El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por TASTET » 12 Oct 2018, 10:28

Ya se vio con Thompkins que el Madrid es muy "humano" en estas cosas...

Un poco mas de info con las declaraciones de laso previas al partido de EL

http://planetacb.com/laso-confirma-los- ... obre-ayon/
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 10:34

Eso espero, que no venga antes de tiempo, que esto al final es un pvto curro intrascendente y lo otro son sus padres, que le den al Madrid

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 12 Oct 2018, 10:35

Se sabe algo mas sobre Llul y su paternidad?

Gracias.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 12 Oct 2018, 10:37

hilodeseda_21 escribió:Eso espero, que no venga antes de tiempo, que esto al final es un pvto curro intrascendente y lo otro son sus padres, que le den al Madrid
A ver evidentemente la vida y la familia es lo mas importante,pero eso que le den al Madrid que es el equipo que te paga, y bien además,no jodamos .

El Madrid es un club señor en eso y si le hace falta mas tiempo para quedarse con sus padres se lo van a dar,no me cabe la menor duda,pero si sus padres están bien hay una cosa que se llama profesionalidad y compromiso con la entidad que te paga ,no jodamos hilo, que tu eres mas grande que ese post que has puesto, que no te ciegue llevar a Tavares. :P

Saludos.

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por TASTET » 12 Oct 2018, 10:41

Sus padres estan fuera de peligro pero siguen ingresados...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 10:42

Jejeje, qué va, si voy con Caner! Ojalá me diese para llevar a Tavares :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, cuando digo "que le den al Madrid" recuerda que soy más merengón que Don Santiago Bernabeu, me refiero a prioridades: y para mí, si tus padres están tan graves, están claras, aunque ya estén fuera de peligro y el equipo se juegue la puñetera final de la Euroliga. Padres hay dos en una vida, finales de Euroliga una cada año. Dicho esto, espero y creo que el Madrid piensa igual y va a estar allí estrictamente el tiempo que él sienta que es necesario y el club le apoyará como hizo con Thompkins.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por CACA Balon de Oro. » 12 Oct 2018, 10:51

hilodeseda_21 escribió:Jejeje, qué va, si voy con Caner! Ojalá me diese para llevar a Tavares :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices, cuando digo "que le den al Madrid" recuerda que soy más merengón que Don Santiago Bernabeu, me refiero a prioridades: y para mí, si tus padres están tan graves, están claras, aunque ya estén fuera de peligro y el equipo se juegue la puñetera final de la Euroliga. Padres hay dos en una vida, finales de Euroliga una cada año. Dicho esto, espero y creo que el Madrid piensa igual y va a estar allí estrictamente el tiempo que él sienta que es necesario y el club le apoyará como hizo con Thompkins.
Aclarado, ya me extrañaba viniendo de ti jeje. Y si muy apetecible Tavares para esta jornada. :roll:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 11:00

Sí, tiene muy buena pinta, ayer le vi bastante enchufado en Euroliga, como a Randolph. Bueno para mi equipo del Fantasy :P

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por tarakanov » 12 Oct 2018, 11:35

hilodeseda_21 escribió:Sí, tiene muy buena pinta, ayer le vi bastante enchufado en Euroliga, como a Randolph. Bueno para mi equipo del Fantasy :P
Enchufado sí, pero los 16 que valoró lo hizo en dos ratitos, el resto se lo pasó viendo cómo Randolph, Llull y Taylor se lanzaban mandarinas

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 12:04

tarakanov escribió:Enchufado sí, pero los 16 que valoró lo hizo en dos ratitos, el resto se lo pasó viendo cómo Randolph, Llull y Taylor se lanzaban mandarinas
Con que tenga otro par de ratitos de esos contra el Joventut nos llega :P
Además, en cuanto tengan algo menos de acierto en el triple (ayer un 44%), se puede poner las botas con rebote+canasta. Si es que estando bien es muy difícil de evitar que sume el chaval.

