Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Ronie15
Mensajes: 1470
Registrado: 22 Oct 2007, 00:16

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ronie15 » 02 Oct 2018, 23:10

Yo creo que hemos hecho un señor partido, todos han estado bien, pero lo de Gabriel me ha parecido de lo mejorcito que he visto en años.

Mención a parte el árbitro y Piccini, el cual espero que no vuelva a vestir nuestra camiseta, vaya actitud de mierda.
[img]http://www.nba.com/media/act_shammond_williams.jpg[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/32bfeaca63.jpg[/img]

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 02 Oct 2018, 23:12

Buen punto, un par de cosas que no me han gustado:
-Piccini pierde balones en lugares muy delicados, y es desbordable a más no poder. En ataque llega pero no tiene la profundidad ni sensación de peligro de Gayá ni de coña.
-Tengo la sensación de que en ataque no se llega a concretar nunca, que pueden jugar un día y no se va a rematar a puerta. De Gea podría no haber jugado.

Por otro lado muy bien los centrales y Gayá, en general bien el medio campo (Coquelin y Kondogbia son rocas) y en ataque se mueven bien pero eso, falta punch. Espero que con el paso de las jornadas vayan cogiendo soltura se estén más resolutivos.

Partido de notable general, está claro que es el rival para pasar a segunda fase. A ver si limamos estas cosillas para la vuelta.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 02 Oct 2018, 23:20

Menuda banda el United con lo que tiene, los he visto tan mal que el empate me sabe agridulce...pero bueno, la 2º parte han apretado y seguro que al equipo le vendrá bien así que lo aceptamos.

Buenísima la primera parte, pero lo de la definición es un suplicio, a ver si sale el chorro de ketchup de los goles porque se hace insoportable lo bien que se llega a 3/4 y lo mal que definen todos, es increíble.

Muy mal Marcelino quitando a Michy y dejando a Rodrigo que no ha dado ni una, Guedes muy gris, aún le falta 2 o 3 puntos, Parejo más lento que una tortuga y los demás bien, al final en Old Trafford 90 minutos son muy largos y han dado la cara.

Toca hacer bueno el punto ganando los 2 partidos a los suizos, que la Juve le gane los 2 al United, y luego ya jugártela en Turín con una Juve clasificada y en Mestalla vs United.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 02 Oct 2018, 23:46

Daba la sensación que el partido sólo lo podíamos perder por Piccini o por el árbitro.

Buen partido en general del equipo. Lástima la falta de pólvora. Pero quería hacer especial mención a Gabriel. No es santo de mi devoción, pero el partido de hoy ha sido impresionante. Lukaku no ha sacado nada cada vez que le ha encarado, ha estado perfecto al corte y no se ha complicado c9n el balón en los pies, que es algo habitual en el. Ha hecho el partido perfecto.

Gayà ha empezado la temporada a gran nivel, esperemos que no le de el pinchacito típico.
Imagen

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 02 Oct 2018, 23:50

Otro buen partido del equipo pero no hemos podido imponernos a un United muy mediocre. El equipo defiende bien pero es inofensivo en ataque, 4 goles en 9 partidos son unos numeros lamentables. Pese a eso competimos contra buenos equipos, q ya nos hemos enfrentado a unos cuantos.

Partidazo de los centrales y Gaya, muy bien Kondogbia y Coquelin y fallones Guedes, Rodrigo, Batshuayi. Lo de Piccini clama al cielo, no se q cojones hace en este equipo, lo dije el otro dia, nos puede costar la temporada, hoy sin ir mas lejos casi la lia 2 o 3 veces y nos hubiera costado la eliminacion en fase de grupos.

Ahora a sumar 6 de 6 vs Young Boys y a ver si la juve hace lo mismo vs United. Pero todo pinta a q nos lo jugaremos en Mestalla vs United.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 03 Oct 2018, 00:11

Un partido muy serio del equipo, jugadores con actuaciones individuales sobresalientes como Garay y Paulista y tambien a maximo nivel Coquelin, Gaya y Kondogbia.

Menos acertados los jugadores de ataque que han generado mucho y no han concretado ninguna.

