Movistar + se carga los canales de Deportes?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

kankailu
Mensajes: 387
Registrado: 23 Sep 2010, 21:46

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por kankailu » 20 Sep 2018, 08:27

Sí correcto es tal como dice Rivo, llamando a ese numero es la primera oferta que te plantean. Está bien pienso , bastante razonable, ya que solo internet y móvil te viene a salir treinta y muchos al mes. Muchas gracias :botar:

Veremos si firman para Eurocup si hay canales suficientes especialmente cuando se solape con Euroliga.

Saludos

p.d: en respuesta a k.magee, necesitas al menos tener fusión series para contratar deportes. En total te sale por 42,30 /mes durante 12 meses, en lugar de 75 euros mes. Internet 100 mb simétricos, móvil, y series si te gustan...

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Marcus Cus » 20 Sep 2018, 16:14

kankailu escribió:Sí correcto es tal como dice Rivo, llamando a ese numero es la primera oferta que te plantean. Está bien pienso , bastante razonable, ya que solo internet y móvil te viene a salir treinta y muchos al mes. Muchas gracias :botar:

Veremos si firman para Eurocup si hay canales suficientes especialmente cuando se solape con Euroliga.

Saludos

p.d: en respuesta a k.magee, necesitas al menos tener fusión series para contratar deportes. En total te sale por 42,30 /mes durante 12 meses, en lugar de 75 euros mes. Internet 100 mb simétricos, móvil, y series si te gustan...
Pero para nuevos clientes?

kankailu
Mensajes: 387
Registrado: 23 Sep 2010, 21:46

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por kankailu » 21 Sep 2018, 08:24

Marcus Cus escribió:
kankailu escribió:Sí correcto es tal como dice Rivo, llamando a ese numero es la primera oferta que te plantean. Está bien pienso , bastante razonable, ya que solo internet y móvil te viene a salir treinta y muchos al mes. Muchas gracias :botar:

Veremos si firman para Eurocup si hay canales suficientes especialmente cuando se solape con Euroliga.

Saludos

p.d: en respuesta a k.magee, necesitas al menos tener fusión series para contratar deportes. En total te sale por 42,30 /mes durante 12 meses, en lugar de 75 euros mes. Internet 100 mb simétricos, móvil, y series si te gustan...
Pero para nuevos clientes?
Sí, yo no tenía línea con nadie.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Rivo » 21 Sep 2018, 10:35

Marcus Cus escribió:
kankailu escribió:Sí correcto es tal como dice Rivo, llamando a ese numero es la primera oferta que te plantean. Está bien pienso , bastante razonable, ya que solo internet y móvil te viene a salir treinta y muchos al mes. Muchas gracias :botar:

Veremos si firman para Eurocup si hay canales suficientes especialmente cuando se solape con Euroliga.

Saludos

p.d: en respuesta a k.magee, necesitas al menos tener fusión series para contratar deportes. En total te sale por 42,30 /mes durante 12 meses, en lugar de 75 euros mes. Internet 100 mb simétricos, móvil, y series si te gustan...
Pero para nuevos clientes?
Es solo para nuevos clientes de FIJO en altas o probabilidades..
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Marcus Cus » 21 Sep 2018, 14:20

Gracias a ambos, yo es que soy cliente de Movistar ya.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por PichurryMVP » 21 Sep 2018, 21:36

Marcus Cus escribió:Gracias a ambos, yo es que soy cliente de Movistar ya.
pues estas jodido... nos tratan como a la mierda. :(

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por oliverdm » 21 Sep 2018, 22:44

PichurryMVP escribió:
Marcus Cus escribió:Gracias a ambos, yo es que soy cliente de Movistar ya.
pues estas jodido... nos tratan como a la mierda. :(
Exacto, por ser cliente antiguo si te pones el paquete deportes no hay oferta de nada. Solo pagar 10€ más.

