LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Renjikas
Mensajes: 400
Registrado: 29 Sep 2014, 22:23

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por Renjikas » 11 Oct 2018, 23:33

Yo también voto por Draft tradicional, 2 casillas para lesionados, 4 casillas para FA y el tiempo de elección de 1 minuto, minuto 30 estaría OK por mi parte.

En cuanto a número de participantes y demás aspectos de la liga, lo que decidan los jefes. En principio creo que cuantos más mejor, pero es solo una opinión.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por Gerfunkell » 11 Oct 2018, 23:35

Por mi cuantos más mejor, más entretenido
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por Gerfunkell » 11 Oct 2018, 23:43

Y lo de los lesionados pues 2 y ya
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por kiribati » 12 Oct 2018, 07:20

Yo en un inicio pretendia mantener una Liga NBA para la gente del Foro, con este formato al no salir la de plus, porque me gustan las ligas en el foro. Si Gerfunkell incorpora dos amigos al foro me parecía bien, es de agradecer que otras personas se quieran incorporar pero en mi opinión 12 me parecía bien.
Si los demás pensáis que 16 por mí adelante, pero yo sigo pensando que son demasiados
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

nietinho18
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2018, 20:26

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por nietinho18 » 12 Oct 2018, 10:46

Nuestra idea era cuanta más gente mejor para que hubiera más competitividad y que hubiera que afinar con los jugadores. Entiendo vuestra postura si la idea era de hacerla con gente que conozcáis del Foro y que no fuera tan amplia. La Liga la tengo creada, solo habría que adaptarla a las normas que habéis discutido. La dejo por aquí y si estáis de acuerdo la vamos formando ahí. En cuanto a la moderación, creo que se puede compartir, así que sería cuestión de que si el interesado que creó el post quiere moderar la Liga yo le daría poderes.

https://basketball.fantasysports.yahoo. ... 6916a7d526

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por Gerfunkell » 12 Oct 2018, 11:11

kiribati escribió:Yo en un inicio pretendia mantener una Liga NBA para la gente del Foro, con este formato al no salir la de plus, porque me gustan las ligas en el foro. Si Gerfunkell incorpora dos amigos al foro me parecía bien, es de agradecer que otras personas se quieran incorporar pero en mi opinión 12 me parecía bien.
Si los demás pensáis que 16 por mí adelante, pero yo sigo pensando que son demasiados

Pero piensa que es un formato totalmente diferente a la del plus o la del supermanager en la que tú y yo podemos llevar los mismos jugadores en el equipo, sin embargo en esta de yahoo no es así, si estamos por ejemplo solo 6, todos vamos a tener un equipo de estrellas y no va a tener mucha gracia, pero si estamos 16 en la liga, vamos a tener que tirar por jugadores menos usuales, ya sean los mismos hernangomez por ejemplos que ni se sabe si van a tener minutos, y yo creo que así tiene más curiosidades e interés, de todas formas lo que decida la mayoría. Yo se lo dije a este gente para que saliera la liga, ya que como quedaban pocos días parecía que iba a costar llegar a 12, ahora me sabría mal decirles que no que se ha llenado antes.

Aquí hay un ejemplo para que se entienda como funciona la liga, aunque justamente en el ejemplo (imagino que será para explicarlo más fácil) hay solo 6 equipos, por lo que cada equipo solo tiene jugadores estrella practicamente.
https://jugones.wordpress.com/2006/11/1 ... a-fantasy/
Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por Antoniomn » 12 Oct 2018, 11:52

A ver.... Que la estáis liando muchísimo.

Esta liga ya la hemos creado, estamos editando últimas normas. Gerfunkell y yo la llevamos bien.



El número de managers es indiferente, lo importante es que estén motivados y vayan a competir, hay que evitar a los posibles equipos tirados, eso es la maldición absoluta para una liga porque luego hay quien juega dos veces contra uno pero ese mismo contra otro no aparece y regala la semana...
Si hace falta hay muchos managers que entrarían pero no les he dicho nada porque no tienen nada que ver con este foro y pensaba que se comentaría por aquí y se priorizaba a gente del foro.

