CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Patatas Ruperez
Mensajes: 7
Registrado: 06 Oct 2018, 20:39

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Patatas Ruperez » 09 Oct 2018, 20:24

Pero illuminatti,¿en que quedamos?Martin es un LEB,ex ACB,jugador retirado,jugador de partidos de solteros contra casados,jugador de laboral?Venga,haznos,un extenso y sesudo análisis de los tuyos de este jugador.Desde ahora para mi será Nacho "Zasca in your face" Martin.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por gonshow » 09 Oct 2018, 23:37

Cuidado, que iz exagerará seguramente, pero Nacho Martín no va a estar así toda la temporada (desgraciadamente) y los zascas pueden ser para todos

Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por k.magee » 11 Oct 2018, 19:48

Bueno yo veo foreros comentando su opinión con más o menos modestia, y a uno intentando sentar cátedra y descalificando las opiniones que considera ridículas. El riesgo de zasca no es igual, la mayoría estamos acostumbrados a que la realidad nos contradiga, y nos vuelve prudentes, pero IZ nunca se ha percatado de esa incómoda sensación, parece ... como la estadística +- de los 3 primeros partidos.
Imagen

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por paquichin » 11 Oct 2018, 20:10

k.magee escribió:Bueno yo veo foreros comentando su opinión con más o menos modestia, y a uno intentando sentar cátedra y descalificando las opiniones que considera ridículas. El riesgo de zasca no es igual, la mayoría estamos acostumbrados a que la realidad nos contradiga, y nos vuelve prudentes, pero IZ nunca se ha percatado de esa incómoda sensación, parece ... como la estadística +- de los 3 primeros partidos.
No digas eso... que el chaval es todo elegancia... lo último, entrar en el foro de Burgos a sacar pechito... :(
¡Ay señor!

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6000
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Kidd_32 » 12 Oct 2018, 13:12


Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por teruel_existe » 12 Oct 2018, 18:19

oH, no, Frosties.. Menuda firma se ha puesto Kidd-32, ¡jugón!
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por NachoBomba » 13 Oct 2018, 20:59

Para perpetrar este esperpento hubiera sido mejor que se quedaran en Zaragoza.
Imagen

GENUINO
Mensajes: 1107
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por GENUINO » 15 Oct 2018, 09:42

Sin ver el partido, nunca es bueno llevarte estas palizas, pero si has de llevártelas que sea contra el equipo de mayor presupuesto de la liga. A Fuenlabrada le pasó algo aún peor e imagino que a los 2 minutos de salir escocidos ya estarían pensando en ganarnos a nosotros la siguiente jornada. Al fin y al cabo, contra estos equipos, con los que no te vas a jugar nada a final de temporada, el average que te metan suele pesar bastante menos que en el caso de un rival directo, salvo carambolas catastróficas de final de temporada, por supuesto.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por zoltivs » 15 Oct 2018, 12:55

Ni he opinado en las victorias, ni voy a hacerlo en la derrota contra el Barcelona.

Competición totalmente a la escocesa desde hace muchos años, con alguna incursión muy puntualmente (este año Vitoria, por jugarse allí la Final Four, seguramente, como otros Valencia....), pero es lo que hay...... 2 equipos con plantillas de 16 jugadores, que cualquiera sería titularísimo de más de 30 minutos en el resto de equipos de la Liga, y el resto, pues a jugar la otra Liga.

No ha empezado mal el Tecniconta, espero que siga creciendo, y olvidar, lo antes posible, los partidos de la otra liga. Lástima que este partido no hubiera sido mucho más adelante, con la cabeza de estos equipos futboleros más en Europa que aquí, y con los roles más definidos, no como ahora, que muchos de estos jugadores están peleando por entrar entre los 12 que vayan a ser convocados con regularidad.

gonshow
Mensajes: 3948
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por gonshow » 15 Oct 2018, 14:36

Tocaba pagar los platos de Moscú, estaba claro

Dragovic a manresa por cierto, 2 meses q


Sent from my m2 note using Tapatalk
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5493
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por bckhm520 » 15 Oct 2018, 14:59

Perder en Barcelona es irrelevante. Pero, no esta bien entregar la cuchara desde el min 3.
El 2/2 actual es estupendo viendo el calendario, pero, este equipo tiene ser el que comienze la "reconquista" de una aficion reducida y alicaida. Puede no ser justo para el grupo, pero, necesitamos empezar a tener un equipo que de buenas vibraciones y vaya llamando la atencion de la gente. Y no competir ni 3 minutos en el Palau no invita mucho a volver a interesarse por esto a aquellos que lo hayan dejado ultimamente.

