Esta era la nueva politica de Podemos
La vida al margen del deporte (la hay)

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Stelio Kontos » 24 Sep 2018, 18:18

Edu27 escribió:
Persona Humana escribió:
Iñigo escribió: Habría que mirar la normativa de instalación de cámaras. Hasta entonces, hay que decir que la casa de Echenique la paga él; la casa del Rey la pagamos nosotros, pero vamos a criticar al primero, no vaya a ser que, siendo cortos, solo aparentemos serlo.
¿Echenique es Rey de Salamanca ahora? No entiendo la comparación, pero nosotros al Rey le pagamos todo como jefe del Estado que es, igual que a Sánchez se lo pagamos todo como Presidente que es. Y a Echenique también dado que su sueldo proviene de su cargo de secretario de Organización de Podemos, un partido que como todos se nutre de dinero público.

No nos llevemos a engaño, un partido político no es una empresa privada.
Sí que es una empresa privada. Otra cosa es que reciba dinero público, según la ley. Y que los sueldos de sus cargos (cargos públicos, no del partido) se paguen del erario público.
Un poquito de por favor, un partido político es una asociación, no una empresa.

Y si pensamos en sus prebendas casi que un órgano de Estado.

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Toshirô » 24 Sep 2018, 23:37

meej escribió:De "tener móvil es de malos comunistas", pasamos a "tener casa es de malos comunistas".

Era cuestión de tiempo que llegáramos al "alquilar un piso es de malos comunistas".
Sí, la verdad es que Kichi se pasa con la demagogia.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Pirata somalí » 25 Sep 2018, 08:08

Es interesante, llegar la "socialdemocracia" :jeje: al poder y ver a foreros, antisistema,y revolucionarios defensores del 15-M, justificar los pisos de lujo en el barrio de Salamanca, los Casoplones y los BMW gansos, ya no hay hambre en España, ni "rebuscadores" de basura, ay, esas "conciencias" como cambian de la noche a la mañana. :travieso:

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Pirata somalí » 25 Sep 2018, 11:01

"No se podrán utilizar cámaras o videocámaras con fines de seguridad privada para tomar imágenes y sonidos de vías y espacios públicos".
"El tratamiento de imágenes en lugares públicos sólo puede ser realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, salvo que concurra autorización gubernativa"

Secretismo,cámaras,cristales tintados y carteles de "Cuidado con el Perro"

Brutal con la nueva "oligarquía" ésta.

Me meo toa. :todos a botar:

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Edu27 » 25 Sep 2018, 14:07

Iñigo escribió:
Edu27 escribió:
Iñigo escribió:
Se critica a Echenique por hacer con su dinero lo que le plazca; la analogía que propongo es necesaria, cuestiono la monarquía como institución y la necesidad de sostener a una figura que se nutre de nuestro dinero.

El presidente de la República también se nutre del dinero del estado, y por tanto, de todos los ciudadanos.
Al presidente de la República lo eligen los ciudadanos.
y??? yo estoy hablando del dinero.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Edu27 » 25 Sep 2018, 14:13

Stelio Kontos escribió:
Edu27 escribió:
Persona Humana escribió:
¿Echenique es Rey de Salamanca ahora? No entiendo la comparación, pero nosotros al Rey le pagamos todo como jefe del Estado que es, igual que a Sánchez se lo pagamos todo como Presidente que es. Y a Echenique también dado que su sueldo proviene de su cargo de secretario de Organización de Podemos, un partido que como todos se nutre de dinero público.

No nos llevemos a engaño, un partido político no es una empresa privada.
Sí que es una empresa privada. Otra cosa es que reciba dinero público, según la ley. Y que los sueldos de sus cargos (cargos públicos, no del partido) se paguen del erario público.
Un poquito de por favor, un partido político es una asociación, no una empresa.

Y si pensamos en sus prebendas casi que un órgano de Estado.
Bueno, y un club de fútbol puede ser una asociación, pero ambas cosas funcionan como una empresa. Hay ingresos y gastos, jefes y trabajadores.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Iñigo » 25 Sep 2018, 14:28

Edu27 escribió:
Iñigo escribió:
Edu27 escribió:

El presidente de la República también se nutre del dinero del estado, y por tanto, de todos los ciudadanos.
Al presidente de la República lo eligen los ciudadanos.
y??? yo estoy hablando del dinero.
¿En serio?

