CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
ink7
Mensajes: 1359
Registrado: 05 Dic 2014, 17:44

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por ink7 » 07 Oct 2018, 18:21

mdk escribió:
ink7 escribió:yo no perdonovidas a nadie, solo he dicho que no has tenido gracia. No pasa nada, la proxima vez lo haras mejor seguro
Malrrollero y mentiroso. El perdonavidas del foro, el sueltabilis, ni el dios Onán te salva de la mala baba, triste vida tienes. Y sí, el foro era mucho mejor antes de foreros cómo tú.
Joder para ser yo el sueltabilis te has quedado agusto compadre

sito-ito
Mensajes: 1285
Registrado: 02 Sep 2002, 15:50
Ubicación: Viajando por los rios de mi mente

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por sito-ito » 07 Oct 2018, 18:28

Para estar a una hora de jugar con el Madrid estamos un poco a nuestras mierdas y no si el alto de Madrid nos va a hacer un 7.

Yo creo que en este partido DD hace partidazo, jugar contra un ex es un plus y más si es televisado.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por garba4ever » 07 Oct 2018, 18:33

Si el partido se nos escapa, que con el Madrid puede pasar, estando a principios de temporada y pudiendo permitírtelo, yo aprovecharía para dar muchos min a Daño, Okouo y Milos, e intentar recuperar a alguno para la causa.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por _Ki_ » 07 Oct 2018, 19:01

garba4ever escribió:Si el partido se nos escapa, que con el Madrid puede pasar, estando a principios de temporada y pudiendo permitírtelo, yo aprovecharía para dar muchos min a Daño, Okouo y Milos, e intentar recuperar a alguno para la causa.
Dudo de Casi haga eso porque sería no competir, bajada de brazos.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por garba4ever » 07 Oct 2018, 19:11

_Ki_ escribió:
garba4ever escribió:Si el partido se nos escapa, que con el Madrid puede pasar, estando a principios de temporada y pudiendo permitírtelo, yo aprovecharía para dar muchos min a Daño, Okouo y Milos, e intentar recuperar a alguno para la causa.
Dudo de Casi haga eso porque sería no competir, bajada de brazos.
Hombre, si para ti poner a un jugador de la primera plantilla es 'no competir' y bajar los brazos, creo que lo mejor sería despedirlo no? No te digo que saques a los canteranos para ahorrar fuerzas, digo que si en el 3 cuarto el Madrid está a 15-20 y tu juego no está siendo como para remontar, y sabiendo que estamos a principios de temporada y justo con el Madrid cuentas con una muy posible derrota, creo que sería un buen momento para buscar una reacción de 2 o 3 jugadores que vamos a necesitar mucho a lo largo del año.

Gente como Milos necesita un partido de 30 min y sus buenas estadísticas, si no va a ser un lastre todo el año. Con DD y el amigo no tengo ninguna esperanza, pero al menos con el primero habrá que intentarlo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por _Ki_ » 07 Oct 2018, 19:20

No me refiero a poner UN jugador, sino poner los tres a la vez.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por malagalabella » 07 Oct 2018, 22:00

Bueno, pues página cerrada del gran partido que hemos jugado en Madrid y ahora centrarnos para el martes y el domingo cintra Herbalife. Si le ganamos a los canarios les sacaremos 2 victorias, importante
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( JAIME SACA EL FUSIL PARA VENCER EN FUENLABRADA)

por malagalabella » 08 Oct 2018, 09:55

Con Casimiro estamos viendo que juegan minutos los que están enchufados, no juegan los que no lo merecen y pide los tiempos muertos cuando hay que pedirlos.

Aunque ayer eché en falta a Jaime Fernández los últimos minutos y mejores decisiones para paliar un poco el vendaval Tavares tanto en defensa como en ataque.

Esto no tiene nada que ver con la dirección que se ha visto en el banquillo temporadas anteriores, como ya preveiamos algunos
Imagen

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por IMMI » 08 Oct 2018, 10:03

Casimiro: «El Unicaja del tercer cuarto es el que espero»

Luis Casimiro se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo en una cancha tan complicada como la del Real Madrid. «En el primer tiempo se nos han ido, pero en el tercer cuarto lo hemos hecho muy bien desde la defensa y dominando el rebote. Hemos encontrado buenos tiros y volvimos al partido. Hemos llegado con opciones hasta el último minuto, pero con el acierto del Real Madrid y nuestro desacierto, se nos ha ido el partido», comentó. «Estoy contento con el equipo. Hemos jugado bien por muchos momentos. Hemos tenido más tiros que ellos. Uno de los elementos destacados es la diferencia de los tiros libres. Ellos han conseguido 22 y nosotros 10. Ellos tiraron 30 y nosotros 12. Ahí ha estado la diferencia en el marcador», destacó.

