Jimmy Butler a Sixers - Saric + Covington + Bayless + Pick 2ª ronda a Wolves
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

273 mensajes
meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meej » 22 Sep 2018, 21:12

Goldgod escribió:Si una franquicia cambia a un jugador sin avisarle, el jugador cobra el mismo sueldazo en otro lugar.

Si un jugador dice que no quiere seguir en el equipo la franquicia va a obtener en el trade mucho menos. Eso supone perder un valor importante.
Según tu lógica, perdón, "lógica", dado que en un traspaso los salarios de los jugadores intercambiados deben ser casi iguales, la franquicia no pierde nada.

¿Recuerdas la escena en la que el actor secundario Bob pisa un rastrillo y le da en la cara? Pues eso es lo que pasa cuando intentas agarrarte a lo de que lo único que importa es el salario así que Omri Casspi no pierde nada cuando los Warriors lo cortan en abril.

Repito lo dicho: el pavor a ese 5% de circunstancias en las que una pobre franquicia puede verse en la situación de perder algo en el pulso contra el malvado jugador hace perdáis toda pespertiva de lo que se puede hacer en teoría y de lo que es lógico hacer en la práctica. Respirad, poneros un trapito frío en la frente o algo, y volved a empezar de cero.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meland » 22 Sep 2018, 22:02

meej escribió:
Goldgod escribió:Si una franquicia cambia a un jugador sin avisarle, el jugador cobra el mismo sueldazo en otro lugar.

Si un jugador dice que no quiere seguir en el equipo la franquicia va a obtener en el trade mucho menos. Eso supone perder un valor importante.
Según tu lógica, perdón, "lógica", dado que en un traspaso los salarios de los jugadores intercambiados deben ser casi iguales, la franquicia no pierde nada.

¿Recuerdas la escena en la que el actor secundario Bob pisa un rastrillo y le da en la cara? Pues eso es lo que pasa cuando intentas agarrarte a lo de que lo único que importa es el salario así que Omri Casspi no pierde nada cuando los Warriors lo cortan en abril.

Repito lo dicho: el pavor a ese 5% de circunstancias en las que una pobre franquicia puede verse en la situación de perder algo en el pulso contra el malvado jugador hace perdáis toda pespertiva de lo que se puede hacer en teoría y de lo que es lógico hacer en la práctica. Respirad, poneros un trapito frío en la frente o algo, y volved a empezar de cero.
JUna franquicia no es solo el malvado dueño capitalista, son los aficcionados y el resto de compañeros, que ven como la actitud egoísta de uno de ellos les perjudica de manera injusta. El ejemplo lo tienes mas cerca, cuanto valdría Cristiano si no anuncia que se quiere ir a la Juventus y esta viene preguntando el precio al Madrid, les llegaría con los 100 millones que han pagado. El fútbol es el claro ejemplo donde no mirarse para las ligas americanas. La liga debe ser lo mas justa posible para todos los implicados, equipo, jugadores y mercados, si deja de serlo se volvera un mercado de segunda y esto no es Europa, aquí compites con otras ligas igual o mas fuertes.

Goldgod
Mensajes: 1354
Registrado: 02 Nov 2013, 21:01

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Goldgod » 22 Sep 2018, 22:46

meland escribió:
meej escribió:
Goldgod escribió:Si una franquicia cambia a un jugador sin avisarle, el jugador cobra el mismo sueldazo en otro lugar.

Si un jugador dice que no quiere seguir en el equipo la franquicia va a obtener en el trade mucho menos. Eso supone perder un valor importante.
Según tu lógica, perdón, "lógica", dado que en un traspaso los salarios de los jugadores intercambiados deben ser casi iguales, la franquicia no pierde nada.

¿Recuerdas la escena en la que el actor secundario Bob pisa un rastrillo y le da en la cara? Pues eso es lo que pasa cuando intentas agarrarte a lo de que lo único que importa es el salario así que Omri Casspi no pierde nada cuando los Warriors lo cortan en abril.

Repito lo dicho: el pavor a ese 5% de circunstancias en las que una pobre franquicia puede verse en la situación de perder algo en el pulso contra el malvado jugador hace perdáis toda pespertiva de lo que se puede hacer en teoría y de lo que es lógico hacer en la práctica. Respirad, poneros un trapito frío en la frente o algo, y volved a empezar de cero.
JUna franquicia no es solo el malvado dueño capitalista, son los aficcionados y el resto de compañeros, que ven como la actitud egoísta de uno de ellos les perjudica de manera injusta. El ejemplo lo tienes mas cerca, cuanto valdría Cristiano si no anuncia que se quiere ir a la Juventus y esta viene preguntando el precio al Madrid, les llegaría con los 100 millones que han pagado. El fútbol es el claro ejemplo donde no mirarse para las ligas americanas. La liga debe ser lo mas justa posible para todos los implicados, equipo, jugadores y mercados, si deja de serlo se volvera un mercado de segunda y esto no es Europa, aquí compites con otras ligas igual o mas fuertes.
Exactamente.

