Hilo del VAR - Post Oficial
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

3287 mensajes
Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 06 Sep 2018, 09:25

vikras escribió:Es que en el link con la entrevista a Clos Gomez que puso Valsero, me da la sensacion de que a el le parece que el arbitro (y el VAR) la caga, pero se queda callado y no dice nada (por ser el encargado de introducir el VAR, supongo). TIene pinta de que esa jugada se repite y queda asi solo una de cada veinte veces.
Pensé lo mismo, totalmente de acuerdo.

Yo sigo confiante.
Imagen

arlanzon
Mensajes: 5502
Registrado: 12 Nov 2006, 19:29

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por arlanzon » 06 Sep 2018, 13:22

roloj escribió:El Comité de Competición haciendo amigos con los árbitros y el VAR :mrgreen: :botar: :
Comite de Competición escribió:"En efecto, del visionado de las imágenes se observa que el jugador amonestado, si bien se desplaza en dirección del portero rival, no lo hace con tal contundencia como para interpretar que se interpone en su avance. Más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole. De acuerdo con lo anterior, se estima que existe un error manifiesto en lo reflejado en el acta arbitral.
En consecuencia, se estiman las alegaciones formuladas y procede dejar sin efecto la segunda amonestación impuesta y, con ello, las consecuencias disciplinarias que se derivan de la misma"
Yo como árbitro no me parece mal que actúe el Comité para impartir justicia.
La culpa no es del árbitro, él ve una jugada en directo y tiene que tener interpretación. Se ha equivocado y ya, pero no me parece un hecho grave y no ha salido con una exageración de la jugada o una invención. La acción es una amonestación por interferir en el saque del portero y con imágenes no iba mal desencaminado.

El problema ha venido con el VAR, que ante una segunda amonestación y una jugada que presenta dudas, no haya interferido sobre la marcha del partido.
Pero bueno, solo que esta sea una de las pocas veces que se líe y que empiecen a reventar a los jugadores que no se merecen estar en el terreno de juego, como en este caso, Pau.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 20 Sep 2018, 17:02

Esta jugada se produjo anoche en la libertadores



Lo peor, es que en directo no pita nada, y tras revisar durante un minuto llega a la conclusión que es roja.

Aquí nos quejamos del uso del VAR, pero los árbitros sudamericanos tienen masters sobre incompetencia.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por VALSERO » 20 Sep 2018, 17:32

Rama Mahoma Thomas escribió:Esta jugada se produjo anoche en la libertadores



Lo peor, es que en directo no pita nada, y tras revisar durante un minuto llega a la conclusión que es roja.

Aquí nos quejamos del uso del VAR, pero los árbitros sudamericanos tienen masters sobre incompetencia.
Estamos hablando de Sudamérica, con el debido respeto, a saber si el árbitro iba comprado hasta las trancas o puesto de farlopa hasta las cejas.

Me ha parecido muy escandoloso (me extraña que nadie lo haya puesto todavía en el hilo) lo que destapó el chiringuito hace dos días, parece ser (cosa que seguramente no nos extraña a ninguno) que las lineas del fuera de juego se están tirando mal trazadas.

https://www.youtube.com/watch?v=JoLRHkxBH6M


Ha salido Tebas diciendo que lo van a revisar. Como sea cierto es para morirse.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 23 Sep 2018, 21:29

Rama Mahoma Thomas escribió:Esta jugada se produjo anoche en la libertadores



Lo peor, es que en directo no pita nada, y tras revisar durante un minuto llega a la conclusión que es roja.

Aquí nos quejamos del uso del VAR, pero los árbitros sudamericanos tienen masters sobre incompetencia.
Gil Manzano acaba de hacer algo parecido
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por mauriz23 » 23 Sep 2018, 21:42

Rama Mahoma Thomas escribió:
Rama Mahoma Thomas escribió:Esta jugada se produjo anoche en la libertadores



Lo peor, es que en directo no pita nada, y tras revisar durante un minuto llega a la conclusión que es roja.

Aquí nos quejamos del uso del VAR, pero los árbitros sudamericanos tienen masters sobre incompetencia.
Gil Manzano acaba de hacer algo parecido
Carlos Martinez eres tu???

Es gracioso defender que el codo esté por encima del hombro y en dirección a un tipo que te acaba de dar una patada, que es involuntario.

Imagen

Timo Dimision

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Clasicomano » 23 Sep 2018, 22:13

Si lo ves en cámara lenta o te dan la captura, parece que es expulsión clara, pero en la jugada se ve que chocan las rodillas y eso le hace desequilibrarse.

Para mí no es expulsión claramente. Y hay una razón que es que el propio jugador que, supuestamente que recibe la agresión se va a dar la mano con Lenglet.

Dicho esto, muy bien, se equivoca en esa jugada, pero la compensación que le viene en la segunda parte, que a Suárez le pitan todas las tiradas que se hace (y ni una amarilla) o los empujones como el de Ter Stegen a Portu.

highnoon
Mensajes: 349
Registrado: 16 Ago 2018, 11:03

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por highnoon » 23 Sep 2018, 22:46

Clasicomano escribió:Si lo ves en cámara lenta o te dan la captura, parece que es expulsión clara, pero en la jugada se ve que chocan las rodillas y eso le hace desequilibrarse.

Para mí no es expulsión claramente. Y hay una razón que es que el propio jugador que, supuestamente que recibe la agresión se va a dar la mano con Lenglet.

