CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por gonshow » 07 Oct 2018, 12:37

me chocó, porque en la previa el comentarista comentaba con taph que era el fichaje más importante del verano, y me dio un poco la risa, pero luego me cerró la boca con un partido muy bueno
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3419
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por windom_earl » 07 Oct 2018, 13:30

Bueno, habiendo fichado a McCalebb, Vázquez, Okoye, Seibutis o incluso Schaffarzik... lo del comentarista es un poco exagerado.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por GENUINO » 07 Oct 2018, 15:05

Vaya Sorpresa y que victoria de las que te hacen diferenciarte a final de temporada un objetivo (salvar la categoría) a poder mirar para los puestos 8-12.

Parece que las rotaciones contra GBC dotaron de más frescura al equipo ayer contra un Burgos que se exprimió contra Baskonia.

Hoy por lo visto Bo muy regular y contundente, que gran noticia además que Santana esté tan bien para esos días en los q a Bo le cueste entrar en partido.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por bckhm520 » 07 Oct 2018, 17:05

Me alegra ver que escribimos y opinamos más esta temporada. Y es que realmente apetece.
Las dos últimas temporadas fueron demoledoras.
La sensación de equipo sólido y profesional de ayer en Burgos apenas la dimos en 5 ó 6 partidos de los 66 que se jugaron en las mismas.

Qué tranquilos vamos a ir a Barcelona dentro de una semana.

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por giöthic » 07 Oct 2018, 17:27

Para mi lo mas destacable de ayer es que, aun sin estar del todo familiarizados con sistemas y acoplados unos jugadores a otros, juegue quien juegue al final las jugadas terminaban o el balon llegaba a su destino. El equipo muestra bastante oficio en esto de jugar al baloncesto, una gran noticia en comparacion con lo que yo mismo llamaba 'equipo de pardillos' del año pasado.

Humguy
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ene 2016, 15:02
Ubicación: Zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Humguy » 07 Oct 2018, 17:43

El partido contra Gipuzkoa no me gustó nada porque nos faltó intensidad y organización en general, pero en Burgos el equipo ha dado un giro totalmente. Veo que de la temporada pasada a esta se nota bastante el trabajo en defensa, créditos a Fisac, pero también soy consciente de que la calidad general de la plantilla es la justa. Digamos que ese handicap lo suplen con trabajo, que es el que se ve en la cancha. Si he de poner algún pero es Radovic, por ojeriza personal o lo que sea, no me gusta nada este perfil de jugador.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Animal Bannister » 08 Oct 2018, 00:03

Cuesta creer que se ha haya sentado en el banquillo del Tecnyconta la misma persona que se sentó el miércoles.
El trabajo de scouting del cuerpo técnico ha sido impecable, las rotaciones lógicas y las órdenes claras y precisas. Había un plan de partido y se llevó a cabo de forma incontestable.

Por otro lado, leo a GENUINO hablar de sorpresa. Pues hombre, sorpresa sería si hacemos caso a los resultados de la jornada anterior y nuestro pésimo partido contra GBC, pero si miramos lo que pasa en la pista y no menospreciamos a nuestros jugadores, de sorpresa no tiene nada. La línea exterior McCalebb-Seibutis-Okoye es incontestable para Burgos, tenga a quien tenga en pista; Barrera, Álex López, Frazier, Jaramaz. Ninguno de ellos jugaría en el Tecnyconta. Buscad las combinaciones que queráis, el físico de esos 3 es insostenible para Burgos y fue una de las claves del partido.

-Nota- el viernes Nathan Scott, con mucho y buen criterio, apuntaba que Seibutis era muy importante en este equipo y, tan solo unas horas después, el baloncesto le dió la razón. Su pase, bote y lectura son básicos para este equipo en ataque, igual que su actividad e inteligencia en defensa. Para un equipo para Tecnyconta, tener a 3 tios(McCalebb, Seibutis, Vázquez) con semejante bagaje internacional es muy importante para afrontar momentos clave de los partidos.

