Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 29 Sep 2018, 16:12

Para mí Lato ha hecho un partido nefasto con acciones que no te las firma ni un cadete. Hay dos opciones con él, o llega alguien sólido en enero y lo cedemos o le continuamos dando minutos (pero de verdad) y vemos a ver si está ya para ser un jugador sólido.
Desde luego que juege 1 partido de cada 8 no parece la mejor opción.
Aparte de que tiene un bloqueo mental importantísimo, no puede ser que haga dos partidazos en el Bernabéu, con dos exhibiciones impropias de un chaval casi sin experiencia en la liga, o el año pasado el partido ante el Málaga en casa donde arrasa con todo en la banda izquierda y luego desde marzo-abril se le haya olvidado jugar al fútbol.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 29 Sep 2018, 16:15

Bueno pues 3 puntos necesitadisimos. No hemos hecho nada del otro mundo pero es q la Real aun ha hecho menos. Buen partido de Gameiro, Soler, Vezo, y Kondogbia y bastante bien los q han salido desde el banquillo. Lato horrible y gracias al arbitro por no expulsarlo.
.
La alineacion me ha parecido un esperpento, Marcelino se la ha jugado muchisimo sacando ese equipo, una derrota le ponia en la picota, pero le ha salido bien. Jugadores frescos para Old Trafford, donde tenemos una final.

Creo q hay bastantes cosas q criticar de Marcelino y a la planificacion de Marcelino-Alemany-Longoria pero hoy es momento de disfrutar los 3 puntos y apoyar al equipo en esta importante semana.
Última edición por eduin86 el 29 Sep 2018, 16:19, editado 1 vez en total.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 29 Sep 2018, 16:16

El que si me ha gustado es Diakhabi, lleva ya 3 partidos seguidos a muy buen nivel y se intuye que ahí puede haber central de nivel. Pero estos chavales tienen que tener continuidad en el 11. Le ha venido perfecto llegar este año con 3 competiciones.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 29 Sep 2018, 16:23

Con Lato en algún momento el club tiene que tomar una decisión porque igual que él ha tenido la oportunidad de subir al primer equipo la va a reclamar Alex Centelles que ya es otro perfil de lateral izquierdo. De todas formas no sé cuanto dinero habría para fichajes en el mercado de invierno y la primera posición que quieren reforzar es el lateral derecho.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 29 Sep 2018, 16:26

eduin86 escribió: Creo q hay bastantes cosas q criticar de Marcelino y a la planificacion de Marcelino-Alemany-Longoria pero hoy es momento de disfrutar los 3 puntos y apoyar al equipo en esta importante semana.
Todo va a depender de si la pelotita entra o no. Yo discrepo en lo que hay bastantes cosas que reprocharles. Para mí la gran cagada es la de no fichar un lateral.derecho de garantías y un recambio de Parejo sólido. Pero imagino que para lo segundo no había dinero. Y para lo primero no lo hubo después de pagar 15 kilos por un dhiakaby que, a priori, no hacía falta. Pero llevamos 1 mes y hemos visto que el central que más ha jugado ha sido Diakhabi por lesiones y mal estado de forma de los compañeros. Aquello se vendió como una gran oportunidad de mercado y de momento parece que hay material de calidad, habrá que ver si el jugador sigue creciendo y en 2 años vale 50 kilos o se estanca.
Luego en todo lo demás, se hizo un trabajos muy bueno, debatible si era mejor un perfil Gameiro u otro perfil de jugador, que yo creo que era mejor otro perfil, pero el chico hoy ha hecho un partido sobresaliente y espero que esto le ayude a serenarse y a crecer mucho más.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 29 Sep 2018, 16:34

victorpamesero18 escribió:
eduin86 escribió: Creo q hay bastantes cosas q criticar de Marcelino y a la planificacion de Marcelino-Alemany-Longoria pero hoy es momento de disfrutar los 3 puntos y apoyar al equipo en esta importante semana.
Todo va a depender de si la pelotita entra o no. Yo discrepo en lo que hay bastantes cosas que reprocharles. Para mí la gran cagada es la de no fichar un lateral.derecho de garantías y un recambio de Parejo sólido. Pero imagino que para lo segundo no había dinero. Y para lo primero no lo hubo después de pagar 15 kilos por un dhiakaby que, a priori, no hacía falta. Pero llevamos 1 mes y hemos visto que el central que más ha jugado ha sido Diakhabi por lesiones y mal estado de forma de los compañeros. Aquello se vendió como una gran oportunidad de mercado y de momento parece que hay material de calidad, habrá que ver si el jugador sigue creciendo y en 2 años vale 50 kilos o se estanca.
Luego en todo lo demás, se hizo un trabajos muy bueno, debatible si era mejor un perfil Gameiro u otro perfil de jugador, que yo creo que era mejor otro perfil, pero el chico hoy ha hecho un partido sobresaliente y espero que esto le ayude a serenarse y a crecer mucho más.
El no fichar un un buen lateral derecho te puede costar los objetivos de la temporada. De momento dos cagadas de Piccini te han costado puntos contra Atletico y Espanyol, sin contar la pasividad en el centro de Junca y el gol de Aspas el miercoles. Asi q solo eso ya me parece gravisimo.

