:::------ C.B. Breogán ------:::

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 08 Oct 2018, 11:01

Gerun es un tipo muy limitado. No tiene tiro de media o larga distancia, su dribbling y movimientos al poste son de aquella manera, su desplazamiento lateral flojito y además se ve pequeño respecto a sus pares, por no hablar de sus tiros libres.
Dicho esto, no se complica, le pone ganas y se busca su sitio. Como cuarto interior hace un apaño, pero como está teniendo que asumir un rol mayor, se le notan las costuras.


Con la tontería del supermanager me he fijado que entre Redivo, Belemene y el innombrable nos hemos cascado un -14 de valoración, que se dice pronto.

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Oct 2018, 11:41

rigal escribió:Gerun es un tipo muy limitado. No tiene tiro de media o larga distancia, su dribbling y movimientos al poste son de aquella manera, su desplazamiento lateral flojito y además se ve pequeño respecto a sus pares, por no hablar de sus tiros libres.
Dicho esto, no se complica, le pone ganas y se busca su sitio. Como cuarto interior hace un apaño, pero como está teniendo que asumir un rol mayor, se le notan las costuras.


Con la tontería del supermanager me he fijado que entre Redivo, Belemene y el innombrable nos hemos cascado un -14 de valoración, que se dice pronto.
Gerun es evidente que tiene muchas limitaciones,pero su rendimiento e implicación en estos dos partidos es de 10.Más jugadores como él necesitábamos en otros puestos.

El innombrable es uno de esos fichajes que pasados diez años,(si vivimos)nos seguiremos preguntando que le han visto para ficharlo. :roll:

DonVito
Mensajes: 6738
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por DonVito » 08 Oct 2018, 12:00

quen carallo é o innombrable cal é ? o sueco? o serbio?

porque para min é o ex-entrenador, por chamarllo asi, que nos levou, el, cos seus fichajes á leb fai 12 anos
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Oct 2018, 12:24

DonVito escribió:quen carallo é o innombrable cal é ? o sueco? o serbio?

porque para min é o ex-entrenador, por chamarllo asi, que nos levou, el, cos seus fichajes á leb fai 12 anos
O serbio,pero tamén é válido para o sueco e varios máis.....En definitiva,para todo "desastre". :mrgreen:

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Wanys45 » 08 Oct 2018, 12:58

Loftberg vin eu varios tweets que se iba saír na acb.
PD: Cristian Díaz tamén está xogando moi ben. :oveja:
Imagen

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 08 Oct 2018, 13:02

boinas e zocas escribió:
catedratico escribió:
brathson escribió:
Y los 600 € de multa mínima que dice el reglamento??? Por qué no los imponen???

No tengo ni idea, pero si los perdonan será por algo, me da que a lo mejor había una culpabilidad compartida (ACB, Movistar, Mondo o quién fuese) y por ser los responsables últimos nos comemos el marrón.

O tal vez nos "condenan" a que paguemos nosotros los gastos para que se los reclamemos al verdadero culpable, el juez único no creo que pueda obligar a nadie más que al Breo a pagarlos.

Tú que tienes tan buenos informadores quizá puedas averiguarlo.
¿Sabes tú sino les han puesto la multa....?.El Breo sólo calla.

P.D. Yo ya sé quien "metió la gamba" desde el mismo día del partido.
El Breo es el enemigo.
Para catedratico si, solo es feliz cuando el breo pierde o le pasan cosas malas. Y cuando pasa algo ya todo lo sabía y todo lo habia dicho.
Y sigue erre q erre con intentar hacer ver que "la directiva" tiene la culpa de todo, hasta de la electrónica. Es lo que tienen los "haters" que ya rozan el "troll"

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Oct 2018, 13:09

Wanys45 escribió:Loftberg vin eu varios tweets que se iba saír na acb.
PD: Cristian Díaz tamén está xogando moi ben. :oveja:
Sobre Lofberg.Unha de dúas,ou a xente está a trolear ou non ten nin puñetera idea de basket.....Un xogador que ven de facer unha segunda volta vergoñenta na leb e vaise saír na ACB....claro que si.

