:::------ C.B. Breogán ------:::

rigal
Mensajes: 6079
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 09 Oct 2018, 20:14

Pensade que minutos para Arco son unha rotación rápida. Ou que cando se pechen sobre Jordan e abra o tirador non sexa Belemene ou Lofberg. Algo é algo.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 09 Oct 2018, 20:39

rigal escribió:Pensade que minutos para Arco son unha rotación rápida. Ou que cando se pechen sobre Jordan e abra o tirador non sexa Belemene ou Lofberg. Algo é algo.
Eso sin duda.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 09 Oct 2018, 20:53

Es que lo que hizo Burgos el año pasado vamos camino de hacerlo nosotros este año si al final mantenemos a Vidal y a Jordan. Después de Navidad tendríamos un Norel/Jordan en el cinco, y un Redivo/Arco + Kinsey/Vidal en las alas. Con Cvetkovic y Brown, y con la experiencia ACB de Úriz, hablamos de tener 8 tíos de nivel aceptable en ACB (metiendo a Úriz y Arco en este pack). En el plan inicial había dos ACBs menos, y esa diferencia se tiene que notar. Ya digo, si mantenemos a Vidal y a Jordan.

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 09 Oct 2018, 22:00

Arco no jugará este fin de semana y va a ser duda para el próximo partido.

A Úriz le quedan entre dos y tres semanas para poder jugar.

Alec Brown no jugará este partido,puede que esté para el siguiente,el resultado de la prueba fue un esguince leve.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 09 Oct 2018, 22:05

La gente sigue contando con Norel, hay que quereros.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 09 Oct 2018, 23:20

Manu12 escribió:Arco no jugará este fin de semana y va a ser duda para el próximo partido.

A Úriz le quedan entre dos y tres semanas para poder jugar.

Alec Brown no jugará este partido,puede que esté para el siguiente,el resultado de la prueba fue un esguince leve.
Pues al menos lo de Brown no fue tan grave como parecía.

¿Y Sule?

De momento le toca a Broleph destacar, 33 de valoración. Y Kingtela otra vez buenos números y victoria.
Última edición por asirafa el 09 Oct 2018, 23:26, editado 1 vez en total.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 09 Oct 2018, 23:22

Manu12 escribió:Arco no jugará este fin de semana y va a ser duda para el próximo partido.

A Úriz le quedan entre dos y tres semanas para poder jugar.

Alec Brown no jugará este partido,puede que esté para el siguiente,el resultado de la prueba fue un esguince leve.
¿Fuentes oficiales?

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por breo_lugo42 » 09 Oct 2018, 23:27

Repito que el problema gordo lo tenemos con el base porque lo de Uriz va para largo.
Sergi se va a quedar,a no ser que le aparezca algo muy bueno en diciembre cosa casi imposible a su edad.O eso o Lezcano quema las oficinas del Pazo.
Arco esta al caer.
Y en la linea exterior cuandl vuelva Arco es evidente que alguien va a salir,dependerá principalmente de como vaya el culebrón del puesto de base,pero vamos yo si fuera Cristian o Lofberg estaria preocupado.

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 09 Oct 2018, 23:29

Siempre Breoganista escribió:La gente sigue contando con Norel, hay que quereros.
y que se mantenga a Jordan en el equipo si se recupera Norel, cosas que dudo mucho que pasen, tanto que se recupere Norel como que vaya a compartir equipo con Jordan.

A mi me tiene pinta de que Norel se prueba tras "recuperación", con lo cual dan la baja a Jordan, y al segundo o tercer partido vuelve a resentirse y otra baja de larga duración.
Última edición por asirafa el 09 Oct 2018, 23:32, editado 1 vez en total.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5816
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 09 Oct 2018, 23:31

breo_lugo42 escribió:Repito que el problema gordo lo tenemos con el base porque lo de Uriz va para largo.
Sergi se va a quedar,a no ser que le aparezca algo muy bueno en diciembre cosa casi imposible a su edad.O eso o Lezcano quema las oficinas del Pazo.
Arco esta al caer.
Y en la linea exterior cuandl vuelva Arco es evidente que alguien va a salir,dependerá principalmente de como vaya el culebrón del puesto de base,pero vamos yo si fuera Cristian o Lofberg estaria preocupado.
Cristian es cupo, estarían Belemene, Arco y Vidal, pero si tú mismo dices que lo de Uriz va para largo... Y con Arco de vuelta a mi me sobra más Löfberg.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 10 Oct 2018, 00:49

YANKEE escribió:¿Fuentes oficiales?
Ninguna,me lo ha dicho hoy alguien que trabaja en el club.

Saludos.

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 10 Oct 2018, 07:52

Manu12 escribió:
YANKEE escribió:¿Fuentes oficiales?
Ninguna,me lo ha dicho hoy alguien que trabaja en el club.

