CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 10 Oct 2018, 22:10

Estaba viendo el Murcia - Le Mans y ha sido un partido muy feo por ambos bandos. Los Franceses horribles en todo. A Murcia le ha bastado apretar un poco en defensa para llevarse el partido.
Es el primer partido que le veo a los murcianos y me ha parecido que tienen un juego bastante anárquico pero hoy les ha bastado para ganar y seguramente se muevan bien con ese juego por el perfil de jugadores que tienen, sobre todo con Doyle y Booker.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 10 Oct 2018, 22:24

Algunos ya lo nombramos el año pasado , porque se salió en LEB PLATA y ahora lo está haciendo en LEB ORO.Jovencito sería un 3-4 , cupo(nació en Rep.Dominicana pero lleva su vida prácticamente en España).Yo lo ataba , sería barato y me parecería una gran opción de cara a tener cupos jóvenes con proyección.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1883514

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 11 Oct 2018, 00:15

MasterTenerife escribió:Algunos ya lo nombramos el año pasado , porque se salió en LEB PLATA y ahora lo está haciendo en LEB ORO.Jovencito sería un 3-4 , cupo(nació en Rep.Dominicana pero lleva su vida prácticamente en España).Yo lo ataba , sería barato y me parecería una gran opción de cara a tener cupos jóvenes con proyección.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1883514
Tyson! El año que viene estará en acb o propiedad de un acb,sólo he visto algún vídeo,que pena que no se vea leb por algún lado.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 11 Oct 2018, 09:39

Sorprendente la derrota de Nanterre ante Opava, yo veía a los franceses como el 3er equipo en discordia por detrás de nosotros y venecia. El Holon ganó de 24 al Friburgo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 11 Oct 2018, 10:21

Masiaforever escribió:Sorprendente la derrota de Nanterre ante Opava, yo veía a los franceses como el 3er equipo en discordia por detrás de nosotros y venecia. El Holon ganó de 24 al Friburgo.

Hay un forero aficionado al nanterre, creo es un español que vive por allí, comentó que este año tenían peor equipo que el año pasado, los israelíes en su casa darán guerra, esas pequeñas canchas israelíes son una bombonera.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 11 Oct 2018, 10:33

Fran en los dos primeros partidos:

18 puntos
8,5 rebotes
26,5 valoración
27 minutos

A ver si sigue a ese ritmo

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 11 Oct 2018, 11:41

El @IBEROSTAR Tenerife cierra su campaña de abonos con 3.755 abonados https://goo.gl/pLjZCL #ConexiónAurinegra

El club agradece el respaldo de su afición y anima a crear el mejor ambiente posible en los partidos en el Santiago Martín #VamosCanarias

Hemos sumado 109 abonados a diferencia del año pasado , vamos poco a poco pero siempre en línea ascendente estos úñtimos años.

https://eldia.es/blogs/basketmania/?p=109220 (Abonados de años anteriores)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 11 Oct 2018, 12:16

Si hubieran 4000-4500 entenderia ampliar el pabellon, honestamente

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 11 Oct 2018, 12:19

milinagi escribió:Si hubieran 4000-4500 entenderia ampliar el pabellon, honestamente
También comentar que mucha gente compra entradas sueltas porque la afluencia siempre ha sido buena , normalmente.Igualmente del número de abonados a el mínimo de número que propones es de 245 y encima la ampliación seria el próximo año que viendo los números de estos años nos colocaría en 4000 o rozando.Yo creo que si es necesaria la ampliación.

Añado nuestra media ACB del año pasado fueron 4,587.Si no es necesario que venga alguien y lo vea..
https://www.palco23.com/competiciones/l ... betis.html

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Rim » 11 Oct 2018, 12:48

MasterTenerife escribió:
milinagi escribió:Si hubieran 4000-4500 entenderia ampliar el pabellon, honestamente
También comentar que mucha gente compra entradas sueltas porque la afluencia siempre ha sido buena , normalmente.Igualmente del número de abonados a el mínimo de número que propones es de 245 y encima la ampliación seria el próximo año que viendo los números de estos años nos colocaría en 4000 o rozando.Yo creo que si es necesaria la ampliación.

Añado nuestra media ACB del año pasado fueron 4,587.Si no es necesario que venga alguien y lo vea..
https://www.palco23.com/competiciones/l ... betis.html
Lo de Andorra y Fuenlabrada difícil de creer.