Todas las promociones son para nuevos clientes y gente que se ha pasado de Vodafone por el tema liga de futbol y Champions.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Marcus Cus » 21 Sep 2018, 23:04

oliverdm escribió:
PichurryMVP escribió:
Marcus Cus escribió:Gracias a ambos, yo es que soy cliente de Movistar ya.
pues estas jodido... nos tratan como a la mierda. :(
Exacto, por ser cliente antiguo si te pones el paquete deportes no hay oferta de nada. Solo pagar 10€ más.

Todas las promociones son para nuevos clientes y gente que se ha pasado de Vodafone por el tema liga de futbol y Champions.
Si, ya sé que estamos en la mierda.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por PichurryMVP » 23 Sep 2018, 10:00

Al final lo que parece es que han quitado un canal de Deportes para poner #Vamos, pero veo como 3 multicanales .

oliverdm
Mensajes: 725
Registrado: 25 May 2008, 22:16

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por oliverdm » 23 Sep 2018, 18:03

PichurryMVP escribió:Al final lo que parece es que han quitado un canal de Deportes para poner #Vamos, pero veo como 3 multicanales .
Hay 7 de multicanales

kankailu
Mensajes: 387
Registrado: 23 Sep 2010, 21:46

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por kankailu » 24 Sep 2018, 08:41

Marcus Cus escribió:
oliverdm escribió:
PichurryMVP escribió:
pues estas jodido... nos tratan como a la mierda. :(
Exacto, por ser cliente antiguo si te pones el paquete deportes no hay oferta de nada. Solo pagar 10€ más.

Todas las promociones son para nuevos clientes y gente que se ha pasado de Vodafone por el tema liga de futbol y Champions.
Si, ya sé que estamos en la mierda.
Yo es la tercera vez que me doy de baja y posteriormente de alta. La permanencia es de 3 meses. Siempre que no te importe perder el numero que te asocien a la línea fija (si no tienes aparato ni te importa). Lo que no estoy dispuesto es a pasar por el aro de precios prohibitivos, de contratar la Fusión que ellos te digan para poder tener Deportes...y un montón de cláusulas abusivas que le legitima la CNMC por ser quienes son. Luego eso sí te cobran a su manera la rebaja en la cuota mensual. Hoy me acaban de hacer potabilidad del móvil sin avisar para recoger la tarjeta SIM, y voy a estar todo el día sin móvil. Te llaman para mandarte router y decodificador para que lo instales tú, o si no esperar más de una semana para que te vaya el técnico (cuando la instalación gratuita va incluida en la oferta). Vomistar es la empresa más sinvergüenza del país. Pero no te dan opción si te gusta esto. La ACB no dice ni mu en defensa de los aficionados.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Rivo » 24 Sep 2018, 10:48

kankailu escribió:
Yo es la tercera vez que me doy de baja y posteriormente de alta. La permanencia es de 3 meses. Siempre que no te importe perder el numero que te asocien a la línea fija (si no tienes aparato ni te importa). Lo que no estoy dispuesto es a pasar por el aro de precios prohibitivos, de contratar la Fusión que ellos te digan para poder tener Deportes...y un montón de cláusulas abusivas que le legitima la CNMC por ser quienes son. Luego eso sí te cobran a su manera la rebaja en la cuota mensual. Hoy me acaban de hacer potabilidad del móvil sin avisar para recoger la tarjeta SIM, y voy a estar todo el día sin móvil. Te llaman para mandarte router y decodificador para que lo instales tú, o si no esperar más de una semana para que te vaya el técnico (cuando la instalación gratuita va incluida en la oferta). Vomistar es la empresa más sinvergüenza del país. Pero no te dan opción si te gusta esto. La ACB no dice ni mu en defensa de los aficionados.
Hombre, sin avisar es del todo cierto. Es decir, la persona que te atendió es posible que se haya despistado a la hora de decirte que había que recoger la tarjeta en tienda, pero haces una grabación en la que se te indica que en 48 horas hábiles pasan las línea de una compañía a otra y recibes como 800000 sms indicando que el proceso de portabilidad ha iniciado y que la línea se va a pasar de una compañía a otra. Eso no significa que la persona que te atendió no tuviese que decirte que había que recoger la tarjeta en tienda, pero seguro que haciendo esas grabaciones o leyendo esos mensajes antes de tiempo se te hubiera iluminado una bombilla al respecto.