Humguy dice que no le gusta Radovic(??????????????). Por favor, que lujazo de jugador. Tenemos a un interior que se faja con el que haga falta, un defensor magnífico de 1 contra 1 que lee las ayudas de maravilla. Su trabajo no se ve en la valoración, pero deja a Thompson(el único de Burgos que jugaría en el Tecnyconta)en nada, pelea todos y cada uno de los rebotes de ataque y trabaja par el equipo en ataque cada uno de los minutos que está en pista(aquí hay que decir que Nacho Martín estuvo mejor cerrando el rebote defensivo que él). Radovic da una lección de sacrificio, calidad defensiva y lectura a todos y cada uno de los interiores de Burgos(sobre todo a Kravtsov, que es un completo desastre). Si tuviera tiro, posiblemente estaría en Euroliga.


Desconozco si Burgos trabaja el scouting. Si lo hace, desde luego, debería despedir inmediatamente al encargado de él. Qué desastre. Tardan 3 cuartos en enterarse de que Justiz es zurdo, son incapaces de buscar una alternativa defensiva(flashes?ayudas?2 contra 1?) para defender al jugador que te está masacrando(ya hemos dicho antes que Burgos no puede contestar a McCalebb, pero vaya, por lo menos no le facilites la labor), pasar los bloqueos por detrás con McCalebb psché(si le dejas, los mete, pero es lento y puedes llegar), pero ¿con Santana y Seibutis?


El otro día, una sesuda analista de baloncesto decía esto
Olguita Lorente escribió:No creo que Burgos sea rival para pelear por la permanencia. Tienen equipo par pelear por Play Off
y no puedo estar más en desacuerdo. Para mí Burgos empeora la plantilla del año pasado. La temporada pasada Burgos tiene un backcourt de primer nivel con Fisher y Jenkins y un tio como Gailius, que les daba físico, tiro y experiencia en la posición de alero. Nada que ver con Fitipaldo-Frazier-Cançar. Han hecho una apuesta con Cançar(que me parece bien porque es un jugador con físico y condiciones), que es un jugador jóven y, por tanto, más inconsistente y que toma peores decisiones que Gailius, y han intentado copiar el perfil de Fisher y Jenkins con Fitipaldo y Frazier, que son marcas blancas de los 2 primeros. A Fitipaldo le falta físico para defender el 1 vs 1 en la ACB y Frazier hace lo mismo que Jenkins, pero más lento y peor.
Ese ahorro les ha permitido gastar más en los pívots para renovar a Thompson y fichar a Kravtsov -nota para Windom_earl- Kravtsov, que fue ofrecido a Tecnyconta antes que a Burgos, demostró ayer porqué, con ese físico, ha tenido la carrera que ha tenido. Mal en los flashes, mal en la ayuda, fatal en el cierre del rebote defensivo, fatal en la ocupación de espacios defensivos, blando etc. Los números, que los hace en los minutos de la basura, no tapan lo desastroso que fue su partido ayer.
Creo que Burgos pierde respecto a Fisher, Jenkins, Gailius y Sebas Sáiz y siguen sumando demasiados jugadores de 5 min en ACB(Barrera, Álex López, Huskic) y alguno que ni eso(Javi Vega), pero vaya, si la srta. Lorente piensa que Burgos no está en la liga del Tecnyconta, será que Burgos no está en la liga del Tecnyconta :D :D
Y ayer, otro sesudo analista de baloncesto...
k.magee escribió:empiezo a intuir que no se si Barreiro acabará siendo titular, porque Okoye es muy anárquico en las dos partes de la cancha
Es una absoluta vergüenza todo lo que escribes, magee, de verdad. Tan solo hacen falta 5 minutos para darse cuenta de que no tienes ni repajolera idea de baloncesto.
La combinación de bote, físico y tiro de Okoye no solo es única en la historia de este club, sino que es única al nivel de los equipos no euroligueros y es absolutamente decisivo, en defensa y en ataque, en cualquiera de los minutos en que esté en pista, tanto el miércoles, como ayer.
Barreiro, que está mejor en Burgos que contra GBC, es incomparable, en este momento de su carrera, con Okoye.


