Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2704
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Calibre64 » 11 Oct 2018, 21:04

pete666 escribió:Sé que no va a pasar, pero este equipo para reconstruirse necesita deshacerse de la morralla, y fichar dos referentes, y esto implicaría largar a Pangos y Singleton, se supone que deberían ser referentes pero arrastran a todo el equipo.
Ajá. ¿Para traer a quién? Danos esos dos nombres que nos harían dar el salto de calidad, sin lugar a dudas.

Ojo, porque seguro que si los hubiésemos traído y los resultados fueran parecidos, dirías que habría que haber ido a por Pangos y Singleton.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Sisfo » 11 Oct 2018, 21:07

Garin de Montglane escribió:
Sisfo escribió:O como Rice si quieres. No evita que les hayas firmado como y para ser la estrella.
Pero es que Rice sí que es un jugador para adoptar ese papel de estrella.
En mi opinión sobrevalorado y, además, a poco que le empujamos en ese sentido resultó ser un cantamañanas. Pero sí es su rol.
No me parece, para nada, que sea el de Singleton. Ni que lo haya sido nunca, ni aunque terminara siendo el mejor jugador de su equipo.

Es que estamos en lo que yoyadije en el verano. Singleton es y ha sido estrella en el PAO junto a calathes claro, el jugador al que le iban lso balones, el jugador desatascador con licencia para chupar lo qeu quería y demás. En cambio tenemos el ejemplo del loko donde singleton era segunda unidad tras randolph y claver, y aunque metía sus puntillos no destacaba.

Si tú fichas a singleton es porque valoras que el jeugo va a partir de eso, de implicar a ese jugador y que chupe de lo lindo. Por ello yo no le he visto encaje aquí en nigun momento. El PAO era un equipo hecho con 4 cañas, aquí eso de compartir balon y demás yo no le veo encajando.

Pangos es otro tma claro, el contexto de ser el que lo dirige todo pero al final el equipo depende de tus puntos no es lo mismo que se el que trata de implicar al resto. Le falta un puntito de egoísmo.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por SiCkO! » 11 Oct 2018, 21:07

Sisfo escribió:
francisco90 escribió:Tónico solo a jugado 8 minutos que se a lesionado o algo??
Tomic ha jugado 6 mins se ha sentado con 9-9 en el marcador. Ha vuelto con 26-17 y ha hecho 3 FP sentandose con 37-22 a falta de 5:30 . Al descanso nos han metido 51-29 y ya no ha vuelto a pista. Supongo que por no desgastarle en un partido perdido.

Espero que no sea lesion.
Pero es que el partido no estaba perdido.
Si de verdad ha sido esa la razón, para mi la hemos cagado.
A los P&R de Pusto les estaba costando bastante defenderlos, y esa era la vía, no sacar a Seraphin de nuevo. Y el partido se ha puesto 8/14 abajo, que se podía remontar siguiendo por ese camino.

Tampoco sé si el golpe en el bloqueo de Hackett a Smits le ha producido algún tipo de problema de visión o parecido ( se quejaba del costado derecho de la cabeza), pero también ha sido una putada, estaba incisivo dentro jugando al 3.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Sisfo » 11 Oct 2018, 21:13

SiCkO! escribió:Pero es que el partido no estaba perdido.
Espero que estes de guasa la verdad. Hemos maquillado un poquillo Vs su segunda y ercera unidad. En cuanto han vuelto los buenos se nos han ido de neuvo. Ese partido estaba muertisimo.

Pon que sacas a tomic. pon que al final compites a tope y pierdes de 3. O de 1 da igual. Sigue valiendo lo mismo. Pero con un desgaste desproporcionado.

Tb que es posible que aun sacando a tomic te acaben ganado de 15 cuando ya vas 9 abajo. Yo no he visto ni una opcion real de levantar lo de hoy.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Jimix77 » 11 Oct 2018, 21:15

SiCkO! escribió:
Sisfo escribió:
francisco90 escribió:Tónico solo a jugado 8 minutos que se a lesionado o algo??
Tomic ha jugado 6 mins se ha sentado con 9-9 en el marcador. Ha vuelto con 26-17 y ha hecho 3 FP sentandose con 37-22 a falta de 5:30 . Al descanso nos han metido 51-29 y ya no ha vuelto a pista. Supongo que por no desgastarle en un partido perdido.