«El Unicaja del tercer cuarto es el que espero ver toda la temporada. Sería muy bueno. No estamos con la regularidad del ritmo que queremos, pero todos los equipos estamos así, exceptuando el Real Madrid, que llevan mucho tiempo juntos, mucho camino andado y con títulos conseguidos», explicó. El entrenador del Unicaja destacó la dificultad que tuvo su equipo para parar a Tavares: «Tener una buena defensa en el tercer cuarto ha sido clave. No hemos sido capaces de frenar a Tavares y hemos hecho muchas faltas. Nos ha faltado no parar su producción y han encontrado puntos. En ese momento, fruto de una buena defensa del Madrid, no nos han dejado lanzar tiros y hemos llegado con opciones de ganar igualmente, pero su acierto les ha dado la victoria en el final».

https://unicaja.diariosur.es/casimiroel ... 14-nt.html

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por t0nikachu » 08 Oct 2018, 15:36

Pues yo al equipo de esta temporada no lo veo tan lejos del Madrid ojo, ni siquiera de este super Madrid de principios de temporada. Es más, de no haber estado ayer Tavares el partido era nuestro fijo. Es que el tipo es demasiado diferencial ahora mismo en Europa, sobre todo por las canchas más pequeñas y el que no haya una norma como los 3 segundos defensivos de la NBA.

Aparte de eso pero relacionado, la bisoñez de Lessort la pagamos cara, ya que el francés se tiro todo el partido (o casi) intentando jugar como juega contra el resto de jugadores interiores de Europa, es decir, ganar por pura fuerza bruta. Tendría que haberse dedicado a poner bloqueos en el pick and roll y obligar así a Tavares a salir de la zona a puntear el tiro rival, y más cuando precisamente la mejor cualidad de Lessort ahora mismo, son los buenísimos bloqueos que pone y su velocidad de desplazamiento. De hecho los dos tapones que le pone Tavares al final, fueron la puntilla.

Milos por fin se soltó ayer como ese alero todoterreno capaz de ser desequilibrante, tanto que Laso tuvo que poner a Rudy (su mejor defensor) sobre Gagi. Pero al final del partido como bien habéis indicado, el Madrid subió muchisimo el nivel defensivo (con permiso de los árbitros) y el Facu y Rudy estaban ahogando a Roberts y Gagi.... en esas circunstancias teníamos que haber sacado a Jaime. Si lo hubiera hecho Casimiro, el Madrid hubiera tenido que preocuparse de tres amenazas. No sabemos obviamente que hubiera pasado, pero para mí fue un error de Casimiro no acabar esos 3 últimos minutos con Roberts-Jaime-Gagi.

En cualquier caso, se confirma que tenemos un equipazo esta temporada. Para mi gusto, solo hay un equipo por encima de nosotros, y si hacemos las cosas bien, tenemos muchas papeletas de acabar segundos de la regular, ante el desgaste que van a tener Baskonia y Barsa en Euroliga. Recalco que es para mi gusto, antes de que saltéis al cuello que os veo.

andraax
Mensajes: 18447
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por andraax » 08 Oct 2018, 17:03

Y tras el partido de ayer se confirma que el equipo sólo hay un jugador con el que no se cuenta para nada.

salu2

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por maxpower12 » 08 Oct 2018, 20:27

