A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 05 Oct 2018, 14:59

Trigueo escribió:No es que sea Poirot, es que por lo que se ve en el vídeo es totalmente imposible que pueda ver nada de lo que está pasando. ¿Que antes del vídeo ya los tuviera identificados y se oliera la tostada? Pues es posible. Es incluso posible que ella ya les hubiera advertido, en cuyo caso la historia ya cambiaría (¿cuántas veces hay que avisar antes de sacar la mano de paseo?). Pero nada de eso podemos saberlo por el vídeo en sí.
Así es. Lo único que vemos en el vídeo es un tío haciendo el canelo y una tía pegándole un leñazo. Eres tú el que quiere ver una conspiración orquestando toda una obra de teatro para... no sé, para algo.
Trigueo escribió:La primera pregunta que deberíamos hacernos es por qué diablos un tío que quiere hacer ese tipo de chanza le gustaría ser grabado. Quien más quien menos siempre ha hecho alguna garrulería de estas pero nunca ha surgido una cámara de por medio. Lógico: no tiene ni **** gracia ni es digno de ser conservado por ninguna razón.
Acaban de sacar una página que se llama Youtube. Ahí deben de subir diariamente decenas de millones de vídeos de payasadas y estupideces sin gracia ni dignas de ser conservadas. Bienvenido al siglo XXI.
Trigueo escribió:En segundo lugar persiste mi duda, que ya veo que tu y otros descartáis de plano, sobre la facilidad con la que una mujer podría pegar espontáneamente a alguien que ni siquiera puede identificar bien. ¿Por qué descartar esta duda? Porque todos hemos visto a una tía soltar un tortazo. ¡Por supuesto! Con haberlo visto un par de veces en nuestra vida, incluso en contextos que poco tienen que ver con el del vídeo si los analizamos en profundidad, es suficiente para deducir que una mujer está naturalmente inclinada a repartir zurriagazos sin ton ni son en plena calle a la mínima que escucha risitas masculinas a su alrededor. Claro que sí. Qué pendiente resbaladiza ni qué niño muerto. Las mujeres pegan tortazos y listo. De hecho dan muchos más que los hombres. No es que por cada tortazo de una tía hayamos visto miles de peleas entre tíos.
Tenemos aquí un nuevo caso de Yo me monto mis películas. La pregunta no es por qué los demás creemos que una tía le suelta un guantazo a un tío... después de verlo en un vídeo. La pregunta es por qué tú te empeñas en que es una conspiración porque, según tú, una mujer sería incapaz de pegarle a alguien "por miedo".
Trigueo escribió:Por cierto, yo sigo sin ver qué tienen de raro las pintas que lleva la tía, pero bueno. A lo mejor es que tu eres de andar todos los días con las señoritas de Victoria Secret y tienes el listón alto.
No tienen nada de raro. Vente un día a mi barrio y verás a muchas tías de similar aspecto. De catálogo de Victoria Secret sospecho que habrá más en el tuyo, y probablemente por eso estás tan perdido respecto a la imposibilidad de que una mujer emplee la fuerza o respecto al miedo que pueden infundir cuatro pijos de 18 años.

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: A vueltas con el Feminismo

por _mi_mama_me_mima_ » 05 Oct 2018, 15:34

Coordinador de zona escribió:Imagen
Yo también creo que nos falta muchísimo por avanzar, ¿para cuándo los juicios sumarísimos con un tribunal de mujeres que tanto necesitamos?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: A vueltas con el Feminismo

por mormonroller » 05 Oct 2018, 15:41

Quién es el Harvey Weinstein español lo sabe todo el mundo, lo que que pasa es que en España el feminismo es de salón y nunca da nombres.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trigueo » 05 Oct 2018, 16:15