En definitiva, muy contento con el trabajo de la pretemporada y muy contento con el nivel actual del equipo. Ganar a 2 rivales directos como Burgos y GBC nos llena de tranquilidad para ir a por el Barça.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por alex01 » 08 Oct 2018, 09:36

Humguy escribió:El partido contra Gipuzkoa no me gustó nada porque nos faltó intensidad y organización en general, pero en Burgos el equipo ha dado un giro totalmente. Veo que de la temporada pasada a esta se nota bastante el trabajo en defensa, créditos a Fisac, pero también soy consciente de que la calidad general de la plantilla es la justa. Digamos que ese handicap lo suplen con trabajo, que es el que se ve en la cancha. Si he de poner algún pero es Radovic, por ojeriza personal o lo que sea, no me gusta nada este perfil de jugador.
Pues el tapon a Nevel para ganar a GBC fué gracias a él, y ayer, buena parte de la victoria fué que secara a Thompson y la labor de ayudas en defensa. No es un estilista de esto, pero es un currante q gracias a su altura y movilidad, permite hacer el 4 y 5 (como ayer) segun las circunstancias.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por alex01 » 08 Oct 2018, 09:40

Animal Bannister escribió:Por otro lado, leo a GENUINO hablar de sorpresa. Pues hombre, sorpresa sería si hacemos caso a los resultados de la jornada anterior y nuestro pésimo partido contra GBC, pero si miramos lo que pasa en la pista y no menospreciamos a nuestros jugadores, de sorpresa no tiene nada. La línea exterior McCalebb-Seibutis-Okoye es incontestable para Burgos, tenga a quien tenga en pista; Barrera, Álex López, Frazier, Jaramaz. Ninguno de ellos jugaría en el Tecnyconta. Buscad las combinaciones que queráis, el físico de esos 3 es insostenible para Burgos y fue una de las claves del partido.
Hombre, estoy de acuerdo en muchas cosas q has dicho sobre el partido, pero no en esto. Joder q estas comparando la linea exterior TITULAR del Tecnyconta con la SUPLENTE de ellos.

Fitipaldo, Frazier y Cancar (jugadorazo) es una linea exterior bastante buena. Quizá Frazier algo más anarquico (ayer no acertó como el dia de Baskonia), pero al alero no tardarás en verlo en Euroliga.

Y la exterior de Alocen/Santana-JB-Barreiro, tambien se parece y mucho a los Jaramaz-Lopez-Barrera

Por otro lado, estoy convencido, que la rotacion frente a GBC obedece exclusivamente a q se jugaban en una semana 3 partidos, y a priori, era el más facil con diferencia y optó por mucha rotación, pensando en ganar mucho más facil. De hecho, dijo en rueda de prensa q x sus rotaciones, habia vuelto a entrar GBC en el partido durante el segundo cuarto. Desde luego, Fisac, casi se da un tiro en el pie.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por GENUINO » 08 Oct 2018, 09:48

Mantengo lo de sorpresa en base a que las dinámicas de ambos equipos a miércoles a las 18:00 eran muy distintas. Tecnyconta venía de sufrir como perros para ganar EN CASA a una plantilla sobre el papel inferior a la de Burgos, como la de GBC, mientras que Burgos, venía de ganar al mismo Baskonia que nos había atropellado hace 10 días.

En Burgos es ya de por sí muy difícil llevarse la victoria, se genera un ambiente impresionante, y ganar con esa holgura, poniéndote 20 arriba, hayan empeorado la plantilla o no, es una sorpresa, repito, considerando las dinámicas.

Por supuesto, a nivel plantilla, este año, la de Tecnyconta no puede envidiar mucho a la de Burgos. Y como te digo que ganarles en su casa es una sorpresa, perder contra ellos en la nuestra hubiese sido una decepción.

