¿Son los pensionistas egoístas?
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Trasgus. » 25 Sep 2018, 20:08

40 años trabajando y pagando tus cuotas de la seguridad social, bajo de la promesa de que cuando llegues a los 65 te van a pagar (devolver) lo que tu aportaste y ahora eres egoista por pedir lo acordado

la rata almizclera
Mensajes: 1678
Registrado: 21 May 2013, 17:36
Ubicación: ignorancia

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por la rata almizclera » 25 Sep 2018, 20:11

El problema de los pensionistas es aritmético; a saber, si sus pensiones se revalorizan un 0,2% de promedio (el "0" y la coma están bien colocados) y el IPC, la subida del índice de vida, quintuplica o sextuplica ese índice se puede decir que los pensionistas, que cobran y van a cobrar siempre una cantidad limitada de dinero, se empobrecen año a año. La pregunta a hacerse es si es justo que personas que han estado toda su vida trabajando por levantar el país merezcan este trato por parte de ese país? La respuesta creo que es obvia. Lo que están exigiendo los pensionistas es justicia.
This is not soccer

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Rascapiquilandia » 25 Sep 2018, 20:20

Trasgus. escribió:40 años trabajando y pagando tus cuotas de la seguridad social, bajo de la promesa de que cuando llegues a los 65 te van a pagar (devolver) lo que tu aportaste y ahora eres egoista por pedir lo acordado
¿Tú eres de letras no?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Bundy » 25 Sep 2018, 20:20

Que yo sepa, España es de los países que más impuestos ha puesto al Impuesto de Sociedades (durante antes del gobierno de Pedro Sánchez, por cierto). Imaginen el resto de la historia.

No, para impuestos a la banca y otras mierdas lo que se necesitan hacer son medidas internacionales, que no se harán porque no hay huevos (o hay lobbies). En cuanto al sistema de pensiones, pues una pvtada porque ha dejado a gente que se ha partido el lomo incluso durante el franquismo ver como una panda de niñatos y no tan niñatos ancoraditos bien a la derecha rancia les llaman egoístas, cuando el problema es justamente que se debería atajar el problema precisamente donde apunta Caótico; es decir, desde el otro lado. Pero claro, es más fácil empobrecerlos, apuntar al dedo a ver quién tiene más privilegios y bajarse los pantalones :todos a botar:

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Trasgus. » 25 Sep 2018, 20:23

Rascapiquilandia escribió:
Trasgus. escribió:40 años trabajando y pagando tus cuotas de la seguridad social, bajo de la promesa de que cuando llegues a los 65 te van a pagar (devolver) lo que tu aportaste y ahora eres egoista por pedir lo acordado
¿Tú eres de letras no?
Explicamelo

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Rascapiquilandia » 25 Sep 2018, 20:25

la rata almizclera escribió:El problema de los pensionistas es aritmético; a saber, si sus pensiones se revalorizan un 0,2% de promedio (el "0" y la coma están bien colocados) y el IPC, la subida del índice de vida, quintuplica o sextuplica ese índice se puede decir que los pensionistas, que cobran y van a cobrar siempre una cantidad limitada de dinero, se empobrecen año a año. La pregunta a hacerse es si es justo que personas que han estado toda su vida trabajando por levantar el país merezcan este trato por parte de ese país? La respuesta creo que es obvia. Lo que están exigiendo los pensionistas es justicia.
¿Hay algún mandamiento universal, tablas de la ley escritas en piedra por Salomón, ley que rija el cosmos que diga que una persona debe alcanzar su mejor nivel de vida en un momento dado y luego 'alguien' le tenga que asegurar ese status para siempre? ¿Dónde está escrito eso, me lo puedes decir?

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por AtomicDog » 25 Sep 2018, 20:32

bourbon escribió: Yo los veo más como unos ociosos que obtienen mucho eco en la era digital.

.
Hay_Sinla

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Rascapiquilandia » 25 Sep 2018, 20:34

Trasgus. escribió:
Rascapiquilandia escribió:
Trasgus. escribió:40 años trabajando y pagando tus cuotas de la seguridad social, bajo de la promesa de que cuando llegues a los 65 te van a pagar (devolver) lo que tu aportaste y ahora eres egoista por pedir lo acordado
¿Tú eres de letras no?
Explicamelo
Paso. Tu planteamiento del tema falla más que un coche sin ruedas y sin motor. ¿Devolver lo que tú aportaste....? Y claro, da igual que uno esté cobrando la jubilación tres años que treinta ya que si uno fallece a los pocos meses de jubilarse, y yendo al caso extremo, no deja ningún beneficiario (viuda etc), cada mes va el Estado y le mete un sobre con el dinero en su tumba...

