Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Rama Mahoma Thomas » 20 Sep 2018, 17:53

Botijito escribió:
No sé por qué se le da tanta importancia al entrenador: los tres ciclos ganadores del Real Madrid en la Copa de Europa/Champions han venido a coincidir con tres plantillas que contaban con varios de los mejores jugadores del mundo. Y eso, en este tercer ciclo que estamos viviendo, por fortuna no ha cambiado. Y en las largas épocas en las que en Europa no hemos rascado bola, han pasado por aquí multitud de entrenadores que no han triunfado. ¿Era por la calidad de la plantilla o por la calidad de los entrenadores?

Guardiola lo que se encontró fue con un plantillón en el que se llegó a juntar el podio al completo del Balón de Oro, mas Puyol, Piqué, Eto'o, Henry... ¿Mérito de Guardiola?
Negaré en cualquier otro hilo del foro, lo que voy a decir. Pero cuando Pep llega al Barça coge un equipo que venía de hacer el ridículo el año anterior, un club convulso con moción de censura incluida, unos futbolistas marcados y con fama de poco competitivos.
Solo hay que recordar lo que se decía de Xavi, quien estaba con pie y medio fuera del Barça, Iniesta, futbolista vistoso pero poco competitivo ni determinante, Messi era un lesionado crónico, Henry un exfutbolista, Eto´o lo quiería largar, Piqué el 4 central del United,Valdés no estaba ni entre los tres porteros de España, etc...

Si repasas las casa de apuestas a principios de esta temporada el Madrid era favorito en España para el doblete.

Guardiola se encontró un equipo hecho a medida para su filosofía de fútbol, con mucho potencial, y él llevo a esos futbolistas al máximo de sus posibilidades.
Si aquella plantilla la hubiera cogido Mourinho nada hubiera sido igual
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por DJlove » 20 Sep 2018, 17:55

Drenthe escribió:
Lukita^^ escribió:Si seguimos a este nivel de juego durante toda la temporada es muy posible que toquemos chapa. Y si no ganamos nada, al menos habremos disfrutado del camino.

Ganar la Champions de la temporada pasada fue genial, y nos dio varias noches muy disfrutables, pero el día a día en Liga fue desesperante. De los pocos años en los que no me apetecía nada ver al equipo. Con esa plantilla era un sacrilegio jugar tan mal.

No nos vamos a ver en otra igual. No vamos a volver a juntar a otros Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Bale, Benzema o Asensio, así que cada partido de buen juego es gloria.

El partido de ayer fue un disfrute absoluto. De esos que no quieres que acaben.


Brindemos por ello :brindo por eso:
El fútbol de Zidane, de Deschamps, el que mamaron en la Juve de Lippi es FEO, pero efectivo, GANADOR.

Con el fútbol que propone Lopetegui sólo un equipo ganó la Champions en toda su historia, los Barsas de Guardiola y Luis Enrique.

Es muy complicado ganar con un fútbol tan arriesgado en Europa.
Te superan la primera linea de presión y te abren en canal.
Y si no metes las que tienes..., y nosotros no tenemos a ningún killer ...
¿cuantos equipos han jugado el juego del Barsa? El juego de Deschamps lo juegan +20 equipos cada Champions, normal que de vez en cuando alguno gane algo.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 20 Sep 2018, 18:14

Botijito escribió: Brindemos por ello :brindo por eso:
El fútbol de Zidane, de Deschamps, el que mamaron en la Juve de Lippi es FEO, pero efectivo, GANADOR.

Con el fútbol que propone Lopetegui sólo un equipo ganó la Champions en toda su historia, los Barsas de Guardiola y Luis Enrique.

Es muy complicado ganar con un fútbol tan arriesgado en Europa.
Te superan la primera linea de presión y te abren en canal.
Y si no metes las que tienes..., y nosotros no tenemos a ningún killer ...[/quote]
No sé por qué se le da tanta importancia al entrenador: los tres ciclos ganadores del Real Madrid en la Copa de Europa/Champions han venido a coincidir con tres plantillas que contaban con varios de los mejores jugadores del mundo. Y eso, en este tercer ciclo que estamos viviendo, por fortuna no ha cambiado. Y en las largas épocas en las que en Europa no hemos rascado bola, han pasado por aquí multitud de entrenadores que no han triunfado. ¿Era por la calidad de la plantilla o por la calidad de los entrenadores?