LSR escribió:
Trigueo escribió:No es que sea Poirot, es que por lo que se ve en el vídeo es totalmente imposible que pueda ver nada de lo que está pasando. ¿Que antes del vídeo ya los tuviera identificados y se oliera la tostada? Pues es posible. Es incluso posible que ella ya les hubiera advertido, en cuyo caso la historia ya cambiaría (¿cuántas veces hay que avisar antes de sacar la mano de paseo?). Pero nada de eso podemos saberlo por el vídeo en sí.
Así es. Lo único que vemos en el vídeo es un tío haciendo el canelo y una tía pegándole un leñazo. Eres tú el que quiere ver una conspiración orquestando toda una obra de teatro para... no sé, para algo.
Yo no he hablado de conspiración, sino de fake. Fake de falsificación, en el sentido de que la hostia, aunque sea real, no está motivada por una situación espontánea sino preparada por todos los actores implicados.
LSR escribió:
Trigueo escribió:En segundo lugar persiste mi duda, que ya veo que tu y otros descartáis de plano, sobre la facilidad con la que una mujer podría pegar espontáneamente a alguien que ni siquiera puede identificar bien. ¿Por qué descartar esta duda? Porque todos hemos visto a una tía soltar un tortazo. ¡Por supuesto! Con haberlo visto un par de veces en nuestra vida, incluso en contextos que poco tienen que ver con el del vídeo si los analizamos en profundidad, es suficiente para deducir que una mujer está naturalmente inclinada a repartir zurriagazos sin ton ni son en plena calle a la mínima que escucha risitas masculinas a su alrededor. Claro que sí. Qué pendiente resbaladiza ni qué niño muerto. Las mujeres pegan tortazos y listo. De hecho dan muchos más que los hombres. No es que por cada tortazo de una tía hayamos visto miles de peleas entre tíos.
Tenemos aquí un nuevo caso de Yo me monto mis películas. La pregunta no es por qué los demás creemos que una tía le suelta un guantazo a un tío... después de verlo en un vídeo. La pregunta es por qué tú te empeñas en que es una conspiración porque, según tú, una mujer sería incapaz de pegarle a alguien "por miedo".
Te repito que no he hablado de conspiración, y te repito que una mujer es perfectamente capaz de hacerlo.
LSR escribió:
Trigueo escribió:Por cierto, yo sigo sin ver qué tienen de raro las pintas que lleva la tía, pero bueno. A lo mejor es que tu eres de andar todos los días con las señoritas de Victoria Secret y tienes el listón alto.
No tienen nada de raro. Vente un día a mi barrio y verás a muchas tías de similar aspecto. De catálogo de Victoria Secret sospecho que habrá más en el tuyo, y probablemente por eso estás tan perdido respecto a la imposibilidad de que una mujer emplee la fuerza o respecto al miedo que pueden infundir cuatro pijos de 18 años.
No he hablado de imposibilidad, sino de improbabilidad.

Esto es a lo que se arriesga cualquier mujer del mundo que responda a las obscenidades de cualquier hombre que se cruce por la calle:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... 8/4680221/

En consecuencia, las mujeres (como en general todas las personas, pero especialmente ellas, porque son físicamente más débiles) se guardan de dar respuestas desproporcionadas a las mierdas que tienen que aguantar cada día. ¿Eso significa que una respuesta desproporcionada es imposible? No. aunque sí podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que es improbable. ¿Significa que es imposible que tal respuesta sea capturada en vídeo? Una vez más, no, pero es aún más improbable. ¿Es imposible que la respuesta desproporcionada sea grabada de forma que en una secuencia de 5 segundos veamos perfectamente ilustrada la provocación y la hostia? Pues no, no es imposible, pero a mi ya la improbabilidad me empieza a resultar demasiado sospechosa. Pero bueno, cada cual es libre de decidir hasta donde llega con su credulidad y su panfilismo.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 05 Oct 2018, 16:31

Imagen
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: A vueltas con el Feminismo

por Simpkins » 05 Oct 2018, 17:18

El hostión, no sé si dejará o no de ser fake. Pero a mí el único objetivo razonable para pensar en que es fake es que la tía necesitaba una excusa para calzarle una hostia al otro y decir después, joder lo siento, quería que pareciese real.
Imagen