Y luego esta Piccini que es de los peores jugadores que han vestido nuestra camiseta en los ultimos años, y el nivel esta bajo.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 03 Oct 2018, 00:15

Sabiendo que no vamos a atacar apenas por esa banda hasta preferiría poner un central que selle las goteras. Ese jugador no es ni lateral ni extremo.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 03 Oct 2018, 00:26

Hemos sacrificado poder ofensivo para cerrar la portería y llevamos 1 gol encajado en los últimos 5 partidos. En este equipo si me reconozco. Lastima que arriba no estemos nada finos...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 03 Oct 2018, 00:32

_Bonaro_ escribió:Sabiendo que no vamos a atacar apenas por esa banda hasta preferiría poner un central que selle las goteras. Ese jugador no es ni lateral ni extremo.
Nos vendieron que ofensivamente era un buen jugador y defensivamente en Portugal había mejorado mucho. Yo le veo horrible atrás tanto tácticamente como a nivel de calidad técnica. En el 1 VS 1 siempre pierde. Y es blandisimo.
Y ofensivamente no pasa de ramplón, no tiene calidad para romper a nadie, ni calidad a la hora de poner centros, ni inteligencia táctica para saber cómo y cuándo subir...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 03 Oct 2018, 00:43

Por cierto los primeros 900.000€ Champions al bolsillo. Un buen pellizco para ser "solo" un empate.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 03 Oct 2018, 09:46

Es que lo de Piccini ya no es la calidad, son las ganas que le pone. Hay una jugada en la segunda parte, que sube por la banda con el balón, la pierde, y baja andando el tío cómo si nada y su par solo :shock: :((
En esta jugada hasta el comentarista flipaba.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 03 Oct 2018, 10:05

Por cierto, ayer a Parejo se le vio mejor. No perdió tantos balones y los que perdió, estaba protegido.

Ello refuerza mi idea desde que llegó a Valencia, que no es un jugador del tipo Xavi, sino que es del tipo Riquelme (No los comparo, sólo hablo de tipo de jugadores). Es decir, Parejo daría su mejor rendimiento teniendo por detrás a coquelin-Kondogbia, con Guedes y Soler a los lados y Rodrigo arriba. Pero claro, Marcelino es tan Parejolover como 2delanteroslover por lo que jamás veremos eso. De hecho, hasta Marcelino sabe de los defectos y virtudes de Parejo y, con tal de no cambiar el 4-4-2, metió a coquelin por la derecha y sacrificó a Soler al banquillo.
Imagen

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Valencia C.F. 15/16

por elrostroimpenetrable » 03 Oct 2018, 10:49

Prefiero Vezo a Piccini de lateral. No digo más

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 03 Oct 2018, 11:01

La inoperancia ofensiva comienza a preocupar. Cuando adelantamos el equipo y comenzamos a tocar, las jugadas son ridículas, limpiaparabrisas, balonmano o como lo quieran llamar, pero sin hacer nada. ¡Al menos que chuten!

No es un equipo para combinar y dominar, porque ni hay desborde por regate, ni tenemos varios jugadores con calidad combinando.

Por las características individuales, al equipo le va más jugar a la contra y con espacios, pero sigue faltando un enlace que sepa dónde ponerla, a quien dársela y cuando hacerlo.

Porque las únicas contras que generan algo de peligro son las que le llega el balon a Guedes y arranca la moto. Es veloz, conduce fenomenal la pelota y luego tiene disparo y cierta visión para asistir. Le falta un hervor en todo, lo físico incluido, pero ya es muy bueno. Pero es un recurso individual, no colectivo.

Y luego están los demás, que casi siempre estropean lo que tocan. Michy gana y baja algunos balones, aunque, de momento, yo creo que en eso es peor que Zaza. Aunque luego es capaz de hacer más cosas con la bola, eso es cierto.

Y hay otra cosa que me procupa una barbaridad, esta en común para Gameiro y para Michy: cada día los veo más incompatibles con Rodrigo.

