Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 11 Oct 2018, 07:39

Bueno pues doble ración de emociones anoche.

La primera es que me acabé el GoW justo cuando empezaba a ponerse interesante. El juego no es corto en absoluto, pero se me ha hecho corto. De todas formas voy a seguir metiendole caña que me faltan más de la mita de las Valkiries y el mundo de las pruebas de Lava y el del laberinto con la neblina esa venenosa los acabo de descubrir.

Espero con ansias una continuación en PS5....

La otra emoción es que casi al final de generación me he pillado una Xbox One S de 500GB pack Forza 3 de segunda mano por 140€ al cambio, en muy buen estado. Tenía ganas de re jugar todos mis compatibles de 360 o incluso empezar algunos como el GOW Judgement, Halo 4 y Fable III o Alan Wake AN. de la consola me ha sorprendido que no tenga el modo suspensión de PS4, eso de poder pausar el juego y la consola y retomarlo en cualquier momento es fantástico, lo voy a echar en falta bastante....

Algún exclusivo que merezca la pena, Quantum Brrak, Cuphead?

Y otra cosa, con el Gold, los juegosnque regalan te los quedas? No necesitas seguir siendo gold al contrario que con PS4 y el Plus?

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 11 Oct 2018, 10:45

Los de 360 te los quedas, los de One los tienes mientras estés suscrito.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 11 Oct 2018, 11:58

Ah, ok. Entonces merece más la pena gamepass?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 11 Oct 2018, 12:53

Pues está bien el Spider-Man, pero sigo teniendo un problema con los mundos abiertos y es que no me llena mucho lo de ir recogiendo cosas de aquí para allá.

El manejo del personaje mola aunque lo de las telarañas y el balanceo podría ser más fino, pero lo que en principio parece un machacabotones aleatorio luego tiene más profundidad a a hora de pelear. Me he estado entretiniendo recogiendo mochilas y aún ni he ido a arreglr el traje así que la historia la tengo parada, si la historia acompaña creo que puede estar bien. Pero sin pasarse eh, que fuera GOTY sería signo de un mal año, en mi humilde opinión.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 11 Oct 2018, 13:47

Yo aún no he probado el Spiderman ni el GOW, pero me da la sensación, de que el segundo seguiría por encima en un hipotética carrera por el GOTY.

Y claro falta el motivo por el que he esperado sin cogerme ninguno de estos 2 para la que faltan 15 días pero quien los cuenta.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 11 Oct 2018, 14:18

La cosa va a estar entre GoW y RDR 2...

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 11 Oct 2018, 14:27

shane54 escribió:Bueno pues doble ración de emociones anoche.

La primera es que me acabé el GoW justo cuando empezaba a ponerse interesante. El juego no es corto en absoluto, pero se me ha hecho corto. De todas formas voy a seguir metiendole caña que me faltan más de la mita de las Valkiries y el mundo de las pruebas de Lava y el del laberinto con la neblina esa venenosa los acabo de descubrir.

Espero con ansias una continuación en PS5....

La otra emoción es que casi al final de generación me he pillado una Xbox One S de 500GB pack Forza 3 de segunda mano por 140€ al cambio, en muy buen estado. Tenía ganas de re jugar todos mis compatibles de 360 o incluso empezar algunos como el GOW Judgement, Halo 4 y Fable III o Alan Wake AN. de la consola me ha sorprendido que no tenga el modo suspensión de PS4, eso de poder pausar el juego y la consola y retomarlo en cualquier momento es fantástico, lo voy a echar en falta bastante....

Algún exclusivo que merezca la pena, Quantum Brrak, Cuphead?

Y otra cosa, con el Gold, los juegosnque regalan te los quedas? No necesitas seguir siendo gold al contrario que con PS4 y el Plus?
Si que lo tiene. Tienes que poner la consola en modo Instant-On, que es como el Rest mode de la PS4. Eso si, el modo suspension no funciona con juegos de la 360 si no recuerdo mal, ya que esos se ejecutan mediante un emulador del sistema operativo de la anterior Xbox, que no tenia esa funcion. Respecto a exclusivos:

Ori and the Blind Forest: es un metroidvania con bastante enfasis en el plataformeo. El juego es precioso, para mi uno de los mejores juegos de la generacion si te va genero

Cuphead: Tambien precioso en cuanto a estilo grafico, y a mi el tipo de juego me chifla (run&gun a lo Metal Slug, aunque con la mayoria siendo jefes), aunque te advierto que el juego es dificil de cojones.