Yo de momento sí que nos veo lejos del Madrid. Ayer nos ganaron, hicieron algún que otro experimento y sobretodo les faltan Thompkins y Ayón! Pero eso sí, tiene buena pinta nuestro equipo. Luego están Jaime, Wiltjer y Lessort con un gran margen de mejora y si ya le sumamos a Milos, tiene pintaza la verdad.
Por cierto, ayer me llamó la atención que Alberto, Salin y Suárez tienen el mismo problema: el corte a canasta sin balón y las penetraciones. Me explico, los tres cortan hacia canasta sin absolutamente ninguna intención de recibir (regla nº1 del juego sin balón) o directamente cortan por fuera de la línea de tres , lo que en muchas ocasiones atasca el ataque. Luego, especialmente Alberto y Salin, cuando penetran se ve claramente que no tienen intención ninguna de finalizar, lo que facilita muchísimo la defensa.
Cosa a parte de Salin, debe entender que cuando mete un par de triples, ayer creo que fueron librados, su defensor pasa a estar muy encima de él para el tiro de tres, por lo que debe amagar el tiro y penetrar en vez de insistir en seguir tirando de tres. No es la primera vez que le pasa y es una pena porque acaba empañando un poco sus actuaciones.
Pues eso... cositas que creo que son fáciles de mejorar.

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por t0nikachu » 08 Oct 2018, 23:03

Pero es que solo pueden jugar 12 y ayer nos hubiera venido muy bien que Ayon le hubiera quitado minutos a Tavares. Aunque bueno, creo que el que el que se hubiera quedado fuera es Kuzmic :-? .... si es que menudo equipazo manejan, no hay ni un solo equipo en europa que los equipare ahora mismo. La unica opcion es anular a Tavares pero a ver quien es el guapo que da con la tecla.

Pero vamos que no es nuestra guerra, lo importante es que por primera vez en años podemos decir que tenemos un equipo del nivel que se le presupone a Unicaja de Malaga y podemos perfectamente pelear por la eurocup y por quedar segundos en la liga.

Si ya cambiamos a Okouo por un 4,5 en condiciones lo petamos.

BlueSkull
Mensajes: 1344
Registrado: 07 Jun 2013, 16:25

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por BlueSkull » 09 Oct 2018, 07:56

t0nikachu escribió: Si ya cambiamos a Okouo por un 4,5 en condiciones lo petamos.
Alguna vez ha pasado algo asi en unicaja?, en cada temporada siempre he visto lo mismo, una carencia manifiesta en la que con un solo cambio se conseguiria dar un salto importantisimo de calidad y NUNCA se ha dado..., que te hace presuponer que esta vez lo harian?..., es mas que evidente que hace falta un 4.5 (aunque yo veo mas un 5 puro) que imponga su ley en la zona..., este unicaja con un 5 tipo armario empotrado de 5 puertas incrementaria su capacidad de rebote (que es uno de los fallos que se comenta), y podria tener la capacidad de parar a jugadores tipo Tavares (por eso veo mejor un 5).

Si os fijais todo lo que esta pasando es por que Okouo esta desaparecido, si fuese lo que tendria que ser (o lo que esperan de el que nadie ve), entonces si que aspiraria a todo.

Pero vamos, me suena esto a lo mismo de cada año..., ahora lo que va a pasar es que veremos al resto de equipos reforzarse en sus carencias, y unicaja empezara con el discurso del cansancio..., que si el calendario, etc, etc..., y bueno, que no se lesione nadie, sino ya hay excusa mas que clara.

bullockmano
Mensajes: 7120
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por bullockmano » 09 Oct 2018, 08:25

Pero vamos a ver tampoco nos volvamos locos.

Que estaría genial que llegara un jugador que le quitara el puesto a la mentira de Okouo... Nadie lo duda
Que solo hay un jugador como Tavares en Europa y que no nos lo vamos a encontrar más por el camino hasta dentro de bastante...Otra verdad.

No podemos plantearnos que nuestra plantilla tenga jugadores "antitodos" porque eso vale muchos €€€ y es de entender que tengamos nuestras carencias.

Yo seré más conformista, firmo con que Roberts dé el 80% de lo que se le presupone, que Jaime mantenga un nivel constante, que algún alero aporte consistentemente y que Lessort aprenda a templarse. Con todo eso creo que podemos hacer una temporada bonita.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por _Ki_ » 09 Oct 2018, 08:52

Blue Troll, no alcanzo a comprender qué haces por aquí en lugar de inundar con tu privilegiada mente la incipiente temporada NBA.
Nosotros no somos dignos de tu inmaculado cerebro, ni de tu iluminación, ni de tu clarividencia, ni siquiera de tu "abono".
Los Warriors sería el destino ideal de Arroyo, y si no cuaja creo que los Sixers están haciendo un equipo de futuro.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Cypresshill
Mensajes: 11602
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por Cypresshill » 09 Oct 2018, 09:27



Para el que no lo haya visto y le apetezca.
Muy buen tercer cuarto de Milo, a ver si pierde esa especie de miedo que parece tener a ser líder.

