CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 01 Oct 2018, 01:32

El partido del jueves tiene su miga, el Obra se mostró fuerte en el debut, incorporan a Singler y una posible baja de Evans lo complica todo. Es un día para agachar el culo y sacarlo adelante como sea, veremos la fuerza mental del equipo para superar la poca confianza en el tiro y las trampas que tendrá preparadas Moncho.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 01 Oct 2018, 10:18

Empieza fea la cosa. Un Barsa muy superior nos dominó de principio a fin salvo el amago de remontada en el tercer cuarto, muy al estilo Granca capaz de lo mejor y lo peor, pero nunca nos vimos con opciones de llegar a ganar. Las lesiones están siendo un lastre y la adaptación al nuevo entrenador también. Solo nos queda por ahora agarrarnos al factor local e intentar ganar lo máximo posible en casa para no quedarnos atrás desde el principio.

Empecemos el Jueves, hay que ganar como sea.
#GranCanariaWillReturn

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA

por Nauzet84 » 01 Oct 2018, 12:01

KristoF escribió:
Por cierto, el partido del que hablaba el otro día: http://www.acb.com/fichas/SCOPA16001.php

Me puedo imaginar los comentarios esa noche sobre la vejez de Aíto, el rookie Pangos, Kuric en modo DJ, etc...
En aquella primera jornada, Aíto venía de hacernos subcampeones de Eurocup. Todos seguíamos comiéndole la pinga, más todo lo que se la íbamos a comer después con el subcampeonato de Copa del Rey. Insinuar que hay que darle cuartelillo a Salva porque el inicio ha sido parecido al de Don Alejandro, sólo va a hacer más dura la caída luego.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB GRAN CANARIA

por punktallana » 01 Oct 2018, 13:18

Se podrá estar más o menos de acuerdo pero los comentarios de Nauzet no tienen desperdicio, me parto.
Sobre el equipo, hay una serie de circunstancias q condicionan y sirven de excusa, el gran pero es q las malas sensaciones q habían a finales de julio cuando se confeccionaba la plantilla, lejos de disiparse, aumentan. Y seguimos en el alambre y cruzando dedos con Oliver y Baez :roll:

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 01 Oct 2018, 13:35

A mi el que más me sigue mosqueando y es desde el momento en que se filtró su fichaje, es Tillie.

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA

por Nauzet84 » 01 Oct 2018, 14:55

Esto es muy sencillo. No puedes excusarte en las lesiones cuando:

- Te quitas a Aguilar porque es irregular, y en su lugar traes a Tillie (sin comentarios).
- Vas de cremita con Eriksson y su "tratamiento conservador" en junio, para luego meterlo en el quirófano justo el día antes de empezar la pretemporada.
- Renuevas a Oliver (pagándole el mismo sueldo, por cierto) con 40 años para que sea el segundo base.
- Haces plantilla de 13, sabiendo lo que se te viene encima.
- Quejarte de las ventanas FIBA, cuando eso ya lo sabías desde el principio, y además todos los equipos de media tabla para arriba también han prestado jugadores (Baskonia llegó a suspender su pretemporada porque tenía 11 jugadores en las ventanas).

pablocb
Mensajes: 2252
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

Re: CB GRAN CANARIA

por pablocb » 01 Oct 2018, 20:25

Nauzet84 escribió:Esto es muy sencillo. No puedes excusarte en las lesiones cuando:

- Te quitas a Aguilar porque es irregular, y en su lugar traes a Tillie (sin comentarios).
- Vas de cremita con Eriksson y su "tratamiento conservador" en junio, para luego meterlo en el quirófano justo el día antes de empezar la pretemporada.
- Renuevas a Oliver (pagándole el mismo sueldo, por cierto) con 40 años para que sea el segundo base.
- Haces plantilla de 13, sabiendo lo que se te viene encima.
- Quejarte de las ventanas FIBA, cuando eso ya lo sabías desde el principio, y además todos los equipos de media tabla para arriba también han prestado jugadores (Baskonia llegó a suspender su pretemporada porque tenía 11 jugadores en las ventanas).
bravo.
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: CB GRAN CANARIA

por Animal Bannister » 01 Oct 2018, 23:14

Hola, os invito a la liga privada oficial de SUPERMANAGER del Tecnyconta Zaragoza

