REAL MADRID 2018/2019 ; 2 DE 4 NO ESTA MAL, APROBAO, OJALÁ QUE SE PUEDA MEJORAR EL AÑO QUE VIENE
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Alfvic » 20 Sep 2018, 16:58

el mc escribió:
Alfvic escribió:
el mc escribió:
Por completar, la lista a la que aludes sigue siendo la de los países firmantes del Acuerdo de Cotonú, ¿no?

Y no, ahí no está Brasil, son los del África subshariana, algunos del Caribe y algunos del Pacífico (no Australia ni NZ).
Claro, es que ese es el tema. Que la lista no es sólo países de la UE, o Europeos. Hay muchos africanos que pueden optar a jugador de formación. Pero creo que no todos los países africanos con Cotonú.
Son 79 países de África, Caribe y Pacífico:
http://www.consilium.europa.eu/es/infog ... agreement/

Por cierto, acabo de ver que expira en 2020 y quieren renovarlo.

Me hace gracia el tema, porque me gustaría ver a un trabajador normal de uno de esos países buscando trabajo en la UE desde su país de origen, a ver qué le dicen...
Aclarado, gracias a los dos

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por jotapiquer » 21 Sep 2018, 03:07

¿Es recuperable para la causa Randolph?

maestro.saolin
Mensajes: 8892
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por maestro.saolin » 21 Sep 2018, 08:29

jotapiquer escribió:¿Es recuperable para la causa Randolph?
Randolph tiene dos cosas difíciles de entrenar: calidad y fisico (agilidad, altura, etc).
Y tiene cosas tratables: actitud, su pedrada mental.
Laso ha dicho quw ha venido con muy buena actitud, y sabe que de 4, además de él están:
Tt: héroe de la final EL
Reyes: está todo dicho de él.
Deck: aunque debe jugar de 3, ha sido mejor jugador liga argentina como 4.
De Randolph depende.

desde Rusia con
Mensajes: 7069
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por desde Rusia con » 21 Sep 2018, 09:43

Alfvic escribió:
el mc escribió:
Alfvic escribió:
Claro, es que ese es el tema. Que la lista no es sólo países de la UE, o Europeos. Hay muchos africanos que pueden optar a jugador de formación. Pero creo que no todos los países africanos con Cotonú.
Son 79 países de África, Caribe y Pacífico:
http://www.consilium.europa.eu/es/infog ... agreement/

Por cierto, acabo de ver que expira en 2020 y quieren renovarlo.

Me hace gracia el tema, porque me gustaría ver a un trabajador normal de uno de esos países buscando trabajo en la UE desde su país de origen, a ver qué le dicen...
Aclarado, gracias a los dos
Si no me equivoco, aparte de Cotonou y de España, para ser cupo valen todos los pasaportes de los países que entran en FIBA Europa.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por TheLolasoBoys » 21 Sep 2018, 09:58

Vaya timo de la estampita esto que han metido en la ACB del Ojo de Halcon para que los entrenadores puedan pedir revisar ciertas jugadas

Viendo la normativa apenas recoge nuevos cambios respecto a los criteriors del Instant Replay

Vamos que se queda un poco a medio camino

De entrada la logica dice que los entrenadores se lo van a guardar para finales de partido donde ya estaba antes la revision unilateral del IR por los arbitros (solo que ahora ademas se añade la del entrenador

Se añade la del entrenador pero con unos condicionantes de solicitud que ya recogian practicamente el Instant Replay

Por ejemplo no se podria pedir la revision por la falta en el Tapon a Taylor que nos hubiera podido permitir forzar la prorroga

Tampoco lo podria pedir el Andorra en el campo atras de Llull
Última edición por TheLolasoBoys el 21 Sep 2018, 10:04, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por tmac_jugon » 21 Sep 2018, 10:01

JavierDM escribió:Nota a Facundo Campazzo en el diario de (lamentablemente) mayor tirada a nivel nacional

https://www.clarin.com/deportes/basquet ... Q.amp.html
"Sin el tiro de tres, hoy es imposible jugar. Entonces busqué mejorarlo, adquirirlo cada vez más para tener variantes ofensivas. Si no defendés, podés llegar a jugar, pero si no metés triples es muy difícil que estés adentro de la cancha. Traté de incorporar esas cosas para estar a la altura de un equipo como el Madrid".


