A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 30 Sep 2018, 14:54

Hombre en denuncias silenciadas por temas de vergüenza y demás, seguro que hay mas casos de maltrato a hombres que a mujeres.
Bueno en tu última intervención has dicho algo parecido a lo que dije yo recientemente de que la estrategia esta equivocada.
Otro hombre que asesina y se suicida. Cómo sólo nos interesa el asesinato (a mi desde el punto de vista de vidas también porque alguien que hace eso mejor que no esté en el mundo pero si me interesa saber porqué llegan al suicidio), no llevamos cuenta de hombres suicidados por motivos sentimentales pero si que la llevamos con los suicidios por desahucio. Nos parece una condena a muerte algunos desahucios (yo soy antidesahucios también) pero que tu pareja te quite o quiera quitar la casa, los hijos, ... eso no es nada! Los hombres que se suicidan sin matar, de esos no hay lista ni noticias porque sólo salen los que matan. Esta es la izquierda actual. Pues nada, los listos piensan que va a haber menos crimenes contra mas se condene a un potencial asesino machista y si hacemos caso a los feministos, esos presuntos son todos los hombres con pene... en vez de aceptar que está fallando al diferenciar entre quien es verdaderamente un maltratador machista, en esta locura de equiparar y llamar por el mismo nombre a un tio que se espatarra en el metro sin nadie a su lado que a un marido que pega a su mujer.
No sería mas efectivo mejorar al diferenciar entre quien es verdaderamente un maltratador y presunto asesino. Centrar el tiro con los recursos, ser lo mas duro y restrictivo con ellos y por otra parte no hacer propagandas de ideas que destrozan familias y poner recursos para ayudar a familias que se rompen, tanto para ellos como para ellas. Igual aunque sea de casualidad, así habría menos hombres que matan y menos hombres que se suicidan.
Es educación pero también apoyo institucional y no sólo a las mujeres sino a personas que puedan encontrarse en situación desfavorecida por fracaso de una relación.
La moda es que el hombre es el único peligro y como apoyo de eso se basan en genética, lo cuál si es verdad que el hombre suele ser mas conflictivo pero es falso que las mujeres no lo sean, es un tema de proporción. Ocurre lo mismo que cuando se habla de robos con violencia, ¿quien roba mas, los pobres o los ricos? Los pobres pero es un tema de proporción y no es porque los pobres sean peores sino por encontrarse en una situación desfavorecida. Siempre va a haber gente violenta, que robe aún sin necesidad pero si se busca educar y evitar que haya la necesidad de robar, van a bajar mucho los casos de robo con violencia. Pues aquí ocurre lo mismo. Si esa gente ve y entiende que va poder rehacer su vida y además se le ha dado una educación de respeto y de no odio, van a bajar los casos de suicidio, los casos de asesinato, los maltratos...
Si entramos dentro del maltrato psicológico y relaciones tóxicas; ¿no creéis que las mujeres serían tan culpables como los hombres en número/proporción y crueldad?
Los hombres que maltratan, suelen generalmente maltratar con palizas o al menos llegar a agresiones físicas considerables. En cambio
en las mujeres está en buena parte admitido los micromaltratos:

http://www.latribuna.hn/2018/09/30/segu ... -femenino/

Como dicen ahí a veces eso puede ser el desencadenante de que un hombre cometa un maltrato mas grave.
Yo lo peor que me he encontrado en una relación era un chica que se creía con derecho a insultarme. Cuando empezó en ese plan duramos poco más. Casualmente la chavala pertenecía a una asociación feminista. Sólo la contesté un par de veces que me cansó. Son mis únicas faltas a una pareja. Pero tengo amigos que han dado con parejas donde era normal el discutir insultándose y que la chica soltara puñetazos, patadas, bofetadas,... Que sí, que no te va a dejar secuelas y no es lo mismo que una paliza pero es inaceptable.

Hay mas antisociales hombres que mujeres, lo que les hace mas peligrosos. Las mujeres son emocionalmente mas inteligentes, van a saber llevar mejor una relación generalmente pero también saben manipular mejor a alguien cuando quieren.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5110
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 30 Sep 2018, 17:35

DJlove escribió:Hombre en denuncias silenciadas por temas de vergüenza y demás, seguro que hay mas casos de maltrato a hombres que a mujeres.
Por pura lógica mongoliana.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 30 Sep 2018, 18:31

Si por lo menos hubieras clickeado el enlace habrías dejado la lógica mongoliana.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 30 Sep 2018, 18:35

Algunos o son multinicks de Ignacio Escolar o viven totalmente de espaldas a la realidad
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5110
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 30 Sep 2018, 18:50

Para que luego venga el de las zapatillas y diga que en este hilo no somos amigos del gracejo y la humorada.
La pvta virgen! Con perdón.
Imagen

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 01 Oct 2018, 13:49

Parece que ha dado para mucho el fin de semana sobre este post. Por dar mi opinión o mis tufos como dice hierro.

