=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SeMpErE
Mensajes: 16635
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por SeMpErE » 10 Oct 2018, 20:57

Jajajja

Vaya morro.

No ha dicho eso.

Si un jugador rompe en 1x1, de un pase en ventaja a un compañero y este da un extra pass, ¿de quien es la asistencia? ¿Quién ha generado juego?

Me resulta llamativo el +/- como argumento a tu favor, pero claro, hay que ver con que compañeros compartía pista cada uno.

Yo en este caso me guio por lo que he visto, no he mirado estadísticas. El otro día cuando metemos 19 puntos en menos de 5 min es Huertas el que manda. Tanto Granger como Vidolza atascan el juego y se deja de anotar a ese ritmo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Dorsy10 » 10 Oct 2018, 21:49

Una asistencia es solo un apartado cuantificable del juego. Nada más. Y encima nos tendríamos que ir ya a asistencias por minuto o situaciones de ventaja generadas. Que esa es otra. Yo le puedo dar un pase con el culo a Jordan y que él lo convierta en asistencia metiendo con tres tíos encima y Jordan puede hacer una acción sensacional y dejarme a mí solo debajo del aro para que la falle.

Es como ese mantra de que un tío que pone muchos tapones es un buen defensor. Igual tienes posibilidad de poner tapones precisamente porque defiendes muy mal.

andoniuskas
Mensajes: 941
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por andoniuskas » 11 Oct 2018, 04:04

Eurohoops nos pone como candidatos a entrar en Playoff de Euroliga por los pelos, empatados con Barça, Maccabi y Milán y cerca del Zalgiris. No es más que una previsión, pero creo que por ahí van las cosas. Yo estoy de acuerdo con los que dicen que va a estar complicado este año. Habrá que esperar a las primeras 7/8 jornadas para ver cómo va desarrollándose la clasificación.
https://www.eurohoops.net/en/trademarks ... s-vol-1/8/
Imagen

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por TASTET » 11 Oct 2018, 07:50

Barça, Maccabi y Milan tienen que demostrar algo...porque llevan saliendo en las quinielas des de que se creó la Euroliga
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

warfo
Mensajes: 47789
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por warfo » 11 Oct 2018, 08:27

Yo la única conclusión que saco de los bases de las estadísticas de arriba que son IRREGULARES. Hoy puede que si, hoy puede que no.

El único regular Vildoza, pero para malo.

Ya pueden espabilar. Veremos si la EL no les sacan los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Kostas Koufos » 11 Oct 2018, 09:39

andoniuskas escribió:Eurohoops nos pone como candidatos a entrar en Playoff de Euroliga por los pelos, empatados con Barça, Maccabi y Milán y cerca del Zalgiris. No es más que una previsión, pero creo que por ahí van las cosas. Yo estoy de acuerdo con los que dicen que va a estar complicado este año. Habrá que esperar a las primeras 7/8 jornadas para ver cómo va desarrollándose la clasificación.
https://www.eurohoops.net/en/trademarks ... s-vol-1/8/
Creo que es algo muy bien tirado. Por nombres, este año es el que más equipazos hay. Luego habrá que ver si se logran conjuntar, pero si quedamos séptimos me doy con un canto en los dientes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46676
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Iñigo » 11 Oct 2018, 09:47

Kostas Koufos escribió:
andoniuskas escribió:Eurohoops nos pone como candidatos a entrar en Playoff de Euroliga por los pelos, empatados con Barça, Maccabi y Milán y cerca del Zalgiris. No es más que una previsión, pero creo que por ahí van las cosas. Yo estoy de acuerdo con los que dicen que va a estar complicado este año. Habrá que esperar a las primeras 7/8 jornadas para ver cómo va desarrollándose la clasificación.
https://www.eurohoops.net/en/trademarks ... s-vol-1/8/
Creo que es algo muy bien tirado. Por nombres, este año es el que más equipazos hay. Luego habrá que ver si se logran conjuntar, pero si quedamos séptimos me doy con un canto en los dientes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estaría bien saber por qué somos el 9 y no el 7 o el 8 (o el 10), pero considero esta lista muy cercana a la realidad que hay a día de hoy antes de que empiece la competición.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por IMMI » 11 Oct 2018, 10:27

txapeldunak escribió:Me he animado este año a hacer la Fantasy de la Euroliga, pero la verdad es que no tengo ni idea de como funciona. Es como el supermanager? por que me pide reservas, capitan, segundo capitan, no entiendo nada... :D

Algun alma caritativa que juegue y que me pueda explicar como funciona...o algun enlace donde lo expliquen porque no he encontrado nada...

Gracias

Buenas Txapeldunak, en este hilo puedes encontrar de todo, incluso te puedes unir a la liga del foro:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=10 ... tart=76980

Solo tienes que poner el Código siguiente ( CHACW5JU) y un equipo.

Te comento, tienes 10 millones y te aconsejo que te gastes casi todo en los 8 titulares, dejando lo justo para los cuatro suplentes ya que solo puntuan en caso de que algún titular no te juegue.

Como capitán debes poner a tu mejor hombre, por ejemplo Toko y de segundo aquel que cada jornada piensas que puede puntuar mejor.

