:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 03 Oct 2018, 22:21

EL TARRO escribió:
GeloMetal escribió:
bradley24 escribió:
Sobre tu respuesta al punto 1:
https://2.bp.blogspot.com/-pinCPeg_Gzk/ ... ara-ti.gif

Sobre el punto 2, no te lo crees ni tu. En el momento que tu equipo no esté cómodo con la situación y decide no jugarlo lo respetaras y apoyaras al máximo como es logico, no me cuentes cuentos.

Punto 3, que yo sepa de momento he tirado de ironía, no he llamado payaso o higo pvta a nadie, y además me lo tomo con sarcasmo y humor, lo cual no hace que me ria de nadie aunque por dentro no te puedo negar que a veces lo hago... asi que tu vara de medir de baneo (o bannaneo según se mire) esta bastante mas baja que cualquier moderador del foro... y ademas, en este punto también como extra te mando un:
https://2.bp.blogspot.com/-pinCPeg_Gzk/ ... ara-ti.gif
Has resultado ofensivo, directamente ofensivo y una vez se te ha dicho todavía has seguido con la cantinela, eso para empezar. Y sobre mi ética deportiva no tienes derecho a decir nada, que ni si quiera me conoces. Soy entrenador y nunca he pedido aplazamiento por un partido que se podía jugar perfectamente, jamás. Lo he solicitado única y exclusivamente cuando con tiempo suficiente he podido advertir a la federación de la ausencia de jugadores para disputar el encuentro. Cuando esa cifra ha sido el mínimo posible para jugar hemos jugado y si ha tocado perder se ha perdido y punto. También he aplazado partidos por goteras, humedad y otras circunstancias que hacían de la pista un espacio peligroso para la integridad física de los jugadores. Si ha fallado un marcador he jugado igual, que hay un problema con la indumentaria del rival, he jugado igual, por muchas circunstancias he jugado igual. Y tú que no me conoces no eres nadie para manipular mis opiniones. E insisto en que lo mejor habría sido jugar el partido. Durán estará en su derecho de negarse, pero ni de lejos lo comparto, ni de lejos. Para mi no es más profesional por quererlo todo perfecto, al contrario, me parece una irresponsabilidad hacía todos los perjudicados, especialmente sus jugadores que se han pegado el tute para volverse a casa de vacío, metiéndoles un desplazamiento a mayores (da igual quien lo pague) durante la temporada, apretando el calendario y mil cosas más. Si había condiciones que garantizaban que el encuentro se pudiese jugar, el encuentro debía jugarse y cualquier otro entrenador habría aceptado. Derecho tiene, pero correcto no es. Y más perjudicados salís vosotros, recuérdalo.
Disculpa, he leído por encima vuestro Hilo, por conocer vuestras impresiones respecto a lo ocurrido y me has dejado a cuadros con esta afirmación.
He tenido la gran suerte de conocer deportivamente a varios entrenadores ACB y no creo que ninguno de ellos aceptara, la verdad. Pensar que cualquier entrenador ACB menos Durán aceptaría me parece surrealista.
Dicho esto con el máximo respeto, que conste.

Saludos
Lo cierto es que saber el motivo de tal decisión sería relativamente fácil a poco que se le pregunte a algunas personas, tanto en Lugo como en Badalona, aunque me da que al final no saldrá a la luz ni quién tomo la decisión, ni cuál fue el motivo. A jugar otro partido, todos contentos, punto y final. :roll:
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 03 Oct 2018, 23:40

rigal escribió:
asirafa escribió: Jordan no sé si será una versión 3.0 del bueno de Rowley. ¿Alguno de los tocados entrenando a ritmo aparentemente normal?
Vaya por delante que yo si tal me paso un rato a la sesión de tarde, y no tengo ni idea de como trabajan el resto de la semana.

Sule estuvo un rato con el equipo y después se retiró.
Vidal en el lado contrario de la pista tirando a canasta con uno de los técnicos y también se retiró antes.
Arco estuvo con rehabilitación y cuando Sergi se retiró lanzó sus buenos tiros (no ha perdido la puntería) y se sentó en el banquillo antes que los demás.