Guardiola lo que se encontró fue con un plantillón en el que se llegó a juntar el podio al completo del Balón de Oro, mas Puyol, Piqué, Eto'o, Henry... ¿Mérito de Guardiola?[/quote]

El Ajax de Van Gaal también la ganó y se cargó al todopoderoso Milán.

Lo de que Guardiola se encuentra un plantillón es una mentira tan repetida que muchos se la han terminado creyendo. Ni Xavi, ni Iniesta , ni siquiera Messi, eran el 50% de lo que fueron después tras encontrarse con Pep. Por no hablar de Busquets que ha sido un medio top en la última década y lo descubre él apostando fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 20 Sep 2018, 18:22

Rama Mahoma Thomas escribió:
Botijito escribió:
No sé por qué se le da tanta importancia al entrenador: los tres ciclos ganadores del Real Madrid en la Copa de Europa/Champions han venido a coincidir con tres plantillas que contaban con varios de los mejores jugadores del mundo. Y eso, en este tercer ciclo que estamos viviendo, por fortuna no ha cambiado. Y en las largas épocas en las que en Europa no hemos rascado bola, han pasado por aquí multitud de entrenadores que no han triunfado. ¿Era por la calidad de la plantilla o por la calidad de los entrenadores?

Guardiola lo que se encontró fue con un plantillón en el que se llegó a juntar el podio al completo del Balón de Oro, mas Puyol, Piqué, Eto'o, Henry... ¿Mérito de Guardiola?
Negaré en cualquier otro hilo del foro, lo que voy a decir. Pero cuando Pep llega al Barça coge un equipo que venía de hacer el ridículo el año anterior, un club convulso con moción de censura incluida, unos futbolistas marcados y con fama de poco competitivos.
Solo hay que recordar lo que se decía de Xavi, quien estaba con pie y medio fuera del Barça, Iniesta, futbolista vistoso pero poco competitivo ni determinante, Messi era un lesionado crónico, Henry un exfutbolista, Eto´o lo quiería largar, Piqué el 4 central del United,Valdés no estaba ni entre los tres porteros de España, etc...

Si repasas las casa de apuestas a principios de esta temporada el Madrid era favorito en España para el doblete.

Guardiola se encontró un equipo hecho a medida para su filosofía de fútbol, con mucho potencial, y él llevo a esos futbolistas al máximo de sus posibilidades.
Si aquella plantilla la hubiera cogido Mourinho nada hubiera sido igual
A ver, no pretendo decir que Guardiola lo tuviera todo hecho ni que cualquier hijo de vecino hubiera conseguido que aquellos jugadores lo hicieran tan bien. Pero aquella plantilla era un cañón y que se arrastraran el año anterior era incomprensible.

Buena parte de aquella plantilla fue campeona del Mundo y doble campeona de la Eurocopa con otro entrenador.

Había sido campeona de Europa un par de años antes con otro entrenador.

No quiero quitar un sólo mérito a Guardiola. Ha pasado ya a la Historia del fútbol aunque no gane un amistoso de hoy hasta que se retire. Pero lo que logró, lo logró con un plantillón sin igual. En cuanto a títulos, parecido a como lo logró Zidane. Con un equipazo.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Vain » 20 Sep 2018, 18:30

VALSERO escribió:
Botijito escribió: Brindemos por ello :brindo por eso:
El fútbol de Zidane, de Deschamps, el que mamaron en la Juve de Lippi es FEO, pero efectivo, GANADOR.

Con el fútbol que propone Lopetegui sólo un equipo ganó la Champions en toda su historia, los Barsas de Guardiola y Luis Enrique.

Es muy complicado ganar con un fútbol tan arriesgado en Europa.
Te superan la primera linea de presión y te abren en canal.
Y si no metes las que tienes..., y nosotros no tenemos a ningún killer ...
No sé por qué se le da tanta importancia al entrenador: los tres ciclos ganadores del Real Madrid en la Copa de Europa/Champions han venido a coincidir con tres plantillas que contaban con varios de los mejores jugadores del mundo. Y eso, en este tercer ciclo que estamos viviendo, por fortuna no ha cambiado. Y en las largas épocas en las que en Europa no hemos rascado bola, han pasado por aquí multitud de entrenadores que no han triunfado. ¿Era por la calidad de la plantilla o por la calidad de los entrenadores?