El post o al menos como yo veo el post, que por eso posteo, por mucho que se ofendan algunos no implica la invisibilización de un problema social, para mi es la simplificación y manipulación de un problema social (como en su día las víctimas del terrorismo).

Respecto a los agresores que se habla, nunca he dicho (diría que se ha dicho) que no deban estar en la cárcel, haya o no denuncia, que se pudran y más los que han matado, aquí no se niega (al menos yo) que esto no sea un problema y que el sistema falla, como con todo, yo me quejo o expongo, hablo en primera persona, el trato y la relevancia que dos hecho siimlares se toman de manera distinta y eso me parece bastante grave, tanto que hay que irse a periodicuchos mal escritos, como bien han dicho, para ver que ha pasado con un poco más de detalle. Al igual que también ver algunas acciones que se toman por la llamada lucha contra el machismo, fakes o no, que se hagan virales o que sean noticias totalmente falsas y amañadas en busca de un alarmismo y share, ejemplos a la mente la reportera acosada por piropos, la botella de agua y lejía, la reconocida escritora que relata como niños de 16 años llevan tiempo alquilando mujeres menospreciadas por 10 euros. Lo que viene a ser esa doble moral que todos solemos tener, pero en este caso remarcada y mediatizada ya se con objetivo lucrativo o mediático en muchos casos.
Eso en general respecto a mi postura e intención en el post.

En particular.
Gracias Mocho por lo de los machistas que aquí escribimos, no por el insulto gratuito, sino por demostrar como se pierde el significado de una palabra/insulto por usarlo en exceso, ¿sabes tú como trato yo a mi mujer, madre, vecina o demás féminas a mi alrededor? Pero supongo que eso no influye, la actuación de uno respecto al tema es lo de menos, lo importante que te juzga es si estás a favor de todo o no, como decir que lo de Pedro Duque no es para dimitir, te hace del PSOE o si dices lo contrario del PP, hay que buscar ser así de simples. Ya lo dije por aquí creo, el significado real se está perdiendo y se está vanizando, pasó en su día con la palabra facha, rojo y otras palabras que me parecieron brillantes como cuñado, palillero o feminazi, pero que perdieron el significado al usarla para cualquier cosa, volviéndose un insulto fácil o descripción muy generalista ante un modelo de comportamiento que normalmente era bastante marcado para convertirse en eso, un insulto o reducción de un pensamiento distinto al propio.