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 25 Sep 2018, 18:08

El TC levanta el veto a tramitar una ley de Podemos para cerrar las nucleares
El Tribunal Constitucional (TC) ha dado la razón a Unidos Podemos y ha levantado el veto del anterior gobierno, respaldado por la Mesa del Congreso de los Diputados, a la tramitación de su proposición de ley para el cierre progresivo de las centrales nucleares.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 28 Sep 2018, 13:55

Podemos destinará 6.000€ del excedente salarial de sus cargos públicos a colectivos sociales

EUROPA PRESS 28.09.2018

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/345137 ... xts=467263

Podemos dona 1.500 euros de dietas a la "caja de resistencia" de la huelga Alhambra Bus

EUROPA PRESS 03.10.2018

El Grupo Parlamentario de Podemos Andalucía ha destinado 1.500 euros, que son parte de los excedentes de salarios y dietas de sus componentes, a la "caja de resistencia" de la huelga de los trabajadores de la empresa de transporte público de Alhambra Bus.

En una nota de prensa, Podemos ha explicado que forman parte de la "caja de solidaridad" de Podemos en virtud de su código ético, y por la que también ha destinado 6.000 euros a las temporeras de Huelva, que denunciaron abusos sexuales y laborales en campos de fresas de aquella provincia y se hallan inmersas en un proceso judicial.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/345605 ... xts=467263
Última edición por Hay_sinla el 14 Oct 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 04 Oct 2018, 15:06

Última edición por Hay_sinla el 14 Oct 2018, 19:21, editado 1 vez en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 05 Oct 2018, 14:45

Menos de la mitad (8 de 20) de los diputados de Podemos e IU aspiran a revalidar escaño con 'Adelante Andalucía' el 2D

https://www.europapress.es/andalucia/no ... 05738.html
Última edición por Hay_sinla el 14 Oct 2018, 19:26, editado 3 veces en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 10 Oct 2018, 11:10

https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 38881.html

La diputada más veterana de Podemos renuncia a revalidar su escaño en Bruselas
Lola Sánchez Caldentey llegó al Europarlamento junto a Pablo Iglesias, Pablo Echenique, Teresa Rodríguez y Carlos Jiménez Villarejo, en mayo de 2014, cuando el partido apenas tenía cuatro meses de vida.

Imagen
Imagen
https://www.publico.es/politica/lola-sa ... selas.html

Fabiola Meco, portavoz adjunta en Les Corts, no participará en las primarias

-¿Por qué toma esta decisión de no concurrir a las primarias de Podem?
-Es una decisión absolutamente personal pensando en proyectos de futuro. He analizado dónde me veo y dónde quiero estar, sin hacer dramas. Nosotros, la gente de Podemos, sabíamos que esto era algo temporal y en ningún momento nos íbamos a aferrar a un sillón. Yo tengo una profesión fuera de la política a la que quiero volver y que me apetece retomar.

-¿Ha influido el proceso que atraviesa ahora Podemos para elegir un candidato o candidata a la Presidencia de la Generalitat en su decisión?
-No. La he tomado sin que me condicionara el contexto; ni el actual ni el anterior. Es una decisión firme, meditada desde hace mucho tiempo y en la que he valorado muchas cosas. Hay un montón de compañeros que están lamentando que me vaya, pero estoy contenta.

http://valenciaplaza.com/entrevista-gon ... nandez-ugt

La europarlamentaria Estefanía Torres no se presentará en ninguna candidatura de ninguno de los niveles institucionales:
"Es hora de retomar mi tesis doctoral y volver a la vida que un día dejé para dedicarme en cuerpo y alma a este proyecto en el que he creído con todas mis ganas y por el que he trabajado y me he comprometido a más no poder".
Ambas finalizan sus cartas de la misma forma: "Nos vemos en las calles".
https://www.eldiario.es/internacional/L ... 67759.html
Última edición por Hay_sinla el 14 Oct 2018, 20:07, editado 6 veces en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Pirata somalí » 10 Oct 2018, 11:18

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no ha acudido finalmente este martes a la presentación de la Estrategia municipal 2018-2025 sobre economía social y solidaria, pese a que su presencia estaba confirmada desde hace días.

