:::------ C.B. Breogán ------:::

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asebé » 07 Oct 2018, 18:02

Dicho esto, que no empañe las buenas relaciones, leñe, pero me enfadé porque parecían acusaciones veladas cuando a nadie nos interesan los lesionados, menos en un partido aún casi irrelevante.

Ya digo que me acojoné con una caída en concreto de Colton (soy de Tenerife) y que nosotros mismos estábamos molestos.

Abrazos

PD.: cuando nosotros volvimos a la ACB, nos pusimos 0-5

Acabamos novenos, no se hundan

rigal
Mensajes: 6080
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 07 Oct 2018, 18:53

Yo desde luego lo he tomado como otra pardillada (el autocorrector me lo cambiaba a parrillada :mrgreen: ) nuestra.

Obviamente ningún pero a la victoria del Granca.
Breogán tiene mucho trabajo por delante, recuperando jugadores y aclarando ideas.

Avatar de Usuario
JohnElGrande
Mensajes: 1661
Registrado: 02 Ene 2017, 17:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JohnElGrande » 07 Oct 2018, 19:01

Estou retirado de comentar aquí, pero non digamos cousas que non teñen xeito.
Non perdemos polo parqué. Perdemos porque somos un equipo de abaixo na cancha dun Euroliga, porque non houbo pretempada e porque se nos lesiona a xente máis ca Bale e Diego Costa.
Dito isto, aínda co equipo engraxado e san perderíamos tanto en Tenerife coma en Las Palmas, e posiblemente por parecidos marcadores.
Por último, e co equipo estando como está, a pouco que vaiamos recuperando xente e adestrando ben, salvámonos seguro.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 07 Oct 2018, 19:31

Ahora perdemos porque la pista no está en condiciones,patinamos y caemos. :D

Lo siguiente será que perdemos porque tienen alta la calefacción. :roll:

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 07 Oct 2018, 19:35

Otros dicen que hacemos el ridículo porque Lázare no se maneja con el Windows. Cada uno con su pedrada.
catedratico escribió:Ahora perdemos porque la pista no está en condiciones,patinamos y caemos. :D

Lo siguiente será que perdemos porque tienen alta la calefacción. :roll:

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 07 Oct 2018, 19:38

brathson escribió:Otros dicen que hacemos el ridículo porque Lázare no se maneja con el Windows. Cada uno con su pedrada.
catedratico escribió:Ahora perdemos porque la pista no está en condiciones,patinamos y caemos. :D

Lo siguiente será que perdemos porque tienen alta la calefacción. :roll:
Lázare sólo se maneja bien con una Estrella.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Oct 2018, 20:19

JaviBreogan escribió:A diferencia de Tenerife, neste partido podemos sacar poucas conclusións positivas. Temos un gran problema no posto de base. Non pode ser que cando presionan un pouco non sexamos capacen de chegar a medio campo. A recuperar lesionados e a gañar a Estu na casa para intentar evitar dramas.
Creo que decían por el foro de Estudiantes que Cvetkovic la temporada pasada estaba descontento pq lo ponían a jugar de escolta y no de base. No me extraña que no lo pusiesen de base. Dudo mucho que Uriz, que veremos lo que tarda en recuperarse y en estar a un nivel óptimo físicamente, vaya a solucionar el problema. A Díaz le queda mucho para poder llamarse jugador ACB. Y lo triste es que Sergi Vidal y Redivo podrían jugar tambié por momentos de base, pero es que ni así se frena al base rival ni se le pone en problemas cuando ataca el Breo.

Igual la buena noticia es que hay jugadores de sobra para jugar de escolta, y que cuando vuelva Uriz se podrá intentar jugar con dos bases en pista. Puede que así se mueva el balón con algo de criterio y no nos coman 14 segundos en muchos ataques antes de empezar la jugada.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 07 Oct 2018, 20:30

Varias cosas,no se porque no juega Redivo de base y a partir de ahí generar juego,es un jugador que recibe muchas ayudas.
Segundo, que Jordan salga en defensa al pick&roll central fuera de la línea de 6,75 y lo que tarda en recuperar para volver con su par no lo entiendo.
Como positivo Gerun es un valiente y a 2 metros del aro juega con las 2 manos con un % al alcnace de pocos.
Creo que en el Pazo con todos enchufados y recuperados y con los roles definidos no va ser fácil ganar al Breogán siempre y cuando tengamos a un base, con lo que genera Redivo no se como no empezamos a construir a partir de lo que él genera

