©17ª LigaxEquipoS© [GREMLINS] GANAN LA JORNADA Y TAMBIÉN SE HACEN CON EL TÍTULO DE LIGA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

yoyeyeyo
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2018, 22:45

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por yoyeyeyo » 01 Oct 2018, 22:58

gasparini escribió:Del tema de Yeye y Reverendo no tengo nada que ver. Aunque pienso que Yeye lo ha estado buscando y no ha parado hasta conseguirlo. Es la solidaridad mal entendida.
Buscar dices, buscar tu a sabi con tus provocaciones y confirmado ahora por el lagartijo pidiendo su expulsión.

Dices que no eres un cobarde, después de la provocación e insultos dando a entender quien era le reportas, si le reportas, y le reportas en esta liga que es distinta por eso, vete a la mierda tu y todos los que buscáis que esta liga sea igual que las otras, ahí os quedáis que lo paséis bien.

Me gustaria saber de quien es la cuenta con nik en el supermanayer algo asi como ANTEOJO :alarma: :alarma:

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por antopanto » 01 Oct 2018, 23:38

Bueno, por contextualizar y poner en antecedentes a aquellos que no saben de donde puede provenir la historia de “amor” de gasparini y sabi, me dispongo a hacer un flasback al más puro estilo GoT. Como aquella vez que Ned Stark aparece en la fortaleza de Zafra siendo un jovenzuelo imberbe.

Esta historia también trata de la lucha de dos mundos, el mal contra el más mal, y al igual que aquella también promete sangre, épica y algo de sexo.

Todo arranca en el final del verano de 2016. Penúltima ronda del draft de la liga de las Estrellas. Faltan dos picks para que le toque a Baskonia y se pregunta si alguien conoce a alguien o tiene la más mínima preferencia entre los no elegidos.

En ese listado se destaca un nombre, gasparini. Por aquel entonces, igual que pasa ahora, gasparini era un forero conocido más por su dialéctica y el trío cómico que tenía montado con los brothers que por su calidad supermanageristica.

Perfil 100% Baskonia.

Comienza la liga y la tensión va in crescendo debido que gasparini entiende que debe ser estrella uno y que hay que hacerle caso en sus tácticas y los capitanes creen que debe ir abajo por eso mismo, por no hacerles caso en sus tácticas.

Como apunte, las dos tácticas eran una mierda.

Finalmente esa tensión desencadena en una baja no voluntaria del grupo de wasap y me suena que algún mensaje privado dando recuerdos y deseando el mejor porvenir a la familia del otro.

Llegamos a la copa del rey, quizás porque estaba cercano el recuerdo de las fiestas navideñas, sabi readmite en el wasap a gasparini. Se respira fraternidad y alegria, de hecho, gasparini afronta los cuartos de final como en la alineación.

Cierre de cambios. Se comparte equipos con Obradoiro y salta la sorpresa en Las Gaunas. Gasparini avisa de que ha dejado el equipo con 10, da recuerdos para todos los integrantes del equipo y sus familias y se autobanea del grupo.

Se monta el lío.

En el Obradoiro, en el que algunos de sus miembros tampoco van sobrados de entendederas, hay cierto resquemor. Piden que si no es verdad y al final lleva el equipo completo entonces que Baskonia se retire.

Después de pasar todo el fin de semana en tensión y con la incertidumbre hasta que se revelaron los resultados finales, se resuelve la eliminatoria con 3 cajas de ordinales, 2 de pastillas para el cabreo y la victoria de Baskonia.

A partir de aquí, lo que ya todos hemos visto. Actuaciones dignas de los mejores discos de Pimpinela y sabor a noches de súpercopa con Mourinho y Guardiola.

