Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?
La vida al margen del deporte (la hay)

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Caótico_Fanegas » 02 Ago 2018, 16:09

Maravilloso el ridículo de algunos criticando la cocina del CIS, cuando en el voto directo la distancia entre el PSOE y los demás es aún más brutal. La unica conspiración admisible es una sesgada elección de respondientes adrede, algo que no tiene que ver con la cocina.
Yo veo tres causas ahora mismo:
1. El efecto subida al tren de toda la vida. Lo normal es que no dure demasiado porque el PSOE poco a poco recibirá sus narrativas de partido que no puede seguir gobernando y los demás partidos irán afilando sus narrativas.
2. Hostia de Ciudadanos por creer sujeto el centro político ante el estado letárgico del PSOE, e irse descaradamente a buscar la derecha tras el 1-Oct. Ha dejado totalmente desprotegido el centro y el PSOE se lo ha quitado fácilmente.

Imagen

3. Desmotivación temporal del votante del PP ante el descalabro de su partido alfa.

Croe que los dos últimos son fenómenos totalmente nuevos que no puede haber cocina que los resuelva a partir de datos previos. Probablemente, sería más honesto dar unos intervalos de confianza donde se viera claramente lo poco predecible que está todo ahora mismo. Pero claro, perdería su labor social para rellenar periodicos y conversaciones.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por PichurryMVP » 03 Ago 2018, 14:47

ha estado graciosa la rdp.

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por THE GREATEST » 05 Ago 2018, 13:02

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Es Super-Sánchez Falconetti!

Una de las pocas ventajas que tiene la llegada del PSOE al Poder a lomos del golpismo separatista y el comunismo tinajero es que, como se están retratando a velocidad supersónica, los ciudadanos podrán castigarlos también muy rápido: en las elecciones de Octubre, de Mayo y de Termidor, que es cuando llegará Doña Urna con la rebaja para el CIS del Compañero Tezanos, alias Tenazas. Por cierto, que entre los entes cuya desaparición debería plantear ese Contrato con España que prepara Casado, tiene que figurar en lugar destacado ese engendro demoscópico en el que hoza cada Gobierno y se extravía cualquier Oposición, sin que aproveche más que al periodismo de saldo. Cuando sale, han pasado un mes o dos desde que se preguntó, y eso, que en Suiza será poco, en España linda con la eternidad.

Una incompetencia atómica
Dos cosas han retratado al mini-PSOE (sólo 84 escaños) de Super-Sánchez: la primera, el afán por colocar a los amigos y cuates en cualquier latisueldo del Estado, con total desprecio de su capacitación técnica. Hay ya una lista larguísima de cargos publicada en varios medios, que se han confiado a sociatas sin la menor posibilidad intelectual de gestionarlos. Es verdad que si el 44% de la Ejecutiva Federal ha encontrado acomodo en el Pesebre del BOE, antes matará Sánchez al PSOE que éste lo rematar. Pero más allá de las triquiñuelas de partido, comunes a todos, hay que procurar un mínimo de decoro en las designaciones, siquiera para evitar accidentes que pasarán factura al Jefe. Entre los casos más obscenos de amiguismo, muchos han destacado que Super-Sánchez haya obsequiado a su antiguo Jefe de Gabinete nada menos que con Correos, una empresa muy moderna y de indudable importancia estratégica que cuenta con 70.000 trabajadores. Confieso que a mí me ha escandalizado más que al frente de una Comisión de Energía Nuclear encargada de tratar el uranio enriquecido, y que desde hace 20 años –tres Gobiernos- dirigía un técnico sin duda competente, se haya colocado a un señor de Valencia que estudió filosofía y se doctoró en Ciencias de la Educación hace treinta años, o sea, en Reforma Educativa. que es como se llamaba el achatarramiento de la enseñanza en el felipismo.

No conozco a ese señor. Es más: no voy a nombrarlo. Pero nadie me convencerá de que un antiquísimo burócrata del socialismo valenciano, no precisamente próvido en talentos, que una vez estudió Platón y que desde hace décadas vive de luchar contra la Caverna (un PP tirando a aristotélico) es alguien idóneo para disponer del uranio, ni enriquecido ni desahuciado. La bachillera Adriana Lastre (Lastra, antes de la bablización que el PSOE va a imponer en Asturias con Podemos y Cascos, que ahora va de Revilla) fue sincera ante las críticas por colocar a gente sin más preparación que el carné para cargos delicados: "¡No íbamos a poner a gente de derechas!" Eso presupone que sólo los de derechas en España son competentes para los puestos de responsabilidad, o que sólo con el PP prospera la izquierda competente. En cualquier caso, retrata a este PSOE como una pandilla de inútiles. Eso sí, felicísima de haberse conocido. ¡Ni que fuera de Podemos!

