NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Oct 2018, 00:06

fabidocs escribió:Al parecer se ha caído el traspaso de Butler a Miami, el tiempo de timar en la NBA se ha terminado definitivamente, ya nadie quiere dar picks ni juventud por contratos altos de vencimiento cercano. Tib que se lo coma a disgusto o lo regale por una hamburguesa, no se si pensaba que iba a hacer el negocio del siglo.
La cuestión no es hipotecarse, más bien es que las normas han cambiado y ahora lo que se paga por exceder y caer en el lujo es una barrabasada. Todos quieren jugadores que esten en contrato rookie y puedan rendir al menos como back up por tres pesetas, ya no digamos el colocar la morterada de millones en un jugador que no es top5, frente a poner picks que pueden acabar por tener su mismo calado y si tienen la posibilidad de sorprender.
Es una cuestión de dinero, no de hipotecar el futuro deportivo.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Oct 2018, 00:15

jamesharden13 escribió:Yo si ganamos 20 partidos me doy por contento. Bueno eso y que KP no vuelva hasta Marzo.
Pues yo no, a mi el pick del año que viene y la FA del año que viene me parecen un cuento chino,....preferiría tener en filas ya jugadores jovenes con potencial real o jugadores algo más veteranos para ganar en el futuro, y sobremanera preferiría que KP jugase lo más posible, que se definiera su tipo de juego y tenerlo ya atado, que no haya jaleo ni rumor trades.
Porque, además, me da pavor el ponerle la morterada, con lo cual para mi mas que ahorrarme 10 kilos para la FA, lo importante es estar bien seguro de que tenemos a su nivel deportivo y fisico a KP, para depositar el dinero.
También creo que con Burke, Ntelekita y Mudiay no vamos a ningún sitio ni vamos a jugar a nada, para mi es vital no perder el tiempo, firmar un point importante y encuadrar el tipo de juego de KP,....además de hacer las apuestas Robinson y Knox sobre una base de futuro solida.
Y es que, al final, en este tontonrevoluton me veo dandole 30 kilos a Tobias Harris, cagandola con el pick 7, y renovando a Vonleh, Hezonja y Burke en morterada -tras una temporada de buenos numeros, pero no enfocada a lo que va a ser el futuro-.
Estamos haciendo el canelo, una vez más....
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Oct 2018, 00:45

cebemaniaco escribió:
fabidocs escribió:Al parecer se ha caído el traspaso de Butler a Miami, el tiempo de timar en la NBA se ha terminado definitivamente, ya nadie quiere dar picks ni juventud por contratos altos de vencimiento cercano. Tib que se lo coma a disgusto o lo regale por una hamburguesa, no se si pensaba que iba a hacer el negocio del siglo.
Creo que los ultimos imbeciles en hacer algo asi, fuimos nosotros con Melo en 2011 :(
El verdadero canelo lo hicimos antes, firmando en morterada a un cojo a sabiendas, a partir de ahí tenemos comprometido prácticamente un tercio del presupuesto en un jugador que no rinde porque está mal fisicamente siempre, resulta un nofit y es intradeable. Que duda cabe que si Amare estuviera bien de salud y se le pusiera en el mercado a su nivel hubieramos conseguido otra estrella -si fit- para Melo, y otro gallo hubiera cantado.
El error fue soltar picks de futuro, que no se debe hacer, porque te deja sin plan B, no el traspaso de jugadores o el no firmarlo como FA. Realmente nos vimos limitados por Amare, y nos hubieramos visto limitados de la misma forma firmandolo como FA, porque a los que teniamos había que renovarlos, es más, despues se lesionaron, con lo cual es imaginarse ese barco millonario en un monton de cojos y la epoca Thomas se iba a quedar corta.
El error es soltar picks a medio y largo plazo que te dejen sin plan B, no los trades en si, porque si salen mal, siempre puedes cortar al jugador-salario, y tankear.
Imagen

darivo
Mensajes: 6489
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 08 Oct 2018, 08:13

@cebe, Mudiay no ha estado bien, pero no creo que fuera un horror como tú lo pintas.....

de hecho creo que el equipo jugó "bien" (dentro de lo que tenemos) con él al mando
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Oct 2018, 13:05

darivo escribió:@cebe, Mudiay no ha estado bien, pero no creo que fuera un horror como tú lo pintas.....

de hecho creo que el equipo jugó "bien" (dentro de lo que tenemos) con él al mando
En transición si que hizo algún pase interesante y le dio velocidad al juego pero en estático es un desastre. Si a eso le sumas que no sabe tirar, ni finalizar en penetración, no aprovecha su ventaja de físico con el defensor al poste y comete pérdidas tontas pues te queda un horror. Coincido con Cebe.