Saludos.
Gracias.
¿A falta de pan buenas son tortas? Triste consuelo.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Oct 2018, 09:15

En el momento que esté Arco para jugar,Lofberg a pasar las toallas.....

Buena noticia lo de Alec Brown.Ya me temía 3 ó 4 partidos más sin él.

Uriz me da mala espina....Tanto mutismo por parte del club....

C.Díaz tiene la "suerte" de ser cupo,porque está dando pena penita pena....

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Oct 2018, 09:21

Junior Robinson,ayer 33 puntos. :roll:

YANKEE
Mensajes: 5116
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 10 Oct 2018, 10:42

catedratico escribió:Junior Robinson,ayer 33 puntos. :roll:
Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.

pielagense
Mensajes: 5892
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por pielagense » 10 Oct 2018, 11:01

YANKEE escribió:
catedratico escribió:Junior Robinson,ayer 33 puntos. :roll:
Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.
Para empezar es extracomunitario...y después, igual su altura no le permite hacer en ACB lo mismo, que no todo es extraprolable...
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

proigravshii
Mensajes: 13589
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por proigravshii » 10 Oct 2018, 11:55

Os voy a poner un offtopic ayer el partido Prat -Força LLeida se transmitio en Catalan ,ya era hora que la feb se bajase del burro ,recuerdo lo que os paso a vosotros la temporada pasada con el tema del idioma.Se agradece poder ver un partido de Leb Oro en una web normal y no en la chapuza que ha puesto Tebas.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Oct 2018, 12:15

YANKEE escribió:
catedratico escribió:Junior Robinson,ayer 33 puntos. :roll:
Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.
Mejor me lo pones.

Si con unas mediocridades a su lado es capaz de hacer esas exhibiciones(y con porcentajes de tiro excelentes),¿qué sería capaz de hacer si tuviera buenos jugadores a su lado y no fueran como perros de presa" exclusivamente a por él?.

catedratico
Mensajes: 7552
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 10 Oct 2018, 12:17

pielagense escribió:
YANKEE escribió:
catedratico escribió:Junior Robinson,ayer 33 puntos. :roll:
Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.
Para empezar es extracomunitario...y después, igual su altura no le permite hacer en ACB lo mismo, que no todo es extraprolable...
Para mejorar a Cvetkovic casi estoy yo.....

¿Extracomunitario?Ya,sólo faltaría que tuviera pasaporte y jugar en leb.....Aún así me parece un escándalo que ningún equipo de liga supuestamente superior,se fijara en él. :shock:

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1172
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 10 Oct 2018, 13:58

catedratico escribió:
pielagense escribió:
YANKEE escribió:Si, mucha exhibición pero perdieron los dos partidos.
Para empezar es extracomunitario...y después, igual su altura no le permite hacer en ACB lo mismo, que no todo es extraprolable...
Para mejorar a Cvetkovic casi estoy yo.....

¿Extracomunitario?Ya,sólo faltaría que tuviera pasaporte y jugar en leb.....Aún así me parece un escándalo que ningún equipo de liga supuestamente superior,se fijara en él. :shock:
A mí me gusta mucho este jugador, no tanto como base (que no lo conozco a fondo, igual lo hace muy bien) como en el rol de "pelador". Lleva 40 puntos de media en dos partidos con excelentes porcentajes (cercano al 50% en triples metiendo al menos 5 por partido, por ejemplo). Y pocas canastas regaladas, casi todas se las fabrica él. No sé si su equipo sufre mucho en defensa por su desventaja física, pero desde luego por porcentajes debe ser el tipo más fiable de la LEB con su volumen de tiros. Si mantiene esta línea en los siguientes partidos no creo que dure mucho en esta categoría. Si no lo llaman de ACB lo harán de ligas con presupuestos altos como Francia o Alemania o Turquía o Rusia... Vamos, quien no quiere a un exterior que mete 40 puntos por partido con porcentajes de center.

Dicho esto, tampoco me parece el tipo de jugador que necesitamos para base, me parece que haría falta un base con más dirección y más físico. Claro que tampoco Cvetkovic es lo que necesitábamos, y ahí está. Sólo espero que rinda como en Tenerife y no como en Gran Canaria.

Lo que sí echo de menos en el Breo es un "pelador" que se fabrique sus propios tiros en caso de necesidad, o alguien con un 1x1 imparable. El Tenerife le da el balón a McFadden y tiene muchas posibilidades de que te la arme en un 1x1. Canarias se la juega con Hanna, Obradoiro se la da a David Navarro y ya les ganó varios partidos en la jugada final con su 1x1. Nosotros no veo a quién le daríamos la bola para jugarse una última posesión. ¿A Redivo? ¿A Kinsey? ¿A quién se la daríais vosotros?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:57