NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 08 Oct 2018, 19:08

sotero_18 escribió:
cebemaniaco escribió:
darivo escribió:
yo es que creo que ahora mismo, nuestro juego estático no da para más.
Los Knicks en la medida que aseguren el rebote defensivo y puedan correr, seran un equipo mas o menos competitivo... coincido con Darivo, en estatico somos bastante desastre, muchas ISOS, poca efectividad (hola Timmy...) y el unico recurso fiable, balones al poste para que Kanter haga sus cositas y anotemos mas o menos facil. Cuando podemos correr a campo abierto, todos mejoran, en estatico, se ven mucho mas las costuras y nuestra falta de un base que ordene a todos y los mejore.
Básicamente lo que llevo diciendo desde que empezó la preseason pero eso no quita que gran parte de culpa es de Burke, Ntilikina y Mudiay. Ellos deberian ser los que le dieran sentido al equipo pero son un desastre en ataque.

Que Mudiay sea malo como playmaker no es responsabilidad del equipo, él es una de las razones principales.
yo creo que si traes a cualquier base de la liga en este esquema, el resultado sería similar (no el individual, sino el del equipo)
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: NEW YORK KNICKS

por J_Bo » 08 Oct 2018, 19:38

Claro, Chris Paul aquí no mejoraría nada.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 08 Oct 2018, 19:49

darivo escribió:
sotero_18 escribió:
Básicamente lo que llevo diciendo desde que empezó la preseason pero eso no quita que gran parte de culpa es de Burke, Ntilikina y Mudiay. Ellos deberian ser los que le dieran sentido al equipo pero son un desastre en ataque.

Que Mudiay sea malo como playmaker no es responsabilidad del equipo, él es una de las razones principales.
yo creo que si traes a cualquier base de la liga en este esquema, el resultado sería similar (no el individual, sino el del equipo)
Creo que infravaloras la influencia que puede tener un buen jugador en un equipo. En baloncesto sólo juegan 5 en pista, la importancia de un individuo es superior a otros deportes colectivos. Si ese jugador es el que marca el juego ofensivo ya ni te digo.

Aquí metes un Playmaker que se ponga el equipo a la espalda y tenga casi siempre la bola en la mano y verás cómo todo va encajando. Por ejemplo cambia a KP por Simmons y tengo claro que esto era muy diferente. Habría hipotecado medio Madison por Doncic :((
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: NEW YORK KNICKS

por El Hespíritu » 08 Oct 2018, 20:02

nyknicker escribió:Por cierto, sobre Jimmy Butler, Woj dice que los Knicks nunca nos hemos puesto en contacto con Wolves para preguntar por Butler.
¿Ah, sí?
No me digas.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Oct 2018, 21:51

cebemaniaco escribió:
Anthony Bonner escribió:...

Hacer un trade por Kemba, cuando en Julio puede llegar sin tener ningun coste via trade, seria ya de subnormal profundo... Respecto a Rozier o Conley, nos ayudarian pero lo que no tengo claro es por que queremos tener prisas??? :alarma: :alarma:

Si el futuro a muy corto plazo del Este es de los Celtics/Sixers, lo que hay que seguir es con ese plan a tres o cuatro años vista, dar minutos para que tengan experiencia a los mas jovenes y por consecuencia, palmar bastante para tener un buen pick.

Correr riesgos con Porzi ya seria una locura que no es propia de un tipo como Perry que hasta la fecha, ha demostrado ser sensato.