Christian Díaz non da o nivel....Pero tiña contrato,é cupo,e debería ser o terceiro base si se recupera Uriz. :roll:

P.D. Lofberg para mín é o exemplo de mal profesional....Si un sabe que non ten físico e non ten tiro,¿qué carallo se dedicou a facer iste verán?.Parece aínda máis enclenque e con peor tiro ca tempada pasada. :x

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Oct 2018, 13:11

barchy escribió:
boinas e zocas escribió:
catedratico escribió:¿Sabes tú sino les han puesto la multa....?.El Breo sólo calla.

P.D. Yo ya sé quien "metió la gamba" desde el mismo día del partido.
El Breo es el enemigo.
Para catedratico si, solo es feliz cuando el breo pierde o le pasan cosas malas. Y cuando pasa algo ya todo lo sabía y todo lo habia dicho.
Y sigue erre q erre con intentar hacer ver que "la directiva" tiene la culpa de todo, hasta de la electrónica. Es lo que tienen los "haters" que ya rozan el "troll"
Te equivocas,sólo soy feliz cuando veo a los "lameculos" como tú seguir lamiendo culos. ;)

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 08 Oct 2018, 13:16

Vidal poco a poco mejor no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

catedratico
Mensajes: 7561
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 08 Oct 2018, 13:29

TASTET escribió:Vidal poco a poco mejor no?
De momento aún le falta,pero es de los pocos jugadores que no ofrecen dudas.

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por TASTET » 08 Oct 2018, 13:35

A ver si físicamente aguanta...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

barchy
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2013, 12:18

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por barchy » 08 Oct 2018, 13:52

catedratico escribió:
barchy escribió:
boinas e zocas escribió:
El Breo es el enemigo.
Para catedratico si, solo es feliz cuando el breo pierde o le pasan cosas malas. Y cuando pasa algo ya todo lo sabía y todo lo habia dicho.
Y sigue erre q erre con intentar hacer ver que "la directiva" tiene la culpa de todo, hasta de la electrónica. Es lo que tienen los "haters" que ya rozan el "troll"
Te equivocas,sólo soy feliz cuando veo a los "lameculos" como tú seguir lamiendo culos. ;)
Igual eso es lo que te gusta o te gustaría a hacer a ti... lo de lamer culos.... pero bueno, ni me importa ni me interesa.

A mi no me veras alabando ni a jugadores, ni a entrenador ni a directiva, lo que si alabo es el breogan, como es mi club y al que adoro, sea en leb en acb o en eba. Pero no se que ganas ni que placer te da, la verdad, poner a parir a todo cristo que tenga q ver con el club, que a veces tendras algo de razon , puede ser, pero otras parece que lo haces por mero disfrute.

El año pasado, primeros a falta de jornadas para acabar la liga, la mayor parte de la liga arrasando en los partidos, con partidos muy vistosos y marcadores altos, y te pasaste todo el año poniendo a parir a jugadores, entrenador, contrataciones, etc.

De la directiva ya no te digo na.... Que ahi parece la cruzada de don quijote contra los molinos... no se si te han eres alguien al que han echado por la puerta de atras o alguien que quiere entrar en vez de....., pero a sabiendas de que no hacen todo bien (como cualquier mortal) ni que haya que hacerles un monumento, creo que la balanza "ahora mismo" esta mas para el bien que el mal, y no puedo machacar a alguien q ha cogido mi club y lo ha rescatado y puesto en ACB, y machacar no significa no poder criticar.

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 08 Oct 2018, 14:02

É o serbio.

Christian e Lofberg aínda están en fase de adaptación.
O canario está cortado, cando precisamente o seu xogo é o contrario. Outra cousa é se dá o nivel, e creo que con tempo pode dar bos minutos. Pero coma outros, está á ter máis responsabilidade da conta antes de tempo (entre este, o innombrable e Redivo Lezkano non da atopado un base).

