Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Curren$y
Mensajes: 7837
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 02 Oct 2018, 12:25

B11G escribió:Coñe, he probado ya el fifa y... me ha molado mucho. He estado un buen rato jugando con mk primo (el tipico niño rata que juega 'bien', entiendase, pillarse los mejores equipos, coger a Ronaldo o hazard y correr todo el rato o tirar desde 40 metros y picarse si el balon no entra por la escuadra) y contra la maquina y el balanceo me ha gustado mucho.

La defensa es saber cuando entrar o interponerse, no hzy carreras maratonianas y la ambientacion mola mucho.

Me gusta eso de que los jugadores con balon no parezcan balas atomicas...excepto si son rapidos de verdad.

Me ha gustado casi todo. El ritmo esta MUUUY bien con todo lo que viene por defecto.
Yo llevo dias viciando al fifa y es un cambio drastico los jugadores con el balon en los pies se convierten en abuelos, ya de nada vale tener el equipo lleno de balas.

El juego esta muy bien la verdad.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 03 Oct 2018, 11:19

Curren$y escribió:
B11G escribió:Coñe, he probado ya el fifa y... me ha molado mucho. He estado un buen rato jugando con mk primo (el tipico niño rata que juega 'bien', entiendase, pillarse los mejores equipos, coger a Ronaldo o hazard y correr todo el rato o tirar desde 40 metros y picarse si el balon no entra por la escuadra) y contra la maquina y el balanceo me ha gustado mucho.

La defensa es saber cuando entrar o interponerse, no hzy carreras maratonianas y la ambientacion mola mucho.

Me gusta eso de que los jugadores con balon no parezcan balas atomicas...excepto si son rapidos de verdad.

Me ha gustado casi todo. El ritmo esta MUUUY bien con todo lo que viene por defecto.
Yo llevo dias viciando al fifa y es un cambio drastico los jugadores con el balon en los pies se convierten en abuelos, ya de nada vale tener el equipo lleno de balas.

El juego esta muy bien la verdad.
Por fin ha cambiado el juego en ese sentido? El año pasado era un maldito correcalles.

Por reviews antes del lanzamiento ya vi que a casi todos los jugadores le han bajado entre 3 y 5 puntos de velocidad. Incluso a Salah!.

Parece que se demuestra que la tendencia es más realista y no velocistas.

Espero que no la caguen con ninguna actualización.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 03 Oct 2018, 14:55

Busco cuenta secundaria del Fifa 19 en castellano. Si alguien la vende que me mande mensaje privado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Curren$y
Mensajes: 7837
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 04 Oct 2018, 01:55

Edux=Kobe escribió:
Curren$y escribió:
B11G escribió:Coñe, he probado ya el fifa y... me ha molado mucho. He estado un buen rato jugando con mk primo (el tipico niño rata que juega 'bien', entiendase, pillarse los mejores equipos, coger a Ronaldo o hazard y correr todo el rato o tirar desde 40 metros y picarse si el balon no entra por la escuadra) y contra la maquina y el balanceo me ha gustado mucho.

La defensa es saber cuando entrar o interponerse, no hzy carreras maratonianas y la ambientacion mola mucho.

Me gusta eso de que los jugadores con balon no parezcan balas atomicas...excepto si son rapidos de verdad.

Me ha gustado casi todo. El ritmo esta MUUUY bien con todo lo que viene por defecto.
Yo llevo dias viciando al fifa y es un cambio drastico los jugadores con el balon en los pies se convierten en abuelos, ya de nada vale tener el equipo lleno de balas.

El juego esta muy bien la verdad.
Por fin ha cambiado el juego en ese sentido? El año pasado era un maldito correcalles.

Por reviews antes del lanzamiento ya vi que a casi todos los jugadores le han bajado entre 3 y 5 puntos de velocidad. Incluso a Salah!.

Parece que se demuestra que la tendencia es más realista y no velocistas.

Espero que no la caguen con ninguna actualización.
La velocidad se nota como es normal, lo que pasa es que hay un cambio enorme es que en el momento en que vas con el balon en los pies te vuelves mucho mas lento y el defensa te coge SIEMPRE, por lo que ya no se nota tanto esos jugadores que solo saben correr.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Nathan Scott » 04 Oct 2018, 12:29

Que gusto ayer jugando a Rivals (por cierto, el paraiso del lag, todo hay que decirlo) cuando mi rival con Gabriel Jesus enfila solo a puerta tras un desmarque y llegué con mi Stones y su 68-69 de ritmo creo a pillarle y cortar el balón a tiempo. Eso el año pasado como tuvieras centrales medio lentos era ocasion de gol-gol.

El tema de los controles, los rebotes y tal, pues hombre, molesta y hasta llega a cabrear un poco, pero es muy realista con lo que se ve en los partidos de verdad. Lo ilogico era lo de pasados FIFA.
Lo que si que me doy cuenta es la proliferacion del trangulazo por parte de la peña, que funciona como dios. Es gracioso, porque el pase al hueco normal va como el culo, pero el alto es una cosa de locos como tengas balas en banda.

Hay parche previsto, pero por lo que tengo entendido no tocan nada gordo como el año pasado.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por vikras » 04 Oct 2018, 13:07

Cuanto creeis que les quedan a las versiones anuales de juegos deportivos? Me explico: te compras el FIFA digamos...2020 y cuando llegue la temporada 2021 simplemente hacen una actualizacion de plantillas y te cobran 10 o 20 pavos por ella. Y obviamente, si quieres jugar la nueva temporada online tienes que pagar por la actualizacion de la temporada.