Y que conste que entiendo que lo has visto mucho en Denver y sabes que tiene cierto potencial pero ahora mismo con su nula confianza en su juego no estamos ante un jugador que pertenezca a esta liga.
Imagen

darivo
Mensajes: 6489
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 08 Oct 2018, 13:16

sotero_18 escribió:
darivo escribió:@cebe, Mudiay no ha estado bien, pero no creo que fuera un horror como tú lo pintas.....

de hecho creo que el equipo jugó "bien" (dentro de lo que tenemos) con él al mando
En transición si que hizo algún pase interesante y le dio velocidad al juego pero en estático es un desastre. Si a eso le sumas que no sabe tirar, ni finalizar en penetración, no aprovecha su ventaja de físico con el defensor al poste y comete pérdidas tontas pues te queda un horror. Coincido con Cebe.

Y que conste que entiendo que lo has visto mucho en Denver y sabes que tiene cierto potencial pero ahora mismo con su nula confianza en su juego no estamos ante un jugador que pertenezca a esta liga.
yo es que creo que ahora mismo, nuestro juego estático no da para más.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 08 Oct 2018, 13:26

Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:Yo si ganamos 20 partidos me doy por contento. Bueno eso y que KP no vuelva hasta Marzo.
Pues yo no, a mi el pick del año que viene y la FA del año que viene me parecen un cuento chino,....preferiría tener en filas ya jugadores jovenes con potencial real o jugadores algo más veteranos para ganar en el futuro, y sobremanera preferiría que KP jugase lo más posible, que se definiera su tipo de juego y tenerlo ya atado, que no haya jaleo ni rumor trades.
Porque, además, me da pavor el ponerle la morterada, con lo cual para mi mas que ahorrarme 10 kilos para la FA, lo importante es estar bien seguro de que tenemos a su nivel deportivo y fisico a KP, para depositar el dinero.
También creo que con Burke, Ntelekita y Mudiay no vamos a ningún sitio ni vamos a jugar a nada, para mi es vital no perder el tiempo, firmar un point importante y encuadrar el tipo de juego de KP,....además de hacer las apuestas Robinson y Knox sobre una base de futuro solida.
Y es que, al final, en este tontonrevoluton me veo dandole 30 kilos a Tobias Harris, cagandola con el pick 7, y renovando a Vonleh, Hezonja y Burke en morterada -tras una temporada de buenos numeros, pero no enfocada a lo que va a ser el futuro-.
Estamos haciendo el canelo, una vez más....
Hombre si tienes un rango del 1-7 en el pick, lo normal es que puedas elegir un buen jugador. Otra cosa es que lo acabes haciendo porque la historia está llena de casos en los que no se ha elegido bien. Pero lo normal es palmar partidos para poder tener una buena elección. Otra cosa es que esto sea New York y los Knicks y no se pueda decir en directo, pero creo que es así.

En cuanto a la FA está claro que además de estar llena de jugadores que son estrellas de la liga, hay otros jugadores que pueden ser interesantes para nosotros como los Harris, Green, Gay o alguno más que pueden ayudarnos con ese núcleo de gente joven encabezado por KP mas luego Ntilikina, Knox y la elección del draft. Creo que hay un buen núcleo joven ahí.

Creo que los Vonleh, Hezonja o Burke son jugadores temporales hasta que tengas el núcleo joven y jugadores veteranos atraídos para la causa. Mira los Lakers de ahora. En Febrero sacan a Clarkson + Nance y les llega Isaiah Thomas, Channing Frye y una 1ª ronda del draft de 2018 protegida TOP-3 para Lakers. Con eso, se quedan con los Ingram, Kuzma, Ball y Hart y le suman a LeBron. Y entonces, los McGee, Stephenson o Beasley se sienten atraídos por jugar con James y el youngcore que hay, y se unen.

