2018, 17:11

Steve Mils, Perry y Fizdale están haciendo otra rueda de prensa. Supongo que les preguntaran mucho por Butler y etc.

pero llevo varios días viéndolo y pasa con todas las franquicias, hace días e incluso semanas están todas entrenando. Mills ha dicho que ayer eran 17 jugadores entrenando juntos, incluido Porzingis, que supongo que hará trabajo a parte. Lo del media day y el Training Camp la NBA debería replantearlo y empezar un par de semanas antes, ya que a inicios de Septiembre ya están todas las franquicias entrenando con la mayoría de sus jugadores.

edito: este tweet me ha hecho gracia.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 20 Sep 2018, 17:29

Veriais un:

Lee + Hardaway + Ntilikina
XXX
Butler + Gibson

??

Gibson es expiring por lo que liberais mucha más pasta y podéis ofrecerle aun mejor proyecto a KP, Butler y la 3 estrella del verano, seguramente Irving, KD o Leonard
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:45