Y llegamos a lo de esta semana. Por mucho que gasparini saque a relucir uno de los grandes éxitos de Bananarama, guardó el mismo aprecio/desprecio por los dos. Pero me posiciono porque, y me sorprende aún más viniendo de él, no me parece lógico que se acuse y se quiera condenar a nadie en este foro sin una sola prueba y solo en base a suposiciones, filias y fobias.
[img][/img]

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por gasparini » 02 Oct 2018, 07:54

Dicen que las verdades a medias son las peores de las mentiras, porque tienen visos de realidad ergo mayor facilidad para engañar. Anto eres un mentiroso, diciendo reacciones y ocultando a qué. Paso de explicar exactamente lo que ocurrió pero valga por delante que aquello fue una broma en respuesta a las mentiras constantes que nos decía en forma de alineaciones contrarias y por supuesto no dejé el equipo con 10.
Es falso que yo pidiera ser estrella one y me enfadara por no serlo, y hay varios testigos de ello.
Eres libre de elegir a tus amigos pero no por ello debes mentir.
Y como tengo más clase que tú no desvelaré algunos de los mensajes que tú y yo intercambiamos, no te dejarían en buen lugar delante de tu amigo.
P.d.: El día que ganes la mitad de lo que yo he ganado, puedes llamarme pakete.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por Gizmo » 02 Oct 2018, 08:31

Melchor pidiendo la expulsión de la liga del tuerto sin tener pruebas de que haya sido él. A pesar de la relación amor-odio que se profesan, la verdad, no me lo esperaba.

Dicho esto, se me plantea una duda. Existe la posibilidad de que haya sido Melchor el que ha organizado el ataque de los clones para pedir la cabeza de Sabi?? :roll:

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por Gizmo » 02 Oct 2018, 08:32

gasparini escribió:Dicen que las verdades a medias son las peores de las mentiras, porque tienen visos de realidad ergo mayor facilidad para engañar. Anto eres un mentiroso, diciendo reacciones y ocultando a qué. Paso de explicar exactamente lo que ocurrió pero valga por delante que aquello fue una broma en respuesta a las mentiras constantes que nos decía en forma de alineaciones contrarias y por supuesto no dejé el equipo con 10.
Es falso que yo pidiera ser estrella one y me enfadara por no serlo, y hay varios testigos de ello.
Eres libre de elegir a tus amigos pero no por ello debes mentir.
Y como tengo más clase que tú no desvelaré algunos de los mensajes que tú y yo intercambiamos, no te dejarían en buen lugar delante de tu amigo.
P.d.: El día que ganes la mitad de lo que yo he ganado, puedes llamarme pakete.
Hombre, diciendo esto, tampoco demuestras tener mucha más clase que el Pantojo.

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por Riddick » 02 Oct 2018, 08:38

Vaya, vayita, vaya. Uno está unos mesesillos descontectado y se pierde toda la fiesta. Esto sí que es un crisis institucional de en toda regla: tres baneos, lidia de administradora en funciones, raulauskas en la liga, Riddick en la parte baja de la clasificación ( :oops: )... Aún así, hay cosas que nunca cambian, Gaspa en el ojo del huracán. :D

Ahora lo más importante: ¡hay que descubrir al o a los culplables! El espirítu de esta liga no descansará nunca más hasta saberlo. ¡Necesita desesperadamente econtrarlo/s para felicitarles, porque lo han hecho sentir vivo otra vez. Sí, amigos, porque el espirítu estaba casi muerto, cansado de leer y escuchar mensajes sosos y sin sentido. Esta última semana ha sido para él una bocanada de aire fresco, de pura energía. Necesita las polémicas como nosotros la cerveza, o casi.

Pd. Condeno ofisialmente el tema de los baneos. Al espíritu no le gustan, saben amargo.
Pd2. Cuando hablo del espíritu no hablo de Red.
Pd3. Campero, ¿para qué quieres saber el nombre de mi equipo del año pasado? No me importa dártelo, pero son 2 euros.

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por gasparini » 02 Oct 2018, 09:08

Gizmo escribió:Dicho esto, se me plantea una duda. Existe la posibilidad de que haya sido Melchor el que ha organizado el ataque de los clones para pedir la cabeza de Sabi?? :roll:
Como posibilidad hipotética sí existe, como posibilidad real no, pues sé bien que no resulta excesivamente difícil conocer quién ha sido.