Respecto a la última palabra no está puesta al azar, que sale en los detractores del hilo de forma más recurrente que en los propios (creo que no la he llegado a usar), digo que es brillante porque para cierta rama de eslóganes feministas, peticiones y lógicas deductivas, son clavadas al nazismo, solo cambiando hombre por judío y mujer por alemán, en donde la delincuencia está marcado por el genoma, obviando otros variantes socioculturales, económicos, etc... Ej: Todos los hombres son violadores es muy parecido a Todos los judios son usureros/ladrones, la culpa de la condición laboral es del machismo y la culpa de la economía es de los judíos. Esta ÚLTIMA FRASE feminista tiene su PARTE DE RAZÓN, lo pongo en mayúsculas porque somos muy de cortar y a lo mejor no habéis llegado hasta aquí y así os llama más la atención. Porque realmente todo tiene su parte de verdad, lo malo es cuando obviamos otros factores, ej: La mayoría de los jueces del supremo son hombres y es culpa del actual sistema heteropatriarcal, por lo que la solución es meter más mujeres y así acabamos el sistema. Es una verdad, diría que dos con matices y la solución la veo mal porque obvias méritos para buscar una equitatividad que se da de manera natural, se simplifica buscando un Dios/demonio omnipresente, pero no se tiene en cuenta que para ser juez, ¿en este país que se tarda? No lo se con exactitud, pero creo que no iría muy desencaminado si digo, 5 años de carrera (hablo de la antigua), 4 años para sacarse las oposicones, más una carrera extensa. Con estos datos deducimos aproximadamente que si todo va bien estás en unos 10 años más o menos de juez.
La educación superior mayoritaría, e igualitaria, diría que se alcanza claramente durante la década de los 90, anteriormente se podría decir que es más una escalada progresiva, tanto por clases primero como por sexos. Creo que en esto estamos todos de acuerdo (mas o menos). Por lo que si cogemos desde los 90 hasta ahora, más o menos hablamos de jueces de una media de edad unos 50 años, el porcentaje de esos jueces y juezas en esa franja de edad está en torno al 50%, bueno lo acabo de mirar está un 64% a favor de la mujeres, pero no me parece un porcentaje excesivo, es posible que derecho sea una de las pioneras o una de las carreras que se han adaptado más rápidamente a ese cambio social que hubo con el tema de los estudios superiores.
A lo que quería llegar que me voy por las ramas y lo estoy escribiendo a ratos libres, es que no es problema de machismo/heteropatriarcado actual, sino que es algo heredado y ha sido eliminado en el tiempo, los jueces del supremo no son mayoría porque son hombres y solo los hombres llegan a eso, es porque la media andará en 70 años (necesitas una larga carrera) y en los años 70 solo estudiaban, en su mayoría, hombres y de clase social alta. Entonces es culpa de un patriarcado y clasismo heredado, que no actual, que pide una reforma o actualización total, no solo para incluir mujeres por decreto, sino para rejuvenecer esos cargos ya irán de manera automática y lógica mujeres, porque sino volvemos a lo que es un sexismo pero ya marcado por decreto, es decir, la persona que asciende tiene que ser de un determinado sexo. Esto es lo que veo mal.

Respecto al que decía que si al culturista le han preguntado si está deprimido, supongo que es por el tema que toqué de que me parecía curioso que cuando la agresora es mujer siempre hay una especie de <<disculpa o justificación>>, curiosamente como pasaba antes también con los hombres (hace mucho que no se ve un <<era un buen vecino, no me lo esperaba, me saludaba>>), no se humaniza. Pues como coña aparente está bien, pero también demuestra que o no me explico o no se me entiende. Ese acto de violencia <<machista>>, volvemos a utilizar seguramente mal el término, ¿sabes si era un tío violento? ¿Motivos importan? ¿Era un acto aislado o caso a parte? . A mi me importa lo mismo todas las respuestas, me da igual que sea un esquizofrenico que no se ha tomado la pastilla, un matón de pueblo o un machista que piensa que hacer eso es normal porque la mujer es suya y piensa que está con otros. Y me da igual en este caso, en el de un hombre de mediana edad padre de 2 hijas o en el de una mujer, esas explicaciones me suelen sobrar, ahora bien, si se dan que se den en todos, porque antes se hacía y ahora solo en una parte, salvo que la justifiación sea en plan <<intentaba hacer daño a su mujer porque es un machista>>. Dicho esto último recuerdo una entrevista hace años, en donde una psicóloga hablaba que uno de los motivos por el cual la mayoría de asesinos maltratadores se suicidaban cuando mataban era porque no eran conscientes realmente de su actitud y no podían soportar sus actos, me sonó a excusa mala y en su día pensé, <<¿que coño me importa?, lo que tendría que hacer es lo mismo, pero al revés, primero suicidarse y luego ya si eso pegarla>>. pero más justificada que el mató a todo el mundo y se suicidó por joder a su mujer, que esto me parece que roza el chiste (que también digo, que seguro que alguno ha sido así).