Con cualquier duda, me comentas o te pasas por allí y sin problemas te ayudan. Recomiendo a todo aquel que quiera jugar, que se aventure en ello.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por GoBABYgO » 11 Oct 2018, 10:40

Mirando el ranking de la Euroliga, me parece que han colocado un poco alto al Pana que ha hecho una plantilla que no me acaba de convencer. Será también difícil que el Zalguiris mantenga el nivel del año pasado en mi opinión.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

arkaikoetxea
Mensajes: 3156
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por arkaikoetxea » 11 Oct 2018, 10:40

Bueno pues espero que si no pasamos de ronda, no califiquemos la temporada de fracaso. No siempre vamos a estar en el TOP8, es más, por presupuesto andaríamos todos los años muy justitos para clasificarnos. Va a depender de que los Maccabi, Barsa, Armani, Efes o Zalgiris etc.. acierten o no lo hagan en sus fichajes y lleguen a dar el máximo o queden por debajo. Y que los novatos que entren cada año no den la campanada.
Muchos factores externos que pueden complicarnos la clasificación, sin que por ello suponga un fracaso, en mi opinión. Estar en la pomada es nuestro deber eso si.

Empieza lo bueno para nosotros, primer paso en Kaunas dificil de verdad.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

the_chosen_one
Mensajes: 3029
Registrado: 03 Ene 2004, 20:18
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por the_chosen_one » 11 Oct 2018, 11:11

Si esta claro que por prespuesto debemos estar por la pelea de entrar en el topotxo. Es nuestro objetivo, luego que te sale de un Darun Hillard un Kobe Bryant que te mete el topotxo y ffour? pues estpendo!

a disfrutar de la competicion k se vienen auténticos partidazos!
http://www.euroleague.net/resourceserver/14095/58f38790-0695-47e7-996f-82678566478f/293/rglang/en-US/filename/58f.jpg

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por roloj » 11 Oct 2018, 11:19

Me dicen por línea interna que habla el jefe en El Correo, ¿dice algo interesante o lo de siempre?
Allí está París

Imagen Imagen

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Talaveron_ » 11 Oct 2018, 11:22

the_chosen_one escribió:Si esta claro que por prespuesto debemos estar por la pelea de entrar en el topotxo. Es nuestro objetivo, luego que te sale de un Darun Hillard un Kobe Bryant que te mete el topotxo y ffour? pues estpendo!

a disfrutar de la competicion k se vienen auténticos partidazos!

Sobre todo esta bien que una fuente neutral te situe ahi para que nadie se piense que ser top8 es algo seguro y la F4 algo posible, sino que sera mas o menos dificil el simple hecho de entrar en playoff y habra que pelear cada partido.

Lo bueno es que este equipo ya supo competir la temporada pasada en un escenario mucho mas dificil asi que creo que responderá.

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Floods » 11 Oct 2018, 13:13

https://twitter.com/RVKirolak/status/10 ... 6937718784

Penava ni convocado para ir a Kaunas. No esta lesionado no? Entonces para que se le ha fichado?

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por kalamudio » 11 Oct 2018, 13:13

Una fuente neutral que pone al Baskonia un 7 en química de equipo, y que considera a Pangos el décimo mejor jugador de la Euroliga, no parece de lo más fiable. Dándole un 8 de química de equipo, que es lo que merece el Baskonia viendo el baremo, ya estaría al nivel de Zalgiris como sexto.

Pepitoaldaia
Mensajes: 275
Registrado: 05 Ene 2010, 17:13
Ubicación: Jugando por encima del aro

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Pepitoaldaia » 11 Oct 2018, 13:17

roloj escribió:Me dicen por línea interna que habla el jefe en El Correo, ¿dice algo interesante o lo de siempre?
Dice que nuestro presupuesto es de entre 15M y 15,5M

Que aunque últimamente no hayamos ejercido de club vendedor, está en nuestra filosofía serlo y que lo seguiremos siendo por los tiempos de los tiempos.

Que será jodido entrar en la F4, siendo realistas

Habla de la gran pérdida de Beaubois y de la de Timma, de este último se esperaba más progresión y lo mejor fue su salida, para ambas partes.

Y poco más....

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por tirotrasbote » 11 Oct 2018, 13:35

Floods escribió:https://twitter.com/RVKirolak/status/10 ... 6937718784

Penava ni convocado para ir a Kaunas. No esta lesionado no? Entonces para que se le ha fichado?
Está con esguince de tobillo.
Imagen
:o :o :o :o :o

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por JO TAU KE » 11 Oct 2018, 13:36

GoBABYgO escribió:Mirando el ranking de la Euroliga, me parece que han colocado un poco alto al Pana que ha hecho una plantilla que no me acaba de convencer. Será también difícil que el Zalguiris mantenga el nivel del año pasado en mi opinión.

Saludos
Yo lo veo igual.
Dificil, aunque no imposible que zalguiris mantenga el nivelazo del año pasado.
Pana ha fichado gente muy veterana, lo cual puede salir bien o mal, y se le han ido 3 jugadorazos.

theco
Mensajes: 1644
Registrado: 02 May 2004, 13:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por theco » 11 Oct 2018, 14:03

roloj escribió:Me dicen por línea interna que habla el jefe en El Correo, ¿dice algo interesante o lo de siempre?
Más o menos lo de siempre.

Algunos apuntes interesantes; que el Baskonia es duodécimo presupuesto de Euroliga; que se intentó renovar a Beabois; que la salida de Timma es buena para ambas partes; que en puesto de 4 no hace falta alguien experimentado porque con Toko y Voigtman no tendría apenas minutos; que no hubo posibilidad de fichar a Larkin pero se habló con él, que no se fichará por la lesión de Tadas...

Ah y que él sigue con ilusiones y objetivos pese a llevar 30 años en el cargo.
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Vuelta a la victoria... Próxima parada Kaunas!

por Dorsy10 » 11 Oct 2018, 14:07

Para mis gustos somos el quinto equipo. MIS GUSTOS.

Y tengo muchas ganas de ver a Olympiacos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:26