No lo compro Bonner, sorry :travieso:
Hacer un trade por Kemba Walker significa que cuenta para el margen por 12,8 millones, independientemente del montante por el que lo renueves y significa que tenemos un point de cierto nivel que hace jugar al equipo y puedes desarrollar el juego de Knox, Robinson y KP. Con lo que tenemos no desarrollamos el juego de los mentados, más bien cada uno va a su bola, es perder un año de estos jugadores en su formación dentro del conjunto.
No digo correr riesgos, cebe, digo que en cuanto este para jugar ponerlo a jugar, no retrasar su vuelta, y también creo que cuanto antes -una vez visto su estado fisico y deportivo- se le renueve mucho mejor porque el ahorro de 8 kilos lleva aparejado un buen número de rumores y de desencuentros, al tiempo.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Oct 2018, 21:58

jamesharden13 escribió:
Anthony Bonner escribió:Lo bueno es que tan claro lo veo que repito, en mi opinión -no lo he leído-, Knicks va a colocar a KP en pista antes de Navidad, y va a buscar un trade por un point, probablemente Walker, Rozier o Conley, en ese orden....y si saliera Lillard a mercado, vamos a poner nuestra oferta.
Hay que asentar a lo que vamos a jugar y con Ntilikina, Burke y Mudiay es imposible y hay que fijar un tipo de juego y comprobar de primera mano cual es la situación físico-deportiva del letón, su nivel. Vamos que es sí o sí, no tengo duda de ninguna de las dos cosas.
Tengo más dudas de que estemos tan desesperados en el draft o en esta FA -Lee, Timmo (sin PO), Nadah, vencen al año siguiente sin ir más lejos-....una cosa es lo que se dice y otra el plan de fondo.
Walker acaba contrato. No tiene sentido dar nada por él si se puede intentar traerlo en verano. Aunque luego se quede en Charlotte. Conley es un jugador mayor, que se lesiona bastante y con un contrato nocivo y prohibitivo. No tiene sentido traerlo. Lillard es un sueño imposible y luego Rozier es un jugador que aunque me gusta, no lo veo jugando en los Knicks con un rol distinto al que tiene en Boston.
En verano cuenta por cerca de 30 kilos, via trade por algo más de 12, de otro lado.
Conley podría salir "barato" vía trade, tenemos la conexión Fizdale vía Memphis también para traerlo, y realmente su contrato vence en uno o dos años. Son 30 palos, lo que si es cierto es que tiene cierto riesgo físico.
Rozier está en todas las quinielas para salir vía trade, junto a Walker, Whiteside, Dragic y Bledsoe…..y es que el lujo tiene actualmente unas normas durísimas.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 08 Oct 2018, 22:41

Anthony Bonner escribió:
jamesharden13 escribió:
Anthony Bonner escribió:Lo bueno es que tan claro lo veo que repito, en mi opinión -no lo he leído-, Knicks va a colocar a KP en pista antes de Navidad, y va a buscar un trade por un point, probablemente Walker, Rozier o Conley, en ese orden....y si saliera Lillard a mercado, vamos a poner nuestra oferta.
Hay que asentar a lo que vamos a jugar y con Ntilikina, Burke y Mudiay es imposible y hay que fijar un tipo de juego y comprobar de primera mano cual es la situación físico-deportiva del letón, su nivel. Vamos que es sí o sí, no tengo duda de ninguna de las dos cosas.
Tengo más dudas de que estemos tan desesperados en el draft o en esta FA -Lee, Timmo (sin PO), Nadah, vencen al año siguiente sin ir más lejos-....una cosa es lo que se dice y otra el plan de fondo.
Walker acaba contrato. No tiene sentido dar nada por él si se puede intentar traerlo en verano. Aunque luego se quede en Charlotte. Conley es un jugador mayor, que se lesiona bastante y con un contrato nocivo y prohibitivo. No tiene sentido traerlo. Lillard es un sueño imposible y luego Rozier es un jugador que aunque me gusta, no lo veo jugando en los Knicks con un rol distinto al que tiene en Boston.
En verano cuenta por cerca de 30 kilos, via trade por algo más de 12, de otro lado.
Conley podría salir "barato" vía trade, tenemos la conexión Fizdale vía Memphis también para traerlo, y realmente su contrato vence en uno o dos años. Son 30 palos, lo que si es cierto es que tiene cierto riesgo físico.
Rozier está en todas las quinielas para salir vía trade, junto a Walker, Whiteside, Dragic y Bledsoe…..y es que el lujo tiene actualmente unas normas durísimas.
No entiendo muy bien eso que quieres decir sobre los millones que cuentan de Kemba Walker en función de si llega traspasado o si lo fichamos como agente libre... Por cierto.. ¿Cuál es la diferencia a efectos de cap space de renovar a KP ya a hacerlo a final de temporada?
Imagen