Dragovic es mejor de lo que demostro aqui pero fue otro que funcionaba muy a dias y que se escondio tras el escudo de San Gary Neal.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por Nathan Scott » 15 Oct 2018, 15:38

Dragovic ofensivamente fue junto con Neal el que mas recursos tenía del año pasado (y con creces ademas) pero le lastraba lo que hacía en el otro lado de la pista.
Muy bueno tienes que ser para hacer carrera en España cuando tu labor defensiva la puede hacer mejor una señal de STOP.

No obstante, creo que en Manresa lo puede hacer bien.

zoltivs
Mensajes: 1628
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por zoltivs » 15 Oct 2018, 18:26

Pero es lo que digo, Madrid y Barcelona te dejan competir el día que les parece, por tomarse el partido en modo entrenamiento, y no hay más. Tienen varios jugadores cada uno, que por ellos sólos, cobran más que una plantilla completa de ACB, y alguno, como por ejempoo Llull, cuyo sueldo serviría para pagar el coste de 2 ó 3 plantillas totales, y no voy a dar nombres.

Si un día se ponen las pilas, no hay nada que hacer, y repito, ahora mismo con rosters tan extensos, los jugadores 9-16 están buscando esas presencias asiduas, y son jugadores que aquí la mayoría serían diferenciales.

mateo2787
Mensajes: 557
Registrado: 08 Feb 2012, 08:59

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por mateo2787 » 16 Oct 2018, 09:02

Importante el partido contra Fuenla este finde.
Es en casa, es contra un rival que viene de lo mismo que nosotros (paliza euroliguera), tiene mal feeling con el entrenador (suena destitución)...

Nos pondría 3-2 que siendo nuestro objetivo prioritario salvarnos y esto sale por 10-11 victorias por lo que tendríamos el 30% del objetivo casi conseguido
Imagen

windom_earl
Mensajes: 3418
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por windom_earl » 16 Oct 2018, 09:12

Aún duele el show de Popovic de la temporada pasada con sus 10 triples, aunque Ennis y Bjelica trataron de equilibrarlo, no fue suficiente.

Popovic lleva un inicio de temporada malo. ¿alguien duda que el domingo resucita? ¿le defenderá Berhanemeskel :-? ?

Creo que este Fuenlabrada es más que ganable. Por sensaciones, plantilla y desgaste con partido entre semana. Además ese juego interior aunque han tratado de mejorarlo con Nogueira fuerísima de forma es bastante flojo.
Hay que aprovechar nuestras ventajas que hay muchas.
Y aplaudir los 25 puntos de Bellas. :postureo:

jason kidd 13
Mensajes: 703
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por jason kidd 13 » 16 Oct 2018, 09:57

Igual es más para un post en el general, pero a la vista de la paliza que nos mete el Barca... ¿Realmente creéis que hay 50 puntos de diferencia real entre los 2 equipos?

Aunque las comparaciones son odiosas, yo traslado mi experiencia amateur a una circunstancia así y sólo recuerdo en mi vida 3 palizas de ese orden: Una siendo niño y jugando un partido oficial contra un Helios de 2 años más. (un benjamín contra un alevín). Otra jugando en 1ª Nacional y haciendo de sparring a ese equipo que usaron Aldama, Arcega y demás para retirarse (no sé si era un Leb o un Eba) y otra más reciente en la liga social que jugamos con los amigos, en la que nos tocó jugar la semi contra un equipo "de otra liga" (Con exacbs como Cilla, Mara, Legasa y míticos Ebas/nacionales a los que ya sólo por nivel físico (+/-10/15 cm de altura media más) no les podíamos hacer frente :(( :mrgreen: )...

Lo que quiero decir con esto es que para que te meta de 50 puntos un equipo, la diferencia en mi opinión tiene que ser sideral en calidad y en físico. (básicamente no tener una capacidad mínima de plantar oposición al contrario en ningún ámbito del juego). ¿Hasta ese punto ha llegado la liga creéis vosotros? ¿No es posible siquiera plantar cara mínimamente independientemente de estrategias de entrenador? A mí sinceramente, que en una liga profesional te hagan semejante roto, me parece aterrador para la liga en sí :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por alex01 » 16 Oct 2018, 10:44

Nathan Scott escribió:Dragovic ofensivamente fue junto con Neal el que mas recursos tenía del año pasado (y con creces ademas) pero le lastraba lo que hacía en el otro lado de la pista.
Muy bueno tienes que ser para hacer carrera en España cuando tu labor defensiva la puede hacer mejor una señal de STOP.

No obstante, creo que en Manresa lo puede hacer bien.
Estoy de acuerdo. Tambien le lastraba la indolencia con la que jugaba, incluida en ataque. Tecnicamente muy bueno, pero se dejaba llevar... Y cuando adelante no le salian las cosas, se desenchufaba.

