ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7061
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Jorgemubedc » 07 Oct 2018, 18:11

La retransmisión ha sido lamentable. Aparte de llamarnos 2 veces "Real Madrid" y decir que jugamos Europa League, ha sido apestoso.

Será casualidad, pero es que siempre que sale Correa del banquillo lo hace mejor que de titular. Si no ha progresado en tres años (y se ha intentado, desde luego), pues habrá que mantenerle en ese rol, ¿no?

Saludos.
Imagen
J_Bo escribió: 28 Ago 2023, 17:21 Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: 22 Ene 2024, 18:53Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Atleticoinómano » 07 Oct 2018, 18:17

No he visto el partido pero si se le ha ganado al Betis del nuevo Guardiola racaneando en la 80' lo disfruto.

Pd. Ahora os leo que hemos hecho un partidazo del copón [emoji16]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Spree85
Mensajes: 9686
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Spree85 » 07 Oct 2018, 18:18

Yo estaba en modo ultimas 10 jornadas de la liga 2014. Como sigan asi el Madrid y el Barsa bendito castigo.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 07 Oct 2018, 19:10

La segunda parta a sido bastante buena. Correa bien en su rol que es salir en la segunda parte cuando estamos espesos. Lo dije hace tiempo que el cholo quería meterle de titular si o si muchas veces y no le hacía ningún favor, esto es para lo que nos vale que no es poco y así es donde mejor rendimiento va a dar. A salido bien pero los cambios alucinantes. Con 0 a 0 Thomas por el 9 lo hemos visto otras veces pero sacar a Arias estando Gelson y Borja en el banquillo no lo esperaba. Lucas va a ser el mejor defensa del mundo no tardando mucho, que pasada de jugador. 3 puntitos más y a esperar que hacen cerdilla y trampes
Siempre antimadridista

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 07 Oct 2018, 19:21

Yo sí creo que hemos hecho un gran partido ante un muy buen equipo. Y no me he aburrido nada. Ambientazo una vez más, empieza a ser habitual.

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 07 Oct 2018, 20:21

Y aqui se nota la diferencia entre pinchar y ganar. Nadie dice nada y todo el mundo correcto o casi correcto, llegamos a empatar o a perder y leemos la tonica de siempre: que mania con sacar al protegido del Cholo en las segundas partes cuando es una maquina de perder balones, que hace sacando a Thomas con el 0-0 en plan amarretegui y que cojones hace sacando a Arias cuando vamos 0-0 teniendo a jugadores como Gelson, Gelson era el cambio.

Pero que bien sienta ganar ^^
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 07 Oct 2018, 21:27

He dudado en ir porque estaba con fiebre pero al final me animé y ha merecido la pena :botar: :botar: tres puntos importantísimos.
Hoy era un partido complicado ante un buen equipo, había que ganar o ganar. Me han gustado Filipe, Lucas y Rodri.

Correa en su línea, se le odia y tal pero siempre rasca algo de titular o de suplente...

El croata no me ha gustado, prefiero al chaval.

El cambio de Arias supongo que sería por lesión de Juanfran o algo no?

p.d. esta mañana vi un rato al B y no es muy esperanzador el panorama.
Imagen Imagen
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 07 Oct 2018, 23:36

Pues por delante del Trampas y mismos puntos que el Farsa, nos lo dicen hace 15 días y no nos lo creemos.

A mi el equipo en la primera parte no me ha gustado demasiado, en la segunda hemos ido a por ellos y les hemos superado claramente.


Cómo decís, Correa siempre de revulsivo, es cuando mejor rinde.


Sigo viendo flojisimo a Saúl, no estaría mal probar la dupla Rodri-Thomas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Oct 2018, 00:02

Alcalaino88 escribió:Pues por delante del Trampas y mismos puntos que el Farsa, nos lo dicen hace 15 días y no nos lo creemos.

A mi el equipo en la primera parte no me ha gustado demasiado, en la segunda hemos ido a por ellos y les hemos superado claramente.


Cómo decís, Correa siempre de revulsivo, es cuando mejor rinde.


Sigo viendo flojisimo a Saúl, no estaría mal probar la dupla Rodri-Thomas.
Saul desde que volvió de la selección está horrible. Lógicamente mejorará y acabará siendo de los mejores como siempre, pero desde entonces está siendo de los más flojos
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 08 Oct 2018, 08:30

Juanfran tenía tarjeta y tampoco había estado muy atinado. Claro que Arias nada más salir casi la lía dos veces, regala un corner que es para matarle.

La segunda parte bastante mejor en líneas generales, para mi el mejor es Rodri, y el rato que ha compartido con Thomas me ha parecido de lo más ilusionante. Thomas de último centrocampista tiene peligro porque le gusta demasiado arriesgar pero con Rodri detrás y campo por delante me parece un tipo que da muchísima ruptura, tanto en el pase como en la conducción.
Hemos sobrevivido al primer día sin Costa un día que, además, le habría venido bien.

