Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sosó
Mensajes: 6576
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 07 Oct 2018, 23:14

Lo de Guedes es muscular.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20322
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Oct 2018, 23:57

Sosó escribió:Lo de Guedes es muscular.
Por "suerte" es muscular, pero se ha ido de Mestalla cojo perdido. Que malas sensaciones me ha dado :-?

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Valencia C.F. 15/16

por Ovi » 08 Oct 2018, 00:18

McXavi escribió:
Ovi escribió:
McXavi escribió:Por lo menos andaba así que el cruzado no es, a ver si se queda en poco.
Aunque salga andando puede ser el cruzado.
Bueno, estaba la 2º parte en el banquillo así que tomo eso como buena noticia
No lo he visto, ojo, no os andaba viendo. Veo que Sosó dice que es muscular así que espero que no sea grave.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

victorpamesero18
Mensajes: 23882
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 08 Oct 2018, 08:21

A ver si somos capaces de encadenar ahora que el calendario nos da un respiro un 70-75% de puntos en las próximas 10 jornadas y nos enganchamos arriba o el Sevilla cojerá una ventaja ya casi insalvable. Sinceramente la zona Champions la veo muy jodida este año porque Machín parece haber dado con la tecla.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20322
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 08 Oct 2018, 09:59

Hombre el Sevilla tenia que empezar asi. Empezaron a competir a mediados de julio, le llevan un mes de preparacion a todos los equipos de la Liga. Lo dificil para Machin sera gestionar el rendimiento cuando llegue el bajon, que les llegara. De hecho vuelven del paron visitando el Camp Nou.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 08 Oct 2018, 10:43

Bueno, el partido de ayer fue de esos que vuelves a casa no diré satisfecho, pero tranquilo sí, pero al mismo tiempo te da rabia por no ganar.

El Barça me pareció ganable por su defensa, que es bastante flojita para el nivel al que se mueven. Para la liga les va a valer si no se duermen, porque en ese caso la va a ganar el Atlético. Pero si se concentran y juegan siempre como ayer, y Messi sigue a este nivel, ganarán la liga aunque en defensa petardeen. Pero en champions hay 3-4 equipos que en una eliminatoria sí aprovecharán su blandura atrás.

Creo que ayer nosotros hubieramos ganado con Guedes todo el partido. El planteamiento me pareció bien, saliendo fuertes y luego replegando, porque con Guedes tenía sentido. Pero sin Guedes no tenemos equipo para jugar tan en largo y con tantos metros por delante porque no hay nadie con la calidad y potencia para tanto recorrido. Pero a mí que me registren, lo de poner un mediapunta que escalone al equipo es algo que a Marcelino parece que cree que le puede provocar un cáncer de sida.

Sin Guedes, el recurso fue, sobre todo en la 1ª parte, balones para Michy para ver qué hacía. Que fue bastante, pero insuficiente si al lado no había alguien a su nivel o superior. Gameiro está para desmarcarse y esperar a que alguien con clase se la ponga en el sitio y en el momento adecuado para que defina. No tiene más recursos.

Y Cherishev no sé si salió atorrijao por lo inesperado o es que no conoce a sus compañeros. La 1ª parte no dio pie con bola, pero es que tampoco mostró garra. En el descanso le debieron de dar un coñac (o dos hostias) y se entonó bastante. Pero no es Guedes. Aunque si hay algo de espacio y hay alguien cerca para tirar paredes, sí que puede desbordar y hacer buenas cosillas.

Así que al equipo se le ven mejoras en la solidez, en el bloque, pero en ataque somos casi inofensivos, porque no hemos encontrado una forma de atacar colectiva y solo Guedes es tan bueno como para romper defensas de manera individual. La pareja Zaza-Rodrigo se entendía bien. Con la marcha del italiano, Rodrigo parece ir perdidísimo porque no congenia con Michy. No ve su sitio en el campo. Está nervioso y falla cualquier pelota que le den.