LSR
Mensajes: 2501
Registrado: 10 May 2016, 17:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por LSR » 05 Oct 2018, 18:08

Trigueo escribió:En consecuencia, las mujeres (como en general todas las personas, pero especialmente ellas, porque son físicamente más débiles) se guardan de dar respuestas desproporcionadas a las mierdas que tienen que aguantar cada día. ¿Eso significa que una respuesta desproporcionada es imposible? No. aunque sí podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que es improbable. ¿Significa que es imposible que tal respuesta sea capturada en vídeo? Una vez más, no, pero es aún más improbable. ¿Es imposible que la respuesta desproporcionada sea grabada de forma que en una secuencia de 5 segundos veamos perfectamente ilustrada la provocación y la hostia? Pues no, no es imposible, pero a mi ya la improbabilidad me empieza a resultar demasiado sospechosa. Pero bueno, cada cual es libre de decidir hasta donde llega con su credulidad y su panfilismo.
En resumen, que a ti te parece improbable x3 que una mujer le peque a un hombre y alguien lo grabe, y por eso dices que es un fake.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13609
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 05 Oct 2018, 18:24

Quién coño es el Harvey Weinstein español? No sabía ni que teníamos uno.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 05 Oct 2018, 18:30

La presunción de inocencia también les estorba. Entre una cosa y otra están pidiendo que retrocedamos un siglo en derechos y libertades. No se cómo estos engendros totalitarios mas carcas que la teocracia engañando con falsa libertad y justicia se los puede creer tanta gente... eso o que hay mas fascistas y comunistas de los que pensaba.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: A vueltas con el Feminismo

por un_iosu » 05 Oct 2018, 20:04

Yo solo espero que lo de presunción de inocencia se refiera a que ellas no tienen eso de presunción de inocencia a su modo de ver, en plan cuando vamos a denunciar piensan <<algo habrá hecho>>, típica frase del siglo pasado que cada vez se oye menos.

Si es por lo otro... Es de coña, literalmente de coña. Aunque pensandolo bien, si ya han conseguido con el último decretazo cargarsela en determinados casos.
Última edición por un_iosu el 05 Oct 2018, 20:14, editado 1 vez en total.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Brevin Knight » 05 Oct 2018, 20:36

LSR escribió:
Trigueo escribió:En consecuencia, las mujeres (como en general todas las personas, pero especialmente ellas, porque son físicamente más débiles) se guardan de dar respuestas desproporcionadas a las mierdas que tienen que aguantar cada día. ¿Eso significa que una respuesta desproporcionada es imposible? No. aunque sí podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que es improbable. ¿Significa que es imposible que tal respuesta sea capturada en vídeo? Una vez más, no, pero es aún más improbable. ¿Es imposible que la respuesta desproporcionada sea grabada de forma que en una secuencia de 5 segundos veamos perfectamente ilustrada la provocación y la hostia? Pues no, no es imposible, pero a mi ya la improbabilidad me empieza a resultar demasiado sospechosa. Pero bueno, cada cual es libre de decidir hasta donde llega con su credulidad y su panfilismo.
En resumen, que a ti te parece improbable x3 que una mujer le peque a un hombre y alguien lo grabe, y por eso dices que es un fake.
Debería decir que "es un fake porque no me conviene". Acabaríamos antes #esunaguerra
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: A vueltas con el Feminismo

por Trigueo » 05 Oct 2018, 20:46

¿Qué es lo que no me conviene? Que una tía le haya soltado un sopapo a un sucnor?

Sí, tío, la verdad es que todo mi castillo de naipes se ha caído por eso.

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: A vueltas con el Feminismo

por hugo-boss » 05 Oct 2018, 20:49


Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Eru Ilúvatar » 05 Oct 2018, 20:50

Wikike escribió:Imagen
Entiendo que eso es por la farsa de la denuncia por violación esa, ¿no?
Sarauj, Latvija!