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por alex01 » 16 Oct 2018, 10:49

windom_earl escribió:Aún duele el show de Popovic de la temporada pasada con sus 10 triples, aunque Ennis y Bjelica trataron de equilibrarlo, no fue suficiente.

Popovic lleva un inicio de temporada malo. ¿alguien duda que el domingo resucita? ¿le defenderá Berhanemeskel :-? ?

Creo que este Fuenlabrada es más que ganable. Por sensaciones, plantilla y desgaste con partido entre semana. Además ese juego interior aunque han tratado de mejorarlo con Nogueira fuerísima de forma es bastante flojo.
Hay que aprovechar nuestras ventajas que hay muchas.
Y aplaudir los 25 puntos de Bellas. :postureo:
Pues acaban de echar a Julbe, y vuelve a sonar el Che. Así q mala noticia, pues parece ser q Julbe (al igual q su hermano, debe ser genetico) no se llevaba con ciertos jugadores (Popovic seguro uno de ellos) ni con alguno de la directiva.
Así q ahora q se han cargado al mister, seguro q Popovic, viene con ganas de extropear la fiesta. Creo q entre Seibutis y McCalebb, deberian defenderlo, y dejar a JB o Santana q cojan a Bellas o Rupnik, con mucha menos amenaza exterior.

k.magee
Mensajes: 2104
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por k.magee » 16 Oct 2018, 11:14

jason kidd 13 escribió:Igual es más para un post en el general, pero a la vista de la paliza que nos mete el Barca... ¿Realmente creéis que hay 50 puntos de diferencia real entre los 2 equipos?

Aunque las comparaciones son odiosas, yo traslado mi experiencia amateur a una circunstancia así y sólo recuerdo en mi vida 3 palizas de ese orden: Una siendo niño y jugando un partido oficial contra un Helios de 2 años más. (un benjamín contra un alevín). Otra jugando en 1ª Nacional y haciendo de sparring a ese equipo que usaron Aldama, Arcega y demás para retirarse (no sé si era un Leb o un Eba) y otra más reciente en la liga social que jugamos con los amigos, en la que nos tocó jugar la semi contra un equipo "de otra liga" (Con exacbs como Cilla, Mara, Legasa y míticos Ebas/nacionales a los que ya sólo por nivel físico (+/-10/15 cm de altura media más) no les podíamos hacer frente :(( :mrgreen: )...

Lo que quiero decir con esto es que para que te meta de 50 puntos un equipo, la diferencia en mi opinión tiene que ser sideral en calidad y en físico. (básicamente no tener una capacidad mínima de plantar oposición al contrario en ningún ámbito del juego). ¿Hasta ese punto ha llegado la liga creéis vosotros? ¿No es posible siquiera plantar cara mínimamente independientemente de estrategias de entrenador? A mí sinceramente, que en una liga profesional te hagan semejante roto, me parece aterrador para la liga en sí :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No, yo no creo que hay esa diferencia. Nosotros hicimos muy mal partido. Ya ves que Fuenlabrada ha destituido a Julbe por esa paliza en casa, yo creo que el Baskonia es mejor equipo que el FCB.

Menos mal que Fisac tiene crédito de años atrás y de un inicio bueno en resultados, pero estas derrotas son muy inquietantes. Y este finde uno de los dos equipos va a seguir con dudas.

El Fuenlabrada con nuevo entrenador es todavía más imprevisible, yo no esperaba volver a ver a un gran Popovic pero ya ni lo descarto
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2593
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 18-19 (2/1): BO NOS GUIA EN BURGOS, A POR EL BARCA...

por teruel_existe » 16 Oct 2018, 14:07

windom_earl escribió:Aún duele el show de Popovic de la temporada pasada con sus 10 triples, aunque Ennis y Bjelica trataron de equilibrarlo, no fue suficiente.

Popovic lleva un inicio de temporada malo. ¿alguien duda que el domingo resucita? ¿le defenderá Berhanemeskel :-? ?

Creo que este Fuenlabrada es más que ganable. Por sensaciones, plantilla y desgaste con partido entre semana. Además ese juego interior aunque han tratado de mejorarlo con Nogueira fuerísima de forma es bastante flojo.
Hay que aprovechar nuestras ventajas que hay muchas.
Y aplaudir los 25 puntos de Bellas. :postureo:
Claro, que el domingo Popovic tendrá agujetas en las neuronas de recordar como disfrutó el tío hace 5 meses lo sabe hasta un niño.
Pero, bueno, ahí estará el equipo al que amamos ;) y posiblemente yo también. :rodar:
No sé, es un partido al que entrar con el cuchillo entre dientes, no podemos fallar :botepordetras:
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:07