Se trata de unas jornadas en las que se presentaba el polémico documento de 47 páginas que ha costado 154.000 euros y que el Ayuntamiento de Ahora Madrid encargó a una Unión Temporal de Empresas, todas con vínculos directos con la candidatura de Carmena: Tangente, Dinamia y Aquo.

Cuanto será eso en "madroños" :-?

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 10 Oct 2018, 15:01

Pirata somalí escribió:La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, no ha acudido finalmente este martes a la presentación de la Estrategia municipal 2018-2025 sobre economía social y solidaria, pese a que su presencia estaba confirmada desde hace días.

Se trata de unas jornadas en las que se presentaba el polémico documento de 47 páginas que ha costado 154.000 euros y que el Ayuntamiento de Ahora Madrid encargó a una Unión Temporal de Empresas, todas con vínculos directos con la candidatura de Carmena: Tangente, Dinamia y Aquo.

Cuanto será eso en "madroños" :-?
El propósito de esta ofensiva mediática es triple. Por un lado, hacer pensar que da lo mismo quién esté en las instituciones. Hagamos creer que todo es lo mismo. Fabriquemos supuestas "tramas corruptas" que salpiquen a concejales, asesoras y a sus espacios de procedencia.

Ni trabajo en Garúa, ni formo parte de Tangente, ni soy activista de IU o Ganemos. No he formado, ni formo parte del proyecto de Ahora Madrid. No hay personas de Fuhem que hayan trabajado en la auditoría de la deuda. No cobro por ser parte del consejo asesor, ni participo en la asignación de esos trabajos. Costantini sabía todo esto porque yo se lo explicité, pero en su artículo insinúa lo contrario.


En este marco de acoso a las cooperativas, el pasado lunes 30 de abril, se lanzaba una noticia que me afectaba a mí directamente. La escribía un periodista de El País, Luca Constantini Siento la necesidad de explicar cuáles son las falsedades y las medias verdades con las que Costantini construyó la noticia, que siguen la misma lógica del resto de noticias de este periodista contra Tangente.

En mi caso, la noticia dice que he sido impulsora y fundadora de la candidatura de Ahora Madrid (FALSO) y además participante de una empresa cooperativa. A partir de esas dos afirmaciones se insinúan todo tipo de uso de influencias y poderes que consiguieron que Carmena haya terminado "dando" 300.000 euros a mi "firma". La entradilla del artículo afirma textualmente que "la cooperativa fundada por Yayo Herrero, activista de IU y Ganemos (MENTIRA), pertenece a un grupo que ha obtenido ya 1.000.000 de euros del Ayuntamiento de Madrid".

Me gustaría aclarar algunos aspectos respecto a la información publicada.

Uno. Una cooperativa no es la "firma" de nadie. Es una empresa en la que las personas socias-trabajadoras son dueñas y, por tanto, quienes deciden democráticamente sobre todos los aspectos: una trabajadora, un voto.
Yo, efectivamente, fui una de las socias fundadoras de Garúa S. Coop. Mad. hace más de 10 años. Desde enero de 2012 no formo parte de la empresa y no participo ni tengo voto sobre sus proyectos y actividad.