Sunset Overdrive: Es un juego de mundo abierto hecho por la misma gente que ha hecho el Spiderman. Es muy recomendable y seguramente ahora este bien de precio

Quantum Break: Los otros tres yo diria que son imprescindibles si te interesa el genero, este ya no tanto. Es un TPS de Remedy (los que hacian Max Payne). A mi me gusto mucho porque me encanta el sci-fi, y creo que el argumento, dentro de la tematica de los viajes en el tiempo, es muy coherente. Aparte que a nivel grafico, aunque tiene altibajos, es de lo mas pepino que hay en la One. Luego es un juego mas pausado de lo que imaginarias, pero los tiroteos con el uso de los poderes son muy divertidos.

Luego ya esta el clasico trio Forza-Gears-Halo. A mi los Forza Motorsport me gustan, pero hay que reconocer que no han evolucionado excesivamente, son los Horizon que han salido mejor, estos merecen todos la pena. El Gears of War 4 tambien a nivel grafico es un pepino, si bien a nivel jugable es continuista.

PS: A mi me da que el GOTY sera el RDR2 con una cierta distancia sobre el segundo.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ortizdlo » 11 Oct 2018, 14:52

Dice alguien que se ha comprado una xbox y ni un insulto ni una petición de baneo ni un nada. Con lo que éramos nosotros antes...
ImagenImagen

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Oppoip » 11 Oct 2018, 16:28

Kapitan Rodman escribió:Yo aún no he probado el Spiderman ni el GOW, pero me da la sensación, de que el segundo seguiría por encima en un hipotética carrera por el GOTY.

Y claro falta el motivo por el que he esperado sin cogerme ninguno de estos 2 para la que faltan 15 días pero quien los cuenta.
Yo tengo el platino en ambos juegos y no hay color. El Spiderman al final se hace un poco pesado con tanto coleccionable y tanta historia, aunque no deja de ser un juegazo. Eso sí, dos recomendaciones. Una, jugadlo diréctamente en difícil, que es más que pasable (os lo dice un auténtico manco). Y dos, si queréis el platino, a medida que os vayan saliendo los coleccionables y secundarias id haciéndolas, porque como lo dejéis para el final igual os acabáis pegando un tiro, puede ser una tortura.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 11 Oct 2018, 23:24

ortizdlo escribió:Dice alguien que se ha comprado una xbox y ni un insulto ni una petición de baneo ni un nada. Con lo que éramos nosotros antes...
Cosa que demuestra que se digievoluciona.

El gamepass, hasta hace dos meses, no tenia grandes supermegajuegos que cualquier amante 'normal' no hubiera jugado... pero si has entrado a la plataforma o se es nuevo es una putisima maravilla. Subjetivamente hablando, relacion calidad precio con ofertas, el mejor servicio que he visto nunca.

Ya lo de incluir el FH4 de salida ahi es una sacada de chorra importante.
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Chato Millera » 11 Oct 2018, 23:43

ortizdlo escribió:Dice alguien que se ha comprado una xbox y ni un insulto ni una petición de baneo ni un nada. Con lo que éramos nosotros antes...
Mucho peor, la guerra está perdida.

El Sr. Hernández se ha convertido en Fernández, explicando cómo funciona el plus de la Xone o algo así.

Shame on you Mr. Gendarmes, shame on you.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por B11G » 12 Oct 2018, 10:55

Pregunta: alguien tiene el mando nacon basico con cable de ps4 (que ronda los 35-37)?

Queria pillarme uno asimetrico para el black... pero salvo que los revolution pro bajen a 55-60 me da que me pillaré éste (si lo dejaran a 28-30) porque, aparte del diseño, que tiene pinta que me gusta mas, no hago mas que ver criticas positivas, sobretodo de las palancas, que dicen que son muy comodas.

Qué tal los gatillos? Al ser distribucion mas tipica mando xbox one me molan mucha mas, la verdad.

Opiniones?
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 12 Oct 2018, 10:55

Dark player escribió:
shane54 escribió:Bueno pues doble ración de emociones anoche.