Lo bueno de estas dos victorias es poder enfrentarte al Barça, sin complejos, sin presión, con poco que perder y con la opción de que nuestros jugadores, como hiciesen en aquel CAI de Abós, quieran poner su nombre con mayúsculas dentro del panorama ACB.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por bckhm520 » 08 Oct 2018, 10:02

alex01 escribió:
Humguy escribió:El partido contra Gipuzkoa no me gustó nada porque nos faltó intensidad y organización en general, pero en Burgos el equipo ha dado un giro totalmente. Veo que de la temporada pasada a esta se nota bastante el trabajo en defensa, créditos a Fisac, pero también soy consciente de que la calidad general de la plantilla es la justa. Digamos que ese handicap lo suplen con trabajo, que es el que se ve en la cancha. Si he de poner algún pero es Radovic, por ojeriza personal o lo que sea, no me gusta nada este perfil de jugador.
Pues el tapon a Nevel para ganar a GBC fué gracias a él, y ayer, buena parte de la victoria fué que secara a Thompson y la labor de ayudas en defensa. No es un estilista de esto, pero es un currante q gracias a su altura y movilidad, permite hacer el 4 y 5 (como ayer) segun las circunstancias.
Yo creo que este chico esta dando un paso adelante aqui en Zaragoza y su implicacion y trabajo ha sido importante en todos los partidos hasta ahora. Brillante no sera, pero, de momento esta mejorando prestaciones e incidencia en el juego con respecto a temporadas pasadas.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por alex01 » 08 Oct 2018, 10:31

Lo q más me gustó, es ver como Seibutis (al fin un lituano con rasmia), Vazquez, Radovic, Bo o Martin, están continuamente, animando, hablando en defensa, y siendo solidarios en ataque. Vamos, q se movian como equipo y no la anarquia del año pasado, siendo pacientes en el ataque, y buscando al compañero mejor situado.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por jason kidd 13 » 08 Oct 2018, 11:03

alex01 escribió: Por otro lado, estoy convencido, que la rotacion frente a GBC obedece exclusivamente a q se jugaban en una semana 3 partidos, y a priori, era el más facil con diferencia y optó por mucha rotación, pensando en ganar mucho más facil. De hecho, dijo en rueda de prensa q x sus rotaciones, habia vuelto a entrar GBC en el partido durante el segundo cuarto. Desde luego, Fisac, casi se da un tiro en el pie.
Al margen de otros debates, lo de FISAC con la plantilla que tenemos, jugándosela en el Felipe con el equipo B es una jugada maestra (ahora que ha salido bien). Si llega a salir mal lo hubiéramos querido linchar, pero aún palmando con el Barca, acabaremos los 4 partidos 2-2, con buenas sensaciones y con todo el equipo remando y sintiéndose importante. Pues oye, de p. madre.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Animal Bannister » 08 Oct 2018, 21:56

alex01 escribió:Fitipaldo, Frazier y Cancar (jugadorazo) es una linea exterior bastante buena
No estoy de acuerdo.
Individualmente pueden ser válidos, cada uno en su función, pero los 3 juntos no me parecen complementarios y, desde luego, inferiores a McCalebb-Seibutis-Okoye, que son mucho más rápidos y físicos y leen mucho mejor los partidos.

Fitipaldo dominó a Santana en ataque porque Santana y Vázquez defendieron fatal el bloqueo central, pero fue incapaz de contestar a McCalebb en todo el partido. Bo llevó el partido cuando y por donde quiso, marcó el ritmo y puso el balón donde estaba la ventaja, que no le costó generar.

Frazier solo elige la opción correcta en la primera jugada del partido, en una nueva defensa pésima del bloqueo central nuestra. Después, su partido es un cúmulo de malas decisiones, que, sobre todo en defensa, explota Seibutis. Su entrenador lo tiene que cambiar porque el abuso es constante.

Y Okoye es más rápido que Cancar. Cancar es un proyecto de gran jugador, está claro, pero como proyecto de jugador que és, peca de irregularidad. De sus 16 puntos, 12 son en los minutos de la basura, en el último cuarto.

