:::------ C.B. Breogán ------:::

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Oct 2018, 20:39

Una pequeña reflexión sobre el partido:
Los tres jugadores que más daño, al menos ofensivamente nos han hecho, fueron un base con buen físico y con dribling (luego encima el muy cab... tiene muñeca desde 3), un ala-pivot móvil y con buena mano desde fuera y un 5 grande y con juego debajo del aro. Quizás los tres tipos de jugador que más "miedo" nos daba no poder contrarestar cuando vimos la confección final de la plantilla cuando llegó Kinsey.
Y en Tenerife seguramente sean los tres mejores jugadores de la plantilla, también es mala suerte.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Oct 2018, 20:41

ROMANI escribió:Pues a lo que nos lleva el partido aplazado del 24 es a sobrecargar mas si cabe al equipo.
24 contra Juventut
27 Obra
31 Obra(final copa Galicia)
Si lo de Brown va para largo lo tenemos muy pero que muy complicado,es un jugadorazo.
a la final de la Copa Galicia no sé si se pueden presentar jugadores de Estudiantes, pero si se puede yo no dudaría.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 05 Oct 2018, 22:20

Por cierto, poco lío ha habido en LEB con la última genialidad de Garbajosa. Hoy no se puede ver ningún partido y mañana está por ver. Jorge sigue con las dos piernas.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Oct 2018, 23:29

¡Vaya con los Quintela!, menudo comienzo, y Chapela tampoco lo hizo mal. Fuzaro 5 faltas en 15 minutos, sigue con el mismo problema de la temporada pasada. Broleph cumpliendo Y Big Matt en su línea, 30 de valoracion en 25 minutos con 9 faltas recibidas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 05 Oct 2018, 23:31

rigal escribió:Por cierto, poco lío ha habido en LEB con la última genialidad de Garbajosa. Hoy no se puede ver ningún partido y mañana está por ver. Jorge sigue con las dos piernas.
Garbajosa-Tebas, vaya dupla. En vez de mejorar FEBTV y de intentar que le retransmita partidos tdpf (teledeporte femenino), lo meten con el furgol de pago, y por cinco temporadas....
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 06 Oct 2018, 00:47

A fichar al bueno de Matt como recambio de Brown :D

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 06 Oct 2018, 13:11

ROMANI escribió:A fichar al bueno de Matt como recambio de Brown :D
Yo lo comento como datos que me parecen interesantes, sin ningún ánimo de crear polémica. Brown me parece más jugador ACB que Matt, y sobre todo con la configuración que hay ahora mismo de plantilla. Si hubiese que sustituir a Brown creo que haría más falta un interior con buena mano a media o larga distancia.

Pero lo dicho, que me alegro por Chapela, los Quintela, Stainbrook, Fuzaro,.... Aunque alguno haya perdido.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 06 Oct 2018, 14:40

Algo que me sorprende, aunque con tantas lesiones es para entrecomillardo, es la dependencia que tenemos de Alec Brown. Un cuatro tirador, un perfil que no tuvimos la temporada pasada y que en esta parece clave para la fluidez ofensiva.
Última edición por rigal el 06 Oct 2018, 19:53, editado 1 vez en total.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 06 Oct 2018, 15:03

rigal escribió:Algo que me sorprende, aunque con tantas lesiones es para entrecomillado, es la dependencia que tenemos de Alec Brown. Un cuatro tirador, un perfil que no tuvimos la temporada pasada y que en esta parece clave para la fluidez ofensiva.
Porque es difícil de defender un tirador de esa envergadura, porque genera muchos espacios y a poco que haga puede generar en otras facetas.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 06 Oct 2018, 19:09

rigal escribió:Algo que me sorprende, aunque con tantas lesiones es para entrecomillado, es la dependencia que tenemos de Alec Brown. Un cuatro tirador, un perfil que no tuvimos la temporada pasada y que en esta parece clave para la fluidez ofensiva.
La temporada pasada Sule se destapó como un interior con algo de amenaza exterior, anda que no desatascó ataques que no iban a ninguna parte lanzando de tres con bastante buen acierto, pero no es un cuatro tirador. También Matt tiene un tirito a tres o cuatro metros desde los laterales. Hoy en día creo que es muy importante combinar interiores con amenaza exterior con interiores más de juego cercano al aro.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 06 Oct 2018, 21:48

priorida máxima, atar al ojeador o director deportivo de Araberri, este hombre con algo más de dinero puede ser terrible...

Aunque Franch ya sabemos que no es un gran defensor...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 06 Oct 2018, 23:07

asirafa escribió:priorida máxima, atar al ojeador o director deportivo de Araberri, este hombre con algo más de dinero puede ser terrible...

Aunque Franch ya sabemos que no es un gran defensor...

Esta en Sevilla ya, pero les dejó los deberes hechos.