Ya lo empalmo con lo siguiente que se habla de relaciones tóxicas, maltratos y demás. Más de una vez me he referido a esto como tortura, porque para mi lo es, la palabra violencia se queda corta, pero creo que hay algo que no se acepta o se intenta tapar, el sistema actual falla y lo peor que para mi falla en dos sentidos, de uno me quejo porque no entiendo que lleguemos a esto. Coña de <<me han dicho en el foro que si una mujer te denuncia acabas en la cárcel>>, juas juas juas, que risas. Es así, con un pequeño matiz que depende la interpretación de la policía del suceso denunciado en donde por norma general se curará en salud, te meten en el calabozo porque por protección a las victimas o posibles victimas, pasas a disposición judicial al día siguiente y este te suelta normalmente hasta que haya un juicio. Esto es lo que pasa y para mi es una **** mierda, por dos razones, no hay presunción de inocencia y la otra en el caso del maltratador lo único que hace es cabrearle más con posibles peores resultados para la victima. ¿Que hacemos? No lo se, a mi de golpe se me ocurre que en pleno siglo ventiuno con la facilidad de los GPS que apenas se ven, se interponga esta medida, sin necesidad de dormir en el calabozo. Que seguramente sea una idea estúpida, pero defender la desaparición de la presunción de inocencia solo por género, etnia, clase o creencia la veo surrealista.
A las victimas hay que ayudarlas, tanto sicológicamente como económicamente para que rehagan su vida, pero también creo que hay que perseguir a las que se aprovechan de esto. Que haya victimas no implica que no haya denuncias falsas y la aceptación y persecución de denuncias falsas no implica el menor caso a las victimas o que reduzca el número de denuncias. Si mañana se deja de perseguir las estafas a los seguros, por dar un ejemplo, no iría de la mano el aumento del número de denuncias por robo o accidente reales. Si alguien cree realmente la cifra, y más después de haber visto el estudio más a fondo, del 0.007% de denuncias falsas creo que es de ilusos o inocentes pensar eso, en algo que influye tanto sentimentalmente como económicamente, eso no quita que no sea una tortura.

Y ya por acabar esto, que lo llevo escribiendo desde la mañana en ratos sueltos por lo que no me hago cargo de que esté bien redactado
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 01 Oct 2018, 14:42

SeMpErE escribió:jajajajajaj

Madre mía, no te enteras por donde te da el aire, eh.

A ver, voy a escribir sin sarcasmos, ironías, ni trolleos, porque a mí se me da de pena y a ti hay que explicártelo poquito a poco.

Evidentemente que hay que denunciar. Evidentemente que hay que animar a la mujer maltratada a denunciar. ¿Dónde digo lo contrario?

Ahora, culpabilizarla porque pueda salir libre por no querer denunciar es de no saber de que va el maltrato (no ya el machismo, que eso entiendo que es más complejo) o de ser un mezquino y un mierda. Que es lo que has hecho tú.
Culparla a ella y a cualquiera que a los dos días de denunciar se retracta, "perdona" al agresor, quebranta una orden de alejamiento y se vuelve a meter en la cama con él. Por el daño que hace al resto de víctimas y por el desperdicio de dinero y medios que supone a la sociedad.

Antes has hecho la gracia de que si obligaron al culturista a estar con la víctima, y lo gracioso es que a ninguna mujer la obligan a estar con nadie, y como he dicho otras veces un potencial maltratador canta A LA LEGUA mucho antes de dar la primera hostia e incluso mucho antes de los primeros maltratos psicológicos. Pero claro, ya sabemos lo que pasa con los tíos "con carácter".

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Buddy » 01 Oct 2018, 17:44

hoeman escribió:Si entramos dentro del maltrato psicológico y relaciones tóxicas; ¿no creéis que las mujeres serían tan culpables como los hombres en número/proporción y crueldad?
Las mujeres mayoritariamente dirigen la violencia psicológica hacia otras mujeres y la física hacia los niños.
Imagen

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 02 Oct 2018, 00:48

Imagen
Curso online: La revolución feminista: de la teoria a las calles

Es importante que conozcamos cuáles son las herramientas que como feministas activistas podemos utilizar para llevar a cabo nuestra lucha diaria. Durante las diferentes sesiones del curso conoceremos cómo utilizar las redes sociales como altavoz de nuestras ideas, cómo generar contenidos atractivos que fomenten el debate social, dónde podemos encontrar conocimientos y saberes interesantes para seguir formándonos y elaborar nuevas estrategias.
En definitiva, este curso trata sobre cómo llevar nuestro activismo en redes a todos los ámbitos sociales de nuestra vida: profesional, personal y pública.
150 €

http://la-sur.com/producto/curso-online ... as-calles/

:todos a botar: :todos a botar:

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por SeMpErE » 02 Oct 2018, 10:15

LSR escribió:
SeMpErE escribió:jajajajajaj

Madre mía, no te enteras por donde te da el aire, eh.

A ver, voy a escribir sin sarcasmos, ironías, ni trolleos, porque a mí se me da de pena y a ti hay que explicártelo poquito a poco.

Evidentemente que hay que denunciar. Evidentemente que hay que animar a la mujer maltratada a denunciar. ¿Dónde digo lo contrario?