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: A vueltas con el Feminismo

por Simpkins » 05 Oct 2018, 23:10

un_iosu escribió:Yo solo espero que lo de presunción de inocencia se refiera a que ellas no tienen eso de presunción de inocencia a su modo de ver, en plan cuando vamos a denunciar piensan <<algo habrá hecho>>, típica frase del siglo pasado que cada vez se oye menos.

Si es por lo otro... Es de coña, literalmente de coña. Aunque pensandolo bien, si ya han conseguido con el último decretazo cargarsela en determinados casos.
Es una especie de clickbait algo raro. Cuando lees el artículo no se termina de entender muy bien su posición porque hacen una mención genérica de la presunción de inocencia citando a una autora que tampoco queda muy claro si es femenista o todo lo contrario.
Presunción de inocencia. Los detractores del movimiento creen que “los principios fundamentales de la ley nunca han sido tan malentendidos”. Eso denuncia Peggy Sastre, la filósofa francesa que fue una de las firmantes y redactoras de la famosa tribuna francesa. Según Sastre, “proteger la presunción de inocencia y pensar que una alegación no es lo mismo que una condena no significa bailar el agua a los atacantes ni justificar la llamada cultura de la violación, significa proteger a los individuos de lo arbitrario”. La profesora y autora de libros como La dominación masculina no existe que, sin embargo, se considera feminista, cita al revolucionario Danton, que dijo poco antes de que le enviaran a la guillotina: “tenemos que ser despiadados para evitar que el pueblo sea terrible” ante una causa que le parece “tan buena que lleva a cegar la razón y a nuevos desastres”. Cómo se conjuga esa precaución lógica con la necesidad de creer a la víctima y el hecho innegable y demostrado de que todavía la inmensa mayoría de los ataques siguen sin reportarse a las autoridades es algo que no parece que vaya a resolverse en el próximo año ni en la próxima década.
Por cierto, aprovecho para mencionar que han cambiado el tweet:
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: A vueltas con el Feminismo

por Harry Potter » 06 Oct 2018, 00:30

Parece que Djlove se ha dado una vuelta por Jaén:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 57938.html
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: A vueltas con el Feminismo

por Wikike » 06 Oct 2018, 00:35

Eru Ilúvatar escribió:
Wikike escribió:Imagen
Entiendo que eso es por la farsa de la denuncia por violación esa, ¿no?
O por no haber mojado aún en CL esta temporada.

Quien sabe.
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 06 Oct 2018, 01:07

Cachorro de oso escribió:Jesusito de mi vida.

Aguardo con ansias el día que las de Femen tengan los ovarios de hacer esto en una mezquita.. qué coño en una mezquita, en La Meca!
Última edición por beninexpress el 06 Oct 2018, 01:28, editado 1 vez en total.
Imagen
OUCH!

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: A vueltas con el Feminismo

por beninexpress » 06 Oct 2018, 01:11

hugo-boss escribió:
#sopaposparatod@s #amitambiensemehinchanfacilmente #tortazoparidad #sitemofasdemitepegounayuken

Joer tronco qué mundo más bonito vamos a dejar a las generaciones del mañana con eso de justificar la violencia cuando alguien se siente "molesto".. ahh no, que la violencia solo está mal cuando el que pierde los papeles tiene una polla entre las piernas, si es una titi ya se sabe: empoderamiento, uhuhuh, esunaguerra, y demás proclamas que moral y éticamente hablando son una mierda pinchá en un palo
Imagen
OUCH!

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: A vueltas con el Feminismo

por DJlove » 06 Oct 2018, 02:43

Harry Potter escribió:Parece que Djlove se ha dado una vuelta por Jaén:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 57938.html
Nada, contapropaganda victimista y acojoneti calcada a la de sus homólogos inversos con la que bombardean sistemáticamente. No hemos llegado a esos extremos... pero si se os deja es cuestión de tiempo. Los MGTOW van a ir creciendo. Yo tampoco sabía que existían estos "colectivos" de hombres traumados por ser victimas del ginopatriarcado, por lo visto son las feministas del mundo del revés. El futuro promete.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:59