Se conoce bien el primer mandamiento del LOLASO: Juguemos mandarina sobre todas las cosas
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por tmac_jugon » 21 Sep 2018, 10:20

Santi y Trey son baja segura.

coach L:
- Estamos mejor que otros años a estas alturas por diversas circunstancias.
- El equipo no tiene por qué cambiar porque hay un grupo de jugadores que llevan años justos y con los pocos cambios habidos sería absurdo introducir demasiadas cosas nuevas. Gabriel Deck y Klemen Prepelic se han adaptado muy bien. Klemen tiene un buen bloqueo y continuación y Gabi puede jugar en varias posiciones con mucho poderío físico. Nos va a ayudar mucho
- Anthony tuvo una pasada temporada extraña porque no se había lesionado nunca ( ?¿? WTF ?) y estas lesiones le pararon en exceso. Ha venido con muy buena actitud


Esta temporada los entrenadores podrán pedir una revisión a los árbitros en el 'ojo de halcón'.
"Espero no tener a todo el Palacio pidiendo que pueda pedir el ojo de halcón desde el minuto uno, porque no siempre puedo. No es tan real esta situación, pero creo que es un adelanto. Todo que sea utilizar la tecnología para limpiar el juego me parece bien"
:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

CLD

Imagen
Imagen
El francés bueno

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Brotolaa » 21 Sep 2018, 10:32

Madremia Laso con esa barbita :amor:

inverno
Mensajes: 10325
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por inverno » 21 Sep 2018, 12:57

8 años ya de LOLASO.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por jotapiquer » 21 Sep 2018, 13:17

inverno escribió:8 años ya de LOLASO.
Deberíamos convocar una contramanifestación.

Es decir, colocar todo como si nos estuviéramos quejando, y recogiendo todo con el rabo entre las piernas.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Alfvic » 21 Sep 2018, 14:15

desde Rusia con escribió:
Alfvic escribió:
el mc escribió:
Son 79 países de África, Caribe y Pacífico:
http://www.consilium.europa.eu/es/infog ... agreement/

Por cierto, acabo de ver que expira en 2020 y quieren renovarlo.

Me hace gracia el tema, porque me gustaría ver a un trabajador normal de uno de esos países buscando trabajo en la UE desde su país de origen, a ver qué le dicen...
Aclarado, gracias a los dos
Si no me equivoco, aparte de Cotonou y de España, para ser cupo valen todos los pasaportes de los países que entran en FIBA Europa.
Cierto, por eso Shengelia cuenta como Jugador de Formación siendo georgiano.

EDITO: La verdad es que el tema tiene más miga y es menos evidente de lo que parece. Me parece interesante lo de que el acuerdo Cotonou caduque. En caso de no renovarse, ¿Un jugador puede perder su estatus de JDF una vez adquirido? Por poner un ejemplo, ¿Puede Viny Okouo dejar de ser cupo durante el tiempo en el que el acuerdo Cotonuo no esté vigente?

el mc
Mensajes: 12261
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por el mc » 21 Sep 2018, 14:58

Alfvic escribió:
desde Rusia con escribió:
Alfvic escribió:
Aclarado, gracias a los dos
Si no me equivoco, aparte de Cotonou y de España, para ser cupo valen todos los pasaportes de los países que entran en FIBA Europa.
Cierto, por eso Shengelia cuenta como Jugador de Formación siendo georgiano.

EDITO: La verdad es que el tema tiene más miga y es menos evidente de lo que parece. Me parece interesante lo de que el acuerdo Cotonou caduque. En caso de no renovarse, ¿Un jugador puede perder su estatus de JDF una vez adquirido? Por poner un ejemplo, ¿Puede Viny Okouo dejar de ser cupo durante el tiempo en el que el acuerdo Cotonuo no esté vigente?
Sí es cierto, cuentan todos los FIBA Europa (imagina si no contaran sobre todo los serbios...).

