H.O. Basketball Champions League 18/19 Se acabó. Las noches europeas llegaron a su fin. Ojalá algún día volvamos.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

683 mensajes
kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 09 Oct 2018, 20:21

Lo dije y lo mantengo, que no nos van a hacer ni cosquillas :P

Buena rotación de 6 jugadores tenía hoy Avellino, pero son todos jugadorazos. Y no fichan un base malo (Ragland, Fitipaldo, Rich...)

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Marcus Cus » 10 Oct 2018, 11:52

Hoy tenemos partido y está el foro muerto, muestra de las sensaciones ruinosas del equipo.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 10 Oct 2018, 13:15

Marcus Cus escribió:Hoy tenemos partido y está el foro muerto, muestra de las sensaciones ruinosas del equipo.
Todo lo que había que hablar se habló después del partido entre unos y otros, y no somos el Madrid o el Barça de fútbol que genera noticias cada hora y se puede discutir sobre ellas. Ahora toca o hablar del Le Mans o esperar a ver que vemos esta noche.


PD:

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Carlinhos10 » 10 Oct 2018, 13:33

Si ponemos un circo nos crecen los enanos. Ahora va y se lesiona Sadiel. Estamos muy jodidos. Tendrá que jugar Soko de alero y convocar a Rudez por cojones. Se quedarán fuera Tumba y Rojas seguro.

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por ferossera » 10 Oct 2018, 14:45

A lo mejor es una locura pero yo dejaba fuera a uno de los bases y a Rojas.

Urtasun a jugar de 1 + lo que pueda aportar Emilio.
Oleson y Durán al 2.
Doyle + Rudez al 3.
Soko + Delia al 4.
Cate + Tumba al 5.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 10 Oct 2018, 15:14

Como el otro descarte sea Tumba va a coger los rebotes Rita la cantaora.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por perezososanchez » 10 Oct 2018, 15:48

Creo que van a ser Rudez y Rojas.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Billy Pilgrim » 10 Oct 2018, 16:08

El cariño que le tenéis a Tumba me parece incomprensible.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 10 Oct 2018, 16:16

Billy Pilgrim escribió:El cariño que le tenéis a Tumba me parece incomprensible.
Más que cariño, que un jugador de sus características siempre tiene que haber en todos los equipos.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 10 Oct 2018, 19:04

Delía el otro descartado.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por perezososanchez » 10 Oct 2018, 21:22

Por ahora el partido más serio. Sin tiro exterior, pero controlando el rebote y con un gran partido de Doyle.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por siemprejuver » 10 Oct 2018, 21:50

Tercer cuarto, cero faltas cometidas. Hecho histórico ???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Billy Pilgrim » 10 Oct 2018, 21:50

Mucho mejor la defensa hoy. Y Doyle sorprendiendo para muy bien, yo daba poco por él en pretemporada.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Billy Pilgrim » 10 Oct 2018, 21:57

Durán cubriendo el puesto con dignidad.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Faggman » 10 Oct 2018, 22:48

Casi todo buenas noticias hoy, pero a mi me sigue pareciendo que el eequipo va muy perdido en ataque, muy poco trabajado.

Y Booker, que se le está poniendo una cara de cortado...
Echando de menos a Vetoulas...;)

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Marcus Cus » 10 Oct 2018, 23:02

No he podido verlo pero basándome en el resultado espero que hayamos mejorado en algo.

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por ferossera » 10 Oct 2018, 23:30

Billy Pilgrim escribió:Mucho mejor la defensa hoy. Y Doyle sorprendiendo para muy bien, yo daba poco por él en pretemporada.
Se ha notado mucho la labor de Tumba.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por adictoalbasket » 10 Oct 2018, 23:31

Pues el unico cambio hoy para mi ha sido mejorar la defensa , en ataque mas de lo mismo , hoy la moneda ha caido de nuestro lado con un Le Mans bastante mas flojo de lo que esperaba. Con decir que el base de ellos se ha inflado a fallar fallar y fallar a mas no poder y se ha casacado el partido entero... en fin lo del ataque es ridiculo , veremos en acb ... Hoy he visto ha Juarez coger la pizarra( y para nada) en un solo tiempo muerto en todo el partido , el tio ni la necesita se ve , total para decir seguimos asi cuando va bien y mas cojones cuando va mal no hace falta... ni booker ni kloff han marcado tan si quiera una sola jugada , llegan al primero que ven libre se la pasan y a jugar con algun bloqueo como mucho y pasar y cortar . Alomejor para el madrid junior o EBA eso vale pero no para acb y menos con una plantilla que no es el Madrid precisamente. Hoy se ha ganado por huevos y me alegro , pero eso no siempre funciona y ya sabemos a lo que estamos avocados.
Lo de los bases por llamarlos bases es terrible , yo hasta probaba con Emilio que al menos si es un base o incluso Urtasun que no lo ha hecho mal alguna vez y mejor que Booker de base seguro. Menos mal que Doyle parece que ha salido bien , recemos para que siga así. Tengo dudas de que haya buen rollo en el banquillo con Juarez y de que Cate y Rudez no den mas porque Juarez no sabe gestionarlos o exprimirlos y asi con mas de uno... seguramente Juarez ni sabe que Urtasun puede jugar de base , yo creo que ni se ha molestado en conocer a su equipo. Doylesistema en cuanto las cosas no van bien y palante , a mi eso se me queda corto y de entrenador flojico la verdad.Será que ha habido pocos partidos en pretemporada para conocer a sus jugadores..

Lo unico que puedo llevarme de hoy bueno es una defensa un poco mejor , pero al igual que la victoria todo por cojones de algunos jugadores y orgullo nada mas. Eso esta genial , pero da para lo que da..para equipos como el Le Mans que nos hemos encontrado hoy... i estos son los campeones franceses como estara esa liga...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por Tsubasa » 11 Oct 2018, 00:33

Le Mans me ha sorprendido para mal. Tienen los mismos problemas o incluso mayores que nosotros, horrorosa dirección y penosos tiradores de 3, y no será pq no han tirado sólos. La defensa se ha mejorado pero creo que más por mérito de ellos que nuestro, el que no metieran nada por fuera nos ha permitido cerranos en defensa y colapsar la zona para que sus interiores no nos hicieran daño.

Booker es Randolph en base. No se que pasa por esa cabeza. Un dia te hace un partidazo, al otro se despista con una mosca, al siguiente al primer fallo se viene abajo. Con esa locura que lleva va a ser muy difícil verlo a nivel TOP.

Doyle si controlará ésas perdidas sería brutal. En la segunda parte ha intentado pases que solo veía él.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: H.O. Basketball Champions League 18/19 Alegre pero no mucho. Malas sensaciones pese a la clasificación.

por kittles » 11 Oct 2018, 00:56

adictoalbasket escribió:estos son los campeones franceses como estara esa liga...
Al Monaco se la ganaron, que los vimos por aquí y malos no eran...

Hoy ellos, salvo Clark, muy flojos. Hendrix está para sopitas, y Conger y Eito han tenido dias mejores. Por nuestra parte, muy bien Kloof atrás y con su clásico tiro, idem los pívots, Doyle en su linea y Oleson recital atrás molestando a los rivales continuamente. Rudez ha estado esperpéntico en la primera parte, le han pitado dos faltas y le podrían haber pitado otras dos, porque usa las manos fatal para defender, pero luego con esos dos triples ha finiquitado el partido. Esperemos que ahora vaya para arriba.

Por último, buena pana se ha llevado nuestro próximo rival, de 25 en casa contra el, a priori, otra cenicienta del grupo.

683 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:53