A mi no me parece nada descabellada una base con KP - Ntilikina - Knox - Robinson - Draft 2019 y luego que se unan jugadores con experiencia como por ejemplo los Tyson Chandler, Wilson Chandler, el propio Frye, Rudy Gay que es de la zona, Danny Green si no renueva en Toronto y alguno más que nos dejaría un equipo apañado. Y ahí, no cabe sobrepagar a los Vonleh, Hezonja o Burke que dices tú. No le encuentro el sentido por ningún lado.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 08 Oct 2018, 13:26

darivo escribió:
yo es que creo que ahora mismo, nuestro juego estático no da para más.
Los Knicks en la medida que aseguren el rebote defensivo y puedan correr, seran un equipo mas o menos competitivo... coincido con Darivo, en estatico somos bastante desastre, muchas ISOS, poca efectividad (hola Timmy...) y el unico recurso fiable, balones al poste para que Kanter haga sus cositas y anotemos mas o menos facil. Cuando podemos correr a campo abierto, todos mejoran, en estatico, se ven mucho mas las costuras y nuestra falta de un base que ordene a todos y los mejore.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Oct 2018, 13:34

cebemaniaco escribió:
darivo escribió:
yo es que creo que ahora mismo, nuestro juego estático no da para más.
Los Knicks en la medida que aseguren el rebote defensivo y puedan correr, seran un equipo mas o menos competitivo... coincido con Darivo, en estatico somos bastante desastre, muchas ISOS, poca efectividad (hola Timmy...) y el unico recurso fiable, balones al poste para que Kanter haga sus cositas y anotemos mas o menos facil. Cuando podemos correr a campo abierto, todos mejoran, en estatico, se ven mucho mas las costuras y nuestra falta de un base que ordene a todos y los mejore.
Básicamente lo que llevo diciendo desde que empezó la preseason pero eso no quita que gran parte de culpa es de Burke, Ntilikina y Mudiay. Ellos deberian ser los que le dieran sentido al equipo pero son un desastre en ataque.

Que Mudiay sea malo como playmaker no es responsabilidad del equipo, él es una de las razones principales.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Oct 2018, 15:34

En mi opinión.
No poner a KP a pleno rendimiento esta temporada y retrasar su renovación hasta la FA -pudiendolo hacer- es un sinsentido.
El perder toda la temporada enseñando a jugar a Ntilikina, Mudiay, Vonleh,Burke, Hezonja, Dotson y Hardaway es otro.
El estar desesperados por despachar a Kanter, Lee, Nadah y Hardaway otro más.

El plan de colocarle sus 150-180 -desconozco su máximo- a KP volviendo de lesión grave, sin verlo jugar y sin una idea clara del tipo de juego que queremos que desarrolle es demencial. Todo por ahorrarnos 8-10 kilos de margen para firmar a grandes FA que no van a venir, y mucho menos en ese plan. Si quieres firmar a Durant renueva a KP y ponlo a jugar, si es que se pretende una minima opción.
Si cualquiera de los FA firma con Knicks en ese plan de solar, pick 2019 y KP con temporada y media larga en blanco cobrando 25-30 kilos a cinco años,....es directamente gilipollas y no nos conviene.

Se puede y debe jugar a perder, pero hay que hacerlo con Knox y Robinson en pista y con la intención de desarrollar un estilo de juego saliendo a ganar, pero no jugando para ganar sino para desarrollar el tipo de juego.
Para eso se requiere un point, Lillard, Kemba o Conley en mi opinión. Conley saldría barato, Kemba maximiniza la FA y Lillard es un gran jugador.
Tú colocas a Lillard/Dotson/Knox/Thomas/Robinson y sales a desarrollar el juego, para poner lo antes posible a Lillard/Dotson/Knox/KP/Robinson....dando lo mismo el pick y dando lo mismo la FA.
Quien dice Lillard -muy caro- dice Kemba o Conley.
Para mi ese debería ser el plan.
Para mi lo importante es saber a lo que se juega y crear un estilo, saber hasta que punto podemos ir all-in con el letón y enmarcar su tipo de juego y hacer apuestas de potencialidad incierta pero real,....no el conseguir un pick 4 o un pick12 ni el tener 40 o 56.5 millones disponibles en FA, haciendo muchas apuestas de jugadores jóvenes pero que vienen de demostrar ser más bust que otra cosa. Ese segundo plan va en contra de lo que para mi son líneas rojas: un point y esquema de futuro, aclarar totalmente la situación KP y pocas apuestas pero de cierto nivel -Knox, Robinson-.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Oct 2018, 15:42