Espero que no sea lesion.
Pero es que el partido no estaba perdido.
Si de verdad ha sido esa la razón, para mi la hemos cagado.
A los P&R de Pusto les estaba costando bastante defenderlos, y esa era la vía, no sacar a Seraphin de nuevo. Y el partido se ha puesto 8/14 abajo, que se podía remontar siguiendo por ese camino.

Tampoco sé si el golpe en el bloqueo de Hackett a Smits le ha producido algún tipo de problema de visión o parecido ( se quejaba del costado derecho de la cabeza), pero también ha sido una putada, estaba incisivo dentro jugando al 3.
Es que suena cómico dar un partido perdido en el descanso... a no ser que tengas una banda. Ya si empezamos reservando para jugar contra el GBC, Fuenla y tal ni os cuento. Que me decís chicos? Las sensaciones de los 3 partidos nos vienen bien para pasar el trago? Sabemos por dónde anda Font?

francisco90
Mensajes: 343
Registrado: 14 Abr 2011, 11:12

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por francisco90 » 11 Oct 2018, 21:18

Jimix77 escribió:
SiCkO! escribió:
Sisfo escribió:
Tomic ha jugado 6 mins se ha sentado con 9-9 en el marcador. Ha vuelto con 26-17 y ha hecho 3 FP sentandose con 37-22 a falta de 5:30 . Al descanso nos han metido 51-29 y ya no ha vuelto a pista. Supongo que por no desgastarle en un partido perdido.

Espero que no sea lesion.
Pero es que el partido no estaba perdido.
Si de verdad ha sido esa la razón, para mi la hemos cagado.
A los P&R de Pusto les estaba costando bastante defenderlos, y esa era la vía, no sacar a Seraphin de nuevo. Y el partido se ha puesto 8/14 abajo, que se podía remontar siguiendo por ese camino.

Tampoco sé si el golpe en el bloqueo de Hackett a Smits le ha producido algún tipo de problema de visión o parecido ( se quejaba del costado derecho de la cabeza), pero también ha sido una putada, estaba incisivo dentro jugando al 3.
Es que suena cómico dar un partido perdido en el descanso... a no ser que tengas una banda. Ya si empezamos reservando para jugar contra el GBC, Fuenla y tal ni os cuento. Que me decís chicos? Las sensaciones de los 3 partidos nos vienen bien para pasar el trago? Sabemos por dónde anda Font?
Font está jugando en el filial no entiendo porque no se lo lleva la verdad

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Jimix77 » 11 Oct 2018, 21:21

People remenber que Navarro le iba a quitar el sitio a Font. Igual alguno se ha acordado cuando ha salido Font a jugarse unas mandarinas para remontar.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Sisfo » 11 Oct 2018, 21:26

Jimix77 escribió: Es que suena cómico dar un partido perdido en el descanso...
51-29 al descanso Vs el CSKA en su pista. Cuntame las milongas qeu quieras. Eso esta muertísimo. Maquillable pero muertisimo. Pesic ha sido inteligente imho. Qeu la temporada es muy larga y lo de hoy era palmatoria clara

torso
Mensajes: 19070
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por torso » 11 Oct 2018, 21:31

Sisfo escribió:
Jimix77 escribió: Es que suena cómico dar un partido perdido en el descanso...
51-29 al descanso Vs el CSKA en su pista. Cuntame las milongas qeu quieras. Eso esta muertísimo. Maquillable pero muertisimo. Pesic ha sido inteligente imho. Qeu la temporada es muy larga y lo de hoy era palmatoria clara

Jimmy, ¿De verdat has llegado a creer en la remontada? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Lo de Pangos ya se avisó. Farinós también tuvo 2/3 momentos buenos.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Jimix77 » 11 Oct 2018, 21:42

