CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por BlueSkull » 05 Oct 2018, 17:11

Superbio escribió:Por cierto, de los fichajes es difícil todavía dar una opinión con apenas tres partidos serios... pero parecen todos acertados. Roberts es el que menos me llama la atención, pero aún así parece que sabe hacer su trabajo.

Bien, la verdad. A diferencia de lo que algún que otro zoquete piensa, las tareas bien hechas son de elogiar, y las mal hechas de criticar. Si encima se tensara la cuerda y se decidiera sustituir a Okouo (que me empieza a dar hasta penilla) por un refuercito cumplidor para los puestos interiores, sería genial. No nos hace falta ni que sea cupo.
No se el resto, pero por mi parte ya reconoci que jamas me habria esperado que funcionase asi de bien de momento, cuando hay que criticar se critica, pero si hay que elogiar al menos yo lo hago sin dudarlo (lo hice antes que nadie dijese nada al respecto).

Enhorabuena a todos, jugadores y aficion...

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Johann Karlsen » 06 Oct 2018, 01:54

La liga no ha hecho sino comenzar. Pero no hay que decir que está 2-0 a favor de nuestros rivales (Valencia y Granca) es una gran noticia. Aunque haya muchas posibilidades que este finde recorten ambos....

He visto los partidos de ambos equipos. No me da mala impresión ninguno de los dos, pero tampoco los veo muy "redondos", creo que Valencia tiene mas recorrido para mejorar. Pero como son solo dos partidos, es solo impresión mas que certezas.

Respecto a nuestro equipo.

La naturalidad con la que se ha integrado Jaime en Unicaja. Parece que lleva toda la vida. Su renidimiento mas alto aun de los sueños mas desaforados. Su rendimiento es de... selección española, no en la que ha estado en las ventanas, sino la de verdad.
Va a tener partidos malos, eso seguro, pero la linea es esperanzadora

Aunque sea raro, el jugador que mas me ha sorprendido no es Jaime, es Lessort. Es que le veo un horizonte de crecimiento grandisimo. Me parece un diamante a medio pulir.

De Roberts no se puede decir que haya entrado como elefante en cacharreria. Se le ven cositas, parece un tio centrado y muy listo, pero ese "sin hacer ruido" nos hace esperar mas de él. Debe protagonizar mas.

Witjer, la muñeca se le presumia, su endeblez en defensa tambien. Se le pide mas. Yo por lo menos, que ser un especialista.

Sobre los veteranos. El pegamento para este equipo que suponen el capi y el espartano, Siguen en su linea. Lo de Carlos, sin llegar a los niveles de su tocayo Jimenez, es de clinic. Aunque a veces no esté afortunado o acertado en el tiro.

Confiaba que este año era el de Milos. Por ahora no. Casimiro apuesta por él, se le ve con ganas, pero no tiene acierto.

Hablando de Casimiro. No se ha cortado un pelo en tener rotación de 10 y dejar en banco a Diez y Okouo. 10 jugadores para rotar me parecen suficientes pero creo que Dani tiene sitio, que el mister decida.

Del juego en general, Me da impresión que cuando las cosas van mal dadas, la cabra tira al monte y nos parecemos demasiado al equipo de antaño, yoyo incluido con otros 4 tios parados como estatuas. Por lo demás, juego muy rapido a los acostumbrado, muchas posesiones son muchas canastas... a favor o en contra. A mí me gusta, pero claro, hemos ganado los dos partidos.

Y ya, perdon por el ladrillazo.
Sembrando ilusiones

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por moltuni » 06 Oct 2018, 04:42

Bastante de acuerdo en todo.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por .:: CBM ::. » 06 Oct 2018, 08:33

Yo a estas alturas me quedo con el Suárez 4 antes que con el Jiménez 4. Creo que el cambio le ha llegado en un momento de su carrera más adecuado para la adaptación física. Jiménez era muy bueno y aportaba muchas cosas pero de 4 siempre le sentí en un quiero y no puedo mostrar mis virtudes, mientras que Carlos ha seguido mejorando respecto a su aportación en el 3, al menos en los últimos meses, y sigue ganando confianza en su posición.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

uno + 1
Mensajes: 2101
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por uno + 1 » 06 Oct 2018, 09:06

.:: CBM ::. escribió:Yo a estas alturas me quedo con el Suárez 4 antes que con el Jiménez 4. Creo que el cambio le ha llegado en un momento de su carrera más adecuado para la adaptación física. Jiménez era muy bueno y aportaba muchas cosas pero de 4 siempre le sentí en un quiero y no puedo mostrar mis virtudes, mientras que Carlos ha seguido mejorando respecto a su aportación en el 3, al menos en los últimos meses, y sigue ganando confianza en su posición.
Exacto, yo no tengo tan buen recuerdo de Jiménez jugando de cuatro con nosotros, cumplía pero se le veía un poco incomodo, sin embargo a Suarez se le ve muy adaptado en esa posición, dando verdaderos recitales en partidos importantes.