En un momento determinado estaban 14 a la vista. Los 3 cascados, los 2 que ayudan en los entrenamientos y los 9 que aparentemente están en condiciones. Norel y Úriz no estaban.
¡gracias por la información!
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 04 Oct 2018, 13:11

Poco movimiento hoy por el foro. Se ve que es día de partido y estamos todos expectantes. Por poner algo, en la web de la ACB figura Jerome Jordan como única alta para esta jornada (el Obradoiro ya cuenta con Kyle Singler pero no lo ha inscrito para la jornada 2).

En el capítulo contrario, de nuevo somos líderes. Éste es el parte de bajas que figura en la ACB.
Los de Natxo Lezcano tienen las bajas de Salva Arco, Henk Norel y Ricardo Úriz, mientras que Sulejmanovic es seria duda por molestias en la rodilla y a pesar de que ya cuentan con Sergi Vidal, Kinsey y Redivo, llegan con algunas molestias.
Tenemos, según esto, tres bajas seguras (las ya conocidas), una seria duda y tres tocados. Siete jugadores mermados, total o parcialmente. A esto sí que no nos gana nadie (y eso que el Valencia tiene a cuatro de baja). Aunque a lo mejor están casi todos como motos y es una estrategia para confundir al rival. ;)

A ver si no se lesiona también el marcador de Tenerife y podemos ver jugar a nuestro equipo, aunque sea renqueante.

Forza Breo!!!

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 04 Oct 2018, 16:25

Edgar Paz ficha polo Breo. Gran acerto por parte do clube.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 04 Oct 2018, 16:30

JaviBreogan escribió:Edgar Paz ficha polo Breo. Gran acerto por parte do clube.
Eu lin colaborador :roll:
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 04 Oct 2018, 16:41

JaviBreogan escribió:Edgar Paz ficha polo Breo. Gran acerto por parte do clube.
Esperemos le dejen hacer su trabajo y SE TENGA EN CUENTA.....

P.D. Por fin una persona entendida en la materia entre tanta cabeza hueca. :botepiernas:

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 04 Oct 2018, 16:45

dabnae escribió:
JaviBreogan escribió:Edgar Paz ficha polo Breo. Gran acerto por parte do clube.
Eu lin colaborador :roll:
Home, gratis non creo que o faga. Pode que esté en nómina, que facture como autónomo ou Trade, pero por simple amor ó Breo non penso que o faga, e paréceme ben.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 04 Oct 2018, 17:01

Buenísima noticia la incorporación de Edgar Paz en el Breo. Vale mucho tener cerca a un entendido como él.

Avatar de Usuario
dabnae
Mensajes: 859
Registrado: 02 Dic 2004, 19:21
Ubicación: En BREOlandia

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por dabnae » 04 Oct 2018, 17:26

asirafa escribió:
dabnae escribió:
JaviBreogan escribió:Edgar Paz ficha polo Breo. Gran acerto por parte do clube.
Eu lin colaborador :roll:
Home, gratis non creo que o faga. Pode que esté en nómina, que facture como autónomo ou Trade, pero por simple amor ó Breo non penso que o faga, e paréceme ben.
Seino asirafa, eu teño diferentes tipos de colaboración, remuneradas e outras non, pero sempre co mesmo obxeto. Referíame soio a unha cuestión léxica e a que se trata dun servicio externo e non unha fichaxe ou incorporación á estructura do clube.