Sisfo escribió:
Jimix77 escribió: Es que suena cómico dar un partido perdido en el descanso...
51-29 al descanso Vs el CSKA en su pista. Cuntame las milongas qeu quieras. Eso esta muertísimo. Maquillable pero muertisimo. Pesic ha sido inteligente imho. Qeu la temporada es muy larga y lo de hoy era palmatoria clara
Pues arreglado: rotamos sin sentido y listo. El próximo en que minuto lo tiramos ya? Me trago milongas de las sensaciones por ganar por los pelos a Herbalife, Manresa y Moranbacs y ahora intentar remontar al CSKA no va de sensaciones y averages. Curioso. Si crees que el partido está muerto, está claro, tenemos una **** banda.
Última edición por Jimix77 el 11 Oct 2018, 22:58, editado 1 vez en total.

benwallace3
Mensajes: 4490
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por benwallace3 » 11 Oct 2018, 22:17

A Wilbekin porqué no le pusimos un cheque en blanco?? Y hasta donde él nos lleve!
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por SiCkO! » 11 Oct 2018, 22:37

Sisfo escribió:
SiCkO! escribió:Pero es que el partido no estaba perdido.
Espero que estes de guasa la verdad. Hemos maquillado un poquillo Vs su segunda y ercera unidad. En cuanto han vuelto los buenos se nos han ido de neuvo. Ese partido estaba muertisimo.

Pon que sacas a tomic. pon que al final compites a tope y pierdes de 3. O de 1 da igual. Sigue valiendo lo mismo. Pero con un desgaste desproporcionado.

Tb que es posible que aun sacando a tomic te acaben ganado de 15 cuando ya vas 9 abajo. Yo no he visto ni una opcion real de levantar lo de hoy.
No, no, sisfo, no estoy de guasa. El partido no está perdido hasta que termina.
Y menos los de euroliga.
Y no, claro que no vale lo mismo perder de 20, que perder de 1. Y ya no por average y mandangas de estas, que creo que computa, pero ni idea de como, si no por sensaciones.

Hay que ir a ganar, y si te pones a 8, aunque sea con Clyburn y Higgins en el banco, el contrario juega diferente, aunque sea el CSKA. Y si les obligas a sacar a los buenos, igual el rush final lo juegan cansados. Aunque tengan más recursos y nos sea muy complicado defenderlos.

A mi me ha faltado bastante ambición en ese tramo, y lo dicho, probar ahí con Tomic el trabajo que tan bien habían hecho Herutel y Pustovoyi.
Jugar a la vez con el recurso de los cortes de Kuric, el P&R base-pivot y la amenaza de Smits que estaba funcionando, y a ver que pasa.

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por kasak » 11 Oct 2018, 22:49

Mare meva cuanta negatividad, pero el tal pete666 se lleva la palma.
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Serch_76 » 11 Oct 2018, 23:00

Espero que el partido le haya servido, al menos, para que el yayo vea que Smits y el ucraniano son útiles en la rotación.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Jimix77 » 11 Oct 2018, 23:04

SiCkO! escribió:
Sisfo escribió:
SiCkO! escribió:Pero es que el partido no estaba perdido.
Espero que estes de guasa la verdad. Hemos maquillado un poquillo Vs su segunda y ercera unidad. En cuanto han vuelto los buenos se nos han ido de neuvo. Ese partido estaba muertisimo.

Pon que sacas a tomic. pon que al final compites a tope y pierdes de 3. O de 1 da igual. Sigue valiendo lo mismo. Pero con un desgaste desproporcionado.

Tb que es posible que aun sacando a tomic te acaben ganado de 15 cuando ya vas 9 abajo. Yo no he visto ni una opcion real de levantar lo de hoy.
No, no, sisfo, no estoy de guasa. El partido no está perdido hasta que termina.
Y menos los de euroliga.
Y no, claro que no vale lo mismo perder de 20, que perder de 1. Y ya no por average y mandangas de estas, que creo que computa, pero ni idea de como, si no por sensaciones.