Lo bueno es que tan claro lo veo que repito, en mi opinión -no lo he leído-, Knicks va a colocar a KP en pista antes de Navidad, y va a buscar un trade por un point, probablemente Walker, Rozier o Conley, en ese orden....y si saliera Lillard a mercado, vamos a poner nuestra oferta.
Hay que asentar a lo que vamos a jugar y con Ntilikina, Burke y Mudiay es imposible y hay que fijar un tipo de juego y comprobar de primera mano cual es la situación físico-deportiva del letón, su nivel. Vamos que es sí o sí, no tengo duda de ninguna de las dos cosas.
Tengo más dudas de que estemos tan desesperados en el draft o en esta FA -Lee, Timmo (sin PO), Nadah, vencen al año siguiente sin ir más lejos-....una cosa es lo que se dice y otra el plan de fondo.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 08 Oct 2018, 15:57

Anthony Bonner escribió:Lo bueno es que tan claro lo veo que repito, en mi opinión -no lo he leído-, Knicks va a colocar a KP en pista antes de Navidad, y va a buscar un trade por un point, probablemente Walker, Rozier o Conley, en ese orden....y si saliera Lillard a mercado, vamos a poner nuestra oferta.
Hay que asentar a lo que vamos a jugar y con Ntilikina, Burke y Mudiay es imposible y hay que fijar un tipo de juego y comprobar de primera mano cual es la situación físico-deportiva del letón, su nivel. Vamos que es sí o sí, no tengo duda de ninguna de las dos cosas.
Tengo más dudas de que estemos tan desesperados en el draft o en esta FA -Lee, Timmo (sin PO), Nadah, vencen al año siguiente sin ir más lejos-....una cosa es lo que se dice y otra el plan de fondo.

Hacer un trade por Kemba, cuando en Julio puede llegar sin tener ningun coste via trade, seria ya de subnormal profundo... Respecto a Rozier o Conley, nos ayudarian pero lo que no tengo claro es por que queremos tener prisas??? :alarma: :alarma:

Si el futuro a muy corto plazo del Este es de los Celtics/Sixers, lo que hay que seguir es con ese plan a tres o cuatro años vista, dar minutos para que tengan experiencia a los mas jovenes y por consecuencia, palmar bastante para tener un buen pick.

Correr riesgos con Porzi ya seria una locura que no es propia de un tipo como Perry que hasta la fecha, ha demostrado ser sensato.


No lo compro Bonner, sorry :travieso:

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 08 Oct 2018, 16:41

Yo lo que tengo claro es que debemos adquirir un playmaker como sea sin entregar activos a cambio. Y ni draft ni agencia libre nos puede llenar ese huecazo que tenemos en la generación de juego, así que deberemos ir a por una combinación de ambos mercados.

1.- Draftear a un generador de juego: Barret, Little, Reddish, Langford, Grimes,???? pongo interrogantes porque no tengo ni idea.
2.- Adquirirlo en la agencia libre: Rozier-Walker-Ricky Rubio


Personalmente iría a por Rozier, es joven, se ha hecho con un gran entrenador, con la defensa y la circulación de balón como idea básica, ha sido titular de un contender, experiencia en POs,... Yo creo que nos encajaría bien. Y con Rozier, Porzingis, Ntilikina, Knox, Robinson, ¿Barret? a ver el vendeburras hasta donde nos lleva.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 08 Oct 2018, 17:15

nyknicker escribió:Yo lo que tengo claro es que debemos adquirir un playmaker como sea sin entregar activos a cambio. Y ni draft ni agencia libre nos puede llenar ese huecazo que tenemos en la generación de juego, así que deberemos ir a por una combinación de ambos mercados.

1.- Draftear a un generador de juego: Barret, Little, Reddish, Langford, Grimes,???? pongo interrogantes porque no tengo ni idea.
2.- Adquirirlo en la agencia libre: Rozier-Walker-Ricky Rubio


Personalmente iría a por Rozier, es joven, se ha hecho con un gran entrenador, con la defensa y la circulación de balón como idea básica, ha sido titular de un contender, experiencia en POs,... Yo creo que nos encajaría bien. Y con Rozier, Porzingis, Ntilikina, Knox, Robinson, ¿Barret? a ver el vendeburras hasta donde nos lleva.
Rozier lejos de las ataduras del sistema Celtic y con plenos poderes para hacer lo que le salga del pito, se sale o se estrella.