Nietinho dice de entrar en su liga y creo que son dos ligas distintas, por lo que en caso de que se acepte que sea de 16 entrarían ellos en la que tenemos. Y su liga si quieren tendrían que abrir otro hilo

Sobre el número de equipos...

Si somos 12 o 14 podemos tener plantillas tradicionales de 12-13 jugadores por equipo.
Si somos 16 o 18 ya tendríamos que tener plantillas bastante pequeñas.

A mí me gustaría que comentáramos en este foro pero como prefiráis... La verdad es que no entiendo comentar en otro sitio, por WhatsApp ya hay miles de ligas y para mi la gracia de esta era comentar aquí ¿dónde se comentaría?

nietinho18
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2018, 20:26

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por nietinho18 » 12 Oct 2018, 12:23

Mi intención no era imponer la Liga ni nada de eso, nos ofrecimos porque somos cuatro amigos que nos comprometemos bastante cada año, pero queríamos jugar con más gente comprometida porque siempre pasaba que gente se rajaba. El propio Yahoo tiene un sistema de foro para comunicarnos, así que en ese sentido no veo problema. Pero como dije en el mensaje anterior entiendo que prefiráis gente de aquí.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por Gerfunkell » 12 Oct 2018, 12:56

nietinho18 escribió:Mi intención no era imponer la Liga ni nada de eso, nos ofrecimos porque somos cuatro amigos que nos comprometemos bastante cada año, pero queríamos jugar con más gente comprometida porque siempre pasaba que gente se rajaba. El propio Yahoo tiene un sistema de foro para comunicarnos, así que en ese sentido no veo problema. Pero como dije en el mensaje anterior entiendo que prefiráis gente de aquí.
Yo opino igual, al final es para lo que sirve el foro no? De todas formas hacerlo como querais, 12 o 16, al final es indiferente pienso yo.
Imagen

nietinho18
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2018, 20:26

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por nietinho18 » 12 Oct 2018, 16:21

Antoniomn escribió:A ver.... Que la estáis liando muchísimo.

Esta liga ya la hemos creado, estamos editando últimas normas. Gerfunkell y yo la llevamos bien.



El número de managers es indiferente, lo importante es que estén motivados y vayan a competir, hay que evitar a los posibles equipos tirados, eso es la maldición absoluta para una liga porque luego hay quien juega dos veces contra uno pero ese mismo contra otro no aparece y regala la semana...
Si hace falta hay muchos managers que entrarían pero no les he dicho nada porque no tienen nada que ver con este foro y pensaba que se comentaría por aquí y se priorizaba a gente del foro.

Nietinho dice de entrar en su liga y creo que son dos ligas distintas, por lo que en caso de que se acepte que sea de 16 entrarían ellos en la que tenemos. Y su liga si quieren tendrían que abrir otro hilo

Sobre el número de equipos...

Si somos 12 o 14 podemos tener plantillas tradicionales de 12-13 jugadores por equipo.
Si somos 16 o 18 ya tendríamos que tener plantillas bastante pequeñas.

A mí me gustaría que comentáramos en este foro pero como prefiráis... La verdad es que no entiendo comentar en otro sitio, por WhatsApp ya hay miles de ligas y para mi la gracia de esta era comentar aquí ¿dónde se comentaría?
No te puedo contestar al privado porque no me deja aún el sistema enviar mensajes. Si quieres ponme un correo en otro privado y te contesto a través de ahí.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por Antoniomn » 12 Oct 2018, 17:35

Vale, ya está decidido que ya lo hemos hablado en privado...

¡¡¡ Liga de 16 !!!

Draft sábado a las 22 horas.

Por favor irme enviando en privado vuestros mails e indicando quienes sois de la lista para iros metiendo y tachando ;

Kiribati. dentro
Gerfunkell dentro
Antoniomn. dentro
Gaditano. dentro

Txin
Klapau
Josedin
Renjikas
Panocho26
Amigo de Gerfunkell 1
Amigo de Gerfunkell 2
Jeitinho
Amigo de Jeitinho 1
Amigo de Jeitinho 2
Amigo de Jetinho 3

Falta un manager....