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por TASTET » 12 Oct 2018, 13:13

La pega que le veo es que Ayon ya estará para la siguiente y tendran tres 5s a rotar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por tarakanov » 12 Oct 2018, 14:01

TASTET escribió:La pega que le veo es que Ayon ya estará para la siguiente y tendran tres 5s a rotar
La idea es un 25 bueno mañana y que suba la siguiente lo suficiente para recuperar al Tornillo sin pedir un crédito a Cofidis

capitanbarbacoa04
Mensajes: 254
Registrado: 17 Oct 2013, 16:52

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por capitanbarbacoa04 » 12 Oct 2018, 15:04

Hola

Creo que tengo los cambios bastantes claros menos 1, sahko, tavares o will thomas.
Pros del ultimo pasta sin hacer cambios bastantes semanas, tavares igual es para 1 sola priorizando broker, y sahko no le he visto mucho, que me recomendais?

Graciassss

Bwoy
Mensajes: 557
Registrado: 27 Ene 2012, 21:29
Ubicación: Portmore, JA

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por Bwoy » 12 Oct 2018, 17:00

capitanbarbacoa04 escribió:Hola

Creo que tengo los cambios bastantes claros menos 1, sahko, tavares o will thomas.
Pros del ultimo pasta sin hacer cambios bastantes semanas, tavares igual es para 1 sola priorizando broker, y sahko no le he visto mucho, que me recomendais?

Graciassss
Si te llega el dinero, Edy Tavares: no tiene la competencia de Ayón y Kuzmic está flojo de forma.

Además, es banderita, con probable victoria (+20%) y reporta broker al menos una semana (si hace buen partido, varias).

Todo ventajas.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por hilodeseda_21 » 12 Oct 2018, 17:01

Si te puedes permitir a Tavares pero eliges a Sakho o Thomas dejas mucha pasta en caja sin invertir en broker. Yo iría con Tavares, salvo que tengas el equipo hecho un desastre y necesites fijar un el puesto de pivot sin cambiarlo en varias semanas. En ese caso iría con Thomas.

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por josbell10 » 12 Oct 2018, 22:32

quitariais a abromaitis por meter a nevels? es la duda q llevo con ella en la cabeza toda la semana... shengelia me da miedo quitarlo por si hace un pico de los gordos... con que se mantuviera ( necesita un 17 ) me conformo....

buffy71
Mensajes: 21860
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por buffy71 » 12 Oct 2018, 23:02

josbell10 escribió:quitariais a abromaitis por meter a nevels? es la duda q llevo con ella en la cabeza toda la semana... shengelia me da miedo quitarlo por si hace un pico de los gordos... con que se mantuviera ( necesita un 17 ) me conformo....
Pues yo quito a Tornike con 2 partidos de eurolegue, y un 17 no m vale quiero cashhhh
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21860
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por buffy71 » 12 Oct 2018, 23:13

buffy71 escribió:
josbell10 escribió:quitariais a abromaitis por meter a nevels? es la duda q llevo con ella en la cabeza toda la semana... shengelia me da miedo quitarlo por si hace un pico de los gordos... con que se mantuviera ( necesita un 17 ) me conformo....
Pues yo quito a Tornike con 2 partidos de eurolegue, y un 17 no m vale quiero cashhhh
Ahh y dejo a Abromaitis con un 12 ya me vale
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

capitanbarbacoa04
Mensajes: 254
Registrado: 17 Oct 2013, 16:52

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por capitanbarbacoa04 » 12 Oct 2018, 23:20

Lo primero muchas gracias a todos, un desastre no, pero en bases van alberto diaz, basas y santana, + jaime en aleros que igual hay que cambiar por broker, de ahi igual alguien que de pasta bastantes seguudas
hilodeseda_21 escribió:Si te puedes permitir a Tavares pero eliges a Sakho o Thomas dejas mucha pasta en caja sin invertir en broker. Yo iría con Tavares, salvo que tengas el equipo hecho un desastre y necesites fijar un el puesto de pivot sin cambiarlo en varias semanas. En ese caso iría con Thomas.

campaneti
Mensajes: 145
Registrado: 17 Ene 2015, 16:29

Re: El Rincon del SM - Jornada 3 completamente actualizada

por campaneti » 13 Oct 2018, 00:07

josbell10 escribió:quitariais a abromaitis por meter a nevels? es la duda q llevo con ella en la cabeza toda la semana... shengelia me da miedo quitarlo por si hace un pico de los gordos... con que se mantuviera ( necesita un 17 ) me conformo....
Yo de nevels no me fio nada..... shenge yo tambien lo dejo, con la super defensa de daniel clark.......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:44