Guardiola lo que se encontró fue con un plantillón en el que se llegó a juntar el podio al completo del Balón de Oro, mas Puyol, Piqué, Eto'o, Henry... ¿Mérito de Guardiola?[/quote]

El Ajax de Van Gaal también la ganó y se cargó al todopoderoso Milán.

Lo de que Guardiola se encuentra un plantillón es una mentira tan repetida que muchos se la han terminado creyendo. Ni Xavi, ni Iniesta , ni siquiera Messi, eran el 50% de lo que fueron después tras encontrarse con Pep. Por no hablar de Busquets que ha sido un medio top en la última década y lo descubre él apostando fuerte.[/quote]

Guardiola ha pasado por dos equipos diferentes y se la ha pegado en Europa. Por tanto, tener figuras mundiales es casi fundamental siempre y cuando tengas la plantilla medianamente equilibrada.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 20 Sep 2018, 18:35

Bueno bueno, al año anterior a la llegada de Guardiola fue malo, pero no olvidemos que un par de años antes, el barsa había ganado liga y champions con Rijkaard, y xavi e iniesta venían de ser campeones de Europa cuando Guardiola coge al barsa, el gran acierto de Guardiola fue Busquets, sin duda, y con él, Pedro, pero oye en los siguientes cuatro años no sacó a nadie más; lo raro es lo que pasó el año anterior, no lo que hizo Guardiola ese año.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 20 Sep 2018, 18:35

Vain escribió:
Maljkovista escribió:Pero Vain si tú eras antiVinicius.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:travieso: :travieso: :travieso: Era un anti de los "highlights" de Vinicius. Te corrijo. Vini es la clase de extremos que me gusta, regateadores a más no poder y rápidos.
Que pedrada tienes Vain




“Qué quieres demostrar con el vídeo de Vinicius? Porque el chaval es bastante malo eh. Centros pésimos, tiros no muy allá y aún encima una técnica horripilante que intenta disimular con matar la bola con delicatessen acabando con el balón a 10 metros de donde estaba. Es un pringao él, y otro pringao quien lo fichó.”

“No he visto partidos enteros pero por vídeos tengo dudas de lo q.me dices. Ya sabéis lo q opino del muchacho, tiene una pintada terrible, pero terrible eh. “

“De Vinicius da igual lo que te ahorres el chaval es un lastre ocupando un puesto y dinamitando otra vez un proyecto. Si no hay pasta busca nuevos patrocinios pero no te inventes que vae para el equipo porque no.”

“Estoy haciendo un gran esfuerzo por no llamar subnormal a alguno.

A Santo de qué se cuelan Vinicius o Odegaard en la arrodilladora plantilla del futuro. Más el primero q el segundo. Vinicius no está ni siendo decisivo en Brasil, es más, ni es titular como para meterlo en la futura plantilla del Madrid a corto plazo.
Si la vara de medir es ser únicamente joven, entonces tb podéis meter a algún juvenil del equipo. Será por pipiolos”

“Cientos de veces más jugador que Vinicius y mira cómo ha acabado.”


“Estoy viendo videos del tal Vinicius y tiene una pinta de ser un manta que tira para atrás. Madre mía que loquería.

Estoy hablando relación precio calidad. Para que se me entienda. En dos años está fuera del Bernabeu destino liga Portuguesa.

Youtube claro, pero es que en Youtube Robinho y Neymar eran 50 veces mejores que los vídeos de eete. Incluso el tal Kerlon que a saber por donde anda.”
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Rama Mahoma Thomas » 20 Sep 2018, 18:47

Antón escribió:Bueno bueno, al año anterior a la llegada de Guardiola fue malo, pero no olvidemos que un par de años antes, el barsa había ganado liga y champions con Rijkaard, y xavi e iniesta venían de ser campeones de Europa cuando Guardiola coge al barsa, el gran acierto de Guardiola fue Busquets, sin duda, y con él, Pedro, pero oye en los siguientes cuatro años no sacó a nadie más; lo raro es lo que pasó el año anterior, no lo que hizo Guardiola ese año.
Y el anterior del anterior regalando una liga al Madrid de Capello cuyas estrellas eran Raúl y Casillas. :D

La Euro 2008 de Xavi e Iniesta fue la hos..... pero antes nadie les quería en la selección. Futbolistas blandos, sin trascendencia en el juego ni diferenciales arriba, "mentiritas"

A mí es el primero al que Guardiola le cae como el culo, que reconoce, y disfruta, sus fracasos en Munich, y ahora el camino que lleva en Manchester, pero por mucho que me empeñe no puedo negarle lo que hizo sus primeros años en Barcelona.