La primera es que me acabé el GoW justo cuando empezaba a ponerse interesante. El juego no es corto en absoluto, pero se me ha hecho corto. De todas formas voy a seguir metiendole caña que me faltan más de la mita de las Valkiries y el mundo de las pruebas de Lava y el del laberinto con la neblina esa venenosa los acabo de descubrir.

Espero con ansias una continuación en PS5....

La otra emoción es que casi al final de generación me he pillado una Xbox One S de 500GB pack Forza 3 de segunda mano por 140€ al cambio, en muy buen estado. Tenía ganas de re jugar todos mis compatibles de 360 o incluso empezar algunos como el GOW Judgement, Halo 4 y Fable III o Alan Wake AN. de la consola me ha sorprendido que no tenga el modo suspensión de PS4, eso de poder pausar el juego y la consola y retomarlo en cualquier momento es fantástico, lo voy a echar en falta bastante....

Algún exclusivo que merezca la pena, Quantum Brrak, Cuphead?

Y otra cosa, con el Gold, los juegosnque regalan te los quedas? No necesitas seguir siendo gold al contrario que con PS4 y el Plus?
Si que lo tiene. Tienes que poner la consola en modo Instant-On, que es como el Rest mode de la PS4. Eso si, el modo suspension no funciona con juegos de la 360 si no recuerdo mal, ya que esos se ejecutan mediante un emulador del sistema operativo de la anterior Xbox, que no tenia esa funcion. Respecto a exclusivos:
Gracias, ya he cambiado en las opciones que haga el encendido instantáneo, lo que pasa es que en Xbox es confuso porque la única opción que da es Apagar, con lo que no sabía si al encender volvería al mismo punto. Pero ayer con el Forza lo probé y funciona. En PS4 es más obvio porque pone directamente Suspender y Apagar.

El Cuphead lo tengo en el punto de mira pero está carísimo, 20€, casi me espero a una ed. física que me juego que al final acabará saliendo.

El Sunset lo tengo, lo pillé en la tienda por 7€, no es mi estilo de juego pero está gracioso. Y tb pillé el Rare Replay. Aunque ahora le estoy dando al RDR, se ve de lujo con el emulador. Es una de las cosas que realmente me atraen de la consola.Aún tengo por estrenar por ahí el GOW Judgement, Halo 4 y Fable III, así que tengo juego para rato. :D

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 12 Oct 2018, 16:57

Chato Millera escribió:
ortizdlo escribió:Dice alguien que se ha comprado una xbox y ni un insulto ni una petición de baneo ni un nada. Con lo que éramos nosotros antes...
Mucho peor, la guerra está perdida.

El Sr. Hernández se ha convertido en Fernández, explicando cómo funciona el plus de la Xone o algo así.

Shame on you Mr. Gendarmes, shame on you.
Si Big Boss levantase la cabeza .... :-?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 12 Oct 2018, 17:13

shane54 escribió:
Dark player escribió:
shane54 escribió:Bueno pues doble ración de emociones anoche.

La primera es que me acabé el GoW justo cuando empezaba a ponerse interesante. El juego no es corto en absoluto, pero se me ha hecho corto. De todas formas voy a seguir metiendole caña que me faltan más de la mita de las Valkiries y el mundo de las pruebas de Lava y el del laberinto con la neblina esa venenosa los acabo de descubrir.

Espero con ansias una continuación en PS5....

La otra emoción es que casi al final de generación me he pillado una Xbox One S de 500GB pack Forza 3 de segunda mano por 140€ al cambio, en muy buen estado. Tenía ganas de re jugar todos mis compatibles de 360 o incluso empezar algunos como el GOW Judgement, Halo 4 y Fable III o Alan Wake AN. de la consola me ha sorprendido que no tenga el modo suspensión de PS4, eso de poder pausar el juego y la consola y retomarlo en cualquier momento es fantástico, lo voy a echar en falta bastante....

Algún exclusivo que merezca la pena, Quantum Brrak, Cuphead?

Y otra cosa, con el Gold, los juegosnque regalan te los quedas? No necesitas seguir siendo gold al contrario que con PS4 y el Plus?
Si que lo tiene. Tienes que poner la consola en modo Instant-On, que es como el Rest mode de la PS4. Eso si, el modo suspension no funciona con juegos de la 360 si no recuerdo mal, ya que esos se ejecutan mediante un emulador del sistema operativo de la anterior Xbox, que no tenia esa funcion. Respecto a exclusivos:
Gracias, ya he cambiado en las opciones que haga el encendido instantáneo, lo que pasa es que en Xbox es confuso porque la única opción que da es Apagar, con lo que no sabía si al encender volvería al mismo punto. Pero ayer con el Forza lo probé y funciona. En PS4 es más obvio porque pone directamente Suspender y Apagar.