Yo sí creo que hace falta una ampliación. Es un paso para seguir creciendo, en partidos contra equipos grandes hay màs flexibilidad para sacar más rentabilidad y luego para otro tipo de eventos es positivo también. Eso sin tener en cuenta que hay que ser previsor y puede que en algún momento el pabellón se quede corto. Puede que cuando se necesite ampliar no haya perras. Mejor ahora que lamentarnos más tarde. Solo espero que mantenga la simetría y la grada de fondo no sea rectangular como se ha visto en algún fotomontaje.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 11 Oct 2018, 13:02

Rim escribió:
MasterTenerife escribió:
milinagi escribió:Si hubieran 4000-4500 entenderia ampliar el pabellon, honestamente
También comentar que mucha gente compra entradas sueltas porque la afluencia siempre ha sido buena , normalmente.Igualmente del número de abonados a el mínimo de número que propones es de 245 y encima la ampliación seria el próximo año que viendo los números de estos años nos colocaría en 4000 o rozando.Yo creo que si es necesaria la ampliación.

Añado nuestra media ACB del año pasado fueron 4,587.Si no es necesario que venga alguien y lo vea..
https://www.palco23.com/competiciones/l ... betis.html
Lo de Andorra y Fuenlabrada difícil de creer.

Yo sí creo que hace falta una ampliación. Es un paso para seguir creciendo, en partidos contra equipos grandes hay màs flexibilidad para sacar más rentabilidad y luego para otro tipo de eventos es positivo también. Eso sin tener en cuenta que hay que ser previsor y puede que en algún momento el pabellón se quede corto. Puede que cuando se necesite ampliar no haya perras. Mejor ahora que lamentarnos más tarde. Solo espero que mantenga la simetría y la grada de fondo no sea rectangular como se ha visto en algún fotomontaje.
Yo tampoco me creo mucho lo de Fuenlabrada y Andorra(para mi sus clubs ha hinchado el número),pero en nuestro caso el club siempre ha sido sincero en los números de asistentes al pabellón.Es de gran importancia la ampliación y lo vuelvo a repetir de la mejor manera posible.En cuanto al número de abonados, yo creo que se puede tener un gran número de abonados con el tiempo, eso sí no digo cifras.
Última edición por MasterTenerife el 11 Oct 2018, 13:06, editado 2 veces en total.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 11 Oct 2018, 13:03

Buen dato de abonados. Todo lo que sea crecer es positivo.
Si finalmente se amplía el pabellón el próximo año seguramente en la campaña 2019 - 2020 se superarán los 4000 abonados ya que supongo que al haber más localidades la oferta de abonos tendrá precios más económicos.
De todas formas, no nos engañemos, por muy bien que le vaya a este equipo será muy dificil superar los 4.500 fieles.
Leía en el foro del Granca, que creo que anda cerca de los 9000 abonados, que este año tienen partidos que apenas llegan a los 4.000 espectadores. Tienen el abono más económico a 149 € aunque si eres joven hasta 24 años lo puedes comprar a 99€ incluyendo los partidos de Euroliga.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 11 Oct 2018, 13:15

Aumentar abonados por poco que sea es bueno, la ampliación la veo positiva pero no por necesidad,a una instalación mayor se podrá seguir optando a eventos de nivel, necesidad real no, salvo los 5 llenos que podemos hacer al año, el resto ,colegios,club,ansina,entradas de patrocinadores son siempre sobre 500 entradas que se regalan, como ha pasado en estos 3 partidos que llevamos en casa, pero si estoy de acuerdo que se haga, toda mejora razonable es bienvenida.

Sobre la forma, no creo se tenga espacio para hacerlo de forma asimétrica, probablemente sea de forma rectangular, mucho más económico de hacer pienso yo, estéticamente si queda medio raro.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 11 Oct 2018, 13:56

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:Algunos ya lo nombramos el año pasado , porque se salió en LEB PLATA y ahora lo está haciendo en LEB ORO.Jovencito sería un 3-4 , cupo(nació en Rep.Dominicana pero lleva su vida prácticamente en España).Yo lo ataba , sería barato y me parecería una gran opción de cara a tener cupos jóvenes con proyección.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1883514
Tyson! El año que viene estará en acb o propiedad de un acb,sólo he visto algún vídeo,que pena que no se vea leb por algún lado.
He conseguido un vídeo del partido completo de la primera jornada:
https://www.youtube.com/watch?v=PhblbMgL44U

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bird94 » 11 Oct 2018, 14:30

Necesito el álbum y los cromos de nuestros jugadores que ha sacado DISA. ¿Alguien sabe cómo pillarlo?
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 11 Oct 2018, 16:12

