JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

toropirolo
Mensajes: 138
Registrado: 04 Mar 2007, 09:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por toropirolo » 08 Oct 2018, 15:07

Molins jugó un minuto por que justo salir a pista se lesiono de la rodilla... Las imagenes de el llorando y sin poder apoyar el pie en pista asustan. Esperemos que se quede en solo un susto...... Veremos..

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por amediafe » 08 Oct 2018, 15:41

toropirolo escribió:Molins jugó un minuto por que justo salir a pista se lesiono de la rodilla... Las imagenes de el llorando y sin poder apoyar el pie en pista asustan. Esperemos que se quede en solo un susto...... Veremos..
Joder...que mal rollo...

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por vittiman » 08 Oct 2018, 16:12

El comité arbitral ha admitido públicamente que se equivocó en contra del Manresa.

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 02378.html

Evidentemente el resultado no cambiara, pero almenos que todo el mundo lo tenga bien presente para el futuro.

Saludos

goyathay
Mensajes: 2076
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por goyathay » 08 Oct 2018, 16:13

Era de calle!!!
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por thisboy » 08 Oct 2018, 16:18

vittiman escribió:El comité arbitral ha admitido públicamente que se equivocó en contra del Manresa.

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 02378.html

Evidentemente el resultado no cambiara, pero almenos que todo el mundo lo tenga bien presente para el futuro.

Saludos
Si, lo mismo que en la última jugada de la pPenya vs Obra el año pasado. ¿y qué? En aquel caso pusieron en la nevera al árbitro un tiempo, supongo, pero poco más.
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

vittiman
Mensajes: 3163
Registrado: 23 May 2007, 22:52

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por vittiman » 08 Oct 2018, 16:24

thisboy escribió:
vittiman escribió:El comité arbitral ha admitido públicamente que se equivocó en contra del Manresa.

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 02378.html

Evidentemente el resultado no cambiara, pero almenos que todo el mundo lo tenga bien presente para el futuro.

Saludos
Si, lo mismo que en la última jugada de la pPenya vs Obra el año pasado. ¿y qué? En aquel caso pusieron en la nevera al árbitro un tiempo, supongo, pero poco más.
Evidentemente el resultado ya no lo moveran, pero oye, en esta ACB donde ocurren cosas tan mágicas para mi es una satisfacción moral dentro de la injustícia que públicamente admitan que nos han perjudicado. Algo es algo. Que quede claro lo que pasó y lo admitan ya es mucho.

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por EL TARRO » 08 Oct 2018, 17:07

vittiman escribió:El comité arbitral ha admitido públicamente que se equivocó en contra del Manresa.

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 02378.html

Evidentemente el resultado no cambiara, pero almenos que todo el mundo lo tenga bien presente para el futuro.

Saludos
El comité ha admitido públicamente que se equivocó? Que yo lea, la noticia no pone eso.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por sharcashmo » 08 Oct 2018, 17:34

vittiman escribió:El comité arbitral ha admitido públicamente que se equivocó en contra del Manresa.

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 02378.html

Evidentemente el resultado no cambiara, pero almenos que todo el mundo lo tenga bien presente para el futuro.

Saludos
Yo no me lo creo, o al menos no hasta que no haya una declaración pública de ese comité.

No porque no haya errores, que los hay. Es solo que no lo han hecho nunca y no van a empezar ahora, y menos rearbitrando la falta a Lapro. Otra cosa es que Monjas le haya reconocido en privado a un directivo del Resa que se equivocaron, algo que no es tan raro.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por sharcashmo » 08 Oct 2018, 17:41

EL TARRO escribió:
vittiman escribió:El comité arbitral ha admitido públicamente que se equivocó en contra del Manresa.

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 02378.html

Evidentemente el resultado no cambiara, pero almenos que todo el mundo lo tenga bien presente para el futuro.

Saludos
El comité ha admitido públicamente que se equivocó? Que yo lea, la noticia no pone eso.
Te me has adelantado. Si se hubieran parado en si la acción de Sakho es continuada o dos tiros aún puedo llegar a tragármelo, aunque tengo mis dudas. Con lo de la falta en el otro lado ya se han venido un poco arriba, y el detalle conspiranoico de la desaparición de las jugadas en el resumen no contribuye a la credibilidad del artículo.