Dos. Tangente es un grupo cooperativo que aglutina a varias empresas –14 en total– de la economía social y que engloba el trabajo de unos 130 profesionales. Se conformó como grupo a finales de 2013, después de que yo hubiese dejado de trabajar en Garúa; por tanto, nunca he tenido la oportunidad de participar ni trabajar en él.
Tres. No soy activista ni de IU, ni de Ganemos, ni de ninguna de las organizaciones que construyeron la candidatura de Ahora Madrid. Se lo dejé claro al periodista por correo electrónico el día antes de que sacara la noticia. Me consta que recibió el correo porque recoge fragmentos del mismo en su artículo, pero prefirió mantener la mentira en su titular
Cuatro. Tampoco fui, como se insinúa, fundadora de Ahora Madrid; no impulsé la creación de la confluencia, no participé en la organización de la campaña electoral de Ahora Madrid. Es cierto que recibí propuestas para incluirme en las listas de la candidatura, pero quienes me conocen saben que hasta el momento he optado por no participar en iniciativas que tengan como objetivo presentarse a elecciones.
Cinco. El artículo de Luca Costantini dice que, aunque yo le he dicho por escrito que no tengo ni he querido tener vinculación orgánica ni económica con el Ayuntamiento, "Herrero sí colaboró con el Consistorio en la auditoría ciudadana de la deuda, por la que se pagaron 500.000 euros en informes y contratos donde participaron miembros de Fuhem, otro colectivo dirigido por Herrero".

Este es un asunto sobre el que el mismo periodista trató de ensuciar en otros artículos previos. Lo explico de nuevo. Varias personas fuimos invitadas a participar en el consejo de la auditoría de la deuda. La realización de esta auditoría era una de las promesas centrales del programa con el que Ahora Madrid concurrió a las elecciones. El consejo asesor está integrado por personas expertas en los diferentes ámbitos que se pretendían auditar y la participación en este consejo es voluntaria y gratuita. Mi aportación se centra en proporcionar criterios para la evaluación de políticas públicas en materia medioambiental, cosa en la que, faltando a la modestia, he de decir que tengo conocimientos más que suficientes y contrastados.
En cualquier caso, el colmo de la cutrez periodística es decir que en esos informes y contratos adjudicados participaron miembros de Fuhem. Una compañera, que además de trabajar en Fuhem colabora con una universidad, se postuló, en nombre de ésta última, como candidata para coordinar el trabajo de la auditoría. Su candidatura no ganó la licitación, pero la noticia sugiere lo contrario.

Además, y como aclaración, Fuhem – el periodista escribió mal el nombre en el artículo– no es un colectivo, sino que es una fundación de reconocido prestigio en el conjunto del Estado y en especial en Madrid, con casi 60 años de historia. Lo que sí es cierto es que tengo el orgullo de ser su directora desde enero de 2012

El proyecto de 292.000 euros al que hace referencia el titular de El País está adjudicado a una UTE (Unión Temporal de Empresas) formada por otra entidad (que lleva el 95% del trabajo y la facturación) y Garúa (que lleva el 5% restante). Es curioso que solo aparezca el nombre de Garúa. Quizás sea porque era la única forma de poder construir "el notición". Y esa ausencia resulta aún más relevante por el hecho de que la otra entidad es la que lleva prestando ese servicio desde 2004, cuando ni siquiera era soñado el 15M y gobernaba el PP.

Leer más:
https://www.eldiario.es/zonacritica/com ... 83292.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 12 Oct 2018, 17:32

Juan Márquez no repetirá en la lista de Podemos al Parlamento en 2019

El diputado autonómico de la formación morada ha anunciado en su cuenta de Twitter que volverá a su puesto de trabajo al finalizar esta legislatura
"En estas primarias no participaré como candidato. Al terminar esta legislatura volveré a mi puesto de trabajo. Lo haré tras el inmenso honor de haber formado parte del equipo de Podemos Canarias en el Parlamento regional". Así ha reflejado Márquez su despedida de la política.

Con esta decisión, Márquez renuncia a ostentar un cargo público cuatro años más, como permite Podemos, pues en sus directrices está fijado que sus miembros pueden tener responsabilidad políticas por un periodo máximo de 8 años.
https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 67692.html
Última edición por Hay_sinla el 14 Oct 2018, 19:31, editado 2 veces en total.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 12 Oct 2018, 20:45

Ley de Participación Ciudadana de Castilla-La Mancha

García Molina decidía salir hoy en rueda de prensa con el director general de Participación Ciudadana, José Luis García Gascón, para ofrecer más detalles sobre el proyecto de ley, en el que también se contempla la reserva de una cuantía mínima de los presupuestos de la Comunidad Autónoma, que oscilaría entre el 1 y el 10 por ciento, para que sean los ciudadanos quienes puedan decidir sobre su gestión.

