Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 23 Sep 2018, 21:00

Mocker escribió:a Thibo seguro que Korver y Thompson le gustan, y George Hill
Si no recuerdo mal, Hill se negó en su día a firmar aquí debido a las palizas físicas que les mete Thibs a sus jugadores...

El resto del trade... Thompson bueno, ni fu ni fa, Korver del rollo banquillero tirador. Me parece un trade bastante pobre.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 23 Sep 2018, 21:03

xarlymoon escribió:Algunos trades, entre realistas y locos que me he encontrado en algunas webs:

-KNICKS: Buter+Dieng x Hardaway+Lee+Ntilikina+Knox

-76ERS: Buter+Gibson x Chandler+Covington+Fultz

-MIAMI: Butler x Richardson+Winslow+Adebayo

-WIZARDS: Butler+Gibson x Porter+Morris+Oubre

-PORTLAND: Butler+Tyus (u Okogie) x McCollum

-DENVER: Butler x Harris+Lyles

-DALLAS: Butler+Dieng x Barnes+Powell

-HOUSTON: Butler x Gordon+Chriss (o Tucker)

-TORONTO: Butler x Green+VanVleet (en enero)

-MILWAUKEE: Butler x Middleton+Maker
ninguno de estos es realista, el que mas el de Milwaukee

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 23 Sep 2018, 21:11

Mocker escribió:
xarlymoon escribió:Algunos trades, entre realistas y locos que me he encontrado en algunas webs:

-KNICKS: Buter+Dieng x Hardaway+Lee+Ntilikina+Knox

-76ERS: Buter+Gibson x Chandler+Covington+Fultz

-MIAMI: Butler x Richardson+Winslow+Adebayo

-WIZARDS: Butler+Gibson x Porter+Morris+Oubre

-PORTLAND: Butler+Tyus (u Okogie) x McCollum

-DENVER: Butler x Harris+Lyles

-DALLAS: Butler+Dieng x Barnes+Powell

-HOUSTON: Butler x Gordon+Chriss (o Tucker)

-TORONTO: Butler x Green+VanVleet (en enero)

-MILWAUKEE: Butler x Middleton+Maker
ninguno de estos es realista, el que mas el de Milwaukee
Algunos no lo serian por el caso de que Minnesota se llevaria demasiado.

El resto no lo podemos saber, ya que como no sabemos que trades han llegado a Minny no sabemos cuales aceptarian y cuales no

El de Miami podria darse perfectamente, es más, es uno de los que más he visto repetido en diversas webs sobre el caso.

El de Wizards es difícil, pero si Butler dijese que si renueva allí, no seria para nada una locura.

El de Portland como han dicho más arriba tampoco seria ninguna barbaridad.

El de Denver, seguramente no se dará porque no se van a arriesgar a que se les desmonte un trozo del proyecto si Butler se va, pero si quisieran correr el riesgo tampoco es ninguna locura de traspaso.

El de Houston es una mierda, pero bueno, en caso de no llegar nada a Minny interesante, pues quien sabe.

Toronto no va a pasar xk no van a esperar a enero.

Milwaukee es difícil que pase, pero podrían planteárselo.

La mayoría son factibles y podrían pasar. El principal problema es la renovación de Butler, pero si por ejemplo viene dallas, ofrece el traspaso y Butler les dice que si renovaría con ellos por ejemplo, cambia mucho el panorama.

Recordemos que hace nada Leonard se ha ido a Toronto por Derozan, si planteamos eso antes del trade, también hubiésemos dicho que era una barbaridad. O el mismo trade de OKC por George, nadie se lo esperaba, se dio, y todo dijeron que no iba a renovar ni loco porque quería irse a LA. Mira donde está ahora.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 23 Sep 2018, 21:30

xarlymoon escribió:Miremos el lado positivo, con un poco de suerte este año acabará siendo más divertido de lo que pensabamos.

Si se va Thibs y viene alguien a jugar un baloncesto moderno, basando su juego en Towns-Wiggins y se logran 2-3 buenos jugadores para complementar por Butler, al menos disfrutaremos de un gran año trol.
En la misma habitación donde tengo el ordenador, podré volver a tener objetos punzantes como lápices y bolígrafos y si se me escacharra algún periférico, podré volver a los trastos alámbricos.