Lofberg está como a pasada temporada, pero como a esixencia é outra, canta máis. Adestra moito o tiro de 3 (con Belemene e Redivo os ratos mortos), outra cousa é que mellore.

O innombrable nin ten fase de adaptación á liga (terceira temporada) nin falta de protagonismo nin nada. O único que lle vexo é certa capacidade de anotación.

Gerun a min estame gustando, pese ás limitacións. Onte pegouse o gusto de dous matazos, cando o sinxelo era esconderse, e ten orgullo.

Supoño que por cuestións físicas Sule non é o noso Sule. Está tímido, lento e fallón ata nós tiros libres.

Alex Brakosevic
Mensajes: 1542
Registrado: 30 Dic 2010, 13:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Alex Brakosevic » 08 Oct 2018, 14:14

Sule está xogando polas circunstancias do equipo, porqué estar, está bastante tocado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1175
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 08 Oct 2018, 14:18

No pude ve el partido contra Gran Canaria, pero ya en el resumen que hace la ACB sale un resbalón importante de Kinsey. Es curioso que en la ACB no se pueda jugar si los marcadores carecen de colorines, pero sí se pueda jugar en pistas que ponen en serio peligro el físico de todos los jugadores. Desconozco con detalle la situación de las canchas de estos dos equipos pero, con todo respeto, si los jugadores resbalan constantemente como se ha dicho por aquí no son aptas para el juego. Si es por un problema meteorológico puntual, los partidos deberían haberse aplazado. Y si es por un problema estructural, tenía que haberse reparado antes de comenzar la competición. Lo que no se puede es arriesgar el físico de los jugadores, ni de los locales ni de los visitantes. Es de una irresponsabilidad inaceptable por parte de la ACB.

Dicho esto, dudo mucho que aunque las canchas estuvieran en perfectas condiciones el Breogán hubiera tenido opciones de victoria. Primero, porque ambos rivales son claramente superiores en calidad y rodaje. Y, segundo, porque nuestro equipo tiene muchas carencias, seguramente lógicas por la pretemporada y las lesiones, pero que hay que ir corrigiendo con urgencia. Entre ellas, perder 22 balones es inaceptable: hay que solucionar ésto urgentemente. Además, seguimos con muy pobres porcentajes de tiro exterior, como en la pretemporada, y eso también hay que solucionarlo. Y hay que mejorar en defensa, aunque esto es parte del trabajo diario que podrá afinarse cuando los jugadores hayan entrenado juntos más tiempo. Lo mismo que el rendimiento de Kinsey, que es aún muy bajo por sus problemas físicos, igual que el de Vidal, aunque no dudo que ambos jugadores, a medida que se vayan recuperando, irán mostrando su enorme calidad.

Entre las buenas noticias cabe destacar que Jordan, en a penas unos días en el equipo, ya está aportando en ataque. Nos hacen falta puntos en la pintura, que en Tenerife casi no tuvimos. Entre las malas noticias: sin Brown perdemos muchísimo, no ya porque es un jugador que sí puede hacer flash lejano y recuperar, y que va bien en las ayudas defensivas, sino por lo que aporta en ataque: es el único pívot de la plantilla con un tiro fiable, así que es el único que realmente abre el campo. Sin él perdemos tiro exterior y espacios en la pintura. No sé cuánto estará de baja pero es una baja muy sensible que me hace ser muy pesimista para los partidos en los que esté ausente.

Sobre Cvetkovic, a mí ni me gusta ni me parece el base que necesitábamos. Esperaba a alguien con más dirección y capaz de crear más juego. Pero con dos partidos no se puede valorar su aportación. Si nos fijamos sólo en Tenerife, fue el más valorado del equipo. Si nos fijamos sólo en Gran Canaria, fue de los peor valorados. Habrá que ver si, a lo largo de varias jornadas, se parece más al de Tenerife (que sería un base más que aceptable) o al de Gran Canaria (que sería un lastre para el equipo).

