Anthony Bonner escribió:jamesharden13 escribió:Yo si ganamos 20 partidos me doy por contento. Bueno eso y que KP no vuelva hasta Marzo.
Pues yo no, a mi el pick del año que viene y la FA del año que viene me parecen un cuento chino,....preferiría tener en filas ya jugadores jovenes con potencial real o jugadores algo más veteranos para ganar en el futuro, y sobremanera preferiría que KP jugase lo más posible, que se definiera su tipo de juego y tenerlo ya atado, que no haya jaleo ni rumor trades.
Porque, además, me da pavor el ponerle la morterada, con lo cual para mi mas que ahorrarme 10 kilos para la FA, lo importante es estar bien seguro de que tenemos a su nivel deportivo y fisico a KP, para depositar el dinero.
También creo que con Burke, Ntelekita y Mudiay no vamos a ningún sitio ni vamos a jugar a nada, para mi es vital no perder el tiempo, firmar un point importante y encuadrar el tipo de juego de KP,....además de hacer las apuestas Robinson y Knox sobre una base de futuro solida.
Y es que, al final, en este tontonrevoluton me veo dandole 30 kilos a Tobias Harris, cagandola con el pick 7, y renovando a Vonleh, Hezonja y Burke en morterada -tras una temporada de buenos numeros, pero no enfocada a lo que va a ser el futuro-.
Estamos haciendo el canelo, una vez más....
Hombre si tienes un rango del 1-7 en el pick, lo normal es que puedas elegir un buen jugador. Otra cosa es que lo acabes haciendo porque la historia está llena de casos en los que no se ha elegido bien. Pero lo normal es palmar partidos para poder tener una buena elección. Otra cosa es que esto sea New York y los Knicks y no se pueda decir en directo, pero creo que es así.
En cuanto a la FA está claro que además de estar llena de jugadores que son estrellas de la liga, hay otros jugadores que pueden ser interesantes para nosotros como los Harris, Green, Gay o alguno más que pueden ayudarnos con ese núcleo de gente joven encabezado por KP mas luego Ntilikina, Knox y la elección del draft. Creo que hay un buen núcleo joven ahí.
Creo que los Vonleh, Hezonja o Burke son jugadores temporales hasta que tengas el núcleo joven y jugadores veteranos atraídos para la causa. Mira los Lakers de ahora. En Febrero sacan a Clarkson + Nance y les llega Isaiah Thomas, Channing Frye y una 1ª ronda del draft de 2018 protegida TOP-3 para Lakers. Con eso, se quedan con los Ingram, Kuzma, Ball y Hart y le suman a LeBron. Y entonces, los McGee, Stephenson o Beasley se sienten atraídos por jugar con James y el youngcore que hay, y se unen.
A mi no me parece nada descabellada una base con KP - Ntilikina - Knox - Robinson - Draft 2019 y luego que se unan jugadores con experiencia como por ejemplo los Tyson Chandler, Wilson Chandler, el propio Frye, Rudy Gay que es de la zona, Danny Green si no renueva en Toronto y alguno más que nos dejaría un equipo apañado. Y ahí, no cabe sobrepagar a los Vonleh, Hezonja o Burke que dices tú. No le encuentro el sentido por ningún lado.