Propaganda al estilo podemita
La segunda característica que retrata al Gobierno es su estúpido afán en convertir el Gobierno en publicidad, la publicidad en Gobierno y ambos, en pomposa flatulencia, en un globo o un dirigible mal dirigido. Apenas se formó ya dije aquí que esto no era un Gobierno sino un anuncio, con un Presidente presidido por la harka separata y comunista que lo había puesto. Nada ha cambiado en lo que se refiere a escaños, alianzas o compromisos, tan apresuradamente comprometidos que resultan legalmente inasumibles. Lo nuevo es la infatuación de Sánchez, Supermán de la Super-Nada. Todos los diarios de papel -salvo el "Izbestia" (con b) prisaico, que prefirió callar a defenderlo- criticaban ayer editorialmente la rueda de prensa de Sánchez. En lo económico, por atribuirse méritos que sólo corresponden al Gobierno anterior. En lo político, por el verbalismo ridículo que pretende convertir en soluciones institucionales los cambios de vocabulario, como si cada palabra cobrara un nuevo sentido tras rebautizarla la Hacademia de Carmen Calvo.

Entre las majaderías conceptuales emitidas por Super-Sánchez, llama la atención la que dicen que va a arreglar definitivamente, aunque a largo plazo, no nos dicen cuánto, el separatismo catalán: la "lealtad federal". En su rueda de prensa, la primera en dos meses, y sólo como paso al vídeo de autobombo ridículamente carmenoso y podemita, al que sólo le falta Pitita de presentadora y con el que obsequió a los atónitos periodistas, Snchz insistió en la patología semántica de lo federal, ¡pro aplicándoselo al 155! Insistamos, a ver si lo entiende: en España, si fuera federal no sería constitucional y si lo es, no será federal. En Babía, puede. Aquí, no.

Sandeces escogidas del nuevo Falconetti
Pero recordemos algunas de las sandeces que prodigó el viernes y que, dada la chulería exhibida por el nuevo Falconetti (un malísimo de teleserie antigua que no llegó a ver a The Killers, aunque lo era), serán sólo el prólogo de una enciclopedia de necedades oceánicas:

"Vamos a blindar la educación pública, blindar la dependencia, blindar las pensiones y blindar la sanidad pública"

Con 84 escaños, Presidente presidido, lo único que hay que blindar, si se puede, es el ridículo. Ya se ve que no se puede.

"La inmigración no ha empezado con este Gobierno, con este Gobierno ha empezado la política migratoria".

González y ZP, veintidós años de gobiernos del PSOE, ni lo sospecharon. Si se entera de la afrenta "Tipex" Caldera, lo estrangula.

"Es bueno que el prestigio entre en una institución como la televisión pública".

Luego todos los que Iglesias y él mismo quisieron colocar en RTVE antes de que colara Rosa María Mateo sólo buscaban… desprestigiarla.

(La de Cataluña) "es una crisis que se viene larvando desde hace más de una década y se va a exigir mucha paciencia, mucha pedagogía y mucha altura de miras" (…) "Aquellos que no quieren diálogo, ¿cómo quieren hacer política?".

Esto ya pasa de castaño oscuro. ¡Como tú cuando apoyabas el 155! ¿Ya no te acuerdas? ¿Y de cuando llamabas nazi a Torra? ¿Pero cómo te atreves a llamar "radicales" al PP y a Ciudadanos mientras defiendes al catanazi que a diario los agrede? ¿Cómo se atreve tu gó-gó Iceta a comparar a los CDR con Arrimadas? ¿Ya no te acuerdas de cuando bailoteábais juntos delante de una bandera nacional, o sea, española, de catorce metros? ¿Cómo puedes calumniar ahora al PP diciendo que quiere "discriminar a los españoles por origen y por raza", cuando eres tú el socio y cómplice del golpista y racista redomado Torra?

La estocada final, o sea, el infame golletazo: "En resumen: cambio de época, esto es lo que significó la moción de censura, reivindicación de una democracia sana". Y el descabello despótico: "España se reconoce en su Gobierno".