Once a knick always a knick.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 08 Oct 2018, 23:49

jamesharden13, la cuestión salarial que comento diferencia entre firmar un jugador de la agencia libre o renovarlo como expiring propio.
Antes de la agencia libre se hace el computo del montante salarial de cada franquicia en el cual se incluyen los jugadores con salario en vigor el año que viene y los rookies recién drafteados según la escala salarial. Los jugadores que son opción, salvo que se renuncie a ella cuentan por su opción del año que entra.
Además los jugadores que son expirings propios, sobre los que tienes los derechos bird, salvo que no los renueves y renuncies a ellos dejándolos llegar a FA, cuentan por su último salario "proyectado" -es decir incrementado en un pequeño porcentaje- al año siguiente.
Además habría que completar con salarios rookie minimo, el de los de segunda ronda del draft -sobre 0,7 kilos- hasta lo que seria el número de jugadores mínimo a tener en cuenta -que no lo se, pero debe ser 13 o 15-.


Por lo tanto, si tradeamos por Kemba Walker -12 kilos de salario este año-, nos hacemos con sus derechos bird y pasaría a ser expiring propio....en consecuencia cuando se hace el computo de toda nuestra masa salarial de cara a determinar lo que estamos por encima o por debajo del límite, el salario Walker computaría como 12 kilos "proyectados" a la campaña siguiente, esto es sobre 13 kilos escasos.

Si, por ejemplo, el limite es 110, y sumamos 60 sin el salario Walker, con el sumariamos 73.

Si sumamos los 60 -sin haber tradeado por Kemba-, entonces para poderlo fichar iríamos a la agencia libre y le tendríamos que convencer con los 25-30 kilos de marras.
Con lo cual son 60+30=90


Cuando un expiring tiene un salario bajo, en relación a lo que es su próximo salario es interesantísimo renovarlo como expiring "propio", porque todo lo que es la diferencia entre su salario "proyectado" y lo que después efectivamente le firmas lo ganas para el margen salarial.

En resumen tus propios expirings cuentan por una cantidad ligeramente superior a su salario de expirings, independientemente de lo que luego le firmes,....mientras que si firmas a un jugador como agente libre todo lo que le firmes cubre va a rellenar el margen que tienes. Si Kemba se firma via trade los 12-17 kilos que le firmemos sobre los 13 -que son su salario incrementado al que tiene de expiring-, los podríamos exceder sobre el cap.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 09 Oct 2018, 00:00

El tema KP no lo se como funciona con certeza -fechas, cantidades concretas- pero en esencia sí. Es lo mismo, cuando se hace el computo si no lo tienes renovado cuenta por la cantidad fijada en su oferta cualificada tipo,....si lo renovaste cuenta por su primer año del nuevo salario.
Si una vez se hizo el computo, sin tu renovarlo, lo renuevas después, todo el montante que excede su oferta cualificada tipo hasta su primer salario del nuevo contrato, lo puedes exceder sobre el cap.
En esencia es eso.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 09 Oct 2018, 00:10

Es que por eso Kemba es tan polludo para nosotros, porque si traspasamos a Ntilikina+Lee por kemba y Lamb, por ejemplo...….Knicks salarialmente hablando viene a sustituir el contrato Lee por el de Kemba y sacar cinco kilos de libros de Ntilikina.
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Oct 2018, 08:49

Qué tal Ntilikina anoche?

Veo que Trier sigue a tope...vaya tío!
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 09 Oct 2018, 09:15

El cap hold de Kemba es de 18 kilos: https://www.spotrac.com/nba/charlotte-hornets/cap/2019/

Si a Kemba lo tenemos que atraer con un contrato de 25-30 millones, que Perry se pegue un tiro.

Conley tiene 30 años, pero pasado mañana el 11 de oct hace los 31.