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por magarzon » 07 Oct 2018, 21:48

A ver, compañeros gallegos, el tema de la cancha resbaladiza: este año se ha cambiado el parqué del Gran Canaria Arena, y bien sea porque es nuevo, bien porque el nuevo parqué no es el adecuado para la humedad de la isla, resbala más de lo normal. En el partido contra el Obradoiro resbalaba mucho más, y resbalaban los de ambos equipos por igual. En este partido los resbalones han sido muchos menos, posiblemente hayan hecho algo, y dado que sí es verdad que han sido más por parte del Breogan, no discuto que los jugadores del Granca, sabedores de lo que pasó en el anterior partido, hayan cambiado de zapatillas o echado algún producto.

De ahí a que se piense que es intencionado, es que es de risa, porque como ha dicho el amigo de Tenerife, es más probable que se lesionen los de casa (de hecho, no descarto que alguno de los lesionados que tenemos y hemos tenido este año haya sido cosa del dichoso parqué)

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 07 Oct 2018, 22:17

Yo no digo que sea intencionado, lo que creo que es evidente es que hoy solo resbalaban los del Breo, puedes comprobarlo si ves el partido de nuevo.
A mí, llámame iluso o idealista, me parece antideportivo que a sabiendas de que la pista no está bien y es peligrosa, a quién corresponda del Granca no se le ocurra compartir el truco con sus rivales.
Eso sería fair play, no hacerlo me parece sacar ventaja.
Esto no es fútbol donde cada cual debe buscarse la vida sabiendo que en Soria nieva y hace frío, en Lugo llueve y se embarra, en Sevilla te axfisias con la caló y en Barcelona cortan el césped cómo le peta a Xavi.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por magarzon » 07 Oct 2018, 23:25

brathson escribió:Yo no digo que sea intencionado, lo que creo que es evidente es que hoy solo resbalaban los del Breo, puedes comprobarlo si ves el partido de nuevo.
A mí, llámame iluso o idealista, me parece antideportivo que a sabiendas de que la pista no está bien y es peligrosa, a quién corresponda del Granca no se le ocurra compartir el truco con sus rivales.
Eso sería fair play, no hacerlo me parece sacar ventaja.
Esto no es fútbol donde cada cual debe buscarse la vida sabiendo que en Soria nieva y hace frío, en Lugo llueve y se embarra, en Sevilla te axfisias con la caló y en Barcelona cortan el césped cómo le peta a Xavi.
Supongo que puede llegar a ser un problema deportivo (la ACB podría multar al Granca) e incluso político (el GCA pertenece al cabildo) reconocer que la pista está mal. Y aunque esta temporada, como ya he comentado, es algo peor de lo normal, por el tema del parqué, toda la ACB sabe que la humedad en las pistas canarias es mucho más alta de lo habitual, y sé de buena mano que hay equipos que lo tienen en cuenta (traen otro calzado, más toallas,...)

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 08 Oct 2018, 08:50

Cambiando de tema. Tenemos un serio problema con el puesto de base. No puede ser que nuestro tirador más fiable se desgaste subiendo el balón, llega desfondado al otro lado y pierde por completo la puntería.

El juego anárquico se irá minimizando a medida que podamos entrenar los sistemas, pero subir el balón con seguridad y autoridad corresponde al base. Si hay que darle más sistemas para recibir con ventaja se le dan, pero no podemos permitirnos empezar todos ataques en pista contraria con 6-8 segundos de posesión y con medio equipo axfisiado. Por no hablar de la cantidad de puntos fáciles que nos hacen tras pérdida.