Carpenero
Mensajes: 1184
Registrado: 24 Abr 2007, 21:06
Ubicación: Malagueño hasta la medula

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por Carpenero » 09 Oct 2018, 11:15

Hay que ganar como sea a los canarios el domingo. A ver cómo les sienta la jornada euroliga

Metal_warriors
Mensajes: 4292
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por Metal_warriors » 09 Oct 2018, 11:55

BlueSkull escribió:
t0nikachu escribió: Si ya cambiamos a Okouo por un 4,5 en condiciones lo petamos.
Alguna vez ha pasado algo asi en unicaja?, en cada temporada siempre he visto lo mismo, una carencia manifiesta en la que con un solo cambio se conseguiria dar un salto importantisimo de calidad y NUNCA se ha dado..., que te hace presuponer que esta vez lo harian?..., es mas que evidente que hace falta un 4.5 (aunque yo veo mas un 5 puro) que imponga su ley en la zona..., este unicaja con un 5 tipo armario empotrado de 5 puertas incrementaria su capacidad de rebote (que es uno de los fallos que se comenta), y podria tener la capacidad de parar a jugadores tipo Tavares (por eso veo mejor un 5).

Si os fijais todo lo que esta pasando es por que Okouo esta desaparecido, si fuese lo que tendria que ser (o lo que esperan de el que nadie ve), entonces si que aspiraria a todo.

Pero vamos, me suena esto a lo mismo de cada año..., ahora lo que va a pasar es que veremos al resto de equipos reforzarse en sus carencias, y unicaja empezara con el discurso del cansancio..., que si el calendario, etc, etc..., y bueno, que no se lesione nadie, sino ya hay excusa mas que clara.
Qué pesado eres.

Si, está claro que si Okouo rindiera como supone la directiva y el cuerpo técnico, ganaríamos la Euroliga sin jugarla. Lo mantenemos porque alguien piensa que es una mezcla de Olajuwon y Abdul-Jabbar, pero que no ha explotado todavía.

Ahora mismo no hay nadie, NADIE en Europa capaz de condicionar tanto un partido desde el puesto de pívot como Tavares. Por eso tu fantástica idea de cambiar a nuestro 5º pívot por un perfil que no tiene absolutamente nadie más es tan realista. No sé cómo no estás tú en la directiva, seríamos el 31º equipo de la NBA desde hace tiempo. ¡Mira, la NBA, como a ti te gusta!

t0nikachu
Mensajes: 10559
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( UN BUEN UNICAJA CAE CONTRA EL MADRID- MARTES 20:45 SKYLINERS )

por t0nikachu » 09 Oct 2018, 12:22

A mi me hubiera gustado ver a Ekpe Udoh contra Tavares, sería un duelo la mar de guapo. Sin duda al Madrid se le apareció la virgen cuando se lesiono Kuzmic. Yo siempre dije que Kuzmic no me parecía un fichaje para el Madrid, sino para un equipo de un nivel más bajo como por ejemplo nosotros. Ellos lo ficharon quizás un poco llevados por la frustración de la Euroliga perdida ante el Fener de Ekpe Udoh y la liga perdida ante el Valencia de Dublevic.... para mi erróneamente, repito. Pero hete aquí que Kuzmic se rompe y justo está a tiro un menda de 2.23, con más de 2,40 de envergadura y encima cupo... potra infinita la que ha tenido el Madrid en los últimos años, si le sumamos los supercracks que ha sacado de la cantera (Mirotic, Doncic) el hecho de que estuviera punto de rescindir al Chacho y este se saliera en el play off... (se dice que lo teníamos apalabrado nosotros) Que sí que ha habido un trabajo bien hecho nadie lo duda, pero tampoco el que han tenido bastante suerte también, incluso en las lesiones.

Aparte de eso a mi Laso me parece un grandísimo entrenador.

De todas formas insisto, no es nuestra liga, ni la de nadie me temo en la ACB, pero a mi me ilusiona mucho esta temporada e insisto que quedar entre los 4 primeros y llegar a la final de la Eurocup sería una gran temporada.

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:24