CB UNICAJA MÁLAGA :TEMPORADA 2018-19 (FRANK ELEGAR Y MELVIN EJIM FICHADOS-PLANTILLA CERRADA)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

9079 mensajes
kkne
Mensajes: 460
Registrado: 25 Sep 2016, 21:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por kkne » 11 Oct 2018, 12:31

indio escribió:
kkne escribió:Ya se están escuchando crítica a Roberts... Sería una pena que no terminara cuajando con la clase que tiene.
Más que criticar a Roberts, que me parece aún muy pronto, estoy alabando a Díaz.
Lo que más me gusta es que ha dado un paso adelante en la dirección del equipo en estático.

Roberts va a cuajar seguro, tiene clase de sobra y según parece, la cabeza en su sitio.
No es únicamente por ti Indio... Todos en el foro esperamos que la clase de Roberts se imponga y cuaje una buena temporada, porque la vamos a necesitar. Hago alusión a este hilo de solobasket... Tampoco es que le haga mucho caso...

https://www.solobasket.com/internaciona ... ners-91-64

Es la continua necesidad de tener siempre a alguien en el punto de mira cuando está recién empezada la temporada y todo parece rodar mejor de lo esperado.

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por vatuer » 11 Oct 2018, 12:40

kkne escribió:Es la continua necesidad de tener siempre a alguien en el punto de mira cuando está recién empezada la temporada y todo parece rodar mejor de lo esperado.
Si,esto es una cosa que me llama la atención, después de una victoria buscar que jugadores no han estado bien.

Alberto está jugando a un nivel que sinceramente no esperaba,pues perfecto,lo que no se puede esperar es que todos rindan bien en cada partido.Y Roberts ahora mismo está al servicio del grupo y no al contrario,pero cuando fuerza,suele anotar,otra cosa es que no lo haga,en este caso,porque hay compañeros que ya lo están haciendo
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Otraver_Lafayeé » 11 Oct 2018, 12:41

kkne escribió:
indio escribió:
kkne escribió:Ya se están escuchando crítica a Roberts... Sería una pena que no terminara cuajando con la clase que tiene.
Más que criticar a Roberts, que me parece aún muy pronto, estoy alabando a Díaz.
Lo que más me gusta es que ha dado un paso adelante en la dirección del equipo en estático.

Roberts va a cuajar seguro, tiene clase de sobra y según parece, la cabeza en su sitio.
No es únicamente por ti Indio... Todos en el foro esperamos que la clase de Roberts se imponga y cuaje una buena temporada, porque la vamos a necesitar. Hago alusión a este hilo de solobasket... Tampoco es que le haga mucho caso...

https://www.solobasket.com/internaciona ... ners-91-64

Es la continua necesidad de tener siempre a alguien en el punto de mira cuando está recién empezada la temporada y todo parece rodar mejor de lo esperado.
Criticar es nuestra seña de identidad, no te extrañe que se le empiece a criticar, cualquiera de la plantilla puede ser objeto sin venir a cuento. Si se está criticando a Alberto Diaz, cuando en este arranque de temporada te hace un día un 6/6 en tiros , al otro hace 6 asistencia con la gorra y esta teniendo un impacto brutal en el resultado del equipo cuando entra a cancha (las estadísticas +/- lo corrobora), que no te extrañe nada. Aquí a la mas mínima ya ponen que no tiene tiro, que le falta 1vs1, que se bota en el pie....

Roberts es un jugador que va a pensar primero en el equipo antes que en su brillo personal. Tiene mucha experiencia en Europa y NBA y no ha destacado por individualista, pero si tiene que tomar responsabilidades en ataque por requisito del guión las tomará. Por ahora no ha hecho mucha falta ya que estamos teniendo muchas opciones ofensivas y buen juego de equipo, por lo menos para lo esperado a esta altura tan inicial de la temporada. Mejor que haya muchos jugadores que puedan brillar en diferentes partidos, así se hace un equipo mas difícil de parar.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 11 Oct 2018, 14:24

FFiendcluBB escribió:Hola a todos, me gustaría presentarme como antiguo usuario de UNICAJAMANIA. Mi nick antes era superfanqui. UN SALUDO!

Este año me parece ilusionante con Casimiro, el único problema que veo es que nuestro ROBERTS no ha terminado de aterrizar.

VIVA EL UNICAJA Y SU GENTE!
Si eras de Unicajamanía nos habremos visto por allí. :D

le pregunté a indio por el portal y me parece que sigue en obras
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6215
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por LLORDAN » 11 Oct 2018, 17:52

vatuer escribió:
kkne escribió:Es la continua necesidad de tener siempre a alguien en el punto de mira cuando está recién empezada la temporada y todo parece rodar mejor de lo esperado.
Si,esto es una cosa que me llama la atención, después de una victoria buscar que jugadores no han estado bien.