Creo que la línea exterior Fisher-Jenkins-Gailius era bastante más completa y capaz de jugar mejor al baloncesto.
bckhm520 escribió:Yo creo que este chico esta dando un paso adelante aqui en Zaragoza y su implicacion y trabajo ha sido importante en todos los partidos hasta ahora. Brillante no sera, pero, de momento esta mejorando prestaciones e incidencia en el juego con respecto a temporadas pasadas.
Muy de acuerdo. Radovic da un perfil de trabajo sucio en ataque y en defensa imprescindible.
En Burgos hace 4 de valoración y es un jugador clave en el partido. Al márgen de su defensa a Thompson y de su gran lectura de las ayudas, va a todos los rebotes de ataque e impide que Burgos corra cuando él está en pista.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por k.magee » 08 Oct 2018, 22:42

Animal Bannister escribió:
k.magee escribió:empiezo a intuir que no se si Barreiro acabará siendo titular, porque Okoye es muy anárquico en las dos partes de la cancha
Es una absoluta vergüenza todo lo que escribes, magee, de verdad. Tan solo hacen falta 5 minutos para darse cuenta de que no tienes ni repajolera idea de baloncesto.
La combinación de bote, físico y tiro de Okoye no solo es única en la historia de este club, sino que es única al nivel de los equipos no euroligueros y es absolutamente decisivo, en defensa y en ataque, en cualquiera de los minutos en que esté en pista, tanto el miércoles, como ayer.
Barreiro, que está mejor en Burgos que contra GBC, es incomparable, en este momento de su carrera, con Okoye
No me hagas esto IZ que yo todavía confío en Okoye, me gustaría que fuese ese finalizador que necesitamos, puntos, pero tiendes a gafar a los que endiosas. Pobre Mazalin, era el 3 que opinabas debía mandar a Barreiro a LEB el año pasado, lo pronosticaste el próximo jugador revelación de la liga pasada y ... no nos hagas esto!

Tu positivismo actual te hace mucho más soportable, en serio, pero no tienes suerte y nos gafas. Vaya añito nos diste el año pasado. Que no tenemos la culpa que te perdieras el mejor baloncesto que ha hecho el Zaragoza este siglo, que a mí tb me da pena, haberlo disfrutado!
Humguy escribió:El partido contra Gipuzkoa no me gustó nada porque nos faltó intensidad y organización en general, pero en Burgos el equipo ha dado un giro totalmente. Veo que de la temporada pasada a esta se nota bastante el trabajo en defensa, créditos a Fisac, pero también soy consciente de que la calidad general de la plantilla es la justa. Digamos que ese handicap lo suplen con trabajo, que es el que se ve en la cancha. Si he de poner algún pero es Radovic, por ojeriza personal o lo que sea, no me gusta nada este perfil de jugador.
Comparto tu opinión, todavía recuerdo un post de paquichin de hace unos días en el que señalaba con criterio su opinión de las limitaciones de nuestra plantilla, siempre es bueno escuchar opiniones exteriores. Creo que ni contra el GBC fuimos lo que seremos (si Seibutis juega regularmente como en Burgos ya es una gran diferencia), ni creo que la solvencia del sábado vaya a ser habitual. Vamos a sufrir para ganar, pero de momento pinta bien.
Imagen

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Animal Bannister » 09 Oct 2018, 00:29

:D :D magee, han pasado unos cuantos años desde que te barrimos de aquí y todavía sigues igual, mintiendo sin ningún rubor y escribiendo post que son una auténtica vergúenza.
"El mejor baloncesto de este siglo", sí, ya, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, ese mismo baloncesto que analizamos y gracias al cual te tuviste que ir de aquí. Cada semana, un análisis, de una riqueza táctica notable, post argumentados que desprendían baloncesto y, etre risas, el clásico "a ver qué pone el magee este hoy". Porque no solo te tuviste que ir de aquí, ¿verdad, magee?