Y, por último, es una lástima la plaga de lesiones porque habría que ver el rendimiento de este equipo con todos sus jugadores sanos. Tiene pinta de que haría un papel más que digno. Y yo creo que hasta que Brown y Úriz regresen en condiciones y recuperemos físicamente a Kinsey y Vidal no vamos a ver un equipo realmente competitivo.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 08 Oct 2018, 15:31

A mí tampoco me está gustando de momento Cvektovic. Visto desde fuera su fichaje parece un error.
Ahora, de ahí a llamarlo innombrable...mi madriña. Aquí no respetamos ni a los de casa.
na costa verdescente

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 08 Oct 2018, 16:28

Está en el equipo y ojalá le vaya todo tan bien que me tenga que comer mis palabras. Dicho esto, no me gusta nada, me desespera constantemente y no lo puedo disimular. Por eso prefiero referirme a el como el innombrable.

breo_lugo42
Mensajes: 2096
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 08 Oct 2018, 19:15

Ahora mismo el mayor problema lo tenemos en el puesto de base y yo no le veo facil solución:
-Uriz esta lesionado y va para rato.
-Cvetkovic es un 2 que puede subir la bola y poco más,ni dirige ni sabe llevar los partidos.
-Cristian ni siquiera esta dando el nivel minimo para jugar en ACB.
A ver a que base cortamos y a quien encuentras a estas alturas con experiencia en ACB,barato y sin equipo...

joseph_iverson_gomis
Mensajes: 4000
Registrado: 27 Nov 2004, 16:18
Ubicación: Taboada (Lugo)

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por joseph_iverson_gomis » 08 Oct 2018, 20:37

breo_lugo42 escribió:Ahora mismo el mayor problema lo tenemos en el puesto de base y yo no le veo facil solución:
-Uriz esta lesionado y va para rato.
-Cvetkovic es un 2 que puede subir la bola y poco más,ni dirige ni sabe llevar los partidos.
-Cristian ni siquiera esta dando el nivel minimo para jugar en ACB.
A ver a que base cortamos y a quien encuentras a estas alturas con experiencia en ACB,barato y sin equipo...
A día de hoy parece una locura, con apenas dos partidos disputados, pero como el equipo siga sin funcionar y el "base" serbio no demuestre un mínimo de capacidad para dirigir y llevar el ritmo de los partidos, cosa que dudo mucho sea capaz de hacer :-? , creo que tiene bastantes papeletas para acabar siendo cortado...Y en estos momentos hay varios ex ACB en el mercado: Oliver Lafayette, Corey Fisher, Taurean Green, Gal Mekel,...Barato barato no creo que sea ninguno, si acaso Taurean Green, pero supongo que algo les habrá bajado el caché ;)

https://basketball.eurobasket.com/playe ... mNotSure=1
https://basketball.eurobasket.com/playe ... mNotSure=1
https://basketball.eurobasket.com/playe ... mNotSure=1
https://basketball.latinbasket.com/play ... mNotSure=1

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Elkepone » 08 Oct 2018, 21:47

breo_lugo42 escribió:Ahora mismo el mayor problema lo tenemos en el puesto de base y yo no le veo facil solución:
-Uriz esta lesionado y va para rato.
-Cvetkovic es un 2 que puede subir la bola y poco más,ni dirige ni sabe llevar los partidos.
-Cristian ni siquiera esta dando el nivel minimo para jugar en ACB.
A ver a que base cortamos y a quien encuentras a estas alturas con experiencia en ACB,barato y sin equipo...
Os iba a recomendar a tabú pero no se donde está,,y el año pasado se puede decir que fue uno de los culpables de nuestro descenso,,,otro que anda por ahí es corey fisher que os vendría de lujo...
Sin mas ánimo que esto es muy largo,,, el Burgos él año pasado llegó a ponerse 0-6 creo y luego remontó,,,eso si redivo tiene que dar muchísimo en ataque para que mereZca la pena,,el año pasado era igual,,es un filón atrás para el equipo rival y eso no tiene solución

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:00