Que Peñarroya haya dicho que Monjas le reconoció que se equivocaron sí me lo creo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por clorobuldo » 08 Oct 2018, 18:26

vittiman escribió:El comité arbitral ha admitido públicamente que se equivocó en contra del Manresa.

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 02378.html

Evidentemente el resultado no cambiara, pero almenos que todo el mundo lo tenga bien presente para el futuro.

Saludos

Eso de que lo ha admitido públicamente ¿ Donde viene? La noticia no demuestra eso.

Mucho cuidadín con andar columpiandose. Lo de a un amigo mio le dijo un conocido, que conoce a otro que es amigo de ... a nivel legal no sirve.
Imagen

jordivs24
Mensajes: 260
Registrado: 30 Jul 2016, 20:23

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por jordivs24 » 08 Oct 2018, 21:24

REGIO7: El Baxi diu que l'ACB reconeix els errors arbitrals contra la Penya, però la lliga ho desmenteix

L'ACB ha desmentit aquest vespre que el director del Comitè Arbitral de la lliga, Francisco Monjas, hagi donat la raó al Baxi Manresa, reconeixent un mal arbitratge en les últimes jugades del partit contra la Penya, tal com havia apuntat a aquest diari, Roman Montañez, director esportiu del club. Repreguntat sobre el tema, el directiu ha matisat que s'havia precipitat en posar paraules a la boca de Monjas.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por pbl » 08 Oct 2018, 21:38

vittiman escribió:El comité arbitral ha admitido públicamente que se equivocó en contra del Manresa.

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 02378.html

Evidentemente el resultado no cambiara, pero almenos que todo el mundo lo tenga bien presente para el futuro.

Saludos
Perdona, ahi no pone eso.

Edito: eso mismo te lo estan diciendo mas foreros
Imagen

Imagen

Imagen

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por dunkel » 08 Oct 2018, 22:18

amediafe escribió:
toropirolo escribió:Molins jugó un minuto por que justo salir a pista se lesiono de la rodilla... Las imagenes de el llorando y sin poder apoyar el pie en pista asustan. Esperemos que se quede en solo un susto...... Veremos..
Joder...que mal rollo...
Pues si. He visto alguna imagen y no tiene buena pinta. Esperemos no le condicione la temporada.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por sharcashmo » 08 Oct 2018, 22:54

jordivs24 escribió:REGIO7: El Baxi diu que l'ACB reconeix els errors arbitrals contra la Penya, però la lliga ho desmenteix

L'ACB ha desmentit aquest vespre que el director del Comitè Arbitral de la lliga, Francisco Monjas, hagi donat la raó al Baxi Manresa, reconeixent un mal arbitratge en les últimes jugades del partit contra la Penya, tal com havia apuntat a aquest diari, Roman Montañez, director esportiu del club. Repreguntat sobre el tema, el directiu ha matisat que s'havia precipitat en posar paraules a la boca de Monjas.
Es que ya tenía pinta. Yo el partido lo seguí por RCB, pero si RCB dice que los árbitros se equivocaron en contra del Resa no tengo motivos para dudarlo.

Lo que no me creo es que el Comité de Árbitros haga esas declaraciones. Si fuera un tema puramente técnico aún me lo creo, en cuanto a errores de apreciación como es el caso no creo que lo vean mis ojos nunca.

Edito: después de ver el general ya no tengo tan claro que hubiera errores tan flagrantes en contra del Resa.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Dimitri
Mensajes: 2961
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Dimitri » 09 Oct 2018, 08:24

Los temas de rodilla suelen complicados generalmente, con suerte se quedará en un esguince o distensión, pero por desgracia casi siempre terminan en algún tipo de rotura de ligamentos. Sabéis algo más de Molins?

P.d.- Ya me extrañaba a mí que reconocieran públicamente que se habían equivocado, no lo han hecho nunca, no lo harán ahora... además, el hecho de que solamente Regió7 lo hubiera publicado, bueno, resultaba curioso cuanto menos.

Karnaza
Mensajes: 764
Registrado: 10 Ene 2002, 01:26
Ubicación: Los campos de Gorg!!!