ManiacRR escribió:Ya no hay trolleo...ya no está el triple poste inverso de ridnagüer, barea y ricky, ni beasy, ni el gancho... esos fueron otros tiempos, tiempos mejores
¿Y cómo le llamas a la ridícula situación actual de la franquicia y a todo lo que ha estado pasando esta última temporada? :roll:



Si hay traspaso con Cavaliers, Sexton sería la pieza principal. Jugador que no sé ni quien es.

Por lo demás, los Cavaliers no veo que tengan más jugadores que puedan ser interesantes



¿Layden no será entero tonto también? Le sigue haciendo caso a TIbidabo yendo además en contra del dueño de la franquicia. :shock:
.



Lectura obligada, disfrutad.

https://packmentality.squarespace.com/n ... ands-trade

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 23 Sep 2018, 21:31

Nueva info: Los Wolves parece que han dicho que al menos un equipo ha hecho una oferta con la que recibirían un gran jugador a cambio. O lo que es lo mismo, ya están soltando info para que el resto de pretendientes suban sus ofertas.

Y remata con que Toronto estaría interesada en hacer algo. Ojo ahí, al final mis trades tanto criticarlos, se van a quedar cortos. O no :jeje:
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Club de El MAL oficial de Minnesota TimberTrolls. Ph'nglui mglw'nafh Thibodeau Minnesota wgah'nagl fhtagn

por cosmo_nauta » 23 Sep 2018, 21:36

No sus olvidéis de apuntaros a la liga fantasy TimberBull.

https://basketball.sports.ws/league/ind ... gue=190465

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 23 Sep 2018, 23:58

Con Toronto puede salir algo interesante, si realmente quieren ganar, sueltan tanto a OJ como a Siakam.

Lo voy a probar

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=yd89uoov

Powell tenía buena pinta, igual puede revitalizarse aquí...

Toronto con esto sería all in, ahora o nunca
Imagen

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por pennywise_80 » 24 Sep 2018, 00:18

Por lo que se ve, parece mas que probable que Butler tire para Miami.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por baruchspinoza » 24 Sep 2018, 00:20

xarlymoon escribió:
baruchspinoza escribió: Para la próxima vez trata de darle verosimiltud al trade y no solo ''color''.

Esperas sacar a Middleton y Maker por Butler?McCollum? pobres Knicks joder que encima de dar a Knox y Ntilikina nos tenemos que tragar a Dieng (LOL) cuando tanto la opinión de los aficionados y las declaraciones del staff, Mills y Fizdale son que no quieren a Butler, que se va a desarrrollar jovenes, y no se dara ningun asset por él.

La mayoría son muy cuestionables pero es que hay algunos que se llevan la palma.
Para la próxima trata de leerte el mensaje entero y no solo lo que tiene "color"

Primera frase "Algunos trades, entre realistas y locos que me he encontrado en algunas webs"
En la **** primera frase, que los trades no son míos, y que algunos podrían darse y otros son una barbaridad pero que ahí quedan. Y aún así no han tardado ni dos mensajes en aparecer alguien a quejarse :jeje:
Hombre, pero si los citas se presupone que es porque son de tu gusto o son relevantes hijo mio.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por baruchspinoza » 24 Sep 2018, 00:25

itv escribió:
baruchspinoza escribió:McCollum?
Si los Blazers tienen el convencimiento de que Butler renueva y no tienen dudas extradeportivas el McCollum x Butler es muy beneficioso para ellos. Y lo de que para que van a dar tanto por Butler cuando se va a ir es absurdo porque su oportunidad sería esa y ninguna otra.
El tema es que lo primero no es ninguna tontería.
McCollum y Butler se llevan 4 años. Si bien la adicción en solitario de Butler añadiría un plus brutal al equipo lo estas sustituyendo por otro jugador de 20ppp, con una mejor edad, adaptado al equipo; la diferencia con Butler esta muy lejos de ser diferencial o que el tener a Butler y no a McCollmum esto te permita pasar a otro nivel en PO. Más dudas que certezas la verdad. Ya sin hablar de si Butler renovara o no, que tiene la sarten por el mango y puede decir una cosa y si la temporada va mal luego decir otra.

Puedes defender el trade de Toronto por Kawhi desde la perspectiva de que es un jugador TOP de la liga y si esta al 100% puedes tener la posibilidad de llegar este mismo año a la final de la NBA, creo que no se puede hacer lo mismo con McCollum-Butler.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Sep 2018, 01:39

Según comenta Woj, los Heat van a tope con el traspaso, me imagino que mínimo algo parecido a lo que he puesto antes. Los Raptors parece que se están picando, saben que incorporar a Butler podría casi asegurarles ya las finales.