Un jugador tiene todo el derecho si no esta agusto a pedir el traspaso. En privado a su GM y a la junta directiva.

Nada de hacerlo público porque eso supone un castigo enorme para la franquicia.

Esto antes no era tan habitual pero se esta convirtiendo en el pan de cada día y la NBA debería tonar medidas. La juventud actual no se rige por los mismos valores que los jovenes de antes y eso se nota y mucho en una actitus caprichos e impropia que se esta generalizando.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por itv » 22 Sep 2018, 22:53

Lo que no era nada habitual antes era que te enterases por Twitter a los dos minutos. Te sorprenderá pero la diferencia está en Twitter, no en lo que hacían los jugadores.
Imagen

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meej » 22 Sep 2018, 22:55

La culpa es de los padres que los visten como putos. ¿Te acuerdas de Magic cuando pidió el traspaso para que echaran al entrenador? Ay, qué tiempos.
meland escribió:el resto de compañeros, que ven como la actitud egoísta de uno de ellos les perjudica de manera injusta.
Debo reconocer mi error, no sabía que cuando un jugador pide un traspaso, sus compañeros ven reducidos sus sueldos. Porque ven reducidos sus sueldos, ¿no? Si no, entonces no han perdido nada.

Por cierto, siento yo quien te lo diga pero el ratoncito pérez no existe, los reyes son los padres, y los aficionados no forman parte de la franquicia. Si la franquicia decide despedir a un jugador porque van a tanquear, ¿qué pasa con los aficionados? ¿Les devuelven el dinero? ¿Les piden perdón? ¿O les dicen que ajo y agua? Pues ello.

No deja de ser otro caso en el que si lo hace el club está mu requetebién, pero si lo hace el jugador qué escándalo que en este local se juega, que venga la policía y lo multe o algo que no puede ser.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por zeljko » 23 Sep 2018, 03:18

Lo que era y es habitual, en baloncesto, fútbol, equipos, jugadores, franquicias y agentes es filtrarlo a la prensa de turno.

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por whitecrow » 23 Sep 2018, 06:04

Karlito ha firmado el máximo 190 millones y 5 años..eso es que jaimito mayordomo está fuerísima ya...towns no firmaría para estar al lado del que se zumbó o intentó zumbar a su novia (según versiones) además de los problemas en cancha que no son pocos...
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meland » 23 Sep 2018, 07:06

whitecrow escribió:Karlito ha firmado el máximo 190 millones y 5 años..eso es que jaimito mayordomo está fuerísima ya...towns no firmaría para estar al lado del que se zumbó o intentó zumbar a su novia (según versiones) además de los problemas en cancha que no son pocos...
Karlito ha dicho que sí lo de firmar esperará a que Butler esté bien fuera ...... Seguramente esto lo ha gestionado el viejo, para forzar aún mas la mano de Thibs, que está fuerísima también.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por R1Molano » 23 Sep 2018, 11:41

zeljko escribió:Lo que era y es habitual, en baloncesto, fútbol, equipos, jugadores, franquicias y agentes es filtrarlo a la prensa de turno.
Y ahora la filtracion llega al minutos y el circo de especulacion lo tienes formado a la hora.
Las partes en esto (dirigidos por agentes y gente formada en direccion) usan a la prensa para presionar, como toda la vida, solo que ahora esto es mas rapido y hay mucha mas profesionalizacion en ambos lados.

No obstante, que este debate es ciclico y casi siempre estan de un lado los del clan "los jugadores tienen que jugar donde a mi me de la gana" haciendo propuestas sin pies ni cabeza, de hecho de las peticiones de ese nucleo de opinion ha llegado la DPE, una regla por ahora horrible para las franquicias y un golazo del sindicato de jugadores.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Maestro Gagarin
Mensajes: 313
Registrado: 11 Abr 2018, 23:24

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Maestro Gagarin » 23 Sep 2018, 11:58

itv escribió:La barra del bar la compartimos, lo que pasa es que uno de los dos no está diciendo "esto lo solucionaba yo en dos patadas".
Nadie ha dicho que se arregle en dos patadas. Hemos dicho que hay una evidente pérdida de valor de traspaso por el hecho de que un jugador exprese públicamente sus deseos de salir de un equipo y limitar su renovación a 1-3 equipos. Nadie ha puesto aquí un hipotético Artículo 27 para el próximo CBA. Decimos que parece claro que la única herramienta que tienes pasa disuadir esto es que el jugador reciba una severa sanción económica.