Green Hell
Mensajes: 1994
Registrado: 25 May 2015, 20:12

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Green Hell » 06 Oct 2018, 10:06

Victoria de grandísimo sufrimiento en Fuenlabrada, no por lo ajustado del encuentro, sino porque fue un partido muy duro y que pocos equipos van a ganar en el Fernando Martín.

Don Jaime Fernandez renovación a la voz de ya por 5 años. Vaya clase que tiene este chaval, es una pasada verle, las ganas y como disfruta jugando, una maravilla.
En general, por lo visto hasta el momento, los fichajes nuevos son realmente un acierto; echo en falta un poco de mayor protagonismo ofensivo de Roberts, pero tambien me parece buen fichaje. Lessort y Wiltjer van a dar grandes noches de alegria de nuestra grada.

Obviamente estoy contentísimo porque llevamos pleno en ACB y el equipo se le ve con ganas, con brío, pero me preocupa y mucho lo que este verano ya resaltamos por aquí en varias ocasiones.
- Okuo, 0 min, 0 puntos.
- DD, 0 min, 0 puntos.
- Milo, 15:50 min, 0 puntos.

Sinceramente creo y espero que a lo largo del año hagamos los movimientos necesarios para apuntalar el equipo. Okuo no debe seguir en Unicaja.
DD jugó en Lituania y quedó retratado. El pretexto de "es que juega pocos minutos" no sirve, no pone ganas, no aporta, no hace nada, pues no juega o juega lo minimo.
Milo, aunque muchos se empeñen en decir que juega con Serbia, que es una maravilla de jugador tal y cual, no sirve, es un jugador que nadie le niega las ganas, pero de donde no hay no se puede sacar.....

Un pivot y un alero de verdad nos vendría como anillo al dedo.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por t0nikachu » 06 Oct 2018, 12:04

Yo ya pensando en el año que viene me preocuparía de a ver si somos capaces de retener a Lessort. Yo es que aun estoy alucinando que el Barsa por ejemplo, haya fichado a Pustovyi y nosotros a Lessort. Es que sin animo de ser aventurado, para el año que viene habría que hacer todo lo posible por mantener a estos jugadores:

Roberts, Díaz, Jaime, Salin, Suarez, Lessort, Wiltjer, Sherma.

Serían 8 jugadores, con tres cupos, lo que nos daría un margen de maniobra muy amplio, pero para hacer eso hace falta ponerse las pilas ya en asegurarse los contratos. Si no recuerdo mal, con Jaime son 3 temporadas y con Lessort 2. Roberts y Wiltjer 1 temporada, pero no se si con alguna clausula de ampliación. En todo caso en el caso de estos dos últimos no veo tanto problema en poder renovarlos (salvo que Wiltjer se salga del pellejo).

Otra cosa que nos vendría bien a la hora de mantener a los buenos, sería conseguir plaza de euroliga. Que visto el comienzo de nuestros principales rivales y sus plantillas tan escasas, lo veo ahora mismo bastante asequible. Ganar la Eurocup puede ser más dificil, pero honestamente creo que tenemos bastante mejor equipo que la pasada temporada que quedamos 9º en Euroliga.

En otro orden de cosas, ayer viendo al Madrid y en concreto a Deck, no pude evitar acordarme de Daño. Ves al chaval argentino con 23 años jugar, y se ve que el chico está centrado en el basket, juega con mucha seriedad, concentración... si Díez se dejara de tonterías e hiciera eso, con las condiciones que tiene podría llegar muy lejos. No olvidemos que es un alero de 205 con bastante movilidad, buen tiro y bastante fuerte. Simplemente con salir a por todas en cada partido, podría aportar un huevo. Una pena que no haya nadie en su vida que lo meta en vereda, pero visto la edad que tiene y que sigue en las mismas lo veo complicado. Queda claro que necesita disciplina, e imagino que lo de no jugar va por ahí. Ojalá Casimiro sea el tutor que Daño necesita.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por maxpower12 » 06 Oct 2018, 13:18

t0nikachu escribió:Yo ya pensando en el año que viene me preocuparía de a ver si somos capaces de retener a Lessort. Yo es que aun estoy alucinando que el Barsa por ejemplo, haya fichado a Pustovyi y nosotros a Lessort. Es que sin animo de ser aventurado, para el año que viene habría que hacer todo lo posible por mantener a estos jugadores:

Roberts, Díaz, Jaime, Salin, Suarez, Lessort, Wiltjer, Sherma.