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:Algunos ya lo nombramos el año pasado , porque se salió en LEB PLATA y ahora lo está haciendo en LEB ORO.Jovencito sería un 3-4 , cupo(nació en Rep.Dominicana pero lleva su vida prácticamente en España).Yo lo ataba , sería barato y me parecería una gran opción de cara a tener cupos jóvenes con proyección.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... &c=1883514
Tyson! El año que viene estará en acb o propiedad de un acb,sólo he visto algún vídeo,que pena que no se vea leb por algún lado.
He conseguido un vídeo del partido completo de la primera jornada:
https://www.youtube.com/watch?v=PhblbMgL44U

Muchas gracias, me lo guardo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 11 Oct 2018, 22:27

milinagi escribió:Si hubieran 4000-4500 entenderia ampliar el pabellon, honestamente
Aumentar el aforo permite rebajar algo el precio de los abonos y supone un punto positivo para poder pedir una hipotética copa del rey o supercopa u otro tipo de eventos.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 12 Oct 2018, 10:18

Starball escribió:
milinagi escribió:Si hubieran 4000-4500 entenderia ampliar el pabellon, honestamente
Aumentar el aforo permite rebajar algo el precio de los abonos y supone un punto positivo para poder pedir una hipotética copa del rey o supercopa u otro tipo de eventos.
Lo que dices es clave. Es mejor rebajar algo los abonos y tener 400-500 personas más (por poner una cifra aleatoria) que lo que hay ahora. El Granca al tener un pabellón mucho más grande puede tener unos abonos más baratos, nosotros no necesitamos un pabellón tan grande, con 1000-1500 asientos más tenemos, pero si se rebaja algo los abonos seguro que habría más abonados.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 12 Oct 2018, 13:50

Masiaforever escribió:
Starball escribió:
milinagi escribió:Si hubieran 4000-4500 entenderia ampliar el pabellon, honestamente
Aumentar el aforo permite rebajar algo el precio de los abonos y supone un punto positivo para poder pedir una hipotética copa del rey o supercopa u otro tipo de eventos.
Lo que dices es clave. Es mejor rebajar algo los abonos y tener 400-500 personas más (por poner una cifra aleatoria) que lo que hay ahora. El Granca al tener un pabellón mucho más grande puede tener unos abonos más baratos, nosotros no necesitamos un pabellón tan grande, con 1000-1500 asientos más tenemos, pero si se rebaja algo los abonos seguro que habría más abonados.
Para mí es vital poner un abono a 99€ del que se puedan beneficiar estudiantes, jóvenes de menos de ¿21 años?, mayores de 60 con renta inferior a X y familias en la que se abonen 3 o más componentes. Todo ello sólo en el tercer anillo, y como mucho en el fondo del segundo anillo. Ahora bien, poner ese precio para ese público y anunciarlo hasta la extenuación, campaña simplemente para ese segmento, pedir ayuda a los medios, etc. Los 3.700 en los que nos movemos es en su gran mayoría gente fidelizada, vamos a seguir abonándonos nos pongan un spot o no...al que hay que llegar es a ese estudiante que de tanto escuchar la oferta a lo mejor se anima, a esa persona de más de 60 que quizá tiene más libertad de tiempo y le puede interesar, o a esa familia en la que o van todos o no van ninguno, y no pueden permitirse ir todos. Con una buena comunicación, yo creo que sacaríamos 300-400 abonados más con esa fórmula

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 12 Oct 2018, 14:49

Cubo de Rubik escribió:
segmento, pedir ayuda a los medios, etc. Los 3.700 en los que nos movemos es en su gran mayoría gente fidelizada, vamos a seguir abonándonos nos pongan un spot o no...al que hay que llegar es a ese estudiante que de tanto escuchar la oferta a lo mejor se anima, a esa persona de más de 60 que quizá tiene más libertad de tiempo y le puede interesar, o a esa familia en la que o van todos o no van ninguno, y no pueden permitirse ir todos. Con una buena comunicación, yo creo que sacaríamos 300-400 abonados más con esa fórmula
Me parece muy acertado esto. Y clave la prensa.

Yo creo que se equivocan también en sacando los abonos muy tarde. A aquellos que no son fieles y los has enganchado al final por la buena temporada etc, pasado el subidón y 3 meses mas tarde ya se han olvidado y los volverás a tener en las mismas condiciones que el año pasado: al final, contra equipos TOP o si el equipo va bien. Y durante esos meses tienes el verano, vacaciones/viajes, la vuelta al cole... para alguien que no es una prioridad es muy complicado pedirle 250 € pasado todo esto.

Una vez hecha la ampliación el objetivo es meter a 1500 mas en en pabellón aunque ganes lo mismo los próximos 3 años.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:25