Dices que lo va a poder expresar de otras formas. Que es poner puertas al campo.
Te recuerdo que es la misma NBA que prohibe negociar con los jugadores antes de X fecha, entre otras cosas. Existen las mismas vías de comunicación alternativas para expresar descontento que para negociar cuando no debes.

Que no funciona? No siempre, desde luego. Pero es un riesgo saltarse la norma. Pregúntale a Paul George y a Magic Johnson.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23532
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por itv » 23 Sep 2018, 12:20

Si, a los Lakers se les cayó el pelo.
Imagen

meej
Mensajes: 71355
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por meej » 23 Sep 2018, 12:32

La verdad es que me sabe mal quitaros la ilusión tantas veces, pero es que no dejáis más remedio.

A mí lo de las ventanas, que no olvidemos que son una excepción de un período concreto en que hay limitaciones, no me parece injusto pero sí ingenuo hasta decir basta. No, no es un riesgo saltarse la norma; todos los años se producen numerosos traspasos y fichajes en las primeras horas del plazo, obviamente acordados de antemano, mientras que tienes que ponerte a mirar años y años para juntar cinco sanciones por este tema.

De hecho, si no me equivoco ni siquiera se aplicaría a este caso. Por lo que he visto, sale un periodista diciendo que "según fuentes" Jimmy Butler quiere un traspaso. ¿A quién sancionas? ¿Al jugador, por algo que no puedes demostrar que haya hecho él, y que en algunos casos puede no haber hecho él?

Y todo, repito, por cerrar un único resquicio en el que algunos jugadores puedan salir ganando respecto de las franquicias en algunas situaciones. O mi dios, qué injusticia sangrante.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9288
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por _mi_mama_me_mima_ » 23 Sep 2018, 15:29

¿Es que nadie va a proteger a las pobres franquicias de los malvados jugadores?

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por atta » 23 Sep 2018, 20:11

Suena Cleveland...
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Rodions Kurucs » 24 Sep 2018, 01:26

Ojo que Riley se pone manos a la obra.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20632
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por whitecrow » 24 Sep 2018, 03:00

Butler fisgando ahora mismo todas las redes sociales de sus posibles nuevos companions y mirando a que novia o esposa se peude petar
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Mor » 24 Sep 2018, 12:05

whitecrow escribió:Butler fisgando ahora mismo todas las redes sociales de sus posibles nuevos companions y mirando a que novia o esposa se peude petar
Si solo pide traspaso a 3 posibles franquicias, es scout ya lo ha hecho.

El cambio con New York es muy bueno para los Knicks, pero no creo que lo sea tanto para Minnesota.

P.D.: La novia de KAT es algo muy serio, si encima el tio no te cae bien... muy dificil resistirse a meter fichas.

Escartino
Mensajes: 983
Registrado: 09 Nov 2007, 16:34
Ubicación: In the puto guetto

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Escartino » 24 Sep 2018, 16:14

Lo que me atizaron mis amigos el año pasado cuando les decia que lo de butler no era tan bueno para minny como ellos decian!
Mira que yo le tenia a Butler x un tio currante y que hacia equipo y tal pero ya veo que es un pieza de mucho cuidado, tanto con Leonard como con Butler se me ha quitado esa etiqueta de hombre de equipo que tenia de ellos de un plumazo este verano

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por SCUBA » 24 Sep 2018, 16:27

Escartino escribió:Lo que me atizaron mis amigos el año pasado cuando les decia que lo de butler no era tan bueno para minny como ellos decian!
Mira que yo le tenia a Butler x un tio currante y que hacia equipo y tal pero ya veo que es un pieza de mucho cuidado, tanto con Leonard como con Butler se me ha quitado esa etiqueta de hombre de equipo que tenia de ellos de un plumazo este verano
Pues si...
Parece que va a ir a Miami a cambio de H.Whiteside :o

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Jimmy Butler pide el traspaso a los Timberwolves

por Simpkins » 24 Sep 2018, 19:16

SCUBA escribió:
Escartino escribió:Lo que me atizaron mis amigos el año pasado cuando les decia que lo de butler no era tan bueno para minny como ellos decian!
Mira que yo le tenia a Butler x un tio currante y que hacia equipo y tal pero ya veo que es un pieza de mucho cuidado, tanto con Leonard como con Butler se me ha quitado esa etiqueta de hombre de equipo que tenia de ellos de un plumazo este verano
Pues si...
Parece que va a ir a Miami a cambio de H.Whiteside :o
:shock:

Hombre, traerte a Whiteside ya no me parece un gran negocio, pero si encima vas a tener que tragarte el contrate de Dieng la situación se convierte en surrealista.

Lo normal para los Wolves sería tratar de construir un buen pack alrededor de Adebayo y Winslow.
Imagen

273 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:44