El tema de la cantera es otra cosa. A parte de los que sacó, dio oportunidades a un montón de críos, Thiago, Dos Santos, Bartra, Roberto, Cuenca, Tello, Fontás, Jefren, pero como eran malos de solemnidad, excepto Thiago, terminaron en equipos acorde a su nivel.

Tampoco quiero crear un debate sobre Guardiola en un hilo del Real Madrid.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por thekilling » 20 Sep 2018, 18:47

Botijito escribió:
Drenthe escribió:
Lukita^^ escribió:Si seguimos a este nivel de juego durante toda la temporada es muy posible que toquemos chapa. Y si no ganamos nada, al menos habremos disfrutado del camino.

Ganar la Champions de la temporada pasada fue genial, y nos dio varias noches muy disfrutables, pero el día a día en Liga fue desesperante. De los pocos años en los que no me apetecía nada ver al equipo. Con esa plantilla era un sacrilegio jugar tan mal.

No nos vamos a ver en otra igual. No vamos a volver a juntar a otros Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Bale, Benzema o Asensio, así que cada partido de buen juego es gloria.

El partido de ayer fue un disfrute absoluto. De esos que no quieres que acaben.


Brindemos por ello :brindo por eso:
El fútbol de Zidane, de Deschamps, el que mamaron en la Juve de Lippi es FEO, pero efectivo, GANADOR.

Con el fútbol que propone Lopetegui sólo un equipo ganó la Champions en toda su historia, los Barsas de Guardiola y Luis Enrique.

Es muy complicado ganar con un fútbol tan arriesgado en Europa.
Te superan la primera linea de presión y te abren en canal.
Y si no metes las que tienes..., y nosotros no tenemos a ningún killer ...
No sé por qué se le da tanta importancia al entrenador: los tres ciclos ganadores del Real Madrid en la Copa de Europa/Champions han venido a coincidir con tres plantillas que contaban con varios de los mejores jugadores del mundo. Y eso, en este tercer ciclo que estamos viviendo, por fortuna no ha cambiado. Y en las largas épocas en las que en Europa no hemos rascado bola, han pasado por aquí multitud de entrenadores que no han triunfado. ¿Era por la calidad de la plantilla o por la calidad de los entrenadores?

Guardiola lo que se encontró fue con un plantillón en el que se llegó a juntar el podio al completo del Balón de Oro, mas Puyol, Piqué, Eto'o, Henry... ¿Mérito de Guardiola?
Como te han dicho varios jugadores no tenían ese nivel y Busquets o Pique, incluso Pedro, son quien son en parte gracias a él.

Joder que será despreciable y tal pero está en la discusión de mejor entrenador del mundo sin lugar a dudas.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Antón » 20 Sep 2018, 18:51

NO Rama, si yo tampoco; sólo que venía a comentar , que para mí Guardiola es el entrenador más sobrevalorado de la historia del futbol, y sus exitos en el barsa, que los tuvo, dos champions en cuatro años, además de tres ligas creo, lo consiguió con muy buena base, tampoco es el mago de la hostia que se quiere vender, pero estoy contigo tampoco da la discusión para más.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 20 Sep 2018, 18:54

thekilling escribió:
Botijito escribió:
Drenthe escribió:El fútbol de Zidane, de Deschamps, el que mamaron en la Juve de Lippi es FEO, pero efectivo, GANADOR.

Con el fútbol que propone Lopetegui sólo un equipo ganó la Champions en toda su historia, los Barsas de Guardiola y Luis Enrique.

Es muy complicado ganar con un fútbol tan arriesgado en Europa.
Te superan la primera linea de presión y te abren en canal.
Y si no metes las que tienes..., y nosotros no tenemos a ningún killer ...
No sé por qué se le da tanta importancia al entrenador: los tres ciclos ganadores del Real Madrid en la Copa de Europa/Champions han venido a coincidir con tres plantillas que contaban con varios de los mejores jugadores del mundo. Y eso, en este tercer ciclo que estamos viviendo, por fortuna no ha cambiado. Y en las largas épocas en las que en Europa no hemos rascado bola, han pasado por aquí multitud de entrenadores que no han triunfado. ¿Era por la calidad de la plantilla o por la calidad de los entrenadores?