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡¡ Apuntaros !!!

por kiribati » 12 Oct 2018, 19:19

Antoniomn escribió:Vale, ya está decidido que ya lo hemos hablado en privado...

¡¡¡ Liga de 16 !!!

Draft sábado a las 22 horas.

Por favor irme enviando en privado vuestros mails e indicando quienes sois de la lista para iros metiendo y tachando ;

Kiribati. dentro
Gerfunkell dentro
Antoniomn. dentro
Gaditano. dentro

Txin
Klapau
Josedin
Renjikas
Panocho26
Amigo de Gerfunkell 1
Amigo de Gerfunkell 2
Jeitinho
Amigo de Jeitinho 1
Amigo de Jeitinho 2
Amigo de Jetinho 3

Falta un manager....
Poner en el título que falta 1
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡ FALTA UN MANAGER !!!

por Antoniomn » 12 Oct 2018, 19:37

Falta un manager , draft sábado a las 22h.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡ FALTA UN MANAGER !!!

por Antoniomn » 12 Oct 2018, 20:39

A ver... Si no recibo vuestros mails no os puedo invitar.
Y el Draft es mañana....

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡ FALTA UN MANAGER !!!

por kiribati » 12 Oct 2018, 21:06

Antoniomn escribió:A ver... Si no recibo vuestros mails no os puedo invitar.
Y el Draft es mañana....
La gente que ha posteado poco no puede enviar MP
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡ FALTA UN MANAGER !!!

por Antoniomn » 12 Oct 2018, 21:19

kiribati escribió:
Antoniomn escribió:A ver... Si no recibo vuestros mails no os puedo invitar.
Y el Draft es mañana....
La gente que ha posteado poco no puede enviar MP
Pues que me escriba al mail que le di

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡ FALTA UN MANAGER !!!

por MISTER10 » 12 Oct 2018, 23:37

He estado hablando con Gerfun y venga la plaza que falta para mí!!!

La verdad que me gustaba mas lo del año pasado, pero como mas o menos voy siguiendo la NBA, pues participaremos y así seguimos comentando un poco la NBA, que por aquí hay mucha gente que le gusta y domina de la liga y siempre es bueno y bonito saber de esto!!! :)
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡ FALTA UN MANAGER !!!

por Antoniomn » 12 Oct 2018, 23:42

MISTER10 escribió:He estado hablando con Gerfun y venga la plaza que falta para mí!!!

La verdad que me gustaba mas lo del año pasado, pero como mas o menos voy siguiendo la NBA, pues participaremos y así seguimos comentando un poco la NBA, que por aquí hay mucha gente que le gusta y domina de la liga y siempre es bueno y bonito saber de esto!!! :)
Pero vengaaa, darme los mails en privado que solo hay dentro cuatro y el draft es mañana....

Tenéis tiempo hasta mañana a las 20h, sino seréis reemplazados.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡ FALTA UN MANAGER !!!

por panocho26 » 13 Oct 2018, 08:52

He probado el tema de los drafts y el de subasta me parece más justo, ya que partimos todos de las mismas condiciones, pero si preferís el tradicional.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: LIGA YAHOO NBA FANTASY 2018/19 ¡¡ FALTA UN MANAGER !!!

por Gerfunkell » 13 Oct 2018, 08:57

panocho26 escribió:He probado el tema de los drafts y el de subasta me parece más justo, ya que partimos todos de las mismas condiciones, pero si preferís el tradicional.
Va a ser tradicional, ya que es más sencillo para la gente que no ha jugado nunca.

Hay que ir entrando a la liga gente. Cuando esteis registrados en la fantasy, avisad y os mando el link. Para registraros con poner en google yahoo fantasy basketball os tiene que salir. Hay que poner un correo y poco más, es sencillo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:32