Úriz nos vendrá bien en ese sentido, pero al nivel de exigencia física de ACB no podrá dar más de 15 minutos de calidad. Los otros deben dar un paso adelante.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Oct 2018, 09:19

brathson escribió:Yo no digo que sea intencionado, lo que creo que es evidente es que hoy solo resbalaban los del Breo, puedes comprobarlo si ves el partido de nuevo.
A mí, llámame iluso o idealista, me parece antideportivo que a sabiendas de que la pista no está bien y es peligrosa, a quién corresponda del Granca no se le ocurra compartir el truco con sus rivales.
Eso sería fair play, no hacerlo me parece sacar ventaja.
Esto no es fútbol donde cada cual debe buscarse la vida sabiendo que en Soria nieva y hace frío, en Lugo llueve y se embarra, en Sevilla te axfisias con la caló y en Barcelona cortan el césped cómo le peta a Xavi.
1.- Me imagino(como cualquier club serio....)que el cuerpo técnico junto con los jugadores,habrán visto el partido Gran Canaria-Obradoiro.Si es así,la excusa del estado de la pista se cae por su propio peso.

2.- ¿Quién tiene qué pagar los gastos ocasionados por el desplazamiento de árbitros y el equipo del Joventut?.Me parece que el Breo,así que la culpa del esperpento del otro día es del Cha cha cha....

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Dimitri » 08 Oct 2018, 10:03

ROMANI escribió:Varias cosas,no se porque no juega Redivo de base y a partir de ahí generar juego,es un jugador que recibe muchas ayudas.
Segundo, que Jordan salga en defensa al pick&roll central fuera de la línea de 6,75 y lo que tarda en recuperar para volver con su par no lo entiendo.
Como positivo Gerun es un valiente y a 2 metros del aro juega con las 2 manos con un % al alcnace de pocos.
Creo que en el Pazo con todos enchufados y recuperados y con los roles definidos no va ser fácil ganar al Breogán siempre y cuando tengamos a un base, con lo que genera Redivo no se como no empezamos a construir a partir de lo que él genera
Buenas, en Badalona Jordan ya hacía eso, no sé si por orden del entrenador o por iniciativa propia, pero es terrible y duele verlo porque luego no hay manera de que recupere. Vidal os dará un plus, no le quedan muchas piernas ni gasolina, pero es un jugador con galones y os vendrá muy bien como veterano de guerra y a nivel de vestuario.

Redivo es un escolta puro, chiquito, pero puro y no tiene maneras de base ni madera para poder dirigir al equipo, pero es evidente que necesitáis un base como el comer porque Cvetkovic no vale como base titular.

El que sí me parece un gran acierto es Gerun, ese chaval apunta muy buenas maneras.

Mucha suerte!

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 08 Oct 2018, 10:35

catedratico escribió:
brathson escribió:Yo no digo que sea intencionado, lo que creo que es evidente es que hoy solo resbalaban los del Breo, puedes comprobarlo si ves el partido de nuevo.
A mí, llámame iluso o idealista, me parece antideportivo que a sabiendas de que la pista no está bien y es peligrosa, a quién corresponda del Granca no se le ocurra compartir el truco con sus rivales.
Eso sería fair play, no hacerlo me parece sacar ventaja.
Esto no es fútbol donde cada cual debe buscarse la vida sabiendo que en Soria nieva y hace frío, en Lugo llueve y se embarra, en Sevilla te axfisias con la caló y en Barcelona cortan el césped cómo le peta a Xavi.
1.- Me imagino(como cualquier club serio....)que el cuerpo técnico junto con los jugadores,habrán visto el partido Gran Canaria-Obradoiro.Si es así,la excusa del estado de la pista se cae por su propio peso.

2.- ¿Quién tiene qué pagar los gastos ocasionados por el desplazamiento de árbitros y el equipo del Joventut?.Me parece que el Breo,así que la culpa del esperpento del otro día es del Cha cha cha....
No quiero insistir más en este tema, con esto cierro por mi parte definitivamente el asunto.

Para mí es evidente que la pista no cumple los requisitos si no se puede jugar con zapatillas de basket "de fábrica". Y si el que tiene que poner la pista lo sabe y tiene un remedio y lo utiliza para sacar ventaja, muy deportivo no parece.

Suponiendo que esto sea cierto, lo mínimo que debería hacer el Granca al que, al menos hasta ahora le presuponía valores y deportividad, es admitirlo y comunicárselo a los rivales con algo como: Oye, la pista es nueva y resbala hasta el punto de que es peligrosa. Nosotros que tenemos que entrenar aquí todos los días hemos estado investigando y dimos con este spray que funciona bien, al menos podemos jugar sin caernos constantemente.