Resposta impulsiva. ;)
Saúdos dende unha colonia de BREOlandia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por gintaras-kaprikas » 04 Oct 2018, 18:05

Compañeros si no pasa nada raro :mrgreen: jugaremos esta noche, contento que vuelvan a la ACB, que veamos un buen partido hoy y suerte para el resto de la temporada.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 04 Oct 2018, 19:52

Felipe dos Anjos finaliza su contrato con el Breogán. Otro jugador al que se agradece su esfuerzo y su implicación en nuestra procelosa pretemporada. Es muy joven y tiene un físico privilegiado, ojalá encuentre un equipo en el que tenga minutos, buenos entrenadores y llegue a ser ese jugador que todos esperamos. Y con pasaporte español seguro que tiene sitio como rotación en algún equipo ACB. Mientras, un añito en LEB en un club que pueda darle minutos le venía de perlas. Gracias, Felipe!!!

http://www.acb.com/redaccion.php?id=143684

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 04 Oct 2018, 20:56

gintaras-kaprikas escribió:Compañeros si no pasa nada raro :mrgreen: jugaremos esta noche, contento que vuelvan a la ACB, que veamos un buen partido hoy y suerte para el resto de la temporada.
Esperemos que hoy no ocurra nada :mrgreen:
Igualmente mucha suerte en la temporada!

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 04 Oct 2018, 21:52

31 puntos en el primer cuarto, la acb se nos queda pequeña, habrá que absorber alguna franquicia NBA :todos a botar:
Veremos lo que aguantamos.. ¡¡Vamos Breo!!
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 04 Oct 2018, 21:52

Impresionante el primer cuarto. La mejor respuesta a toda esta semana.
A ver si aguantan.

Forza Breo!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 04 Oct 2018, 22:16

vaya manera de sacar del partido a Belemene, Brussino pensaba que se la pitaban a él y luego el árbitro que está a un metro no pita nada en la ayuda y la pita otro con peor visión. Los intangibles de Belemene son dignos de estudio, que bien ayuda el cab...

Pena lo de Brown, tanto salto en un jugador tan grande tiene estos riesgos, tiene pinta de esguince fuerte....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 04 Oct 2018, 22:22

asirafa escribió:vaya manera de sacar del partido a Belemene, Brussino pensaba que se la pitaban a él y luego el árbitro que está a un metro no pita nada en la ayuda y la pita otro con peor visión. Los intangibles de Belemene son dignos de estudio, que bien ayuda el cab...

Pena lo de Brown, tanto salto en un jugador tan grande tiene estos riesgos, tiene pinta de esguince fuerte....
No salimos de una y ya nos metemos en otra, que p*** mala suerte con las lesiones.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 04 Oct 2018, 22:32

A mí me gustó mucho el equipo en la primera parte. Muy acertados en el primer cuarto y muy desacertados en el segundo, pero épicos en defensa. Y ahora, a jugar casi sin pívots, Brown KO y a ver para cuánto tiempo, ese esguince tiene mala pinta, sobre todo si es el mismo tobillo en el que ya se lesionó antes. No lo tengo claro, pero vamos, una gran p*tada. Todavía no hemos usado a Jordan pero es normal, la defensa de cambios y ayudas del Breo está muy bien así y supongo que Jordan aún no conoce esos mecanismos. Aún así, ante la ausencia de pívots, tendrá que jugar algo. En ataque hemos perdido frescura. Redivo no sé si va a aguantar este ritmo anotador y si nos falta Brown tienen que aparecer Kinsey y Vidal para ayudar un poco en la anotación. A ver qué tal la segunda parte. ¡Qué nervios!

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Cristian260498 » 04 Oct 2018, 22:36

Se complica el asunto

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 04 Oct 2018, 22:55

desinflados como un globo, sin ideas en ataque y físicamente muy justos, y ellos metiendo y amenazando de tres
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5149
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 04 Oct 2018, 23:19

Todo el buen sabor de boca del primer tiempo tirado por la borda en el segundo. Y que no vengan ahora que solo fue cansancio.
Nula defensa del hombre grande rival, problemas para distribuír con manos blandas y multitud de pérdidas, la defensa del triple de coña, con dos pases encontraban a un tío solo solo solo solo solo, la zona ya no funciona y seguimos haciéndola.
Dejando tirar solos a los rivales y no defendiendo a los 5s ya puedes tener el ataque de los warriors, en ACB no ganas un puto partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:37