Supongo que todos terminarán adaptándose, incluido Marcelino, pero no parece que vaya a ser rápido y ya veremos en qué queda lo de Guedes. Me conformaría con que volviera a final de mes. En el momento pensé lo peor.

hansi_kursch
Mensajes: 13780
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 08 Oct 2018, 11:11

A mí el partido de ayer también me deja un regusto amargo porque la lesión de Guedes condiciona todo lo que pasa después. Se confirma que Batshuayi es el "9" titular pero por lo que sea no se entiende con nadie, o que los delanteros que tenemos juegan a otra cosa. No me gustó la nula presión que hacíamos, tampoco pido las carreras tribuneras de Zaza pero al menos no ir andando o al trote cochinero. Nos vamos al parón de selecciones en la zona media-baja de la tabla y ahora si que se suaviza el calendario como para empezar a sumar victorias.

jeinukli
Mensajes: 604
Registrado: 03 Oct 2011, 15:24

Re: Valencia C.F. 15/16

por jeinukli » 08 Oct 2018, 11:36

Para el partido de ayer visitéis necesario que jugara Parejo? Mira que no soy hater pero si vamos a hacer la del autobús.. No tendrá más sentido meter ahí a Coquelin? Más rápido, con más músculo y capacidad de llegar al área :-?
A mí el partido me gustó. Nos falta más puntería pero por lo menos hay orden y tampoco el Barça daba tanta sensación de peligro. A ver si nos topamos a la vuelta con un mejor calendario y encadenamos una buena racha
Imagen

Muchas gracias, de verdad!! #orgulltaronja

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 08 Oct 2018, 11:37

Pues a mi me gustó el equipo ayer. En defensa hicieron un gran trabajo, y en ataque no es que fuera sobresaliente pero tuvistes mas opciones que el Barça.
El equipo está creciendo y aunque ahora pareces lejos de los puestos Champions, tres resultados buenos lo cambian todo, que en Sevilla hace un mes pedían la cabeza de todos.
Tras el parón hay que apretar y enganchar una buena racha de resultados.
Batshuayi me gustó, hizo mucho trabajo y hace unos cambios de juego muy buenos aunque a veces es algo chupón. Sin embargo, Rodrigo parece que esté enfadado con el mundo, no se si nos hemos perdido algo de que no le hayan dejado salir pero parece molesto con todos.
Desesperante el ruso, no da una a derechas y fue de lo peor ayer.
Por último, Marcelino me gusta mucho pero es muy inmovilista, nunca cambia el sistema y los cambios son hombre por hombre para no cambiar la idea inicial de partido. Ayer el cambio de Coquelin por Kondogbia no lo entiendo cuando Soler y Parejo estaban con amarilla, riesgo innecesario

Sosó
Mensajes: 6576
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 08 Oct 2018, 13:01

Parte médico de Guedes: distensión abductor. Se descarta rotura por lo que cuentan. No viaja con la selección. Espero que pueda entrenar pronto. Con un Rodrigo gris es vital.

Yo ya he optado por no decir nada de Parejo. Marcelino está enamorado y siempre va a jugar. Casi todo el mundo ayer veía, y más con una amarilla, que fuera el cambio en lugar de Kondogbia... pero na.

Cada vez que entra Choriset me pregunto si esos minutos no serían mucho más rentables con Ferran... pero el ruso es otra de las peticiones de Marce... así que seguirá jugando mucho.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Valencia C.F. 15/16

por Espitama » 08 Oct 2018, 13:19

El año pasado me dio la sensación de que empezasteis la temporada teniendo más puntos de los que merecíais y este año me pasa lo contrario, os veo siempre con un resultado un poco peor que el juego. Las dinámicas tienen estas cosas pero yo pienso que sois los principales candidatos a entrar en Champions, al final estas cosas tienden a compensarse y en 38 jornadas uno está más o menos donde merece.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

backbencher
Mensajes: 2950
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 08 Oct 2018, 14:52

Piccini convocado con Italia. No hemos dicho que ayer estuvo bien.
Imagen

Sosó
Mensajes: 6576
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 08 Oct 2018, 14:59

backbencher escribió:Piccini convocado con Italia. No hemos dicho que ayer estuvo bien.
Cierto. Hizo un partido muy serio. Las cosas que he leído sobre él me parecen muy precipitadas.