Y su contrato no vence un 1 o 2 años, le queda esta temporada entera, y otras 2 más de enteras, a razón de 30, 32 y 34 millones, eso sí en su última temporada tan solo tiene garantizados 22 millones.

Es decir, a Conley no debemos ni acercarnos, además no entra en nuestra ventana de edad, y a Kemba, que es algo más joven, entre que te cuente 18 millones o en agencia libre con contrato empezando con 22-23 millones tan solo hay un Baker de diferencia. Que oye si nos lo cambian por Lee a secas, cojonudo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 09 Oct 2018, 09:17

El partido de anoche es la demostracion mas clara de la realidad de este equipo, mas perdidas que asistencias, la falta de un base en la NBA te condena noche tras noche y si a esto le sumas que Kanter, nuestra baza mas efectiva en estatico, descanso anoche te sale este tremendo mojon de partido. El resultado lo llegamos a maquillar simplemente porque en un punto del partido los Wizards ya sacan a sus escombros y recortamos un poco la diferencia.

A titulo particular, me ha gustado el primer tiempo de Ntilikina, Trier y Timmy a lo suyo, sus puntos y poca cosa mas, bueno si... en el caso de Trier perdidas y mas perdidas, con Knox ha pasado esta madrugada lo que otras noches le ha pasado a Hezonja, no puede tener tanta responsabilidad en las manos, ejercer de point forward porque se acumulan muchas perdidas... el partido no creo que haya dejado muchos puntos positivos, Burke ha metido sus puntos sin mirar ni al compañero y gente como Hicks, ante la purria de segunda/tercera unidad de los Wizards, pues ha tenido sus momentos.

Partido malo, malisimo, estamos sin base y en cuanto los equipos rivales estudien como los esquemas de Fizdale buscan a Kanter y Timmy, seremos completamente anulados a no ser que nos dejen correr y el partido entre en un correcalles.

Sinceramente no veo cinco equipos en la NBA peor que el nuestro... viene año de pick potente.


PD: Despues de la SL, creo que esta preseason es lo mejor que le puede pasar a Knox para aprender de que va la NBA... en muchas cosas se le nota verde, verde.

PD2: Fizdale me parece que aun anda sin saber como armar los ataques de este equipo con el material que tiene, mas alla de correr y que en ataque se busque a Kanter, hay muy poco trabajado, es un poco lo que a cada cual se le ocurra y asi a la larga, mal vamos.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 09 Oct 2018, 09:23

Sobre el partido aún no lo he podido ver, pero supongo que sin la referencia interior que ha sido Kanter durante la pre-season pues si ya tenemos poca calidad, sin sus rebotes en ataque pues al final cayó la derrota.

darivo
Mensajes: 6488
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: NEW YORK KNICKS

por darivo » 09 Oct 2018, 11:25

cebemaniaco escribió:El partido de anoche es la demostracion mas clara de la realidad de este equipo, mas perdidas que asistencias, la falta de un base en la NBA te condena noche tras noche y si a esto le sumas que Kanter, nuestra baza mas efectiva en estatico, descanso anoche te sale este tremendo mojon de partido. El resultado lo llegamos a maquillar simplemente porque en un punto del partido los Wizards ya sacan a sus escombros y recortamos un poco la diferencia.

A titulo particular, me ha gustado el primer tiempo de Ntilikina, Trier y Timmy a lo suyo, sus puntos y poca cosa mas, bueno si... en el caso de Trier perdidas y mas perdidas, con Knox ha pasado esta madrugada lo que otras noches le ha pasado a Hezonja, no puede tener tanta responsabilidad en las manos, ejercer de point forward porque se acumulan muchas perdidas... el partido no creo que haya dejado muchos puntos positivos, Burke ha metido sus puntos sin mirar ni al compañero y gente como Hicks, ante la purria de segunda/tercera unidad de los Wizards, pues ha tenido sus momentos.

Partido malo, malisimo, estamos sin base y en cuanto los equipos rivales estudien como los esquemas de Fizdale buscan a Kanter y Timmy, seremos completamente anulados a no ser que nos dejen correr y el partido entre en un correcalles.