Alberto está jugando a un nivel que sinceramente no esperaba,pues perfecto,lo que no se puede esperar es que todos rindan bien en cada partido.Y Roberts ahora mismo está al servicio del grupo y no al contrario,pero cuando fuerza,suele anotar,otra cosa es que no lo haga,en este caso,porque hay compañeros que ya lo están haciendo
Correcto.

Esto siempre lo he dicho.... si sumásemos los puntos que por expectativas cada jugador tiene que meter en cada partido para considerarlo merecedor de nuestro equipo nos encontrariamos con tanteos como el del otro día en el electrónico.

Yo propondría un ejercicio-reflexión: 80 puntos. Distribuid entre los 12 jugadores de la plantilla. A ver que es lo que sale..... PAra que haya algunos que metan 10 o mas, habrá otros que no metan 3 o 4. Y si hicieramos esto mismo metiendole 25 puntos a un jugador que ha tenido una buena tarde.... habrá otros que apenas aparezcan en ataque. (80-25= 55. 55/11 jugadores = 5 puntos. 5 puntos= nivel parque del oeste)

LA temporada es muy larga, los jugadores estarán unas veces mejor otras peor, es lo normal. Habrá jugadores que mas o menos se mantengan constante, y seguramente habrá algún jugador que con el paso de bastantes partidos ya podremos ir diciendo que no está aportando lo que debe. Algunos jugadores cogerán confianza y ritmo, y terminarán aportando (esperemos que Milos), y otros con el paso de los partido nos daremos cuenta que seguirán siendo buenos pero no tanto como pareciera (Jaime Fernandez por ejemplo).

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Max » 11 Oct 2018, 21:32

McCallum sigue igual...

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por andraax » 11 Oct 2018, 21:46

Max escribió:McCallum sigue igual...
Muy flojito.

salu2

vatuer
Mensajes: 10167
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por vatuer » 11 Oct 2018, 22:54

Pues al final 18 puntos y 20 de valoración, yo creo que es jugador con potencial para ser importante en Europa
Imagen

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por t0nikachu » 11 Oct 2018, 23:00

andraax escribió:
Max escribió:McCallum sigue igual...
Muy flojito.

salu2
Madre mía, es que viéndolo aun no se como conseguimos quedar novenos en euroliga la temporada pasada. Lo dicho, si en vez de apostar por Ray hubiéramos apostado por Nigel William Goss no veas que diferencia brutal, para que después digáis que la suerte no es necesaria.

En cuanto a la temporada actual de la euroliga, a mi me parece que ha bajado el nivel en los equipos de la parte baja de la tabla una barbaridad. Canarias, Darussafaka, Bayern de Munich son autenticas bandas, de hecho el Bayern apenas si se ha reforzado con respecto al equipo con el que participo en Eurocup el año pasado y con el que no hicieron nada BTW.

Vamos que me parece a mí que al menos Loko, Unicaja, Zenith y Valencia tienen mejores equipos que un buen puñado de actuales euroliga.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 11 Oct 2018, 23:38

t0nikachu escribió:
andraax escribió:
Max escribió:McCallum sigue igual...
Muy flojito.

salu2
Madre mía, es que viéndolo aun no se como conseguimos quedar novenos en euroliga la temporada pasada. Lo dicho, si en vez de apostar por Ray hubiéramos apostado por Nigel William Goss no veas que diferencia brutal, para que después digáis que la suerte no es necesaria.

En cuanto a la temporada actual de la euroliga, a mi me parece que ha bajado el nivel en los equipos de la parte baja de la tabla una barbaridad. Canarias, Darussafaka, Bayern de Munich son autenticas bandas, de hecho el Bayern apenas si se ha reforzado con respecto al equipo con el que participo en Eurocup el año pasado y con el que no hicieron nada BTW.

Vamos que me parece a mí que al menos Loko, Unicaja, Zenith y Valencia tienen mejores equipos que un buen puñado de actuales euroliga.
Es posible, si
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13596
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por garba4ever » 12 Oct 2018, 00:41

Las cosas como son, Milos nos llega a salir bueno y llegamos a acertar con el base y yo no sé qué EL habríamos hecho. Recordar que como 5 partidos mínimo los perdimos en la última jugada.