Asimismo, los ciudadanos podrán pedir a los gestores públicos que rindan cuentas y, además, se rescatan algunas funciones del desaparecido Defensor del Pueblo, suprimida durante la pasada legislatura por el Gobierno de María Dolores de Cospedal.

Para García Molina se trata de la ley "más participada de la historia", puesto que en su redacción habrían participado más de seiscientas personas, entre juristas, funcionarios, asociaciones de vecinos o del tercer sector, interesándose para su elaboración en normativas similares de otros países y comunidades autónomas.

En este sentido, el director general detallaba que de las 340 aportaciones realizadas por la ciudadanía, el 97 por ciento han sido incluidas en la ley, lo cual la dota de un amplio consenso y viene a "profundizar y ampliar la democracia en Castilla-La Mancha".

Entre las novedades que introduce el texto García Gascón apuntaba los "convenios ciudadanos", según los cuales la Administración se compromete a adoptar las decisiones mayoritarias de los ciudadanos.

Asimismo, prevé la creación de un nuevo órgano, un observatorio "cien por cien ciudadano", cuya misión será "hacer cumplir la ley", incorporando para ello algunas de las funciones que tenía la figura del Defensor del Pueblo; y establece sanciones para quienes incumplan la norma.

Considera el director general que con esta norma se podrá desarrollar una administración pública "más limpia" y que "prevenga la corrupción".

Y es que además de que los ciudadanos puedan pedir explicaciones sobre su gestión a los gobernantes, también se introduce la evaluación y control de políticas públicas, a través de la cual los ciudadanos podrán evaluar los resultados de proyectos y programas de las administraciones públicas.

En su opinión, esta ley posibilitará una mejora económica de la región y que sea más justa, puesto que los planes plurianuales de sectores estratégicos como la economía, el empleo, el turismo, la agricultura, la sanidad y la educación se tendrán que hacer de manera participativa.

Pero para su aprobación, aún queda camino, puesto que tal y como ha apuntado el vicepresidente segundo, aún debe pasar por el Consejo de Gobierno y ser informada por el Consejo Consultivo, para posteriormente pasar por el Parlamento autonómico. No obstante, García Molina es optimista y lo considera factible, al haber experiencias similares en otros países y comunidades autónomas, en las que funciona.
https://www.periodicoclm.es/articulo/po ... 08860.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Edu27 » 12 Oct 2018, 20:50

A este tío le pagan no??? Es uno de esos trabajadores a sueldo que tiene don Pablo Iglesias en sus oficinas para intervenir en foros y redes sociales.

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 13 Oct 2018, 18:51

Edu27 escribió:A este tío le pagan no??? Es uno de esos trabajadores a sueldo que tiene don Pablo Iglesias en sus oficinas para intervenir en foros y redes sociales.
Imagen
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 14 Oct 2018, 10:54

:D :D
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Esta era la nueva politica de Podemos

por Hay_sinla » 18 Oct 2018, 13:58

Pirata somalí escribió:El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, se ha mudado al distrito madrileño de Salamanca, el más caro de la ciudad. Además, por su celo por la seguridad ha hecho instalar una cámara de vídeo vigilancia de dudosa legalidad que toma imágenes de la vía pública y cristales tintados en las ventanas.............

Echenique no ha declarado el importe del alquiler, y en el Portal de Transparencia de Podemos no aclara cuánto le paga el partido por sus funciones una vez ha dejado sus cargos públicos en Aragón.

No obstante, lo que más ha disgustado a los vecinos del ex militante de Ciudadanos es su interés en la privacidad y en la seguridad. En primer lugar, ha instalado una cámara de seguridad que podría incumplir la legislación.

..................Es un dispositivo que ha colocado la misma empresa que proveyó al líder de Podemos, Pablo Iglesias, las doce cámaras tipo ‘Gran Hermano’ que ha montado en su chalet en Galapagar.

¿Tienen los comunistas que vivir debajo de un puente? Gaspár llamazares dixit
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:58