Si llega a existir twitter y foro con Carboni, hubiera estado curioso releer lo que se hubiera escrito de él en sus primeros 6 meses.

No digo q sea un superlateral.... pero tampoco va a ser la reencarnación del Zaza de Tachy.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Valencia C.F. 15/16

por POLL » 08 Oct 2018, 15:18

Espitama escribió:El año pasado me dio la sensación de que empezasteis la temporada teniendo más puntos de los que merecíais y este año me pasa lo contrario, os veo siempre con un resultado un poco peor que el juego. Las dinámicas tienen estas cosas pero yo pienso que sois los principales candidatos a entrar en Champions, al final estas cosas tienden a compensarse y en 38 jornadas uno está más o menos donde merece.

Salve.
Como siempre que te leo Espitama, completamente de acuerdo ;)

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 08 Oct 2018, 16:08

Ayer estuvo bien Piccini, aunque el Barça juega más por dentro y eso desahoga a los laterales. Está Jordi Alba, pero con Soler en el campo, que es muy trabajador, cada vez que Alba subía, Soler le seguía para evitar 2 contra 1.

Los laterales cuando sufren de verdad es cuando tienen a un extremo fijo en su banda. En defensa individual, hablo. Luego está la defensa colectiva, tirar la línea, cerrar al central, balón parado y tal y cual. Aunque si un jugador está más desahogado de trabajo, también luego puede estar más pendiente de estos detalles.

A mí me gustaron mucho los dos centrales y en general se defendió muy bien el centro. El gol de ellos es una cosa de esas geniales que hace Messi. Tuvo un poco de suerte al hacer la pared, porque le pasa a Kondo por debajo de las piernas, pero luego es un tiro de fuera del área que pareció un penalty de bien que lo hizo. Al punto exacto, con la fuerza justa... Pareció facilísimo de hacer.

victorpamesero18
Mensajes: 23882
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 08 Oct 2018, 21:33

Ayer fue de largo el mejor partido de Piccini con nuestra camiseta. Ofensivamente no te da nada, pero ayer defensivamente cumplió con creces. Estuvo concentrado en todo momento y no le superó su par ni una vez.
El que está a su mejor nivel desde que llegó es Paulista, lleva los 5 últimos partidos a nivel del mejor Otamendi, es menos vistoso que el argentino pero está segurísimo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 08 Oct 2018, 23:28

Buen partido ayer. Se aguantó bien al Barça, que tuvo mucha posesión Pero sin profundidad.

La clasificación está apretadisima y ganando 2 partidos seguidos te metes ahí arriba otra vez. Ahora hasta diciembre que jugamos contra el Madrid vienen, en principio, partidos más asequibles y hay que empezar a puntuar de 3 en 3.
Imagen

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 09 Oct 2018, 12:51

Lo que se ha dicho de Picccini es lo que se ha visto, ha tenido actuaciones esperpénticas, a ver si solo se puede hablar mal de Parejo...
Igual que el ruso estuvo ridiculo el domingo.
Con eso hay que matarlos, no, pero negar cuando han estado mal tampoco me parece correcto.
Me pasa lo mismo con Rodrigo, para mi está teniendo problemas de actitud y hay que pegarle un toque serio. Nadie tiene la culpa de que en verano no haya llegado la superoferta que se esperaba y debe reaccionar lo antes posible porque Marcelino le ha cogido la matrícula.

Sosó
Mensajes: 6576
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 09 Oct 2018, 13:13

Yo creo que es más sencillo y acertado destacar cuando lo hace bien y cuando lo hace mal. Siempre teniendo en cuenta lo que implica el conjunto a la hora de definir una actuación individual.

Cuando llevemos más de media temporada, extraemos conclusiones y ya está. Decir que es la peste en la jornada 6, poderlo decir claro que se puede, pero me parece una barbaridad y una exageración (que también se puede decir).
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23882
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 09 Oct 2018, 13:58

Gayà con molestias en la selección. Han subido a Pedraza.
Esperemos.que no sea nada
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:34