Guardiola lo que se encontró fue con un plantillón en el que se llegó a juntar el podio al completo del Balón de Oro, mas Puyol, Piqué, Eto'o, Henry... ¿Mérito de Guardiola?
Como te han dicho varios jugadores no tenían ese nivel y Busquets o Pique, incluso Pedro, son quien son en parte gracias a él.

Joder que será despreciable y tal pero está en la discusión de mejor entrenador del mundo sin lugar a dudas.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Ya, pero eso es como decir que Modric, Isco, Asensio, Carvajal... son lo que son gracias a Zidane, porque hasta que no llegó el francés, no acabaron de explotar. Es un poco como discutir si fue antes el huevo o la gallina.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 20 Sep 2018, 18:58

Antón escribió:Bueno bueno, al año anterior a la llegada de Guardiola fue malo, pero no olvidemos que un par de años antes, el barsa había ganado liga y champions con Rijkaard, y xavi e iniesta venían de ser campeones de Europa cuando Guardiola coge al barsa, el gran acierto de Guardiola fue Busquets, sin duda, y con él, Pedro, pero oye en los siguientes cuatro años no sacó a nadie más; lo raro es lo que pasó el año anterior, no lo que hizo Guardiola ese año.
Del 11 que fue titular en París contra el Arsenal, sólo 4 jugaron en el primer año de Guardiola: Valdés, Puyol, Márquez y Eto'o. Si contamos los 3 cambios, se suma Iniesta y serían 5 de 14.

Xavi estaba lesionado, y de hecho aquel verano de 2008 había bastante gente que poco menos que decía que aquella Champions se ganó porque se jodió la rodilla y no pudo jugar.

También hubo bastantes rumores sobre la salida de Iniesta en su día, y su consideración por entonces desde luego no era la de futuro finalista del Balón de Oro.

Piqué llega de jugar en 13 partidos con el United entre todas las competiciones. No sé, yo creo que entraría en la categoría de "acierto".

Valdés era blanco de chanzas por parte de aficionados rivales y de iras de los culés. Creo que en el foro lo llamaban TAPG: tiro a puerta gol.

Abidal era un tronco que no valía para un equipo de la parte alta. También me parece "acierto".

Márquez venía de dos temporadas espantosas y hasta su lesión contra el Chelsea recuperó su mejor versión.

Touré en su primer año dio un salto enorme en su rendimiento después de parecer un NAF de manual.

Henry dio un año muy bueno después de demostrar que estaba ya en una cuesta abajo alarmante.

Messi era un muy buen jugador con problemas constantes de lesiones que igual nunca llegaba a lo que prometía (el hilo de fernandosabonis de "¿Cuándo superó Agüero a Messi?").

Vamos, que de toda la plantilla que heredó, diría que los únicos que dieron un rendimiento similar antes de su llegada fueron Puyol y un Eto'o que llevaba dos años peleado con el mundo y al que casi se carga.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Unitat i Orgull » 20 Sep 2018, 18:59

Rama Mahoma Thomas escribió:
Antón escribió:Bueno bueno, al año anterior a la llegada de Guardiola fue malo, pero no olvidemos que un par de años antes, el barsa había ganado liga y champions con Rijkaard, y xavi e iniesta venían de ser campeones de Europa cuando Guardiola coge al barsa, el gran acierto de Guardiola fue Busquets, sin duda, y con él, Pedro, pero oye en los siguientes cuatro años no sacó a nadie más; lo raro es lo que pasó el año anterior, no lo que hizo Guardiola ese año.
Y el anterior del anterior regalando una liga al Madrid de Capello cuyas estrellas eran Raúl y Casillas. :D

La Euro 2008 de Xavi e Iniesta fue la hos..... pero antes nadie les quería en la selección. Futbolistas blandos, sin trascendencia en el juego ni diferenciales arriba, "mentiritas"

A mí es el primero al que Guardiola le cae como el culo, que reconoce, y disfruta, sus fracasos en Munich, y ahora el camino que lleva en Manchester, pero por mucho que me empeñe no puedo negarle lo que hizo sus primeros años en Barcelona.