Hay que ir a ganar, y si te pones a 8, aunque sea con Clyburn y Higgins en el banco, el contrario juega diferente, aunque sea el CSKA. Y si les obligas a sacar a los buenos, igual el rush final lo juegan cansados. Aunque tengan más recursos y nos sea muy complicado defenderlos.

A mi me ha faltado bastante ambición en ese tramo, y lo dicho, probar ahí con Tomic el trabajo que tan bien habían hecho Herutel y Pustovoyi.
Jugar a la vez con el recurso de los cortes de Kuric, el P&R base-pivot y la amenaza de Smits que estaba funcionando, y a ver que pasa.
Es que si el primer partido, estreno, y demás milongas lo sacrificamos en el descanso tras viaje a Moscú es para pensárselo. Que la peña ha estado vendiendo la importancia de empezar 3-O en la ACB, contra equipos que tendríamos que ganar con menos sufrimiento del que hemos tenido, por el feeling y ahora resulta que viajamos a Moscú y para el descanso tenemos que aceptar que la diferencia entre ellos y nosotros son 40 puntos al final del partido.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Señor_oscuro_II » 11 Oct 2018, 23:10

kasak escribió:Mare meva cuanta negatividad, pero el tal pete666 se lleva la palma.
Tus primeros mensajes por aqui no? No es nada nuevo por aqui cuando se pierde
Imagen

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por 11Corbalán » 12 Oct 2018, 00:02

P0LI escribió:Yo también creo, como SICKO!, que ha habido un momento en el tercer cuarto cuando deberíamos haber hecho aún más. Hemos recuperado 11 puntos en 10 minutos y claramente con esas caritas de decir "a ver si estos no se vuelven a cabrear y adecentamos esto", pero realmente sin ninguna ambición de pelear por el partido.
Ni desde la cancha, ni desde el banquillo.
No sé si con Tomic, pero con otros quintetos, se podría haber hecho algo.

También digo que los rusos han hecho un Ramos de libro. Han visto que el partido estaba siendo equilibrado por Smits y le han hecho una entrada a ver si sonaba la flauta... y ha sonado...

La verdad es que hoy (y en otros muchos partidos) plantas un Heurtel-Escolta de verdad-Hanga-Smits-Tomic y la cosa cambia.
Creo que te falta perspectiva, y no lo digo por lo del "Ramos", que siempre me pareció de miserables y envidiosos o de envidiosos miserables, y que sé no es tu caso, tú solo andas confundido sin darte cuenta de que el partido de hoy no tiene importancia para vosotros, porque no es de vuestra liga, ya echaréis el resto con Buducnost, Bayern y Darussafaka. :cosuverde:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Maclovin » 12 Oct 2018, 00:19

Imagen

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por yukto » 12 Oct 2018, 00:43

Bueno tampoco me sorprende la derrota en Moscu, es mas me la esparaba, cierto que podia ver un resultado mas igualado y no tanta la diferencia, pero la realidad es esa, que de momento no estamos para competir en las grandes pistas de los equipos tops, tenemos equipo para quedar 4-5-6 pero los primeros puestos no, en EL es lo de siempre lo de cada año, tratar de ganar casi todos los de casa y rascar las mas faciles (Budocnost, Bayern, Herbalife y luego intentar sorprender en alguna de las turcas o griegas)
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: 3-0 en ACB y a Rusia con amor y esperemos que con Font

por Tom Highway » 12 Oct 2018, 00:48

Quinteto inicial del CSKA:
Hackett
De Colo
Kurbanov
Peters
Hunter

Hasta ese 9-9 comentado
Entran unos tales

Rodriguez
Higgins
kliburn
Voro
Hines

Con Hines que cambia totalmente la dinámica del partido, con Higgins que hace un 4-5 en triples y Cliburn que genera como le sale del pirri

Cuando ha estado en pista un quinteto reconocible de CSKA y no se han dejado llevar han sido superiores, el que quiera engañarse a 11 de octubre en Moscú el mismo.

Preocupado por lo mal que han estado los 3 bases pero sin sentenciar a ninguno a estas alturas.

Jode tener que pensar así pero el partido importante es el siguiente de ACB, lo de hoy para el archivo.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:44