Lo de desvelar la existencia de mensajes no es de mucha clase pero menos es lo de contar una historia con verdades a medias que solo me perjudican a mí (ergo no teniendo mucha clase tengo más que él), máxime cuando otrora pensaba de manera bien distinta. Tú viviste esa historia en primera persona y sabes bien que en la misma faltan muchos hechos que desvirtúan lo contado. No es una historia de buenos y malos pero desde luego dista mucho de ser como la ha contado.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por _Ki_ » 02 Oct 2018, 09:30

Gizmo escribió:Melchor pidiendo la expulsión de la liga del tuerto sin tener pruebas de que haya sido él. A pesar de la relación amor-odio que se profesan, la verdad, no me lo esperaba.

Dicho esto, se me plantea una duda. Existe la posibilidad de que haya sido Melchor el que ha organizado el ataque de los clones para pedir la cabeza de Sabi?? :roll:
Existe la misma posibilidad de que gane un Nobel de Literatura.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por antopanto » 02 Oct 2018, 09:48

gasparini escribió:Dicen que las verdades a medias son las peores de las mentiras, porque tienen visos de realidad ergo mayor facilidad para engañar. Anto eres un mentiroso, diciendo reacciones y ocultando a qué. Paso de explicar exactamente lo que ocurrió pero valga por delante que aquello fue una broma en respuesta a las mentiras constantes que nos decía en forma de alineaciones contrarias y por supuesto no dejé el equipo con 10.
Es falso que yo pidiera ser estrella one y me enfadara por no serlo, y hay varios testigos de ello.
Eres libre de elegir a tus amigos pero no por ello debes mentir.
Y como tengo más clase que tú no desvelaré algunos de los mensajes que tú y yo intercambiamos, no te dejarían en buen lugar delante de tu amigo.
P.d.: El día que ganes la mitad de lo que yo he ganado, puedes llamarme pakete.
Maritrini, la edad te está sentando muy mal.

Pues claro que es una verdad a medias, con partes ficcionadas, exageraciones y giros de guión para darle emoción. Y ahora tú vienes aquí, das tu versión y nos echamos unas risas.

En vez de eso te enfurruñas y sales por peteneras.

Pero bueno, desgloso tu mensaje aportando mis comentarios.

1. Que fue una broma se desveló al grupo completo cuando se abrió el supermanager. Mientras tanto lo sabías tú y, después del cierre de cambios y tú bomba de humo, otro integrante de Baskonia y yo.

2. Como tengo poca clase desvelaré que el otro era la choni.

3. Querías ser estrella 1 como queremos ser siempre todos. A ver si ahora hay alguien que se apunta a esa liga para ir de no convocado. ¿Que lo imponías? Evidentemente no, que lo pedías/insinuabas/querías, cierto al 100%

4. Amigos, de lo que yo entiendo como amigos solo tengo uno, y es porque era amigo fuera y además acabamos compartiendo esta afición.
Del resto, con algunos tengo buen feeling, a otros más o menos los aguanto y el resto me parecen bastante insoportables.

5. Que sabi sabe que a veces me parece un capullo integral es un hecho. Que le va la marcha y no sabe donde está chat el freno también.
Pero comparto equipo con ellos porque a mí también me va la marcha, prefiero eso a estar en un grupo de chupamingas felices.

6. En cuanto al palmarés, si hablamos de esta liga probablemente lleves más que yo. Entre tarde, cuando el nivel SM había subido y además con unos compañeros que no son precisamente entendidos de esto.
Si repasamos SM general o palmares en ligas privadas, probablemente no estemos tan lejos y dudo de quién estría por encima de quién.

P.D. Relájate que te va a salir una úlcera.
[img][/img]

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por Gizmo » 02 Oct 2018, 09:59

antopanto escribió:
gasparini escribió:Dicen que las verdades a medias son las peores de las mentiras, porque tienen visos de realidad ergo mayor facilidad para engañar. Anto eres un mentiroso, diciendo reacciones y ocultando a qué. Paso de explicar exactamente lo que ocurrió pero valga por delante que aquello fue una broma en respuesta a las mentiras constantes que nos decía en forma de alineaciones contrarias y por supuesto no dejé el equipo con 10.
Es falso que yo pidiera ser estrella one y me enfadara por no serlo, y hay varios testigos de ello.
Eres libre de elegir a tus amigos pero no por ello debes mentir.
Y como tengo más clase que tú no desvelaré algunos de los mensajes que tú y yo intercambiamos, no te dejarían en buen lugar delante de tu amigo.
P.d.: El día que ganes la mitad de lo que yo he ganado, puedes llamarme pakete.
Maritrini, la edad te está sentando muy mal.