Yo sigo viendo un problema en las bandas, ellos estaban con 3 centrales muy centrado y sacrificaban la espalda de los interiores descaradamente y no hemos sido capaces de tirar ahí ni un contrataque, ni buscar un 2vs1, Filipe está muy fallón y Juanfran no tiene tanto resuello.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

eros21
Mensajes: 9726
Registrado: 31 Jul 2004, 00:07

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por eros21 » 08 Oct 2018, 09:09

Les hemos recortados 7 puntos a en 2 jornadas a los que hasta ayer eran líderes, llevamos 4 goles recibidos en 8 jornadas, llevamos 2 de 2 en champions y con un título bajo el brazo. Al final Cholo siempre cierra la boca a más de uno.
Sigo opinando que esto es muy largo, vendrán vacas flacas, pero nunca hay que dejar de creer en este equipo.
A mí si me ha gustado Kalinic, a un 9 se le pide que remate y ha rematado 2, una al palo desde fuera del área y otra que salva bien su portero. Además tiene un juego de espaldas más que interesante.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 08 Oct 2018, 09:09

Estamos llevando más peligro en ataque que los últimos dos años. Y tenemos mucha paciencia con defensas cerradas. Koke está entendiendo muy bien lo que necesita el equipo.

Escartino
Mensajes: 983
Registrado: 09 Nov 2007, 16:34
Ubicación: In the puto guetto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Escartino » 08 Oct 2018, 09:16

Kalinic yo lo esperaba incluso mas tronco, visto el partido no es el mejor delantero del mundo pero yo creo que sirve bien para las bajas de costa. Si llega a meter la que dió al palo no se lo cree ni él!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 08 Oct 2018, 10:42

Tenemos que trabajar más en los fallos tontos en defensa, especialmente en los laterales, y en la colocación después de corner a favor, ayer otra vez tienen dos ocasiones así.

Pero bueno, es un deporte de fallos. Por cierto, el árbitro otra vez sibilino, nos para dos contras pitando faltas dudosísimas y nos brea a tarjetas siguiendo criterios distintos. Lo de amenazar por perder tiempo a Koke o a Oblak cuando su portero está todo el partido haciéndolo es de chiste. Viendo su arbitraje esperaba 5 o 6 minutos de prolongación pero al final, sorprendentemente solo da 2.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Oct 2018, 10:49

Pues a mi Kalinic no me gusto. No es ningun patán ni fue ningun desastre pero creo que por lo que se pagó podía haber opciónes mas interesantes. Ayer en la del palo creo que se equivoca porque entraba lemar por la izquierda completamente solo, le pudo dejar 1 para 1 contra el portero y tiro, y la segunda es una ocasión clarisima que un 9 de un equipo de nuestro nivel tiene que enchufar si o si. Yo le habría dado minutos a Borja
Siempre antimadridista

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 08 Oct 2018, 11:22

A mi el que no me gustó nada ayer fue Lemar, a Saúl se le nota todavía fuera de sitio pero luchó muchísimo y a ratos supo interpretar bien la presión, pero Lemar estaba perdidísimo, y luego pone el pie muy blando en los balones divididos. Porque el rol de Correa parece muy de revulsivo si no me parece la pieza menos clara del 11.

Ahora Villarreal, el equipo que más nos cuesta de la Liga, a ver si este año sí.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

chuk_mena
Mensajes: 4426
Registrado: 24 May 2009, 17:21

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por chuk_mena » 08 Oct 2018, 11:33

orgazsuarez escribió:Pues a mi Kalinic no me gusto. No es ningun patán ni fue ningun desastre pero creo que por lo que se pagó podía haber opciónes mas interesantes. Ayer en la del palo creo que se equivoca porque entraba lemar por la izquierda completamente solo, le pudo dejar 1 para 1 contra el portero y tiro, y la segunda es una ocasión clarisima que un 9 de un equipo de nuestro nivel tiene que enchufar si o si. Yo le habría dado minutos a Borja
Sabiendo como esta el mercado pagar 15 millones por un delantero es como hace unos años lo que pagabas por Sinama o delantero de nivel similar.
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Oct 2018, 11:40

chuk_mena escribió:
orgazsuarez escribió:Pues a mi Kalinic no me gusto. No es ningun patán ni fue ningun desastre pero creo que por lo que se pagó podía haber opciónes mas interesantes. Ayer en la del palo creo que se equivoca porque entraba lemar por la izquierda completamente solo, le pudo dejar 1 para 1 contra el portero y tiro, y la segunda es una ocasión clarisima que un 9 de un equipo de nuestro nivel tiene que enchufar si o si. Yo le habría dado minutos a Borja
Sabiendo como esta el mercado pagar 15 millones por un delantero es como hace unos años lo que pagabas por Sinama o delantero de nivel similar.
Madre mía sinama singol. Que buenos ratos nos dio cuando jugaba por banda con sus medias bajadas y tropezandose con el balon
Siempre antimadridista

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Gualtrapa » 08 Oct 2018, 11:50

Lemar el día del Brujas fue de los mejores.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por orgazsuarez » 08 Oct 2018, 12:06

Gualtrapa escribió:Lemar el día del Brujas fue de los mejores.
El del brujas, el del Getafe, el de la Supercopa. Le falta continuidad pero está haciendo más partidos buenos que malos
Siempre antimadridista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:39