Nombre de la liga; Tecnyconta OFICIAL
contraseña; respeto

1 equipo por persona

Un saludo

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: CB GRAN CANARIA

por Rivo » 02 Oct 2018, 11:52

Jornada 1...
Imagen

Peña Estany
Mensajes: 1974
Registrado: 04 Feb 2002, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Peña Estany » 02 Oct 2018, 12:31

Rivo escribió:Jornada 1...
...y tal.
Imagen
NUESTRO TEATRO DE LOS SUEÑOS...

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 02 Oct 2018, 22:00

Pues yo personalmente me he encontrado estos días con vecinos, amigos, compañeros de trabajo, y todos hablan de las ganas que tienen de que llegue el Jueves y de que el Granca dará la cara como siempre, pese al pesimismo que se ve en las redes y el foro. A veces hacen más ruido las críticas, y sí la imagen de pretemporada no ha sido buena, pero lo cierto es que solo llevamos un partido oficial y queda todo por delante.
#GranCanariaWillReturn

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 03 Oct 2018, 12:54

MrGranca escribió:Pues yo personalmente me he encontrado estos días con vecinos, amigos, compañeros de trabajo, y todos hablan de las ganas que tienen de que llegue el Jueves y de que el Granca dará la cara como siempre, pese al pesimismo que se ve en las redes y el foro. A veces hacen más ruido las críticas, y sí la imagen de pretemporada no ha sido buena, pero lo cierto es que solo llevamos un partido oficial y queda todo por delante.
Sí, es posible que la negatividad haga más ruido que el que aguarda tranquilamente al primer partido.

Yo, salvo alguna que otra duda ya expuesta, tengo bastante optimismo con respecto al equipo. Y la pretemporada, a pesar de no ganar, no me ha dejado malas sensaciones, creo que se ha ido de menos a más, siendo el tema de resultados no muy importante.

Las críticas, por otra parte, a veces no son muy realistas que digamos, señalando que "solo" se cuentan con 13 fichas profesionales (las mismas que Baskonia o Barça con muchísimo más presupuesto que nosotros), y cosas similares (alguno ya "veía" desde su casa que el tratamiento conservador de Eriksson no iba a funcionar :D ) sin mucho pies ni cabeza.

Pero bueno, el equipo consigue cada año cosas nuevas e ir subiendo peldañitos poco a poco pero constantemente, y las críticas y detractores seguirán a lo suyo (no se me olvida que ahora que parece que Aíto es intocable, en su primer año habia quien le llamaba viejo chocho :oops: ). Supongo que, en parte, el crecimiento del equipo y el paso al GCA ha traido esto, nuevos seguidores instalados en el resultadismo a corto plazo, expectativas irreales, el insulto, y las manías personales, que no sabe muy bien de donde viene el club...porque aunque como es lógico siempre ha habido críticas, hace años creo que no pasaba de esta forma.

Así que bueno, esperando con ganas el estreno de mañana. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, pero al menos no hay ninguna que parezca realmente grave y se espera que se vayan recuperando en breve. Por lo que parece, lo de Evans no fue mucho y se espera que llegue para jugar mañana :mate:

Nicos
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ago 2015, 12:53

Re: CB GRAN CANARIA

por Nicos » 03 Oct 2018, 15:22

Parece que lo de las lesiones afecta a todos los equipos unos mas y otros menos, por ejemplo el Valencia con 14 fichas creo tiene cuatro bajas, el Barcelona este año solo tiene dos, eso si tienen mas recursos económicos, lo del Barcelona las dos ultimas temporadas ha sido una plaga, y por mas que traían jugadores no mejoraban, sus dos últimos años entre la planificación y las lesiones ha sido un querer y no poder, también el Baskonia lo sufrio el año padado