Teoría loca: para mí Rodrigo no es exactamente un 2º punta (mucho menos un mediapunta), aunque baje a recibir, y tampoco un punta clásico... pero sí es un jugador que rinde mejor de punta. Aquí le hemos visto fracasar en una banda, en la otra y mediocumplir -como mucho- de 2º punta. Cuando ha destacado -también en la selección- ha sido de punta.

La temporada pasada, Zaza y él hacían de doble punta. Puede que al inicio de las jugadas Zaza arrancara más arriba y Rodrigo bajara algo más, pero Zaza no paraba de moverse por todo el frente y liberaba mucho espacio a Rodrigo, que iba incluso más al remate que Zaza. En todo caso, ambos tenían mucha movilidad.

Pero eso no pasa con Michy o Gameiro, que tienen su zona y su juego específico. Anulan a Rodrigo.

Es como lo veo. Igual se arregla con acoplamiento, ¡ójala! Pero hoy por hoy, me preocupa bastante.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Valencia C.F. 15/16

por shane54 » 03 Oct 2018, 12:08

Al final por unas cosas o por otras, llevamos 1 victoria en 9 partidos.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 03 Oct 2018, 18:40

shane54 escribió:Al final por unas cosas o por otras, llevamos 1 victoria en 9 partidos.
Ya.

Imagino que también puedes sacar otras de las últimas dos semanas que muestran más nuestra realidad y es que hay señales claras de que estamos mejor que hace 3 semanas. Imagino que hasta el más cenizo puede verlo.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 03 Oct 2018, 18:43

A mí de Batman me está sorprendiendo bastante su capacidad de pase. Yo creo que va a ir a más claramente y mejorará a Zaza.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 03 Oct 2018, 18:58

Sosó escribió:A mí de Batman me está sorprendiendo bastante su capacidad de pase. Yo creo que va a ir a más claramente y mejorará a Zaza.
A mi lo que no me gusta de él es que se cree mucho mejor de lo que es con el balón en los pies, y normalmente intenta cosas que sabes de antemano que no le van a salir. Aparte de que lo veo mucho más lento de movimientos que en Francia.
Pero si, es bastante más jugador que Zaza y si consigue rendir al 65-70% que en Francia ya habrá mejorado al italiano.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 04 Oct 2018, 11:11

Deseo que pase lo que decís y el equipo mejore con (o gracias a) Michy. Supongo que con mejor forma física y más acoplamiento, lo demás vendrá solo, pero se ha hablado mucho de las razones para la salida de Zaza y más o menos el acuerdo era que Marcelino no quería mal ambiente por sus enfados cuando no jugaba o lo cambiaban y tal.

Y es verdad que Zaza era un peliculitas, para lo bueno y para lo malo. Era capaz de encender Mestalla con sus carreras, algunas tribuneras y -según parece- de encender a Marcelino, con sus gestos, pero al final de la película Zaza se llevaba muy bien con toda la plantilla, y eso es algo que se veía. Se abrazaba con todos y todos le abrazaban en el campo. Y si se hacían vídeos de entrenamientos o actos, se veía buen rollo con él.

Y de momento, parece que entre Rodrigo y Michy no hay ese buen rollo. No sé si es cierto o solo una impresión, pero en le campo ni se entienden, ni su lenguaje gestual es de simpatía mutua. No sé qué tal con el resto. Y en las declaraciones que hizo en Inglaterra el otro día, ya dijo que su objetivo es volver al Chelsea. Está claro que los a los jugadores les enseñan a decir lo que el otro quiere escuchar, pero aún así fue muy directo.

En ese aspecto, no parece que hayamos mejorado en el cambio con Zaza. Lo importante es lo futbolístico, cierto, pero aparentemente era la razón para el cambio.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 05 Oct 2018, 00:22

Parece que estan muy contentos en Italia con Zaza:
Urbano Cairo, presidente del Torino, reconoció que tenía otras expectativas cuando contrató al ex Valencia Simone Zaza: "Tiene que recuperar la mejor condición física para darnos lo que esperamos de él. Por eso le contratamos. El jugador de ahora no es el Zaza que esperaba"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:54