Si la llegada al Poder de este orate fue un golpe contra la Nación y la Libertad, esta palabrería necia, entre bolivariana y cretinoide, ofende al civismo más elemental. Déjennos votar y veremos quién reconoce a quién.
https://www.libertaddigital.com/opinion ... tti-85743/

Los españoles queremos votar.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8233
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Eru Ilúvatar » 05 Ago 2018, 14:44

Enlazar artículos de Jimenez Losantos debería castigarse con la muerte.
Sarauj, Latvija!

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Fatal de lo mío » 05 Ago 2018, 20:02

Cuando se ríe de ti Felisuco

Imagen
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por THE FONT » 06 Ago 2018, 00:37

Félix Álvarez dando lecciones de CURTURA; como debe joder a la izquielda del palillo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 09 Ago 2018, 15:20

PSOE y Podemos negocian cambiar la ley para evitar el 'no' del PP a las Cuentas

Están moviendo ficha para modificar la Ley de Estabilidad Presupuestaria con el fin de suprimir la capacidad que tiene el Senado para vetar la senda fiscal. Se trata de una iniciativa motivada por las barreras con las que el Ejecutivo se está tropezando a la hora de tramitar los objetivos de déficit que ha propuesto y a las que se tendrá que volver a enfrentar en septiembre, cuando presente de nuevo un techo de gasto que, aunque supere el trámite de la Cámara Baja, será rechazado en la Alta, donde el PP tiene mayoría absoluta y cuyo presidente, Pablo Casado, ya ha anunciado su no.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... entas.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 10 Sep 2018, 13:42

ENTREVISTA | Lucía Martín (En Comú Podem)

"No apoyaremos los Presupuestos sin una reforma para que los municipios regulen el incremento abusivo del alquiler"
La portavoz de En Comú Podem en el Congreso apuesta por lograr un pacto con el Gobierno: "Mucha gente nos pide un acuerdo. Y tenemos que hacerlo"

https://www.eldiario.es/politica/apoyar ... 19621.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 13 Sep 2018, 13:51

Pedro Sánchez y el trilema de la voluntad política
Gobernar es elegir, decidir si se atenderán las exigencias de las élites del país, las de la tecnocracia de Bruselas o las de la mayoría social
NACHO ÁLVAREZ

El Gobierno de Pedro Sánchez ha alcanzado un acuerdo con Unidos Podemos por el cual se compromete a revertir los recortes que fueron aplicados por el Partido Popular en educación, sanidad y dependencia. El marco del acuerdo fija además una hoja de ruta crucial para la recuperación de los derechos perdidos y la extensión de otros nuevos, impulsando un vector que profundiza la democracia en nuestro país.

Cumplir (plenamente) este acuerdo exigirá que el Gobierno de Sánchez confronte, o bien con la tecnocracia de Bruselas, o bien con las élites económicas y empresariales españolas. O se financia imponiendo una flexibilización del objetivo de déficit, o se financia con cargo a una reforma tributaria. O, en tercer caso, se defraudan las expectativas de la ciudadanía y el acuerdo se queda en fuegos de artificio.

http://ctxt.es/es/20180905/Firmas/21589 ... CY.twitter
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 13 Sep 2018, 14:05

Avanzar con decisión
El PSOE debe mantener su palabra y apostar por una nueva fiscalidad para los avances e ir eliminando privilegios

NACHO ÁLVAREZ
12 SEP 2018 - 00:00 CEST

España debe dejar de ser “el país del 38%”. Dicha cifra representa nuestra ratio de ingresos públicos respecto al PIB: ocho puntos por debajo de la eurozona. Si España recaudase con la eficiencia media con la que recaudan los países de nuestro entorno, las arcas públicas dispondrían anualmente de 80.000 millones de euros adicionales. Recaudar, sin embargo, como recaudan los países bálticos o los balcánicos conlleva que la reducción del déficit público se fíe sistemáticamente a la contención de un gasto que ya se sitúa seis puntos del PIB por debajo de la media de la eurozona.