Lo que si echo de menos es algún tirador mas, pues Erikson no ha entrado en juego y se nota, salvo Hanna en un partido no hemos estado acertados en el tiro de tres a ver si vuelve pronto

Tilly también le estamos esperando, y nos hace falta pues la temporada con las dos competiciones se va a hacer muy larga, Luke Nelson también para echar una mano a los bases

Cuidado con el Monbus que el primer partido tuvieron el día, muy acertados esperemos que no estén igual, y a defender los tiros de tres....

Nauzet84
Mensajes: 252
Registrado: 16 Jul 2014, 15:11

Re: CB GRAN CANARIA

por Nauzet84 » 03 Oct 2018, 16:34

Tom Scheffler escribió:
Las críticas, por otra parte, a veces no son muy realistas que digamos, señalando que "solo" se cuentan con 13 fichas profesionales (las mismas que Baskonia o Barça con muchísimo más presupuesto que nosotros), y cosas similares (alguno ya "veía" desde su casa que el tratamiento conservador de Eriksson no iba a funcionar :D ) sin mucho pies ni cabeza.

Pero bueno, el equipo consigue cada año cosas nuevas e ir subiendo peldañitos poco a poco pero constantemente, y las críticas y detractores seguirán a lo suyo (no se me olvida que ahora que parece que Aíto es intocable, en su primer año habia quien le llamaba viejo chocho :oops: ). Supongo que, en parte, el crecimiento del equipo y el paso al GCA ha traido esto, nuevos seguidores instalados en el resultadismo a corto plazo, expectativas irreales, el insulto, y las manías personales, que no sabe muy bien de donde viene el club...porque aunque como es lógico siempre ha habido críticas, hace años creo que no pasaba de esta forma.

:
Gratuito, gratuito y absolutamente gratuito. No voy a volver a participar en este foro. Pero como mensaje pòstumo, sì me gustarìa aclararte que, en mi caso particular, soy abonado desde 1997, y el hecho de que mi opiniòn sea contraria a la tuya, no la hace por defecto invàlida. Tambièn conozco a varios empleados y ex empleados del club que me han contado cosas sobre còmo van los tiros por ahì dentro.

Spoiler!!: Ni todo funciona tan bien como lo intentan vender, ni Berdi Pèrez es el mejor director deportivo de la historia.

Ahora tù me vas a contar que eres abonado desde 1928, que pusiste la primera piedra en el pabellòn de Tamaraceite y que tu pasatiempo favorito, cuando no tienes la pinga de Berdi en la boca, es charlar con Lisandro Hernàndez sobre las èpocas pasadas. Y que por eso, tu opiniòn y la de los que piensan lo mismo que tù es la que cuenta, porque las demàs son las de los fanàticos.

Ahòrratelo. No le interesa absolutamente a nadie. Pero ya que vas a escribir payasadas, al menos que tengan algo de gracia. En fin. Que no nos quitamos màs tiempo. Un saludo.

Tom Scheffler
Mensajes: 2583
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: CB GRAN CANARIA

por Tom Scheffler » 03 Oct 2018, 17:11

Nauzet84 escribió:
Tom Scheffler escribió:
Las críticas, por otra parte, a veces no son muy realistas que digamos, señalando que "solo" se cuentan con 13 fichas profesionales (las mismas que Baskonia o Barça con muchísimo más presupuesto que nosotros), y cosas similares (alguno ya "veía" desde su casa que el tratamiento conservador de Eriksson no iba a funcionar :D ) sin mucho pies ni cabeza.