No vi su partido contra Obradoiro completo, solo la prórroga, pero los propios aficionados comentan que sus jugadores patinaban constantemente y ayer vimos que no fue así. ¿Aprendieron en tres días a jugar en estas circunstancias? No me hagas reír, es evidente que encontraron algo que les funcionó y sacaron ventaja de ello.

Por último, el que ha jugado a esto sabe la ventaja que puede suponer frente al rival, el que no lo quiera ver allá él.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Oct 2018, 10:53

brathson escribió:
catedratico escribió:
brathson escribió:Yo no digo que sea intencionado, lo que creo que es evidente es que hoy solo resbalaban los del Breo, puedes comprobarlo si ves el partido de nuevo.
A mí, llámame iluso o idealista, me parece antideportivo que a sabiendas de que la pista no está bien y es peligrosa, a quién corresponda del Granca no se le ocurra compartir el truco con sus rivales.
Eso sería fair play, no hacerlo me parece sacar ventaja.
Esto no es fútbol donde cada cual debe buscarse la vida sabiendo que en Soria nieva y hace frío, en Lugo llueve y se embarra, en Sevilla te axfisias con la caló y en Barcelona cortan el césped cómo le peta a Xavi.
1.- Me imagino(como cualquier club serio....)que el cuerpo técnico junto con los jugadores,habrán visto el partido Gran Canaria-Obradoiro.Si es así,la excusa del estado de la pista se cae por su propio peso.

2.- ¿Quién tiene qué pagar los gastos ocasionados por el desplazamiento de árbitros y el equipo del Joventut?.Me parece que el Breo,así que la culpa del esperpento del otro día es del Cha cha cha....
No quiero insistir más en este tema, con esto cierro por mi parte definitivamente el asunto.

Para mí es evidente que la pista no cumple los requisitos si no se puede jugar con zapatillas de basket "de fábrica". Y si el que tiene que poner la pista lo sabe y tiene un remedio y lo utiliza para sacar ventaja, muy deportivo no parece.

Suponiendo que esto sea cierto, lo mínimo que debería hacer el Granca al que, al menos hasta ahora le presuponía valores y deportividad, es admitirlo y comunicárselo a los rivales con algo como: Oye, la pista es nueva y resbala hasta el punto de que es peligrosa. Nosotros que tenemos que entrenar aquí todos los días hemos estado investigando y dimos con este spray que funciona bien, al menos podemos jugar sin caernos constantemente.

No vi su partido contra Obradoiro completo, solo la prórroga, pero los propios aficionados comentan que sus jugadores patinaban constantemente y ayer vimos que no fue así. ¿Aprendieron en tres días a jugar en estas circunstancias? No me hagas reír, es evidente que encontraron algo que les funcionó y sacaron ventaja de ello.

Por último, el que ha jugado a esto sabe la ventaja que puede suponer frente al rival, el que no lo quiera ver allá él.
Ahí lo tienes.si el Breo vió ese partido(como es de suponer)estaba al corriente del estado de la pista.No hay más.

P.D. Tus excusas son las propias de cuando yo jugaba al fútbol o al basket con seis años.El dueño del balón se enfadaba y se lo llevaba ....Por favor,seamos serios. :travieso:
Última edición por catedratico el 08 Oct 2018, 10:57, editado 2 veces en total.

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 08 Oct 2018, 10:53

catedratico escribió: 2.- ¿Quién tiene qué pagar los gastos ocasionados por el desplazamiento de árbitros y el equipo del Joventut?.Me parece que el Breo,así que la culpa del esperpento del otro día es del Cha cha cha....
Y los 600 € de multa mínima que dice el reglamento??? Por qué no los imponen???

No tengo ni idea, pero si los perdonan será por algo, me da que a lo mejor había una culpabilidad compartida (ACB, Movistar, Mondo o quién fuese) y por ser los responsables últimos nos comemos el marrón.

O tal vez nos "condenan" a que paguemos nosotros los gastos para que se los reclamemos al verdadero culpable, el juez único no creo que pueda obligar a nadie más que al Breo a pagarlos.