Lo de Cotonú ni idea, porque sinceramente no sé qué tiene que ver el Acuerdo con los jugadores de baloncesto. Por lo que sé, es un Acuerdo económico (disminuyendo aranceles de bastantes productos) y de cooperación al desarrollo. Es posible que la ACB decida que sigan contando, o que no cuenten aunque el Acuerdo se mantenga en vigor. En cualquier caso lo más probable es que se firme otro Acuerdo con los mismos países.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por roloj » 21 Sep 2018, 15:06

Alfvic escribió:
desde Rusia con escribió:
Alfvic escribió:
Aclarado, gracias a los dos
Si no me equivoco, aparte de Cotonou y de España, para ser cupo valen todos los pasaportes de los países que entran en FIBA Europa.
Cierto, por eso Shengelia cuenta como Jugador de Formación siendo georgiano.

EDITO: La verdad es que el tema tiene más miga y es menos evidente de lo que parece. Me parece interesante lo de que el acuerdo Cotonou caduque. En caso de no renovarse, ¿Un jugador puede perder su estatus de JDF una vez adquirido? Por poner un ejemplo, ¿Puede Viny Okouo dejar de ser cupo durante el tiempo en el que el acuerdo Cotonuo no esté vigente?
Cuando se cambió la última vez la normativa de cupos, los que eran antiguamente cupos mantuvieron su condición siempre que no se fueran de la ACB, una vez que salían de la ACB, ya perdían ese derecho adquirido.
Algún jugador, a día de hoy Oleson aún mantiene su condición de cupo gracias a ese derecho adquirido con la antigua normativa y no con la actual
Allí está París

Imagen Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por taibumu » 21 Sep 2018, 15:16

Está noche en sus pantallas...
Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

kabezorro
Mensajes: 1938
Registrado: 07 Nov 2005, 19:02

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por kabezorro » 21 Sep 2018, 17:25

jotapiquer escribió:
inverno escribió:8 años ya de LOLASO.
Deberíamos convocar una contramanifestación.

Es decir, colocar todo como si nos estuviéramos quejando, y recogiendo todo con el rabo entre las piernas.
dia y hora y voy para purgar mis pecados :todos a botar:
[img]http://i35.tinypic.com/2uh1mw4.jpg[/img]
HONESTIDAD NO ES UNA VIRTUD ES UNA OBLIGACION

Avatar de Usuario
Chitauri
Mensajes: 157
Registrado: 01 Oct 2013, 21:04
Ubicación: "Turtles all the way down" 🐢 ♾️ 🌀

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Chitauri » 21 Sep 2018, 19:35

Visto que hoy no van los enlaces a arenavision para ver la supercopa os dejo esta aplicación que vi en el foro del baskonia, de momento me va de lujo para ver el Baskonia Barça

http://gametronteam.com/guia.html
Es una aplicación para Android o iOS ,TV box, chromecast...para los que no tienen Movistar.Funcionan todos los canales.100%fiable.

Chinaski
Mensajes: 406
Registrado: 21 Feb 2010, 12:36

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Chinaski » 21 Sep 2018, 19:41

Que tirador Kuric. Enorme fichaje

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por manulovic » 21 Sep 2018, 19:52

De momento ... partido muy igualado ... :roll:

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por TheLolasoBoys » 21 Sep 2018, 20:32

Si le remontan el +20 al Baskonia es para matarlos porque la diferencia entre ambos equipos es ahora mismo grande al estar un equipo ya conjuntado con apenas un par de piezas nuevas al contrario que el otro
Imagen

Fusilero
Mensajes: 21247
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2018/2019 ; QUEREMOS REPETIR

por Fusilero » 21 Sep 2018, 20:57

Comentarista: A quien buscamos el barca?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:54