por Lee Johnson »
30 Sep 2018, 10:41
Particularmente, a mí me la sopla como fichen los demás.
Para mi gusto, nosotros no hemos terminado de fichar bien. Comprendo el fichaje de Wass, para comodín del centro del campo, aunque está por ver. Pero en principio no es criticable por concepto.
Pero luego sí veo fichajes raros conceptualmente. Traer un 4º central por 15 millones, para mover a Vezo al lateral y disponer de 7-8 millones para una prioridad como el lateral derecho... no me negaréis que es un movimiento raruno, como poco. La pregunta sale sola: ¿no habría salido más rentable dejar de 4º central a Vezo y disponer de más pasta para ir a por el primer lateral de la lista?
Y luego, en la delantera Marcelino tiene una visión muy particular y ha traído delanteros rápidos, de desmarque y finalización y creo que él mismo se ha tapado posibles alternativas de juego.
Pero bueno, con tranquilidad, creo que Marcelino trabaja bien y poco a poco se irá ensamblando todo. Este mes nos está sirviendo para ver que hay jugadores que pueden lucir más o menos, pero luego puede que la realidad indique que son otros los jugadores claves del equipo, a mi parecer, Garay en defensa, Kondogbia en el medio del campo, una pizca por debajo Coquelin y Soler, y en la delantera Guedes y un poco por debajo Rodrigo.
Con un par de esos jugadores en baja forma o lesionados, el equipo pierde una barbaridad. Los otros son más o menos intercambiables, aunque es normal que los que juegan más tengan más ritmo y estén más acoplados y eso les lleve a rendir mejor.