Sinceramente no veo cinco equipos en la NBA peor que el nuestro... viene año de pick potente.


PD: Despues de la SL, creo que esta preseason es lo mejor que le puede pasar a Knox para aprender de que va la NBA... en muchas cosas se le nota verde, verde.

PD2: Fizdale me parece que aun anda sin saber como armar los ataques de este equipo con el material que tiene, mas alla de correr y que en ataque se busque a Kanter, hay muy poco trabajado, es un poco lo que a cada cual se le ocurra y asi a la larga, mal vamos.
Pero Cebe (y el colega Jbo) tú puedes poner aquí a Paul, que si las transiciones las sigue montando el escolta o las alas y el comienzo del estático es suyo, vas a seguir exactamente igual.

Yo no sé si es cosa del entrenador o del propio Mudiay, pero le veo en defensa reculando más debajo del aro, para atacar el rebote denfensivo y ser el que monta la transición.
ayer los minutillos que tuvo fueron bastante majos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 09 Oct 2018, 11:36

Es por eso que hay cosas en Fizdale que a mi no me acaban de convencer...

Que Hezonja, Lance o Knox tengan tanta responsabilidad en la construcción del juego como Ntilikina, Burke o Mudiay, habla mal del nivel de nuestros bases y peor de Fiz, si esa locura es suya.

La libertad en ataque está bien cuando tienes grandes talentos, con jugadores del perfil Knicks 18/19, esa libertad se traduce en caos, perdidas de balón, mucha ISO y la sensación de que cada uno hace la guerra por su cuenta.

Magier
Mensajes: 4834
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: NEW YORK KNICKS

por Magier » 09 Oct 2018, 12:03

Es pretemporada y tal, 4 partidos con 3-1. Probaturas de los entrenadores para, principalmente, observar a los jugadores, ver sus puntos fuertes y débiles y tomar decisiones en el futuro con esa información. Más allá de eso es sacar muchas conclusiones.

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: NEW YORK KNICKS

por J_Bo » 09 Oct 2018, 12:05

A veces se nos olvida que son los jugadores los que juegan. El entrenador es un gestor de grupo, pero si tienes buenos jugadores y hay buena química entre ellos y con el coach van a jugar bien y viceversa.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 09 Oct 2018, 12:08

Vamos,que a este equipo le falta un Jack jugando 30 mpp para que carbure y ganar partidos....

OH WAIT que fue de lo que rajamos a saco la temporada pasada jajajaja
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 09 Oct 2018, 12:25

cebemaniaco escribió:Es por eso que hay cosas en Fizdale que a mi no me acaban de convencer...

Que Hezonja, Lance o Knox tengan tanta responsabilidad en la construcción del juego como Ntilikina, Burke o Mudiay, habla mal del nivel de nuestros bases y peor de Fiz, si esa locura es suya.

La libertad en ataque está bien cuando tienes grandes talentos, con jugadores del perfil Knicks 18/19, esa libertad se traduce en caos, perdidas de balón, mucha ISO y la sensación de que cada uno hace la guerra por su cuenta.

Yo no creo que sea ninguna locura y más con la capacidad de creación de los bases de los bases en estático, al contrario, coger el rebote y salir al contragolpe es algo que eché de menos durante muchos años por el triángulo de Phil y el juego de Woodson con los yayo Knicks. Corriendo se pierden bastantes balones sí, pero también se consiguen puntos fáciles y faltas en transición.

El equipo es el que es, sabemos que ganaremos pocos partidos y derrotas de estas van haber muchas. Es cierto que vemos demasiados Isos de Trier y Burke principalmente, y buscaría cosas más sencillas como más pick&rolls, pero estamos en el inicio del comienzo, ahora Fiz tiene 8 días para trabajar en el gimnasio, con tan solo el partido del viernes de por medio, a ver si trabaja un par de jugadas en estático ofensivas y tenemos alguna arma más.

El hecho de no decidirse por un base titular y otro suplente tampoco ayuda demasiado al equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:24