Serían 8 jugadores, con tres cupos, lo que nos daría un margen de maniobra muy amplio, pero para hacer eso hace falta ponerse las pilas ya en asegurarse los contratos. Si no recuerdo mal, con Jaime son 3 temporadas y con Lessort 2. Roberts y Wiltjer 1 temporada, pero no se si con alguna clausula de ampliación. En todo caso en el caso de estos dos últimos no veo tanto problema en poder renovarlos (salvo que Wiltjer se salga del pellejo).

Otra cosa que nos vendría bien a la hora de mantener a los buenos, sería conseguir plaza de euroliga. Que visto el comienzo de nuestros principales rivales y sus plantillas tan escasas, lo veo ahora mismo bastante asequible. Ganar la Eurocup puede ser más dificil, pero honestamente creo que tenemos bastante mejor equipo que la pasada temporada que quedamos 9º en Euroliga.

En otro orden de cosas, ayer viendo al Madrid y en concreto a Deck, no pude evitar acordarme de Daño. Ves al chaval argentino con 23 años jugar, y se ve que el chico está centrado en el basket, juega con mucha seriedad, concentración... si Díez se dejara de tonterías e hiciera eso, con las condiciones que tiene podría llegar muy lejos. No olvidemos que es un alero de 205 con bastante movilidad, buen tiro y bastante fuerte. Simplemente con salir a por todas en cada partido, podría aportar un huevo. Una pena que no haya nadie en su vida que lo meta en vereda, pero visto la edad que tiene y que sigue en las mismas lo veo complicado. Queda claro que necesita disciplina, e imagino que lo de no jugar va por ahí. Ojalá Casimiro sea el tutor que Daño necesita.
Yo creo que Lessort no sigue por aquí ni de coña. El haber venido aquí creo que obedece a algún plan de su representante. Yo apostaría a que quiere lucirse (en Málaga va a jugar muchísimo) y diría que su objetivo el año que viene es irse o bien a la NBA o a un equipo top de Euroliga con un contratazo de varios años, si no no se entiende que haya venido a Málaga. Así que más que en el año que viene en el que Roberts, Wiltjer y Lessort se te pueden ir perfectamente, habría que centrarse en redondear la plantilla esta temporada. De momento jugamos sin alero titular, yo diría que es lo más preocupante por ahora...

juankilovic
Mensajes: 9981
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por juankilovic » 06 Oct 2018, 15:37

Hablando de previsiones a futuro, yo creo que lo más importante (y casi único que se puede planificar) es el tema de los cupos. Asegurar bien lo bueno que ya se tiene, como Alberto, Jaime y Suárez, el futuro de Francis Alonso y Guerrero, y hacer seguimiento por si en cualquier momento se pone a tiro un "nuevo Jaime".

El resto de la plantilla es cuestión de presupuesto y plazas de extra libres y, siendo prácticos, esa plantilla la acaban diseñando el entrenador/director deportivo con las dos agencias potentes de representación con las que hay buenas relaciones.

Que Lessort está aquí de efecto trampolín es evidente. Ahora que si sale bien, el año que viene nos van a ofrecer a uno o dos "Lessorts".

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4976
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por lacedemonio » 06 Oct 2018, 16:18

Estáis majaras, dos partidos y ya pensando en la temporada que viene. No sabéis disfrutar del presente?

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Farenheit » 06 Oct 2018, 17:27

Pajiplantillas Minority Report

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por t0nikachu » 06 Oct 2018, 17:33

lacedemonio escribió:Estáis majaras, dos partidos y ya pensando en la temporada que viene. No sabéis disfrutar del presente?
Bueno yo me estaba poniendo en el lugar de un buen directivo, que siempre está trabajando con vistas a mañana. Pero sí, de cara al aficionado hay que disfrutar esta temporada que se antoja muy buena.