Lo de q todo lo demas esta muy bien lo veremos a final de temporada, de momento el rendimiento de los fichajes es muy muy bajo. Espero q mejoren porque sino no entramos ni en Europa League.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 29 Sep 2018, 17:12

Yo también creo que ha habido errores este verano, pero si no hay contratiempos físicos creo que el equipo va a volver al buen camino.

Parejo aporta solo en una especialidad muy particular y está fatal, pero imaginamos que subirá el nivel. Pero es que, además, ha coincidido con la ausencia de quienes le hacen bueno. Parejo sin Coquelin y/o Kondogbia tiene dos maneras de rendir: insustancial, cuando está bien y cancerígeno cuando está mal. Necesita estar junto a ellos, al menos uno, para que cunda lo que hace, porque ellos tienen que hacerle todo lo demás.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 29 Sep 2018, 19:30

Hoy lo importante era los tres puntos, por lo civil o lo criminal. Y la suerte que ha faltado otros partidos, ha estado de nuestro lado.
Recordemos cómo empezó el equipo en el primer proyecto Cúper, con tres derrotas y un empate, desastre total. Y el equipo acabó como un tiro, haciendo un juego increíble.
Paciencia, poco a poco, de medio campo hacia arriba hay mimbres si se maneja la situación con inteligencia. Variedad y calidad.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 29 Sep 2018, 19:46

Es un poco ventajista pero es q si comparas el rendimiento de Andre Silva con el de Batshuayi y Gameiro..............y Andre Silva no esta aqui porque preferimos a los otros dos. Q se lo mire el/los resposable/es.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 29 Sep 2018, 20:13

eduin86 escribió:Es un poco ventajista pero es q si comparas el rendimiento de Andre Silva con el de Batshuayi y Gameiro..............y Andre Silva no esta aqui porque preferimos a los otros dos. Q se lo mire el/los resposable/es.
Andre Silva llevaba un gol desde su llegada a Milán. Pero desde la llegada a Sevilla le está saliendo todo de cara. Nuestra apuesta por Batshuayi era una apuesta que podía salir mal, como todas, pero por estilo de jugador y por su histórico de goles tenía muchas opciones de salir bien. Esto acaba de empezar, pero Batshuayi más allá de los goles que lleve me está dejando una buena impresión. Es un tío con calidad, con presencia física y no exento de garra, cuando coja ritmo de competición y entienda un poco mejor el juego nos va a dar muchas alegrías.
Pd: la temporada de Batshuayi en Francia no la ha olido André Silva en su vida.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 29 Sep 2018, 23:13

A todo esto, derrota del United y empate del Barça. Luego el Barça nos ganara fácil, pero vienen en el peor momento posiblemente de los últimos 10 años. Y en el United la cama a Mou es de suite de lujo. Luego llegará el equipo aspirina y nos ganaran 3-0 y remontarán el vuelo, pero están para competirles sin ningún tipo de miedo y volver de allí con algo positivo y ojalá sean 3 puntos. Ganar allí nos dejaría el pase a octavos bastante de cara.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 30 Sep 2018, 00:07

Anda! Volvemos a aquello de "qué bien fichan el Sevilla y el Villarreal". Somos de lo que no hay :D
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 30 Sep 2018, 10:41

Particularmente, a mí me la sopla como fichen los demás.

Para mi gusto, nosotros no hemos terminado de fichar bien. Comprendo el fichaje de Wass, para comodín del centro del campo, aunque está por ver. Pero en principio no es criticable por concepto.

Pero luego sí veo fichajes raros conceptualmente. Traer un 4º central por 15 millones, para mover a Vezo al lateral y disponer de 7-8 millones para una prioridad como el lateral derecho... no me negaréis que es un movimiento raruno, como poco. La pregunta sale sola: ¿no habría salido más rentable dejar de 4º central a Vezo y disponer de más pasta para ir a por el primer lateral de la lista?

Y luego, en la delantera Marcelino tiene una visión muy particular y ha traído delanteros rápidos, de desmarque y finalización y creo que él mismo se ha tapado posibles alternativas de juego.