Que igual que digo esto digo (como dije todo el año) que a mí con ese juego soporífero, esas rotaciones que sacaban de quicio, esa chulería de Plaza... No me compensaba, casi como si llegábamos a la FF (ahí se me habría pasado un poco jeje). No me compensaba y viendo cómo la liamos en ACB aún menos, pero cierto es que a nada que hubiéramos tenido un base de verdad, y algún retoquillo... (Rollo no echar a Musli para poner a Okouo, fichar a Eriksson y largar a Daño.. Cosas que todos veíamos claras vaya).
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Johann Karlsen
Mensajes: 8117
Registrado: 13 Ene 2006, 19:16
Ubicación: 550 too far

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Johann Karlsen » 12 Oct 2018, 01:19

vatuer escribió:Pues al final 18 puntos y 20 de valoración, yo creo que es jugador con potencial para ser importante en Europa
Si, pero con el madrid en plan relax y defendiendo lo justo. Cuando todavía había partido (poco, la verdad) se le vio lo mismo de siempre, sus entradas kamikazes y poco mas.

Vale, le he visto dando mas pases que veiamos aqui, pero lo dicho, no es muy significativo viendo el desnivel existente. El madrid se ha tomado el partido a chorra. Has Laso estaba sentado y con un relax total.

Somos, por lo que parece, bastante mejor equipo que el Darrusa... y ahi estamos en 2ª

Como dice el compañero, hay varios equipos con un nivel no euroliga. Si los cambiaran por los mas pujantes de la eurocup, ojo, ojo. Ojalá pusieran de una vez ascensos y descensos entre euroliga y eurocup. entonces estaríamos con la competición mas acojonante.

PD: El barça.... ha mejorado este año, pero sigue estando algun que otro escalón mas abajo de los grandes. Vaya pana que se ha llevado
Sembrando ilusiones

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por malagalabella » 12 Oct 2018, 03:24

Mc Callum en ese equipo puede irse a valoraciones espectaculares
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Max » 12 Oct 2018, 19:16

Pues está jugando ahora mismo el Armani de Nedo, Brooks y Kuzminskas. Vaya señor equipazo que tienen.

De momento Nedo y Brooks muy bien.

maxpower12
Mensajes: 858
Registrado: 22 Abr 2010, 03:04

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por maxpower12 » 12 Oct 2018, 20:32

El que está que se sale es el amigo Granger...le entra todo.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por .:: CBM ::. » 12 Oct 2018, 20:40

Max escribió:Pues está jugando ahora mismo el Armani de Nedo, Brooks y Kuzminskas. Vaya señor equipazo que tienen.

De momento Nedo y Brooks muy bien.
Y madre mia el Baskonia. Los dos americanos se saben buenos pero es que todos parecen inspirados. Siempre en Euroliga rindiendo por encima de lo que su plantilla promete (menos para ellos que siempre se ven en in top5 de Europa)
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

AlexV6
Mensajes: 1461
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por AlexV6 » 12 Oct 2018, 20:50

Te pones a mirar nombre por nombre la plantilla del Armani y tendrían que estar mucho más arriba, pero el año pasado también tenían un equipazo y la cosa no terminó muy bien.

El Granca del amigo Norbainon bien, directos a la F4. A ver si me tengo que comer mis palabras, pero es lo que pasa por vender la piel del oso antes de cazarla.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20894
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por Max » 12 Oct 2018, 21:22

Buf el Granca, yo los veía bisoños y tal pero es que ni están compitiendo.

t0nikachu
Mensajes: 10571
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por t0nikachu » 12 Oct 2018, 21:26

Max escribió:Pues está jugando ahora mismo el Armani de Nedo, Brooks y Kuzminskas. Vaya señor equipazo que tienen.

De momento Nedo y Brooks muy bien.
El bucdonost es una banda curiosa eh? A mí no me parece que tengan tan buen equipo el Armani, lo veo desequilibrado y con alguna pieza repetida. Los veo en el top 8, pero poco más.

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2018-19 ( SOLVENTE TRIUNFO DEL UNICAJA EN EUROCUP- DOMINGO CONTRA HERBALIFE)

por .:: CBM ::. » 12 Oct 2018, 22:27

t0nikachu escribió:
Max escribió:Pues está jugando ahora mismo el Armani de Nedo, Brooks y Kuzminskas. Vaya señor equipazo que tienen.

De momento Nedo y Brooks muy bien.
El bucdonost es una banda curiosa eh? A mí no me parece que tengan tan buen equipo el Armani, lo veo desequilibrado y con alguna pieza repetida. Los veo en el top 8, pero poco más.
El Top8 es un éxito para ellos, no les veo ganando a uno de los 4 primeros en un cruce.

Y veremos si llegan al Top8, de primeras los RM-CSKA-Fener-Oly parten por encima. Y la tradición dicta que Pana y Baskonia no faltan.

Macabbi, Khimki y Milán podrían pelear por el octavo puesto siempre que Efes vuelva a decepcionar, porque si se entonan son plantillón y superiores. Y las sorpresas tipo Zalgiris tampoco se deben descartar.

Vamos, que Milán el Top8 van a tener que sudarlo, aunque los James, Nedo, Kuzmi, Brooks, Micov y Gudaitis tienen puntos para aburrir en sus manos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

9079 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:27