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Trasgus. » 25 Sep 2018, 20:41

Rascapiquilandia escribió:
Trasgus. escribió:
Rascapiquilandia escribió:
¿Tú eres de letras no?
Explicamelo
Paso. Tu planteamiento del tema falla más que un coche sin ruedas y sin motor. ¿Devolver lo que tú aportaste....? Y claro, da igual que uno esté cobrando la jubilación tres años que treinta ya que si uno fallece a los pocos meses de jubilarse, y yendo al caso extremo, no deja ningún beneficiario (viuda etc), cada mes va el Estado y le mete un sobre con el dinero en su tumba...

Paso. Luego me lo explica. Que lio tienes amigo. Vales para politico al que han pillado con el carrito del helado, cambias de opinion muy rapido.

Lo de la tumba y el estado metiendo el sobre me ha dejado a cuadros, no estaba tan perdido desde que Ana Botella me explico la sexualidad con frutas, ¿me explicas por favor como funciona el sistema de pensiones de España?, que yo soy de artes y no me entero

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Rascapiquilandia » 25 Sep 2018, 20:58

De que no te enteras ya me he dado cuenta enseguida, no hace falta que me lo jures.

Trasgus.
Mensajes: 29130
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Trasgus. » 25 Sep 2018, 21:26

Rascapiquilandia escribió:De que no te enteras ya me he dado cuenta enseguida, no hace falta que me lo jures.
Pero explicamelo, decirme que no me entero y no sacarme de mi error, ¿de que no me entero?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por crespo » 26 Sep 2018, 08:21

O se practica la obsolescencia programada con las personas, o a los pensionistas se les paga lo que se les debe, vivan tres añosno treinta más tras jubilarse. Punto.

Lo demás es incumplir lo estipulado, como cualquier incumplimiento de contrato. Y si no tienes pasta, busca el modo de ingresar más. O empieza tú a rebajártelo, que como tu esperanza de vida será aún mayor que el de tus mayores -y si no lo es, es tu problema-, es tu obligación -articulo 170 de la Constitución de 1978-.

Hasta los huevos de los esbirros desechables.
Imagen

GIPSY KING

Sosó
Mensajes: 6580
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Sosó » 26 Sep 2018, 08:36

Si un pensionista es egoísta, tú eres el Tío Gilito.

PD. Además de experto en la historia del fútbol!
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Rascapiquilandia » 26 Sep 2018, 09:26

crespo escribió:O se practica la obsolescencia programada con las personas, o a los pensionistas se les paga lo que se les debe, vivan tres añosno treinta más tras jubilarse. Punto.

Lo demás es incumplir lo estipulado, como cualquier incumplimiento de contrato. Y si no tienes pasta, busca el modo de ingresar más. O empieza tú a rebajártelo, que como tu esperanza de vida será aún mayor que el de tus mayores -y si no lo es, es tu problema-, es tu obligación -articulo 170 de la Constitución de 1978-.

Hasta los huevos de los esbirros desechables.
A los pensionistas ya se les paga lo que se les debe: una pensión hasta su fallecimiento. Depende de cómo este' el nivel económico del país será mayor o menor. Dentro de unos años como pete todo vete tú a saber...

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Bonder » 26 Sep 2018, 09:27

No hago lo del gif para ver cuántos de los que están en contra de los pensionistas son fachas habituales del HORMCF porque me quedaría sin memoria en el PC.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Rascapiquilandia » 26 Sep 2018, 09:30

Sosó escribió:Si un pensionista es egoísta, tú eres el Tío Gilito.

PD. Además de experto en la historia del fútbol!
Hombre, para uno que cree que al fútbol se juega con una sandía cualquiera es un experto en la historia del fútbol.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Rascapiquilandia » 26 Sep 2018, 09:36

Bonder escribió:No hago lo del gif para ver cuántos de los que están en contra de los pensionistas son fachas habituales del HORMCF porque me quedaría sin memoria en el PC.
Y la otra palabra que empieza por F , que no se te olvide :D

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por baaarliin » 26 Sep 2018, 09:37

Si, es lo que tiene la gerontocracia popular en la que vivimos. La mayoría son gente realmente despreciable.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Bonder » 26 Sep 2018, 09:46

Rascapiquilandia escribió:
Bonder escribió:No hago lo del gif para ver cuántos de los que están en contra de los pensionistas son fachas habituales del HORMCF porque me quedaría sin memoria en el PC.
Es que hoy en día ya te llaman facha por todo, solo porque esté a favor de la memoria del caudillo que nos trajo la seguridad social, el Rey, la encarcelación de gente por hacer política, Florentino Pérez... y en contra de las feminazis, la inmigración, los yayoflautas, los moros, los derechos laborales y los catalufos ya tengo que ser facha, ¿no? Para vosotros todos los que somos políticamente incorrectos, los que pensamos por nosotros mismos, somos fachas y fascistas. Qué falta de discurso.

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: ¿Son los pensionistas egoístas?

por Rascapiquilandia » 26 Sep 2018, 10:01

Ya veo que eres hábil con el ordenador y las falsificaciones. Que te aproveche.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:29