No se si para FIFA lo hay, pero para PES ya hay en PC una version gratuita con solo el modo online (con la idea de que te dejes la pasta en subastas).

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 04 Oct 2018, 13:42

Les queda toda la vida, FIFA 19 ya es el juego más vendido de todo el año en España y acaba de salir. EA no va a ponerse a vender por 20€ algo que se vende a 60€ como pan caliente.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 07 Oct 2018, 13:45

Alguien ha probado a hacer el truco de los 14 dias de psn y el de ps now?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 07 Oct 2018, 14:02

Me acabé el spiderman. Qué gozada. Muy disfrutable. Qué ganas de ver qué sacan con los DLC. La historia me ha hecho volver a ser niño.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 07 Oct 2018, 14:11

B11G escribió:Alguien ha probado a hacer el truco de los 14 dias de psn y el de ps now?
Que es lo de ps now?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Curren$y
Mensajes: 7837
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 07 Oct 2018, 18:42

Vaya estafa el FIFA, recordais lo que os habia dicho de la velocidad? Bueno pues con el ultimo parche los jugadores vuelven a ser balas como todos los años.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 07 Oct 2018, 20:40

dallas1993 escribió:
B11G escribió:Alguien ha probado a hacer el truco de los 14 dias de psn y el de ps now?
Que es lo de ps now?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Crear una cuenta europea de los paises que si tienes ps now descargarlos o hacerlos aparecer en la ventana de inicio y, despues, poder jugar con tu cuenta a esos juegos cambiando de perfil.

Pd: he jugado al fifa a eso de la 5 de la tarde, modo FUT temporadas de 1 player y no he notado nada 'raro'... tambien es cierto que estoy jugando con bronces y mis rivales eran el Goteborg o equipos colombianos. Se te ha acualizado el juego ?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

erbarto
Mensajes: 14138
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por erbarto » 07 Oct 2018, 22:40

El juego solo se ha actualizado en PC...

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 08 Oct 2018, 14:45

Trooper16 escribió:Me acabé el spiderman. Qué gozada. Muy disfrutable. Qué ganas de ver qué sacan con los DLC. La historia me ha hecho volver a ser niño.
Ayer terminé el segundo acto y madre mía la última misión... :D Al parecer más del 10% de los jugadores se ha sacado el platino del juego que para ser un sandbox con infinidad de recaditos y secundarias es un dato altísimo, prueba de que a la peña le está encantando.

Clasicomano
Mensajes: 3474
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 08 Oct 2018, 19:54

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-en-ps4/

10-20 horas al día durante 10 años...

Joder, yo juego 2 horas (e incluso antes) y la cabeza ya me va a explotar...

No sé si me gustarían los videojuegos dedicándole tanto tiempo durante tantos años.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 09 Oct 2018, 11:14

Sr. Hernández escribió:
Trooper16 escribió:Me acabé el spiderman. Qué gozada. Muy disfrutable. Qué ganas de ver qué sacan con los DLC. La historia me ha hecho volver a ser niño.
Ayer terminé el segundo acto y madre mía la última misión... :D Al parecer más del 10% de los jugadores se ha sacado el platino del juego que para ser un sandbox con infinidad de recaditos y secundarias es un dato altísimo, prueba de que a la peña le está encantando.
Yo me lo saqué, es bastante "fácil" sacárselo.

Te recomiendo que no gastes fichas de desafío en cacharritos, guárdatelo para los trajes... ;)
Que sino luego es más difícil conseguirlos todos.


El final del acto II es muy épico, bueno y el final del III también, obvio.
Hay algunas cosas muy molonas relacionadas con el spider-verso.
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 09 Oct 2018, 15:59

Sí, lo leí en varios sitios, que había que guardarse esas fichas, en concreto he investigado que se necesitan 39 solo para los trajes así que las estoy gastando en artilugios a conciencia.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29286
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Obafemi » 09 Oct 2018, 16:26

Trooper16 escribió:Me acabé el spiderman. Qué gozada. Muy disfrutable. Qué ganas de ver qué sacan con los DLC. La historia me ha hecho volver a ser niño.
Cuanto tiempo?? Lo probe el finde y es una gozada y tiene pinta de no ser muy largo en modo facil. Si puedo ventilarmelo en una semana y poco, lo mismo lo alquilo y tiro de el hasta que salga el RDD. Luego cuando me pase ambos, ya me tirare cuatro años jugando al Fallout
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Trooper16 » 09 Oct 2018, 17:10

Obafemi escribió:
Trooper16 escribió:Me acabé el spiderman. Qué gozada. Muy disfrutable. Qué ganas de ver qué sacan con los DLC. La historia me ha hecho volver a ser niño.
Cuanto tiempo?? Lo probe el finde y es una gozada y tiene pinta de no ser muy largo en modo facil. Si puedo ventilarmelo en una semana y poco, lo mismo lo alquilo y tiro de el hasta que salga el RDD. Luego cuando me pase ambos, ya me tirare cuatro años jugando al Fallout
Creo que 25-30h aprox.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 10 Oct 2018, 09:21

Curren$y escribió:Vaya estafa el FIFA, recordais lo que os habia dicho de la velocidad? Bueno pues con el ultimo parche los jugadores vuelven a ser balas como todos los años.
No me jodas hombre...tenia la esperanza de llegar a probar un juego de fútbol normal, donde prime la defensa...me cago en todo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:39