Ahora, culpabilizarla porque pueda salir libre por no querer denunciar es de no saber de que va el maltrato (no ya el machismo, que eso entiendo que es más complejo) o de ser un mezquino y un mierda. Que es lo que has hecho tú.
Culparla a ella y a cualquiera que a los dos días de denunciar se retracta, "perdona" al agresor, quebranta una orden de alejamiento y se vuelve a meter en la cama con él. Por el daño que hace al resto de víctimas y por el desperdicio de dinero y medios que supone a la sociedad.

Antes has hecho la gracia de que si obligaron al culturista a estar con la víctima, y lo gracioso es que a ninguna mujer la obligan a estar con nadie, y como he dicho otras veces un potencial maltratador canta A LA LEGUA mucho antes de dar la primera hostia e incluso mucho antes de los primeros maltratos psicológicos. Pero claro, ya sabemos lo que pasa con los tíos "con carácter".
De verdad, y no te lo digo a malas para nada, saca una horita y mírate el monólogo que colgué el otro día. Quizá no te vaya hacer cambiar de parecer, pero creo que te puede ayudar a entender como una mujer maltratada vuelve con su maltratador.

Porque pasa. Y ninguna de las que lo hace se da cuenta de lo tóxica que es su relación. Y solo por su cuenta es muy difícil que pongan tierra de por medio. El problema es que muchas de estas mujeres están muy solas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Engrudo
Mensajes: 1511
Registrado: 11 Jun 2014, 14:44

Re: A vueltas con el Feminismo

por Engrudo » 02 Oct 2018, 12:28

DJlove escribió:Imagen
Curso online: La revolución feminista: de la teoria a las calles

Es importante que conozcamos cuáles son las herramientas que como feministas activistas podemos utilizar para llevar a cabo nuestra lucha diaria. Durante las diferentes sesiones del curso conoceremos cómo utilizar las redes sociales como altavoz de nuestras ideas, cómo generar contenidos atractivos que fomenten el debate social, dónde podemos encontrar conocimientos y saberes interesantes para seguir formándonos y elaborar nuevas estrategias.
En definitiva, este curso trata sobre cómo llevar nuestro activismo en redes a todos los ámbitos sociales de nuestra vida: profesional, personal y pública.
150 €

http://la-sur.com/producto/curso-online ... as-calles/

:todos a botar: :todos a botar:
Pues eso, al final era esto la "revolución feminista". Por si no estaba claro.

La foto es impagable.
Imagen
Imagen
La última frontera

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Antonio_Málaga » 02 Oct 2018, 13:54

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 49-nt.html

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 20-nt.html

Lo mas triste de todo que al final lo haya tenido que borrar para goce de las feminazis de turno.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 02 Oct 2018, 16:00

Antonio_Málaga escribió:https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 49-nt.html

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 20-nt.html

Lo mas triste de todo que al final lo haya tenido que borrar para goce de las feminazis de turno.
2 genios, Aleixandre e Idígoras. Muy frustrante leer esta noticia. Antes me dolían los catetos de bar de Málaga, y ahora me duelen l@s "listos" de universidad. Cuantísima ignorancia e incultura.
Quiero pensar que esto ha sido la tarada de turno, no creo que represente nada del feminismo, pero desde luego es muy triste.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: A vueltas con el Feminismo

por Giancarlo-Marcaccini » 02 Oct 2018, 18:27

Antonio_Málaga escribió:https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 49-nt.html

https://www.diariosur.es/malaga-capital ... 20-nt.html

Lo mas triste de todo que al final lo haya tenido que borrar para goce de las feminazis de turno.

Otro triunfo más del feminismo. :brindo por eso:
ImagenImagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 02 Oct 2018, 21:47

Engrudo escribió:
DJlove escribió:Imagen
Curso online: La revolución feminista: de la teoria a las calles

Es importante que conozcamos cuáles son las herramientas que como feministas activistas podemos utilizar para llevar a cabo nuestra lucha diaria. Durante las diferentes sesiones del curso conoceremos cómo utilizar las redes sociales como altavoz de nuestras ideas, cómo generar contenidos atractivos que fomenten el debate social, dónde podemos encontrar conocimientos y saberes interesantes para seguir formándonos y elaborar nuevas estrategias.
En definitiva, este curso trata sobre cómo llevar nuestro activismo en redes a todos los ámbitos sociales de nuestra vida: profesional, personal y pública.
150 €

http://la-sur.com/producto/curso-online ... as-calles/

:todos a botar: :todos a botar:
Pues eso, al final era esto la "revolución feminista". Por si no estaba claro.