Pues claro que es una verdad a medias, con partes ficcionadas, exageraciones y giros de guión para darle emoción. Y ahora tú vienes aquí, das tu versión y nos echamos unas risas.

En vez de eso te enfurruñas y sales por peteneras.

Pero bueno, desgloso tu mensaje aportando mis comentarios.

1. Que fue una broma se desveló al grupo completo cuando se abrió el supermanager. Mientras tanto lo sabías tú y, después del cierre de cambios y tú bomba de humo, otro integrante de Baskonia y yo.

2. Como tengo poca clase desvelaré que el otro era la choni.

3. Querías ser estrella 1 como queremos ser siempre todos. A ver si ahora hay alguien que se apunta a esa liga para ir de no convocado. ¿Que lo imponías? Evidentemente no, que lo pedías/insinuabas/querías, cierto al 100%

4. Amigos, de lo que yo entiendo como amigos solo tengo uno, y es porque era amigo fuera y además acabamos compartiendo esta afición.
Del resto, con algunos tengo buen feeling, a otros más o menos los aguanto y el resto me parecen bastante insoportables.

5. Que sabi sabe que a veces me parece un capullo integral es un hecho. Que le va la marcha y no sabe donde está chat el freno también.
Pero comparto equipo con ellos porque a mí también me va la marcha, prefiero eso a estar en un grupo de chupamingas felices.

6. En cuanto al palmarés, si hablamos de esta liga probablemente lleves más que yo. Entre tarde, cuando el nivel SM había subido y además con unos compañeros que no son precisamente entendidos de esto.
Si repasamos SM general o palmares en ligas privadas, probablemente no estemos tan lejos y dudo de quién estría por encima de quién.

P.D. Relájate que te va a salir una úlcera.
Yo más que un amigo, te considero sangre de mi sangre, hermano.

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por antopanto » 02 Oct 2018, 10:12

Como Caín y Abel.
[img][/img]

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por HAMMER » 02 Oct 2018, 10:38

Yo creo que ha sido la Señorita Escarlata en la cocina y con la cuerda...

Mola esta liga/Cluedo, solo me falta saber de SM...

;)

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por HAMMER » 02 Oct 2018, 10:44

Por cierto, algún tutorial de como banear??? De momento solo he encontrado como agregar como amigo (todos los solicitados me han rechazado) y como ignorar (los rechazos ahora son ignorados, la mitad de la liga)...

;)

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por campoo » 02 Oct 2018, 11:40

He hecho una liga de la Eurocup para seguir más la competición. Aunque no conozcáis a algun jugador, estaría bien que participáseis a ver si puede salir adelante.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=10&t=503189

El premio son dos entradas para ver al equipo de baloncesto de mi pueblo en las fiestas.

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por antopanto » 02 Oct 2018, 11:55

Venga, me apunto con el Galayasary
[img][/img]

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por campoo » 02 Oct 2018, 16:22

antopanto escribió:Venga, me apunto con el Galayasary
Mándame el equipo.

Necesito 2 más. :-?

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por FrAn_baSkEt* » 03 Oct 2018, 11:45

Riddick escribió:Vaya, vayita, vaya. Uno está unos mesesillos descontectado y se pierde toda la fiesta. Esto sí que es un crisis institucional de en toda regla: tres baneos, lidia de administradora en funciones, raulauskas en la liga, Riddick en la parte baja de la clasificación ( :oops: )... Aún así, hay cosas que nunca cambian, Gaspa en el ojo del huracán. :D

Ahora lo más importante: ¡hay que descubrir al o a los culplables! El espirítu de esta liga no descansará nunca más hasta saberlo. ¡Necesita desesperadamente econtrarlo/s para felicitarles, porque lo han hecho sentir vivo otra vez. Sí, amigos, porque el espirítu estaba casi muerto, cansado de leer y escuchar mensajes sosos y sin sentido. Esta última semana ha sido para él una bocanada de aire fresco, de pura energía. Necesita las polémicas como nosotros la cerveza, o casi.

