DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por J_Bo » 27 Ago 2017, 15:04

Habría que ver cuanto le ofrecieron. Lo mismo la oferta era ridícula para lo que el jugador podría firmar como UFA, y no le han dado otra opción que hacer un Monroe. Lo que es cierto es que Noel ahora mismo cuenta con el mejor agente de jugadores de la liga. En mi opinión.

M_11
Mensajes: 2011
Registrado: 07 Dic 2014, 19:50

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por M_11 » 31 Ago 2017, 14:16

J_Bo escribió:Habría que ver cuanto le ofrecieron. Lo mismo la oferta era ridícula para lo que el jugador podría firmar como UFA, y no le han dado otra opción que hacer un Monroe. Lo que es cierto es que Noel ahora mismo cuenta con el mejor agente de jugadores de la liga. En mi opinión.

70x4 era la oferta es un muy buen contrato y para mi un error que no lo haya cogido. El año que viene hay todavia menos equipos con espacio
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 31 Ago 2017, 14:22

M_11 escribió:
J_Bo escribió:Habría que ver cuanto le ofrecieron. Lo mismo la oferta era ridícula para lo que el jugador podría firmar como UFA, y no le han dado otra opción que hacer un Monroe. Lo que es cierto es que Noel ahora mismo cuenta con el mejor agente de jugadores de la liga. En mi opinión.

70x4 era la oferta es un muy buen contrato y para mi un error que no lo haya cogido. El año que viene hay todavia menos equipos con espacio

Esa fue la oferta del primer día, luego el mercado se derrumbo y otros jugadores agotaron el espacio. Ya se ha reportado que cuando Noel coge la QO no existía una oferta de ese nivel, en caso de existir la hubiera cogido.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

NowitzkiLegend
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2017, 00:23

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por NowitzkiLegend » 14 Sep 2017, 00:27

Pregunta seria: este año los mavs tienen alguna posibilidad de meterse en playoff?

Veo mucho superequipo montado y a dallas moviéndose poco en el mercado. Lo único interesante que veo es al dennis smith jr, que tiene buena pinta.

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Alfvic » 14 Sep 2017, 10:18

NowitzkiLegend escribió:Pregunta seria: este año los mavs tienen alguna posibilidad de meterse en playoff?

Veo mucho superequipo montado y a dallas moviéndose poco en el mercado. Lo único interesante que veo es al dennis smith jr, que tiene buena pinta.


No debería opinar, ya que debo ser el menos experto del hilo. Pero por poner las cosas en contexto, según Basketball Reference Dallas es el equipo 27º en salarios de jugadores este año.

Luego, a mí me parece que hay 6 equipos que deben ser fijos este año en playoff en el Oeste;

Golden State: Curry - Klay - Durant - Green - Pachulia
Houston: Paul - Harden - Gordon - PJ Tucket - Nene
San Antonio: Mills - Gay - Kawhi - Aldridge - Pau
Oklahoma: Westbrook - Roberson - George - Kanter - Adams
Clippers: Teodosic / Beverly - Lou Williams - Gallinari - Griffin - DeAndre
Minesota: Teague - Butler - Wiggins - Towns - Dieng

Dallas me parece que está en un pelotón muy grande que pelea por sólo 2 plazas de playoff. Dudo mucho que consiga una de las 2 plazas que quedan. No le veo haciendo mejor campaña que Portland o Memphis.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Astur-Malagueño » 14 Sep 2017, 13:47

Buenas,

de DFS que se espera este año??

Muchas gracias

NowitzkiLegend
Mensajes: 7
Registrado: 14 Sep 2017, 00:23

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por NowitzkiLegend » 14 Sep 2017, 15:42

Alfvic escribió:
NowitzkiLegend escribió:Pregunta seria: este año los mavs tienen alguna posibilidad de meterse en playoff?

Veo mucho superequipo montado y a dallas moviéndose poco en el mercado. Lo único interesante que veo es al dennis smith jr, que tiene buena pinta.


No debería opinar, ya que debo ser el menos experto del hilo. Pero por poner las cosas en contexto, según Basketball Reference Dallas es el equipo 27º en salarios de jugadores este año.

Luego, a mí me parece que hay 6 equipos que deben ser fijos este año en playoff en el Oeste;

Golden State: Curry - Klay - Durant - Green - Pachulia
Houston: Paul - Harden - Gordon - PJ Tucket - Nene
San Antonio: Mills - Gay - Kawhi - Aldridge - Pau
Oklahoma: Westbrook - Roberson - George - Kanter - Adams
Clippers: Teodosic / Beverly - Lou Williams - Gallinari - Griffin - DeAndre
Minesota: Teague - Butler - Wiggins - Towns - Dieng

Dallas me parece que está en un pelotón muy grande que pelea por sólo 2 plazas de playoff. Dudo mucho que consiga una de las 2 plazas que quedan. No le veo haciendo mejor campaña que Portland o Memphis.


Vamos, que ahora mismo es un equipo en reconstrucción. Lo que me temo es que tras varias temporadas rindiendo a un nivel decente (entrando en playoffs todos los años menos el último), a Dallas le dé por tankear, aunque conociendo a Mark Cuban, no parece de los que les vaya mucho esa opción.

De todas formas, como tú bien dices, el oeste es una locura, mientras que el este está flojisimo, y cavs/celtics es lo único (a mi parecer) salvable de esa conferencia.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 14 Sep 2017, 19:04

Astur-Malagueño escribió:Buenas,

de DFS que se espera este año??

Muchas gracias


Yo espero que se asiente como un jugador de rol, si consigue mejorar en el tiro exterior y rebotear un poco mejor, hay jugador útil para el banquillo.
Alfvic escribió:
NowitzkiLegend escribió:Pregunta seria: este año los mavs tienen alguna posibilidad de meterse en playoff?