Dicho esto, muy bien, se equivoca en esa jugada, pero la compensación que le viene en la segunda parte, que a Suárez le pitan todas las tiradas que se hace (y ni una amarilla) o los empujones como el de Ter Stegen a Portu.

Cierto, se quedan con uno menos pero a cambio no les pitan una falta en el mediocampo. Bien por ti, siempre te recuerdo como El Neutral.
A mamarla

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Rama Mahoma Thomas » 23 Sep 2018, 22:48

Yo soy totalmente pro VAR, por eso no soporto cuando cometen errores groseros tras ver la imagen.

Gil Manzano es el que la cagó en el derbi sevillano. Es un árbitro pésimo.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Clasicomano » 23 Sep 2018, 23:19

highnoon escribió:
Clasicomano escribió:Si lo ves en cámara lenta o te dan la captura, parece que es expulsión clara, pero en la jugada se ve que chocan las rodillas y eso le hace desequilibrarse.

Para mí no es expulsión claramente. Y hay una razón que es que el propio jugador que, supuestamente que recibe la agresión se va a dar la mano con Lenglet.

Dicho esto, muy bien, se equivoca en esa jugada, pero la compensación que le viene en la segunda parte, que a Suárez le pitan todas las tiradas que se hace (y ni una amarilla) o los empujones como el de Ter Stegen a Portu.

Cierto, se quedan con uno menos pero a cambio no les pitan una falta en el mediocampo. Bien por ti, siempre te recuerdo como El Neutral.
Bien por ti.

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Jesse Pinkman » 24 Sep 2018, 02:14

Sin entrar a valorar la posible agresión como cojones puede pintar falta a favor del Girona?

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Perno » 24 Sep 2018, 08:25

Acojonante que alguno diga que no es roja. Es una roja como la copa de un pino , nadie ni el árbitro dice que sea agresión pero en el fútbol hay rojas aparte de las agresiones .

lopeteguinho
Mensajes: 62
Registrado: 16 Ago 2018, 12:24

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por lopeteguinho » 24 Sep 2018, 08:28

Perno escribió:Acojonante que alguno diga que no es roja. Es una roja como la copa de un pino , nadie ni el árbitro dice que sea agresión pero en el fútbol hay rojas aparte de las agresiones .
Por suerte ni los que dicen que no, ni tú tampoco, ni por supuesto yo, arbitramos.

el mc
Mensajes: 12213
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por el mc » 24 Sep 2018, 09:02

Perno escribió:Acojonante que alguno diga que no es roja. Es una roja como la copa de un pino , nadie ni el árbitro dice que sea agresión pero en el fútbol hay rojas aparte de las agresiones .
A mí me gustaría que los que dicen que no es roja hicieran la abstracción de pensar que en lugar de Lenglet, era Pepe.

Porque yo tengo claro que si fuera así, la discusión no sería si roja o no, sino el número de partidos de sanción.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Sosó » 24 Sep 2018, 09:06

El VAR al final sólo servirá para dejar en evidencia a los piscineros, que ya es mucho. Los del barça y madrid seguirán con su ombligocentrismo, eso sin duda.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por roloj » 24 Sep 2018, 11:38

Rama Mahoma Thomas escribió:Esta jugada se produjo anoche en la libertadores



Lo peor, es que en directo no pita nada, y tras revisar durante un minuto llega a la conclusión que es roja.

Aquí nos quejamos del uso del VAR, pero los árbitros sudamericanos tienen masters sobre incompetencia.
Para mí, bien expulsado
Allí está París

Imagen Imagen

Flaubert
Mensajes: 7998
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Flaubert » 24 Sep 2018, 11:50

Expulsión clarísima. Esa posición del codo no es normal si no buscas que impacte en la cara del rival.

O alguno (culé) piensa de verdad que ese "aleteo" final con el codo doblado hacia arriba es algo normal?
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por 72-10 » 24 Sep 2018, 11:54

Jesse Pinkman escribió:Sin entrar a valorar la posible agresión como cojones puede pintar falta a favor del Girona?
Estuvo revisando la jugada unos 5 seg a lo sumo.

El VAR no te libra de árbitros nefastos.

Flaubert
Mensajes: 7998
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por Flaubert » 24 Sep 2018, 12:13

La agresión con balón parado tiene su propia sanción -un tiro libre para el equipo adversario al del jugador expulsado-. Y esto no es baloncesto, donde se acu ulan las sanciones y se van ejecutando segun su orden...


Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Hilo del VAR - Post Oficial

por sarunas13 » 24 Sep 2018, 12:18

Flaubert escribió:Expulsión clarísima. Esa posición del codo no es normal si no buscas que impacte en la cara del rival.

O alguno (culé) piensa de verdad que ese "aleteo" final con el codo doblado hacia arriba es algo normal?
Pues hasta el jugador del Girona indica que es falta de él... para cagarse.

Para mi es una acción sin querer y no veo la tarjeta roja, pero bueno...

También es cierto que hay una de Semedo anterior a esto que si es roja como una catedral (para que veas que a mi los colores no me ciegan, como dirían algunos).

Yo veo un choque fortuito y Lenglet sube el codo con la mala fortuna que impacta con el del Girona.

Errores van a haber siempre y más con árbitros de este estilo que revisa esta jugada y no la de Roque donde la cagó tremendamente.

3287 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:50