Tú que tienes tan buenos informadores quizá puedas averiguarlo.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Oct 2018, 10:56

brathson escribió:
catedratico escribió: 2.- ¿Quién tiene qué pagar los gastos ocasionados por el desplazamiento de árbitros y el equipo del Joventut?.Me parece que el Breo,así que la culpa del esperpento del otro día es del Cha cha cha....
Y los 600 € de multa mínima que dice el reglamento??? Por qué no los imponen???

No tengo ni idea, pero si los perdonan será por algo, me da que a lo mejor había una culpabilidad compartida (ACB, Movistar, Mondo o quién fuese) y por ser los responsables últimos nos comemos el marrón.

O tal vez nos "condenan" a que paguemos nosotros los gastos para que se los reclamemos al verdadero culpable, el juez único no creo que pueda obligar a nadie más que al Breo a pagarlos.

Tú que tienes tan buenos informadores quizá puedas averiguarlo.
¿Sabes tú sino les han puesto la multa....?.El Breo sólo calla.

P.D. Yo ya sé quien "metió la gamba" desde el mismo día del partido.

brathson
Mensajes: 544
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 08 Oct 2018, 11:01

catedratico escribió:
brathson escribió:
catedratico escribió:1.- Me imagino(como cualquier club serio....)que el cuerpo técnico junto con los jugadores,habrán visto el partido Gran Canaria-Obradoiro.Si es así,la excusa del estado de la pista se cae por su propio peso.

2.- ¿Quién tiene qué pagar los gastos ocasionados por el desplazamiento de árbitros y el equipo del Joventut?.Me parece que el Breo,así que la culpa del esperpento del otro día es del Cha cha cha....
No quiero insistir más en este tema, con esto cierro por mi parte definitivamente el asunto.

Para mí es evidente que la pista no cumple los requisitos si no se puede jugar con zapatillas de basket "de fábrica". Y si el que tiene que poner la pista lo sabe y tiene un remedio y lo utiliza para sacar ventaja, muy deportivo no parece.

Suponiendo que esto sea cierto, lo mínimo que debería hacer el Granca al que, al menos hasta ahora le presuponía valores y deportividad, es admitirlo y comunicárselo a los rivales con algo como: Oye, la pista es nueva y resbala hasta el punto de que es peligrosa. Nosotros que tenemos que entrenar aquí todos los días hemos estado investigando y dimos con este spray que funciona bien, al menos podemos jugar sin caernos constantemente.

No vi su partido contra Obradoiro completo, solo la prórroga, pero los propios aficionados comentan que sus jugadores patinaban constantemente y ayer vimos que no fue así. ¿Aprendieron en tres días a jugar en estas circunstancias? No me hagas reír, es evidente que encontraron algo que les funcionó y sacaron ventaja de ello.

Por último, el que ha jugado a esto sabe la ventaja que puede suponer frente al rival, el que no lo quiera ver allá él.
Ahí lo tienes.si el Breo vió ese partido(como es de suponer)estaba al corriente del estado de la pista.No hay más.

P.D. Tus excusas son las propias de cuando yo jugaba al fútbol o al basket con seis años.El dueño del balón se enfadaba y se llevaba el balón....Por favor,seamos serios. :travieso:
Presumes de haber sido jugador, está claro que nos explicaron los valores deportivos personas distintas.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 08 Oct 2018, 11:01

catedratico escribió:
brathson escribió:
catedratico escribió: 2.- ¿Quién tiene qué pagar los gastos ocasionados por el desplazamiento de árbitros y el equipo del Joventut?.Me parece que el Breo,así que la culpa del esperpento del otro día es del Cha cha cha....
Y los 600 € de multa mínima que dice el reglamento??? Por qué no los imponen???

No tengo ni idea, pero si los perdonan será por algo, me da que a lo mejor había una culpabilidad compartida (ACB, Movistar, Mondo o quién fuese) y por ser los responsables últimos nos comemos el marrón.

O tal vez nos "condenan" a que paguemos nosotros los gastos para que se los reclamemos al verdadero culpable, el juez único no creo que pueda obligar a nadie más que al Breo a pagarlos.

Tú que tienes tan buenos informadores quizá puedas averiguarlo.
¿Sabes tú sino les han puesto la multa....?.El Breo sólo calla.

P.D. Yo ya sé quien "metió la gamba" desde el mismo día del partido.
El Breo es el enemigo.
na costa verdescente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 11:31