Veo mucho superequipo montado y a dallas moviéndose poco en el mercado. Lo único interesante que veo es al dennis smith jr, que tiene buena pinta.


No debería opinar, ya que debo ser el menos experto del hilo. Pero por poner las cosas en contexto, según Basketball Reference Dallas es el equipo 27º en salarios de jugadores este año.

Luego, a mí me parece que hay 6 equipos que deben ser fijos este año en playoff en el Oeste;

Golden State: Curry - Klay - Durant - Green - Pachulia
Houston: Paul - Harden - Gordon - PJ Tucket - Nene
San Antonio: Mills - Gay - Kawhi - Aldridge - Pau
Oklahoma: Westbrook - Roberson - George - Kanter - Adams
Clippers: Teodosic / Beverly - Lou Williams - Gallinari - Griffin - DeAndre
Minesota: Teague - Butler - Wiggins - Towns - Dieng

Dallas me parece que está en un pelotón muy grande que pelea por sólo 2 plazas de playoff. Dudo mucho que consiga una de las 2 plazas que quedan. No le veo haciendo mejor campaña que Portland o Memphis.

Yo a Clippers no los veo tan fijos, a ver como aguanta Griffin la temporada y como se adapta Teodosic a la NBA
Barça t'estimo!

Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 16 Sep 2017, 15:31

Para entrar en PO tiene que salir todo muy bien, que Dirk juegue muchos partidos y a muy buen nivel, Noel este sano y comprometido, Barnes se mantenga y Matthews este como a final de temporada y sobretodo que Smith Jr. entre en la NBA petandolo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Cotto41 » 26 Sep 2017, 00:15

Pues ha sido el media day y lo más destacado es que Carlisle ha dicho que Noel saldrá desde el banco y Dirk será el 5 titular. Sinceramente no lo esperaba, pero no me desagrada.
DSJ-Seth-Wes-Barnes-Dirk parece que será el quinteto, Dennis va a tener espacio de sobra para penetrar.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 26 Sep 2017, 07:53

Aunque salga del banquillo Noel, espero que tenga un rol y una aportación mayor al año pasado, preferiría que Dirk entrase de 6o hombre, pero bueno, toda la confianza puesta en Carlise

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ManiacRR » 28 Sep 2017, 13:45

Con Dirk otra vez la pintura desprotegida, autopista pa dentro.

Dirk deberia asumir que debe ser 6th man ya, pero bueno.

So:

Smith Jr - Ferrell - Wayns
Curry - Barea - Harris
Matthews - DFS
Barnes - McRoberts - Powell
Dirk - Noel - Mejri - Withey


Supongo que contará con Barnes de 3 tambien algo, por que si no hay mucho interior.
Imagen

Cotto41
Mensajes: 1261
Registrado: 10 Ene 2013, 18:01

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por Cotto41 » 28 Sep 2017, 22:49

que pesado eres con lo de Dirk de 6° hombre. Carlisle ya ha dicho que mientras él siga Dirk será titular y al propio Dirk tampoco le hace mucha gracia, pues blanco y en botella. Si Noel hubiera aceptado la oferta pues tal vez habría habido más debate pero no fue así. De todos modos el quinteto tiene la importancia que tiene y el equipo no tiene "obligación" de nada.

Por otro lado tengo ganas de ver si se complementan bien DSJ y Seth.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por R1Molano » 29 Sep 2017, 20:53

La verdad que con Barnes y Dirk abriéndose y tanto tiro en el quinteto se lo estan poniendo a huevo a DSJ para lucirse
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 16/17 Barnes-Noel, edificando un futuro prometedor

por ernestc18 » 03 Oct 2017, 18:27

Pues yo ayer vi los tres primeros cuartos, y la verdad que el que más me gustó fue Powell, vale que es un partido de pretemporada y no sirve de mucho pero vi una mejora en su juego, lo cual me alegra, ya que lo tenemos ahí cobrando una buena pasta. A Yogi también lo vi bien.
Después de los titulares, estuvo muy completo Matthews, y tampoco se puede comentar mucho más ya que jugaron 12 minutos. Dennis Smith jr estuvo fallón en el tiro, pero alguno de sus tiros fue a final de posesión, me sorprendió su defensa, pese a tener algunas desconexiones, lo vi muy intenso, a ver si el siguiente partido van dandole más minutos.
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por Gerfunkell » 09 Oct 2017, 10:34

Pues el Dennis este pinta bastante bien, de todas formas este año va a tocar tankear me parece a mi, el oeste está demasiado fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 09 Oct 2017, 22:28

Hombre...si respetan las lesiones y Wes Wes está atinado y tal...igual podeis dar la sorpresa.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 10 Oct 2017, 01:59

ManiacRR escribió:Hombre...si respetan las lesiones y Wes Wes está atinado y tal...igual podeis dar la sorpresa.
Para empezar ya tenemos a Seth Curry lesionado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ernestc18 » 10 Oct 2017, 12:08

Buen partido de Dennis esta noche, ojalá veamos muchos como el de hoy durante la temporada del rookie, yo no sé vosotros pero el hype que tengo con él, es muy grande, a poco que haga me pillaré su camiseta[emoji849]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 17/18

por ManiacRR » 10 Oct 2017, 15:44

Esta "lesionadillo" no es grave tampoco.

Yo me refiero a 3 o 4 meses parao, no 2 o 3 semanillas.

Lo malo es que veo a Barea y Yogi como 1 y 2 suplentes, que están bien, pero son como muy...pequeñajos no? Y luego tienes a Devin que es el 5º en cuestion que tampoco es un talallón, que mide 1.90 pelaos. Tienes basicamente 5 exteriores del 1 al 2 que el más alto debe medir 1.90 y es Devin
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:14