El tema de la cantera es otra cosa. A parte de los que sacó, dio oportunidades a un montón de críos, Thiago, Dos Santos, Bartra, Roberto, Cuenca, Tello, Fontás, Jefren, pero como eran malos de solemnidad, excepto Thiago, terminaron en equipos acorde a su nivel.

Tampoco quiero crear un debate sobre Guardiola en un hilo del Real Madrid.
Guardiola tuvo la gran virtud de aprovechar el trabajo de Aragones en la selección con Iniesta y Xavi, además de ver en Busquets lo que nadie había visto.
No se si con otro entrenador la cosa hubiese ido tan bien, pero el Barcelona ha ido perdiendo jugadores y ha seguido ganando con Vilanova, Martino, Luis Enrique y Valverde.
Imagen
Imagen
Imagen

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 20 Sep 2018, 19:00

Botijito escribió:Ya, pero eso es como decir que Modric, Isco, Asensio, Carvajal... son lo que son gracias a Zidane, porque hasta que no llegó el francés, no acabaron de explotar. Es un poco como discutir si fue antes el huevo o la gallina.
Modric y Carvajal habían ganado una Champions siendo titularísimos.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

Avatar de Usuario
VALSERO
Mensajes: 4703
Registrado: 09 Jul 2014, 18:38

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por VALSERO » 20 Sep 2018, 19:00

El Guardiola post.barcelona merece otro debate. Plantillones, barra libre para fichajes y equipos encorsetados en su modelo....resultados cuestionables.

Pero el de 2008-2012....el mejor ciclo en cuanto nivel futbolístico que ha habido jamás.
Imagen

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Lukita^^ » 20 Sep 2018, 19:03

¿Tan complicado es citar correctamente?


confused
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Botijito » 20 Sep 2018, 19:07

Ovi escribió:
Botijito escribió:Ya, pero eso es como decir que Modric, Isco, Asensio, Carvajal... son lo que son gracias a Zidane, porque hasta que no llegó el francés, no acabaron de explotar. Es un poco como discutir si fue antes el huevo o la gallina.
Modric y Carvajal habían ganado una Champions siendo titularísimos.
Nadie hubiera sospechado, tras esa Champions, que Modric sería muy serio candidato al Balón de Oro cuatro años después.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Trurl » 20 Sep 2018, 19:09

Ayer por fin asistimos el comienzo del fin como habían vaticinado carlx, acólitos y clones. Duro pero justo. Siempre son de apreciar foreros críticos y con criterio, una bendición para los demás que pululamos por aquí.

-
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

She_veroh oCHoaa
Mensajes: 904
Registrado: 04 Abr 2018, 18:32

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por She_veroh oCHoaa » 20 Sep 2018, 19:12

Esa necesidad humana de calificar a las personas como un mierdas o el mejor de la historia nos hace perder la perspectiva. Pep lo hizo bien, eso es innegable.

Ahora... y eso es pura opinión personal. A mi no me parece que jugadores como Xavi Iniesta o Messi que han puesto patas arriba el fútbol mundial sean creación de Pep.

Porque digo yo una cosa, si el Barça tiene ese estilo Cruyff bien definido desde su fútbol base entonces que fue exactamente lo que les enseñó Guardiola?

Y en el City con la cantidad de jugadores de talla mundial que ha tenido en sus manos, por que no consigue que ninguno se le acerque a Messi, Iniesta o Xavi? . Era de la casa, supo dar con la tecla y ahí creo yo que reside su éxito. Algo muy parecido a lo que hizo Zidane con su forma de gestionar el vestuario.

Pero quiero pensar que un señor no convierte en top 1,2 y 3 del mundo a tres que en su día se les comparaba con gente como Trashorras o Capel.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2018-2019

por Ovi » 20 Sep 2018, 19:15

Botijito escribió:
Ovi escribió:
Botijito escribió:Ya, pero eso es como decir que Modric, Isco, Asensio, Carvajal... son lo que son gracias a Zidane, porque hasta que no llegó el francés, no acabaron de explotar. Es un poco como discutir si fue antes el huevo o la gallina.
Modric y Carvajal habían ganado una Champions siendo titularísimos.
Nadie hubiera sospechado, tras esa Champions, que Modric sería muy serio candidato al Balón de Oro cuatro años después.
Nadie habría sospechado que Croacia iba a ser finalista del Mundial.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:27