Juego del Gusto Músical: Zorionak tau_fan!
La vida al margen del deporte (la hay)

1213 mensajes
Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Eddy Too Fat » 08 Oct 2018, 17:37

A todos los que preguntan sobre la gala de música eléctronica en el hemisferio sur.
Aquí, a buscar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Hemisferio_sur
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Nikola Sarcevic » 08 Oct 2018, 17:40

Una ciudad que este justo en la línea de Ecuador valdría?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Nick Drake » 08 Oct 2018, 19:48

Votado. En Grupo 1 Hampton Hawes se lleva la puntuación máxima. Arthur Lee por delante de Bertrand Cantat. Para el bien o para el mal me sigue perturbando escuchar “The Banshee”.

Por otro lado, ¿Es posible disociar el hombre del artista? ¿Aislar un acto de locura momentánea horrible de la obra artística de una vida?
Yo sigo estimando el cantante y el poeta Bertrand Cantat. Cuanto al hombre Bertrand Cantat, yo creo que ya ha saldado su divida con la sociedad, se arrepintió y ya purgó sus demonios. Como cualquier persona tiene el derecho a la reintegración, a trabajar en su arte y a no ser constantemente señalado como criminoso.

Preguntas para Eddy. ¿Qué se entiende por música electrónica? ¿Cabe toda la música en que se escuchen instrumentos/aparatos electrónicos? ¿Valen todos los estilos y géneros? ¿Tanto valdrá un Stockhausen de las Seychelles como un David Guetta de Botsuana?

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por O'Mahony » 08 Oct 2018, 20:33

Gala meh.

Bastante meh.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Unsiete » 08 Oct 2018, 20:45

Nick Drake escribió:Votado. En Grupo 1 Hampton Hawes se lleva la puntuación máxima. Arthur Lee por delante de Bertrand Cantat. Para el bien o para el mal me sigue perturbando escuchar “The Banshee”.

Por otro lado, ¿Es posible disociar el hombre del artista? ¿Aislar un acto de locura momentánea horrible de la obra artística de una vida?
Yo sigo estimando el cantante y el poeta Bertrand Cantat. Cuanto al hombre Bertrand Cantat, yo creo que ya ha saldado su divida con la sociedad, se arrepintió y ya purgó sus demonios. Como cualquier persona tiene el derecho a la reintegración, a trabajar en su arte y a no ser constantemente señalado como criminoso.
Yo hace tiempo que dejé de creer en aquello de que “el arte os hará mejores”. El arte hace la vida mucho más interesante y llevadera, pero no la purifica.

Tu compatriota Pessoa decía aquello de “la literatura, como todo arte, es la demostración de que la vida no basta”. Pero claro, en la vida hay rincones oscuros.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Bundy » 08 Oct 2018, 21:15

Unsiete escribió:Seguro que existe alguna página en la que dan referencias de música electrónica de calidad, pero todavía no he dado con ella. :(
Yo la he medio encontrado y aun así me siento increíblemente pez :jeje:

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Heidegger » 08 Oct 2018, 21:27

Unsiete escribió: Yo hace tiempo que dejé de creer en aquello de que “el arte os hará mejores”. El arte hace la vida mucho más interesante y llevadera, pero no la purifica.

Tu compatriota Pessoa decía aquello de “la literatura, como todo arte, es la demostración de que la vida no basta”. Pero claro, en la vida hay rincones oscuros.
Me compré una edición muy cuidada del Livro do desassossego en la feria del libro de Lisboa de hace tres años y aún no la he leído. Se trata de la edición aumentada editada por Tinta da China. Tengo que ponerme, tú.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por MartensitaRevenida » 08 Oct 2018, 22:01

Unsiete escribió:Seguro que existe alguna página en la que dan referencias de música electrónica de calidad, pero todavía no he dado con ella. :(
Pues rebusca un poco. Si yo siendo un cazurro he encontrado cosas que ni me gustan de lo elitipsters que son, seguro que harían vuestras delicias.
Imagen

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Eddy Too Fat » 08 Oct 2018, 22:30

Nick Drake escribió: Preguntas para Eddy. ¿Qué se entiende por música electrónica? ¿Cabe toda la música en que se escuchen instrumentos/aparatos electrónicos? ¿Valen todos los estilos y géneros? ¿Tanto valdrá un Stockhausen de las Seychelles como un David Guetta de Botsuana?
Respuesta para Nick: Puedes enviar cualquier cosa que tú consideres música electrónica, según tu criterio y gusto. Los demás votaremos según nuestro criterio y gusto (y mandaremos al pozo todo aquello que no nos parezca electrónico :demonio: )
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Unsiete » 08 Oct 2018, 23:13

Heidegger escribió:
Unsiete escribió: Yo hace tiempo que dejé de creer en aquello de que “el arte os hará mejores”. El arte hace la vida mucho más interesante y llevadera, pero no la purifica.