Pero bueno, el equipo consigue cada año cosas nuevas e ir subiendo peldañitos poco a poco pero constantemente, y las críticas y detractores seguirán a lo suyo (no se me olvida que ahora que parece que Aíto es intocable, en su primer año habia quien le llamaba viejo chocho :oops: ). Supongo que, en parte, el crecimiento del equipo y el paso al GCA ha traido esto, nuevos seguidores instalados en el resultadismo a corto plazo, expectativas irreales, el insulto, y las manías personales, que no sabe muy bien de donde viene el club...porque aunque como es lógico siempre ha habido críticas, hace años creo que no pasaba de esta forma.

:
Gratuito, gratuito y absolutamente gratuito. No voy a volver a participar en este foro. Pero como mensaje pòstumo, sì me gustarìa aclararte que, en mi caso particular, soy abonado desde 1997, y el hecho de que mi opiniòn sea contraria a la tuya, no la hace por defecto invàlida. Tambièn conozco a varios empleados y ex empleados del club que me han contado cosas sobre còmo van los tiros por ahì dentro.

Spoiler!!: Ni todo funciona tan bien como lo intentan vender, ni Berdi Pèrez es el mejor director deportivo de la historia.

Ahora tù me vas a contar que eres abonado desde 1928, que pusiste la primera piedra en el pabellòn de Tamaraceite y que tu pasatiempo favorito, cuando no tienes la pinga de Berdi en la boca, es charlar con Lisandro Hernàndez sobre las èpocas pasadas. Y que por eso, tu opiniòn y la de los que piensan lo mismo que tù es la que cuenta, porque las demàs son las de los fanàticos.

Ahòrratelo. No le interesa absolutamente a nadie. Pero ya que vas a escribir payasadas, al menos que tengan algo de gracia. En fin. Que no nos quitamos màs tiempo. Un saludo.
Pues la verdad, no me refería a tu caso particularmente, que tampoco me importa demasiado si llevas 1 año o 40 de abonado. Pero sí me da algo de vergüenza ajena, en general, pasarme por las redes sociales del club y ver insultos y faltas de respeto continuas a Casimiro los últimos 2 años, y a Maldonado ya en lo poco que llevamos. Eso me lo explico en parte por lo dicho, ya que antes creo que no pasaba a este nivel.

Por lo demás, relájese y a tratarse esa fijación por los falos. Suerte y saludos

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 03 Oct 2018, 17:59

Mañana es obligado competir y casi que ganar, también. Pero no voy a irme tanto hacia delante. Por lo menos se ha de notar la mejoría en el equipo. Para el partido se mantiene una base de jugadores que podrán jugar, estando unos más a tono y otros menos y Evans finalmente puede aparecer. Hay que contar con el rival y Obradoiro es un equipo de la zona media o media baja, pero que viene siendo competitivo. Creo que si el equipo se rehace del mal comienzo y es capaz de ganar mañana, el partido del finde ante el Breogán será más llevadero, porque es también en casa, ante un recién ascendido y con bastantes problemas físicos en sus jugadores. Eso si, sin excesos de confianza.

derestincganes
Mensajes: 1779
Registrado: 16 Sep 2010, 20:52

Re: CB GRAN CANARIA

por derestincganes » 03 Oct 2018, 18:19

Hola,pero Evans jugará?
Fichajazo.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 03 Oct 2018, 18:44

derestincganes escribió:Hola,pero Evans jugará?
Fichajazo.
No está confirmado aún, según creo, pero apostaría a que si juega.

derestincganes
Mensajes: 1779
Registrado: 16 Sep 2010, 20:52

Re: CB GRAN CANARIA

por derestincganes » 03 Oct 2018, 18:57

Nobanion escribió:
derestincganes escribió:Hola,pero Evans jugará?
Fichajazo.
No está confirmado aún, según creo, pero apostaría a que si juega.
Gracias por la información

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 03 Oct 2018, 21:40

Evans hizo hoy gran parte del entrenamiento y apunta a jugar, esperemos que Singler no debute todavia.
Última edición por Robertus el 03 Oct 2018, 23:53, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:08