Ahora bien, modificar esta situación no pasa por subirle los impuestos a quien ya los paga mayoritariamente hoy: las clases medias y trabajadoras, y las pymes. Empezar a resolver nuestro problema de infrafinanciación exige eliminar los privilegios fiscales que benefician a las élites económicas y empresariales del país. Además de insuficiente, nuestro sistema fiscal es injusto y poco progresivo, puesto que está atravesado —cual queso de gruyère— por numerosos agujeros tributarios que permiten una ágil ingeniería contable para quien puede permitírselo.

https://elpais.com/elpais/2018/09/11/op ... rsoc=TW_CC
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 14 Sep 2018, 13:44

Gobierno y Unidos Podemos preparan un acuerdo para bajar el IVA a tampones y compresas

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 69007.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 15 Sep 2018, 20:31

Podemos considera una "tomadura de pelo" la propuesta del PSOE para la dación en pago
El partido critica que Calviño quiera dejar en manos del banco conceder o no esa opción
https://www.elperiodico.com/es/economia ... go-7032189
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por arturo_papito » 17 Sep 2018, 14:57

Pedro Sanchez propone eliminar aforamientos

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ional.html
Pedro Sánchez propondrá una reforma exprés de la Constitución para eliminar los aforamientos, según ha explicado esta mañana durante su discurso de conmemoración de los 100 días de Gobierno socialista. El presidente prevé que todos los grupos de la Cámara apoyen su propuesta para dar “ejemplaridad” y cree que la modificación de la Carta Magna puede estar lista en 60 días desde el momento en que se inicien los trámites.

Esta reforma será “una señal inequívoca de ejemplaridad para que los ciudadanos vuelvan a creer en la política”, ha asegurado el presidente. Ya hay un antecedente de modificación exprés de la Constitución, que impulsó José Luis Rodríguez Zapatero para cambiar el artículo 135 y que prosperó con el apoyo del PP.
claro que si no hay aforados o hay "poquitos", lo mismo Casado acaba en el mismo sumario que las otras alumnas llamadas VIP. ¿Demasiada paja mental? ¿Alguna opción de que salga adelante?
Ya lo advirtió la ministra de Justicia, Elena Delgado, en sede parlamentaria: “Con otras normas, el señor Pablo Casado estaría imputado”. Y aunque desde las filas populares hubo una queja airada por sus palabras, la dirigente se ratificó. Ahora, con la propuesta del presidente del Gobierno de suprimir los aforamientos mediante la correspondiente reforma constitucional, la política ficción a la que apuntaba Delgado puede hacerse realidad.
Pedro, que la lías :D. Tesis, Qué tesis?
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 18 Sep 2018, 15:32

De la Concha (Podemos): «Estamos en un camino de colaboración muy importante»

Efe | Palma | 18/09/2018

https://ultimahora.es/noticias/local/20 ... tante.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 19 Sep 2018, 16:01

La Línea exige a PSOE y Unidos Podemos “medidas especiales” en los Presupuestos del Estado
La ciudad fronteriza con Gibraltar reclama a ambas formaciones que “aprovechen la negociación presupuestaria abierta para reactivar un estatus de singularidad” para la ciudad concedido en 1999 y congelado en 2003. Una exigencia que extienden al resto del arco parlamentario y la Junta andaluza.
https://www.elsaltodiario.com/campo-de- ... esupuestos
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 23 Sep 2018, 10:58

PSOE y Podemos optan por el pragmatismo

https://elpais.com/politica/2018/09/21/ ... 45676.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 23 Sep 2018, 13:48

El salto del PSOE de derecha a izquierda: de las 200 medidas con Ciudadanos a los acuerdos con Podemos

https://www.publico.es/politica/salto-d ... ierda.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Hay_sinla » 24 Sep 2018, 15:37

SMI DE 1.000 EUROS Y REGULAR EL ALQUILER
Podemos cierra un documento base para su pacto de legislatura con el PSOE
Introducir un sistema de límites máximos y progresividad en el precio de la luz, implantar el 'modelo Merkel' para regular los alquileres o subir el SMI son algunas de las principales novedades
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1619949/
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

bckhm520
Mensajes: 5509
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por bckhm520 » 25 Sep 2018, 11:36

Lo de la ministra de justicia pinta mal.
Podría ser una tercera baja en el gobierno.
Fraude Fiscal, Falsedad en un Máster, Homofobia.
No está mal en unos pocos meses.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Tras la moción de censura, Hilo Oficial de la Presidencia de Pedro Sánchez. ¿Duración? ¿Medidas? ¿Apoyos?

por Mike_Miller » 25 Sep 2018, 11:59

bckhm520 escribió:Lo de la ministra de justicia pinta mal.
Podría ser una tercera baja en el gobierno.
Fraude Fiscal, Falsedad en un Máster, Homofobia.
No está mal en unos pocos meses.
En qué etapa de la negación está? :D
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:06