Tu compatriota Pessoa decía aquello de “la literatura, como todo arte, es la demostración de que la vida no basta”. Pero claro, en la vida hay rincones oscuros.
Me compré una edición muy cuidada del Livro do desassossego en la feria del libro de Lisboa de hace tres años y aún no la he leído. Se trata de la edición aumentada editada por Tinta da China. Tengo que ponerme, tú.
Dichoso tú que lo podrás leer en su lengua. Un pensamiento que recuerdo a menudo, “porque soy del tamaño de lo que veo y no del tamaño de mi estatura”.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por tony montana » 09 Oct 2018, 06:58

Potado.

El primer grupo muy fuerte. Los dos primeros temas los amé, sobre todo el segundo. El de los Isley Brothers está sampleado en un tema del Paul's Boutique así que está bien.

Ahora a ver qué mierda encuentro en Sudáfrica o Australia.
ImagenImagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Heidegger » 09 Oct 2018, 10:14

¿Cuándo termina el plazo para mandar el tema electrónico?

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por MartensitaRevenida » 09 Oct 2018, 10:26

Heidegger escribió:¿Cuándo termina el plazo para mandar el tema electrónico?
Miércoles a las 22:00
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Heidegger » 09 Oct 2018, 10:29

Gracias majo. La gala me plantea dudas: ¿Vale un grupo de etnopop? ¿Vale un grupo de base electrónica que use elementos acústicos, como es el caso de los Kokono? ¿Si en el tema hay voz humana no tratada electrónicamente, se ajusta al tema?

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Von Karman » 09 Oct 2018, 12:43

MartensitaRevenida escribió:
Heidegger escribió:¿Cuándo termina el plazo para mandar el tema electrónico?
Miércoles a las 22:00
Jueves a las 22:00

El formato es 3 días para votar, 2 para mandar al final.

Siguen sin haberme mandado nada los tres mangarranes (dos en realidad, el pobre Faggman le he metido yo en el lío). Tomaré seguramente una decisión salomónica sobre quién se va al banquillo.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por MartensitaRevenida » 09 Oct 2018, 13:55

Von Karman escribió:
MartensitaRevenida escribió:
Heidegger escribió:¿Cuándo termina el plazo para mandar el tema electrónico?
Miércoles a las 22:00
Jueves a las 22:00

El formato es 3 días para votar, 2 para mandar al final.

Siguen sin haberme mandado nada los tres mangarranes (dos en realidad, el pobre Faggman le he metido yo en el lío). Tomaré seguramente una decisión salomónica sobre quién se va al banquillo.
Oh, perdón :oops: No me leí la actualización.
Imagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por O'Mahony » 09 Oct 2018, 14:25

Yo estoy esperando al proximo sabado 6 para enviar mi tema carcel (abril 2019)
Imagen

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por Nikola Sarcevic » 09 Oct 2018, 14:49

Votos emitidos. Disfruté más la anterior que esta.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por MartensitaRevenida » 09 Oct 2018, 15:05

Heidegger escribió:Gracias majo. La gala me plantea dudas: ¿Vale un grupo de etnopop? ¿Vale un grupo de base electrónica que use elementos acústicos, como es el caso de los Kokono? ¿Si en el tema hay voz humana no tratada electrónicamente, se ajusta al tema?
Pues te la había jugado con mi respuesta. Por si acaso te cito para que sepas que tienes un día más.

Y yo estoy siendo muy libre con lo de electrónica, por mi parte. Con que rateyourmusic diga que es un género de música electrónica voy que chuto.
Imagen

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: Juego del Gusto Músical: Temas Gala Cárcel para el Sábado 6 a las 22h

por ondasdelespacio » 09 Oct 2018, 15:45

tony montana escribió:Potado.

El primer grupo muy fuerte. Los dos primeros temas los amé, sobre todo el segundo. El de los Isley Brothers está sampleado en un tema del Paul's Boutique así que está bien.

Ahora a ver qué mierda encuentro en Sudáfrica o Australia.
También está sampleado en el tema i de Kendrick Lamar (la versión single previa al álbum mucho mejor)
Imagen

1213 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:32