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Karnaza » 09 Oct 2018, 10:02

Las nuevas reglas me desconciertan... Yo ni habría pitado falta de Lapro a Sakho, ni falta de Sakho a Lapro ni mucho menos pasos... y al final los pasos es lo mas claro de todo.
Que atrevida es la ignorancia dicen... XD
Si hubiera pasado en el Olimpic me veo volviendo a casa mascullando insultos hasta volverlo a ver por la tele.
Al menos esto hace que re-acostumbremos la vista a lo que dice el reglamento ahora. Pero a mi edad me cuesta horrores!! XD

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por koba9 » 09 Oct 2018, 12:46

Bones,

Aqui otro penyero que lleva leyendo este foro desde tiempos inmemoriales (debe hacer ya más de 12-13 años ...) y que por fin se ha animado a postear en el. Simplemente comentar en la línea de lo que ya se ha escrito últimamente en este foro acerca del momento ilusionante que vive nuestro club (bajo mi punto de vista, sin duda el más ilusionante a todos los niveles desde la época Rudy - Ricky, etc). Recuperación económica, buena plantilla, buenos jugadores asomando por la cantera ... Realmente creo que este debería ser un punto de inflexión en la trayectoria del club: tras la tragedia sufrida durante buena parte del año pasado que acabo de la mejor forma posible, creo que ese final, junto con las grandes noticias cosechadas durante el verano (GRIFOLS, Duran, Nico, Xabi, etc) debería llevarnos este año a estabilizar el club y a tratar de hacer de desaparecer esa aura de club histórico caído absolutamente en desgracia que nos ha acompañado en los últimos años. Por supuesto no hablo de grandes logros deportivos (aunque honestamente creo que tenemos plantilla para luchar por estar en copa y playoffs), pero si de olvidarnos de noticias de impagos y de deudas que nos arrastran al precipicio, mientras tratamos de consolidar en la medida de lo que se pueda los pilares de esta plantilla (en este sentido, me parece una BRUTAl noticia la renovación de Xabi; en el mismo sentido tengo entendido que la renovación de Zagars esta al caer, así como si no recuerdo mal se hicieron oficiales las de Busquets, Parra y Molins el año pasado; sin duda yo ahora iría de cabeza a firmar la renovación del capitán Ventura y de Neno que creo le queda un año más todavía - soy consciente de los detractores que tiene por aquí -, puesto que puede ser un buen momento para lograrla).

Por lo que respecta a la plantilla, tras los dos primeros partidos, coincido con la mayoría de vosotros en que mi máxima preocupación recae en Marko por lo mostrado hasta la fecha; Por lo demás, especial mención a Conor Morgan (me ha sorprendido el nivel que ha dado durante la pretemporada y en este segundo partido en Manresa) y Neno (creo que hay una mejoría respecto de año pasado: no en talento, que lo ha tenido de siempre y que creo es cuestión de muy poco tiempo en que lo saque a relucir, si no en presencia en la pista - únicamente recuerdo un muy mal partido contra el Barça en Sant Júlia y un par de pelotas tontas pérdidas antes de ayer en Manresa ante un defensor muy molesto como es Lundberg-; se que es muy pronto para valorarlo, pero creo que Neno lo "único" que necesita son 5-6 partidos donde pueda estar en pista sin trasmitir el temor de que la iba a perder en cualquier momento como sucedió el año anterior y entonces sin duda creo puede llegar a convertirse de largo en uno de los jugadores con más talento ofensivo de esta plantilla). Por los demás no me preocupa ni el nivel de Dawson ni el de Xabi, los cuales obviamente no han estado bien en estos partidos pero que sin duda creo que estarán a su nivel próximamente.

Perdón por el rollo de introducción y espero poder estar aquí durante mucho tiempo y de forma regular.

FORÇA PENYA!

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por sharcashmo » 09 Oct 2018, 13:11

Bienvenido!

escribiendo cada 12-13 años no hace falta que te preocupes por el tamaño de los posts :mrgreen:, y a ver si te animas a ir comentando, cuantos más seamos más reiremos.

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Andreu13 » 09 Oct 2018, 13:16


Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 18/19.- Victoría en Manresa en un partido que casi perdemos. Hubieran entrado dudas de ser así.

por Heredeiro » 09 Oct 2018, 14:15

Pues yo no creo que neno tenga detractores en el foro. Algunos pensamos que debería jugar de escolta en lugar de base, pero eso no significa que critiquemos al jugador

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:22