Pero bueno, con tranquilidad, creo que Marcelino trabaja bien y poco a poco se irá ensamblando todo. Este mes nos está sirviendo para ver que hay jugadores que pueden lucir más o menos, pero luego puede que la realidad indique que son otros los jugadores claves del equipo, a mi parecer, Garay en defensa, Kondogbia en el medio del campo, una pizca por debajo Coquelin y Soler, y en la delantera Guedes y un poco por debajo Rodrigo.

Con un par de esos jugadores en baja forma o lesionados, el equipo pierde una barbaridad. Los otros son más o menos intercambiables, aunque es normal que los que juegan más tengan más ritmo y estén más acoplados y eso les lleve a rendir mejor.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 30 Sep 2018, 10:46

Cuál era ese lateral primera opción que salía por 10K más que Piccini, con un sueldo acorde a nuestra realidad y que garantizaba rendimiento inmediato? Yo es que aún no sé a quién os referís o quién os parecía interesante.

Lo de Diakhaby hay que juzgarlo como acierto o no en el futuro. No lo metamos en la ecuación tan fácilmente. Buena pinta tiene un rato.

PD. Y sobre lo de Parejo, yo sí veo alternativas muy interesantes como el Kondo-Coquelin y entrando también Carlos... pero tenemos el míster que tenemos y está enamorado de Parejo. Eso no es un error de planificación... es asumir lo que hay. Al igual que lo de morir con el 4-4-2.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 30 Sep 2018, 11:05

Sobre qué lateral traer, ni pajolera idea. Yo particularmente hubiera ido a por un perro viejo con experiencia en un equipo de Champions del estilo Lichsteiner, Ivanovic, Zabaleta o algo similar, para los partidos de enjundia, y quizá luego a por un LD con futuro aunque pueda salir algo más caro, al estilo Diakhaby.

Eeit: k no olvidemos que nos hacían falta dos laterales. Lo de jugar con un central regulero de lateral titular en partidos de Champions contra la Juve por ejemlo es una idea genius del entrenador...

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 30 Sep 2018, 11:12

Me pareció leer que Lichsteiner ha firmado por una ficha muy alta. A la altura de nuestros mejor pagados. De Ivanovic y Zabaleta, la verdad, he perdido la pista.

Edito: lo acabo de buscar. Cobra 90000 libras semanales en el Arsenal. Imposible llegar nosotros. No es todo tan fácil.

Edito 2. Ivanovic 82000 libras semanales en Rusia. Es que no podemos pagar eso.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 30 Sep 2018, 12:09

Me parece que desde el club descartaban a los LD que tenían ya una edad, al menos en el caso de Lichsteiner que va para 35 años. Aparte por ahí se pagan sueldos prohibitivos para nosotros. Del resto que sonaban, Maffeo se va al Stuttgart ya en mayo, Meunier descartadísimo con el mundial que hizo, Hateboer aparte de desconocido no puedes pagar 15 kilos por alguien que hace un año no llegaba al millón, y no se si sonó alguno más. Lo del fichaje de Diakhaby puede sonar raruno pero viendo lo que se está pagando por centrales que no han hecho nada destacable (ej: Laporte) y que sintiendolo mucho Garay te condiciona una barbaridad la planificación porque se lesiona cada dos por tres no puedes depender de Vezo como un cuarto central. Y de momento el chaval está cumpliendo de sobras.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 30 Sep 2018, 17:12

No pude ver el partido, así que no se cómo se produjo. Pero era importantísimo conseguir una victoria para sacarnos de encima la ansiedad que tenía el equipo.

Ahora a Manchester a por todas, que si sacamos un buen resultado, aún hay opciones en el grupo.

En cuanto a la planificación de la plantilla, sorprendió muchísimo el fichaje por 15k de diakhaby, pero a mi me está dejando buenas sensaciones. Rápido, mejor que paulista, por ejemplo, con el balón en los pies y muy grande, por lo que en el cuerpo a cuerpo suele salir victorioso. Es cierto que es primordial el fichaje de un lateral derecho de nivel, pero el resto de fichajes me han parecido acertados (Batsuayhi ha venido cedido, pero aún no ha demostrado lo que se presupone...).
Imagen

hansi_kursch
Mensajes: 13783
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 30 Sep 2018, 18:17

Están con ocho puntos como nosotros pero el Villarreal da una sensación muy mala. Tres derrotas en casa y contra nosotros no jugaron un pimiento. Les puede salvar que allí la afición es muy difícil que se encabrone pero ...

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 30 Sep 2018, 18:58

El que si parece que va a estar arriba es el Sevilla. Llevan 4 partidos seguidos goleando entre ellos al Madrid. Son el rival más fuerte sin duda.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:40