Es lo que tiene tener a alguien trabajando en ese aspecto, espero que eso sea lo que va a hacer Edgar paz ahora con nosotros, pero los resultados no son de un día para otro en ese campo. Y le tienen que dejar trabajar, que esa es otra.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 06 Oct 2018, 23:20

Siempre Breoganista escribió:
asirafa escribió:priorida máxima, atar al ojeador o director deportivo de Araberri, este hombre con algo más de dinero puede ser terrible...

Aunque Franch ya sabemos que no es un gran defensor...

Esta en Sevilla ya, pero les dejó los deberes hechos.

Es lo que tiene tener a alguien trabajando en ese aspecto, espero que eso sea lo que va a hacer Edgar paz ahora con nosotros, pero los resultados no son de un día para otro en ese campo. Y le tienen que dejar trabajar, que esa es otra.
¡Coño! es verdad, que ya me lo comentó alexbrakosevic el otro día, estoy atorrijado... Pero lo de el chico éste, vale que es un sólo partido y que te está defendiendo Franch, pero 47 de valoración en su primer partido en Europa en una Oro que no es lo que era pero que tampoco es la Liga chipriota, y con 1,65 de altura...

Eso sí, teniendo pasta no arriesga ni un poquito, porque si hizo él la plantilla de Betis...
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 07 Oct 2018, 00:41

asirafa escribió:
Siempre Breoganista escribió:
asirafa escribió:priorida máxima, atar al ojeador o director deportivo de Araberri, este hombre con algo más de dinero puede ser terrible...

Aunque Franch ya sabemos que no es un gran defensor...

Esta en Sevilla ya, pero les dejó los deberes hechos.

Es lo que tiene tener a alguien trabajando en ese aspecto, espero que eso sea lo que va a hacer Edgar paz ahora con nosotros, pero los resultados no son de un día para otro en ese campo. Y le tienen que dejar trabajar, que esa es otra.
¡Coño! es verdad, que ya me lo comentó alexbrakosevic el otro día, estoy atorrijado... Pero lo de el chico éste, vale que es un sólo partido y que te está defendiendo Franch, pero 47 de valoración en su primer partido en Europa en una Oro que no es lo que era pero que tampoco es la Liga chipriota, y con 1,65 de altura...

Eso sí, teniendo pasta no arriesga ni un poquito, porque si hizo él la plantilla de Betis...

Si tienes pasta no te hace falta arriesgar, haces lo que el Breo el año pasado, fichar lo mejor de lo mejor, y salvo que te entrene un Alcoba en la vida pues asciendes, es así de simple, el único mérito del año pasado es pagar esa plantilla, algo que antes nunca se pudo.

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Oct 2018, 02:47

Siempre Breoganista escribió:Si tienes pasta no te hace falta arriesgar, haces lo que el Breo el año pasado, fichar lo mejor de lo mejor, y salvo que te entrene un Alcoba en la vida pues asciendes, es así de simple, el único mérito del año pasado es pagar esa plantilla, algo que antes nunca se pudo.
¿Entonces nos podríamos haber ahorrado al entrenador?
Me parece minusvalorar el trabajo de Lezkano. Cierto que la plantilla era buena, pero había algo más.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 07 Oct 2018, 10:25

Gameday!!!A ver si podemos dar una buena imagen y vamos cogiendo ritmo y confianza en nuestro juego

brathson
Mensajes: 545
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 07 Oct 2018, 13:29

Aún no hemos tomado la medida al arbitraje. A belemene le pitan dos faltas por mirar al contrario, contactos levisimos, y para que se las piten a ellos hacen falta hachazos.

Hay que saber meter la mano, y alguno está muy perdido.

"Vaya tres faltas me habéis pitado", se le lee perfectamente lo que le dice al árbitro...

kkosero
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Oct 2005, 16:53
Ubicación: Al lado de la Muralla Romana

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por kkosero » 07 Oct 2018, 14:00

De momento nos quedan grandes las islas pero mirándolo bien ya libramos allí los dos y no hay que volver
Tenemos que intentar recuperar efectivos y ganar al Estu,al joventut y al obra porque no nos engañemos
Fuera pocas victorias vamos a arañar
Hay que apoyar siempre empezando por el sábado que se llene el pazo
Y dicho esto aún podemos ganar con un milagro
Pd:a Gerun lo ficharía muchos años que me parece buen jugador
Y si Charlie Bell volviese.......?

rigal
Mensajes: 6090
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Oct 2018, 14:04

Además de todos los problemas habidos y por haber que tenemos, conviene recordar que Christian, Lofberg o Gerun debutan en la liga y que Belemene está muy verde.

En el primer tiempo no nos han llegado a coser a triples, como hizo Tenerife, porque se empezaron a gustar.

brathson
Mensajes: 545
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 07 Oct 2018, 14:44

Lo de las pistas de juego en estos dos partidos es una vergüenza. Jugar en estas circunstancias, con el consiguiente riesgo de lesiones es indignante.

En basket, parece ser que también hay botas con tacos de aluminio y de plástico, muy "deportivos" nuestros rivales. Todo fair play, luego los tramposos somos nosotros por pisar un cable para recuperar lesionados y el pabellón tercermundista es el de Lugo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:23