A mi es una apuesta que me pareceria muy arriesgada, ademas no veo a Ainge traspasando a Rozier a NY.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 08 Oct 2018, 17:20

A mi Rozier es un jugador que no me gusta para los Knicks. Y me explico. En un entorno en donde todo está muy medido y cada jugador tiene su rol, su juego y sus cualidades destacan bastante. En un juego como el nuestro en donde sería 2ª referencia, no tengo tan claro que cumpliera ese rol que hace en Boston. Y claro, a nosotros no nos valen sus 15-16 puntos con 5 asistencias si no son para ganar. Apesta un poco a Hardaway y ya tenemos uno por aquí sobrepagado y tomando decisiones horrendas como para tener otro que haga lo mismo. Sinceramente, elegiría en el draft un generador de juego y luego en la free agency intentaría fichar un Tobias Harris de la vida.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7097
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 08 Oct 2018, 17:22

Anthony Bonner escribió:Lo bueno es que tan claro lo veo que repito, en mi opinión -no lo he leído-, Knicks va a colocar a KP en pista antes de Navidad, y va a buscar un trade por un point, probablemente Walker, Rozier o Conley, en ese orden....y si saliera Lillard a mercado, vamos a poner nuestra oferta.
Hay que asentar a lo que vamos a jugar y con Ntilikina, Burke y Mudiay es imposible y hay que fijar un tipo de juego y comprobar de primera mano cual es la situación físico-deportiva del letón, su nivel. Vamos que es sí o sí, no tengo duda de ninguna de las dos cosas.
Tengo más dudas de que estemos tan desesperados en el draft o en esta FA -Lee, Timmo (sin PO), Nadah, vencen al año siguiente sin ir más lejos-....una cosa es lo que se dice y otra el plan de fondo.
Walker acaba contrato. No tiene sentido dar nada por él si se puede intentar traerlo en verano. Aunque luego se quede en Charlotte. Conley es un jugador mayor, que se lesiona bastante y con un contrato nocivo y prohibitivo. No tiene sentido traerlo. Lillard es un sueño imposible y luego Rozier es un jugador que aunque me gusta, no lo veo jugando en los Knicks con un rol distinto al que tiene en Boston.
Imagen

Once a knick always a knick.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Oct 2018, 17:28

Vamos a ir a toda pastilla: ''Correr, correr y más correr''. Ninguno superará los 30 minutos por partido, me parece una postura muy inteligente.

Si no puedes ganar por calidad porque tienes un roster muy malo, tira de físico y da oportunidad a todos tus jugadores que la mayoría son piernas jóvenes.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 08 Oct 2018, 17:29

cebemaniaco escribió:
nyknicker escribió:Yo lo que tengo claro es que debemos adquirir un playmaker como sea sin entregar activos a cambio. Y ni draft ni agencia libre nos puede llenar ese huecazo que tenemos en la generación de juego, así que deberemos ir a por una combinación de ambos mercados.

1.- Draftear a un generador de juego: Barret, Little, Reddish, Langford, Grimes,???? pongo interrogantes porque no tengo ni idea.
2.- Adquirirlo en la agencia libre: Rozier-Walker-Ricky Rubio


Personalmente iría a por Rozier, es joven, se ha hecho con un gran entrenador, con la defensa y la circulación de balón como idea básica, ha sido titular de un contender, experiencia en POs,... Yo creo que nos encajaría bien. Y con Rozier, Porzingis, Ntilikina, Knox, Robinson, ¿Barret? a ver el vendeburras hasta donde nos lleva.
Rozier lejos de las ataduras del sistema Celtic y con plenos poderes para hacer lo que le salga del pito, se sale o se estrella.

A mi es una apuesta que me pareceria muy arriesgada, ademas no veo a Ainge traspasando a Rozier a NY.

Se trataría de adquirirlo en la agencia libre, es restringido, y parece ser que ya en verano desde boston, vete a saber quizás desde algún periolisto, pero parece lógico es que si Kyrie renueva, entonces a Rozier lo dejarán ir.

Está claro que no saldrá barato, si Walker andará entre 20-25, éste irá por los 15-20, y si no somos nosotros serán los Magic, pero dudo que se quede en Boston porque no le podrán pagar esa cantidad a un suplente, cuando ya tendrán a Irving en 30M, Hayward 32M, Horford 30M y Smart en 12M.

nyknicker
Mensajes: 5337
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 08 Oct 2018, 17:39

Por cierto, sobre Jimmy Butler, Woj dice que los Knicks nunca nos hemos puesto en contacto con Wolves para preguntar por Butler.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 08 Oct 2018, 17:54

nyknicker escribió:Por cierto, sobre Jimmy Butler, Woj dice que los Knicks nunca nos hemos puesto en contacto con Wolves para preguntar por Butler.

:brindo por eso: :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:33