En cuanto la instalación te están ofreciendo poner tu los aparatos a cambio de ahorrarte tiempo. Entiendo que la instalación ya debe estar hecha. Que no te están diciendo que vayan a cobrarte porque vaya el técnico, sino que tienes la opción de autoinstalación.
Imagen

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por roloj » 27 Sep 2018, 20:14

Veo que en #Vamos están echando el 5º partido de las finales de la NBA del 97, ¿sabéis si va a ser habitual que echen estos clásicos?
Allí está París

Imagen Imagen

Baskonismo
Mensajes: 686
Registrado: 16 Sep 2016, 17:51

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Baskonismo » 27 Sep 2018, 20:33

roloj escribió:Veo que en #Vamos están echando el 5º partido de las finales de la NBA del 97, ¿sabéis si va a ser habitual que echen estos clásicos?
Yo diría que sí. Ayer dieron un Sixers-Lakers en el que los angelinos se proclaman campeones y hace unos días también un Celtics-Lakers. Ambos con Andrés Montes y Daimiel. Este último era una repetición de una retransmisión de Navidad en el antiguo plus, no en directo en su momento. Y creo que ha habido más.

Aupa BASKONIA!

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por roloj » 27 Sep 2018, 20:35

Baskonismo escribió:
roloj escribió:Veo que en #Vamos están echando el 5º partido de las finales de la NBA del 97, ¿sabéis si va a ser habitual que echen estos clásicos?
Yo diría que sí. Ayer dieron un Sixers-Lakers en el que los angelinos se proclaman campeones y hace unos días también un Celtics-Lakers. Ambos con Andrés Montes y Daimiel. Este último era una repetición de una retransmisión de Navidad en el antiguo plus, no en directo en su momento. Y creo que ha habido más.

Aupa BASKONIA!
Gracias, hoy es el primero que he pillado, estaré atento a ver la guia
Allí está París

Imagen Imagen

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por punktallana » 05 Oct 2018, 11:32

Por lo q vi ayer sólo va en HD el canal 53 (ayer el barça) los otros tres partidos en calidad años 80 (por lo menos por parabólica). Tanto les cuesta emitir en HD!??
Y en un partido diciendo el resultado de otro... venga ya!

Maragator
Mensajes: 4316
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Maragator » 05 Oct 2018, 15:31

punktallana escribió:Por lo q vi ayer sólo va en HD el canal 53 (ayer el barça) los otros tres partidos en calidad años 80 (por lo menos por parabólica). Tanto les cuesta emitir en HD!??
Y en un partido diciendo el resultado de otro... venga ya!
Los de IPTV sí los tenemos en HD. El problema del satélite es que ya no tienen espacio para más canales en HD así que por desgracia estáis bien jodidos.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por lacedemonio » 05 Oct 2018, 17:47

Estamos bien jodidos porque pagamos igual. Si la calidad no es la misma que por fibra al menos que no cobren lo mismo. Digo yo.
La calidad es una porquería.
Conste que tengo fibra pero el Movistar lo sigo teniendo por parabólica, le tengo cariño al iplus y no me fiaba de los famosos microcortes con la fibra.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por golazar » 05 Oct 2018, 19:30

El suprimir uno de los canales de deportes, mucho me temo que vamos a salir perdiendo, en cuanto a reposiciones de partidos nba, partidos de equipos "no acb" de euroleague y cia... El canal "vamos" es postureo total, con Castaño, Guasch y cia... No me convence nada el cambio, en un par de semanas saldremos de dudas

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Movistar + se carga los canales de Deportes?

por Marcus Cus » 27 Nov 2018, 18:25

La próxima temporada no tendrán las motos ni la euroliga, espero que rebajen ipsofacto los precios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:36