No hace falta que me des la razón con Seibutis, magee. Queda feo apropiarse del análisis de otros, aunque sepan más que tú, magee.
Tu post anterior sobre Okoye no tiene por donde cogerse, magee. Es de auténtica vergüenza, de no saber nada, de intentar hacerse notar con la primera chorrada que te viene a la cabeza.
Y para arreglarlo, sueltas que esperas que Okoye sea un finalizador ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, que nos haga de Chad Toppert ó de Ismael Urzáiz.
Maravilloso, magee, como siempre.

Animal Bannister
Mensajes: 69
Registrado: 24 Sep 2018, 23:27

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Animal Bannister » 09 Oct 2018, 01:55

A todo esto, hoy he mirado el calendario y de las 7 primeras jornadas, solo tenemos 2 partidos en casa, siendo, de los 5 de fuera, el único asequible, el partido de Burgos junto con el del Unicaja.
Barcelona, Baskonia e Iberostar completan la cuesta inicial.
Ganar los de casa(GBC, que ya, y Fuenla)es imprescindible.

El partido de Burgos tenía una trascendencia importante a la hora de evitar una posible tendencia negativa y trabajar con un poco más de tranquilidad.

Veremos cual es el balance después de la séptima jornada. La sorpresa(esta sí, GENUINO)sería que tuviéramos un balance positivo.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por alex01 » 09 Oct 2018, 09:38

Animal Bannister escribió:A todo esto, hoy he mirado el calendario y de las 7 primeras jornadas, solo tenemos 2 partidos en casa, siendo, de los 5 de fuera, el único asequible, el partido de Burgos junto con el del Unicaja.
Barcelona, Baskonia e Iberostar completan la cuesta inicial.
Ganar los de casa(GBC, que ya, y Fuenla)es imprescindible.

El partido de Burgos tenía una trascendencia importante a la hora de evitar una posible tendencia negativa y trabajar con un poco más de tranquilidad.

Veremos cual es el balance después de la séptima jornada. La sorpresa(esta sí, GENUINO)sería que tuviéramos un balance positivo.
Asequible Unicaja? Será porque es nuestro equipo feten en los desplazamientos, pero este año van como un tiro, y sobre todo, no tienen a Plaza, q era nuestro baluarte.

Sobre lo indicado anteriormente, no hagas un copia y pega de lo que te interesa, xfa.
Es cierto q digo q Fitipaldo-Frazier y Cancar es una buena linea exterior, y TAMBIEN digo q Frazier tiene un juego anarquico (algo así como el de Okoye pero con mucho menos fisico y actitud defensiva)
Tampoco digo q sea ni mejor ni peor q la del año pasado. Personalmente tambien me parece mejor la del año anterior con Jenkins.

Lo q te decia en estar en desacuerdo, y sigues meando en esto fuera de tiesto, en la comparativa q haces de sus titulares con nuestros suplentes exteriores.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por bckhm520 » 09 Oct 2018, 11:19

Hacer un 3-4 en las primeras 7 jornadas con el calendario que tenemos en las mismas, con 5 salidas, es algo que firmabamos todos al empezar la competición.
Y ahora con 4 partidos por delante parece que podemos estar en disposición de hacerlo.
Sacar esa victoria y confirmar las sensaciones de Burgos en los próximos partidos (o en algunos tramos de los mismos) debería darnos tranquilidad y confianza.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por teruel_existe » 09 Oct 2018, 12:18

bckhm520 escribió:Hacer un 3-4 en las primeras 7 jornadas con el calendario que tenemos en las mismas, con 5 salidas, es algo que firmabamos todos al empezar la competición.
tranquilidad
yo al menos lo habría firmado, xo bueno, si dependiese de mí pues cogiendo sangra del dedo menyique de una de mis manos, ;) que era un calendario (o es) muy muy puñetero, xo hasta decir basta. :rodar:

Por cierzo, si eso igual voy a ver el FCB ZZa del fin ....
un saludo a todos.
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:01