Lo dicho, al final va a resultar que los trades que he puesto antes de "irreales e irrisorios" van a pasar a quedarse cortos xD. O no :jeje:
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 24 Sep 2018, 02:01

Al final sacaremos algo más que decente, como era de esperar viendo precedentes, y no la mierda que algunos (muchos) pronostica(ba)n. Lo normal siempre que está implicado Minnesota por otro lado, que parece que todo el mundo desea fuertemente que nos timen y luego llega LA REALIDAD.
Espacio disponible para publicidad.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 24 Sep 2018, 02:58

Ahora mismo me imagino a jaimito mayordomo fisgando en todas las redes sociales de los que puedan ser sus nuevos compañeros para saber si sus novias y esposas están buenas o no...





LO VEO!






























PD: lo de miami lo firmo YA!
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por meland » 24 Sep 2018, 04:12

whitecrow escribió:Ahora mismo me imagino a jaimito mayordomo fisgando en todas las redes sociales de los que puedan ser sus nuevos compañeros para saber si sus novias y esposas están buenas o no...





LO VEO!






























PD: lo de miami lo firmo YA!

Nah, Ingram+Wagner (robando el robo del draft). Que Lebron siempre nos echa una mano ....


Bueno un miami si incluye a Oly también lo compro, Waiters+Olynik por ejemplo ....

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 Sep 2018, 10:05

baruchspinoza escribió:
itv escribió:
baruchspinoza escribió:McCollum?
Si los Blazers tienen el convencimiento de que Butler renueva y no tienen dudas extradeportivas el McCollum x Butler es muy beneficioso para ellos. Y lo de que para que van a dar tanto por Butler cuando se va a ir es absurdo porque su oportunidad sería esa y ninguna otra.
El tema es que lo primero no es ninguna tontería.
McCollum y Butler se llevan 4 años. Si bien la adicción en solitario de Butler añadiría un plus brutal al equipo lo estas sustituyendo por otro jugador de 20ppp, con una mejor edad, adaptado al equipo; la diferencia con Butler esta muy lejos de ser diferencial o que el tener a Butler y no a McCollmum esto te permita pasar a otro nivel en PO. Más dudas que certezas la verdad. Ya sin hablar de si Butler renovara o no, que tiene la sarten por el mango y puede decir una cosa y si la temporada va mal luego decir otra.

Puedes defender el trade de Toronto por Kawhi desde la perspectiva de que es un jugador TOP de la liga y si esta al 100% puedes tener la posibilidad de llegar este mismo año a la final de la NBA, creo que no se puede hacer lo mismo con McCollum-Butler.
Son 2 años de diferencia, no 4, y Butler además de ser un jugador de más nivel que McCollum por su tamaño y nivel defensivo puede compensar bastante más un equipo que ahora mismo tienen que construir para proteger una línea exterior muy pequeña y donde ninguno de los dos es precisamente un perro de presa.
Que no digo que tengan que estar llamando porque ya digo que hay muchas más cosas que considerar empezando por su posible renovación, y yo después de ver la que montó en Chicago el último año y la que montó en los Wolves ahora me lo pensaría mucho antes de ir a por él, pero sentido tendría bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 24 Sep 2018, 10:40

Para que queremos a Olynyk si ya tenemos que tragar con el contrato de Dieng?

Si me dices richardson y waiters... quizá
Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mormonroller » 24 Sep 2018, 10:54

Si es cierto que el dueño ha dado la orden de lo quiero fuera antes del miércoles lo lógico es pensar que poca cosa se va sacar por él. Yo creo que si os lo sacáis de encima a cambio de un par de jóvenes (sin pretensiones) y os libráis de Thibs al mismo tiempo os podéis dar con un canto en los dientes.

Salvo gran paso adelante de Kat y de Wiggins, en este Oeste lo vais a tener crudo este año.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 24 Sep 2018, 11:06

A ver si hay un poco de subasta, que parece que sí.

Qué tal el draft este año? :mrgreen:

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por firvi » 24 Sep 2018, 11:29

Vaya manera de tirar las opciones de tener un equipazo por las niñerías y las pocas ganas de trabajar de los chavales....
Pues en la mierda otros cuantos muchos años....

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Sep 2018, 12:23

firvi escribió:Vaya manera de tirar las opciones de tener un equipazo por las niñerías y las pocas ganas de trabajar de los chavales....
Pues en la mierda otros cuantos muchos años....
Si, desde luego todo este lio ha venido por eso, si :jeje:
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:50