La foto es impagable.
Antes a lo máximo que aspiraban los marmolillos y marmolillas veinteañeras era a ser elegidas para participar en Gran Hermano u Operación Triunfo.. ahora la titis lo tienen claro: "pa que me voy a meter en Guadalix o que profesores de canto me den la tabarra delante de toda España si puedo vivir perfectamente con el rollo feminista"

Además ojo al dato: curso online. Olé vuestros cojones!
Imagen
OUCH!

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 03 Oct 2018, 12:02

He visto hoy la entrevista del canal de fenix cognitium media a Yobana Carril y UTBH en donde me parece bastante interesante lo que puede llegar a suceder con el decretazo que se aprobó de violencia de género que tanto ha dividido a los juristas, porque respecto a la oposición de lo que se quejaron fueron las formas. Es a partir del minuto 7 para quien no le guste UTBH, a Yobana Carril me gusta mucho oirla.
https://www.youtube.com/watch?v=glAARvFL0bs

Noticia del día respecto al feminismo:

https://www.20minutos.es/noticia/345510 ... sas-jefas/
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: A vueltas con el Feminismo

por hoeman » 03 Oct 2018, 15:43

La "ciencia de género":

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: A vueltas con el Feminismo

por Hay_sinla » 03 Oct 2018, 19:04

¿Que dos políticas de Podemos llamaron la atención en la apertura de curso de la UCLM?

Y si no observen la imagen de María Díaz en el acto de la solemne apertura del curso académico de la Universidad de Castilla-La Mancha celebrado el pasado viernes en Cuenca. Allí llamó la atención su imponente figura subida a unos finos tacones de mediana altura y sus atrevidos pantalones estampados de serpiente, quizá no muy acordes con el acto, que eclipsaban cualquier otro atuendo de las mujeres presentes. Incluido el de su compañera de asiento, Inmaculada Herranz, consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas. Herranz forma parte de la cuota de Podemos en el Gobierno de Page, con un departamento de poco contenido y un trabajo discreto, como ella misma. Herranz ha repetido este conjunto de traje blanco con camiseta negra y tacones imposibles en varios actos, sobre todo los más solemnes como la toma de posesión, pleno de las Cortes...

Las dos llamaron la atención e hicieron reflexionar a algunos sobre la adaptación de Podemos al medio ambiente político imperante, lo cual es buena señal para todos. ¡Que tiempos estos en los que los taconazos de aguja igualan las diferencias y las ideologías!
https://www.eldigitalcastillalamancha.e ... -UCLM.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: A vueltas con el Feminismo

por AtomicDog » 03 Oct 2018, 20:25

beninexpress escribió:
Engrudo escribió:
Pues eso, al final era esto la "revolución feminista". Por si no estaba claro.

La foto es impagable.
Antes a lo máximo que aspiraban los marmolillos y marmolillas veinteañeras era a ser elegidas para participar en Gran Hermano u Operación Triunfo.. ahora la titis lo tienen claro: "pa que me voy a meter en Guadalix o que profesores de canto me den la tabarra delante de toda España si puedo vivir perfectamente con el rollo feminista"

Además ojo al dato: curso online. Olé vuestros cojones!
Pues claro, quieren formar a las barbijaputas del futuro.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 03 Oct 2018, 20:39

Hay_sinla escribió:¿Que dos políticas de Podemos llamaron la atención en la apertura de curso de la UCLM?

Y si no observen la imagen de María Díaz en el acto de la solemne apertura del curso académico de la Universidad de Castilla-La Mancha celebrado el pasado viernes en Cuenca. Allí llamó la atención su imponente figura subida a unos finos tacones de mediana altura y sus atrevidos pantalones estampados de serpiente, quizá no muy acordes con el acto, que eclipsaban cualquier otro atuendo de las mujeres presentes. Incluido el de su compañera de asiento, Inmaculada Herranz, consejera para la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas. Herranz forma parte de la cuota de Podemos en el Gobierno de Page, con un departamento de poco contenido y un trabajo discreto, como ella misma. Herranz ha repetido este conjunto de traje blanco con camiseta negra y tacones imposibles en varios actos, sobre todo los más solemnes como la toma de posesión, pleno de las Cortes...

Las dos llamaron la atención e hicieron reflexionar a algunos sobre la adaptación de Podemos al medio ambiente político imperante, lo cual es buena señal para todos. ¡Que tiempos estos en los que los taconazos de aguja igualan las diferencias y las ideologías!
https://www.eldigitalcastillalamancha.e ... -UCLM.html
O he entendido mal el artículo o es periodismo del bueno :D
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:57