Pd. Condeno ofisialmente el tema de los baneos. Al espíritu no le gustan, saben amargo.
Pd2. Cuando hablo del espíritu no hablo de Red.
Pd3. Campero, ¿para qué quieres saber el nombre de mi equipo del año pasado? No me importa dártelo, pero son 2 euros.
Ni van a cambiar... :D

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por ibanco » 03 Oct 2018, 21:11

antopanto escribió:Bueno, por contextualizar y poner en antecedentes a aquellos que no saben de donde puede provenir la historia de “amor” de gasparini y sabi, me dispongo a hacer un flasback al más puro estilo GoT. Como aquella vez que Ned Stark aparece en la fortaleza de Zafra siendo un jovenzuelo imberbe.

Esta historia también trata de la lucha de dos mundos, el mal contra el más mal, y al igual que aquella también promete sangre, épica y algo de sexo.

Todo arranca en el final del verano de 2016. Penúltima ronda del draft de la liga de las Estrellas. Faltan dos picks para que le toque a Baskonia y se pregunta si alguien conoce a alguien o tiene la más mínima preferencia entre los no elegidos.

En ese listado se destaca un nombre, gasparini. Por aquel entonces, igual que pasa ahora, gasparini era un forero conocido más por su dialéctica y el trío cómico que tenía montado con los brothers que por su calidad supermanageristica.

Perfil 100% Baskonia.

Comienza la liga y la tensión va in crescendo debido que gasparini entiende que debe ser estrella uno y que hay que hacerle caso en sus tácticas y los capitanes creen que debe ir abajo por eso mismo, por no hacerles caso en sus tácticas.

Como apunte, las dos tácticas eran una mierda.

Finalmente esa tensión desencadena en una baja no voluntaria del grupo de wasap y me suena que algún mensaje privado dando recuerdos y deseando el mejor porvenir a la familia del otro.

Llegamos a la copa del rey, quizás porque estaba cercano el recuerdo de las fiestas navideñas, sabi readmite en el wasap a gasparini. Se respira fraternidad y alegria, de hecho, gasparini afronta los cuartos de final como en la alineación.

Cierre de cambios. Se comparte equipos con Obradoiro y salta la sorpresa en Las Gaunas. Gasparini avisa de que ha dejado el equipo con 10, da recuerdos para todos los integrantes del equipo y sus familias y se autobanea del grupo.

Se monta el lío.

En el Obradoiro, en el que algunos de sus miembros tampoco van sobrados de entendederas, hay cierto resquemor. Piden que si no es verdad y al final lleva el equipo completo entonces que Baskonia se retire.

Después de pasar todo el fin de semana en tensión y con la incertidumbre hasta que se revelaron los resultados finales, se resuelve la eliminatoria con 3 cajas de ordinales, 2 de pastillas para el cabreo y la victoria de Baskonia.

A partir de aquí, lo que ya todos hemos visto. Actuaciones dignas de los mejores discos de Pimpinela y sabor a noches de súpercopa con Mourinho y Guardiola.

Y llegamos a lo de esta semana. Por mucho que gasparini saque a relucir uno de los grandes éxitos de Bananarama, guardó el mismo aprecio/desprecio por los dos. Pero me posiciono porque, y me sorprende aún más viniendo de él, no me parece lógico que se acuse y se quiera condenar a nadie en este foro sin una sola prueba y solo en base a suposiciones, filias y fobias.
Nombres por favor. Que ya que tiramos la piedra, por aquí encantados de sacudir las alfombras con historietas :oveja:
Imagen

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por Jans » 04 Oct 2018, 22:03

La tesis de Pedro Sánchez tenía menos citaciones y menos tochos infumables que los vuestros.

Igual acabo la jornada en negativo jaja
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por jraga » 04 Oct 2018, 23:00

Menuda Brassa me llevo esta jornada :oveja:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:30