Ojo que siguen aun sin equipo jugadorazos de la talla de Weems, Green o Augustine... vaya asco de limite de extras. Anda que si pudiéramos pillar a los dos (Weems y Augustine) y cambiarlos por Okouo y Malosavlevic... uffffff.

En cualquier caso, bajando a la tierra, estamos jugando sin alero titular y sin un quinto pivot de garantías, espero que esto se solucione pronto y nos quedemos como todos los años con la mecha corta.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Farenheit » 06 Oct 2018, 17:35

Dejaos de atacar naves más allá de Orión y ver rayos-C en la Puerta de Tannhäuser, todos esos momentos se acabarán como lágrimas en la lluvia.

Vamos a ver baloncesto.

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por ink7 » 06 Oct 2018, 17:47

t0nikachu escribió:
lacedemonio escribió:Estáis majaras, dos partidos y ya pensando en la temporada que viene. No sabéis disfrutar del presente?
Bueno yo me estaba poniendo en el lugar de un buen directivo, que siempre está trabajando con vistas a mañana. Pero sí, de cara al aficionado hay que disfrutar esta temporada que se antoja muy buena.

Ojo que siguen aun sin equipo jugadorazos de la talla de Weems, Green o Augustine... vaya asco de limite de extras. Anda que si pudiéramos pillar a los dos (Weems y Augustine) y cambiarlos por Okouo y Malosavlevic... uffffff.

En cualquier caso, bajando a la tierra, estamos jugando sin alero titular y sin un quinto pivot de garantías, espero que esto se solucione pronto y nos quedemos como todos los años con la mecha corta.
Hace dos días gagi era un alero muy bueno, completo que este año iba a hacerlo muy bien

Ahora es malosavlevic

Sin contar que quieres renovar a casi todos por ganar a fuenla y a valencia

Chico me lo pones difícil pero es que eres muy tonto

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Farenheit » 06 Oct 2018, 17:56

Frodosini, manifiéstate, sea quien seas, el poder de Cristo lo ordena. Necesitamos tu talento, tus habilidades de alero y sobre todo tú teléfono.

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Farenheit » 06 Oct 2018, 18:09

Frodosini, manifiéstate, sea quien seas, el poder de Cristo lo ordena. Necesitamos tu talento, tus habilidades de alero y sobre todo tu teléfono.

(No me refiero al forero también nominado así, sino al auténtico Jordan Boludo)

Frodosini
Mensajes: 18
Registrado: 11 Feb 2008, 17:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Frodosini » 06 Oct 2018, 18:18

Sigo dia a dia la actualidad del equipo , ultimamente he ganado musculo, asi que si Unicaja me llama puedo sustituir tanto a Milos como a Okouo. en realidad me ofreci a Cleveland para sustituir a Lebron, pero no acabamos de entendernos, me parecia que no era ningun reto ganar el anillo no vi nadie alli que me pueda defender. No se si dara tiempo a que me manden el contato a tiempo para jugar contra el Madrid me apetece hacerle el de Vince Carter a Tavares, pero de espaldas.

Skaker
Mensajes: 514
Registrado: 29 Jul 2010, 14:35

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por Skaker » 06 Oct 2018, 20:08

¿Y mañana que podemos esperar? Lo normal es traerse una derrota, pero tengo la sensación de que vamos a competir. Y quién sabe, si conseguimos tener un buen día en el tiro, igual nos llevamos una alegría.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por malagalabella » 06 Oct 2018, 20:50

Skaker escribió:¿Y mañana que podemos esperar? Lo normal es traerse una derrota, pero tengo la sensación de que vamos a competir. Y quién sabe, si conseguimos tener un buen día en el tiro, igual nos llevamos una alegría.
Si mantenemos ese porcentaje de triples y rigor en defensa al menos plantaremos cara
Imagen

ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por ink7 » 06 Oct 2018, 22:06

Frodosini escribió:Sigo dia a dia la actualidad del equipo , ultimamente he ganado musculo, asi que si Unicaja me llama puedo sustituir tanto a Milos como a Okouo. en realidad me ofreci a Cleveland para sustituir a Lebron, pero no acabamos de entendernos, me parecia que no era ningun reto ganar el anillo no vi nadie alli que me pueda defender. No se si dara tiempo a que me manden el contato a tiempo para jugar contra el Madrid me apetece hacerle el de Vince Carter a Tavares, pero de espaldas.
Y la gracia?

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:03