El Cuphead lo tengo en el punto de mira pero está carísimo, 20€, casi me espero a una ed. física que me juego que al final acabará saliendo.

El Sunset lo tengo, lo pillé en la tienda por 7€, no es mi estilo de juego pero está gracioso. Y tb pillé el Rare Replay. Aunque ahora le estoy dando al RDR, se ve de lujo con el emulador. Es una de las cosas que realmente me atraen de la consola.Aún tengo por estrenar por ahí el GOW Judgement, Halo 4 y Fable III, así que tengo juego para rato. :D
Cierto, cuando pones el modo instant-on apagar la consola no es realmente apagarla, es verdad que es algo confuso. El Cuphead no tengo demasiado claro que vaya a salir en fisico, hace ya mas de un año que salio al mercado y no se ha anunciada nada. Igual lo anuncian con el DLC. En cualquier caso, seguramente va a estar de oferta para el Black Friday.

Si tienes la Xbox One S a priori el RDR funciona exactamente igual que funcionaria en una 360, solo que mantiene mejor el framerate y fuerza el Vsync. Es con la X que el juego esta potenciado y se ve a mas resolucion. El Halo 4 lo tienes como parte de la Master Chief Collection?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 12 Oct 2018, 17:56

No el Halo 4 lo tengo original de Xbox 360.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Obafemi » 15 Oct 2018, 10:52

El Spiderman tiene muchas pijadas secundarias para recoger pero al final el mapa es (o se hace) tan pequeñito que en un ratillo suelto entre pelea y pelea, te haces la mitad de recoger o visitar movidas en diez minutos.

No me parece un juego para gastarse 60 pavazos, pero es francamente divertido. Ideal para pillarlo de oferta en epocas en las que no tienes ningún juego por jugar.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 22 Oct 2018, 17:28

Imagen

Clasicomano
Mensajes: 3478
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Clasicomano » 22 Oct 2018, 17:38

Edux=Kobe escribió:Interesante artículo

https://as.com/meristation/2018/10/19/r ... n_mod_port
La verdad es que fue una revolución en toda regla. Y de la misma forma, es la generación que peor ha envejecido.

Recuerdo bastante bien esos años. No sé muy bien por qué, pero me pillé la PSX y creo que sería de los primeros (recuerdo que me vino con una demo que tenía entre otros la del Tekken2). Es probable que me saliese más barata al incluir mi querida Super Nintendo (cómo me arrepiento) y la verdad es que disfruté la consola a tope (recuerdo que el primer juego que me pillé fue el Jungla de Cristal y los juegos los exprimías a tope, incluso las demos), pero lo cierto es que cuando compré la Hobby Consolas que traía un VHS (qué tiempos) de la Nintendo64 y vi el Super Mario 64, me quedé totalmente alucinado. Para mí, eso sí que fue una gran revolución...ese y Zelda creo que son los juegos que más me han impactado en cuanto a salto de nivel gráfico y como concepto de juego. Después, PSX intentó subirse al carro del éxito con juegos que intentaban emular a SM64, pero que no le llegaban ni a la altura de los zapatos. Desgraciadamente, era un estudiante y no me pude pillar la N64. Pero sí hoy en día tuviese esa sensación, iría directo a la tienda y arrinconaría la PS4 al momento.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 22 Oct 2018, 17:55

Clasicomano escribió:
Edux=Kobe escribió:Interesante artículo

https://as.com/meristation/2018/10/19/r ... n_mod_port
La verdad es que fue una revolución en toda regla. Y de la misma forma, es la generación que peor ha envejecido.

Recuerdo bastante bien esos años. No sé muy bien por qué, pero me pillé la PSX y creo que sería de los primeros (recuerdo que me vino con una demo que tenía entre otros la del Tekken2). Es probable que me saliese más barata al incluir mi querida Super Nintendo (cómo me arrepiento) y la verdad es que disfruté la consola a tope (recuerdo que el primer juego que me pillé fue el Jungla de Cristal y los juegos los exprimías a tope, incluso las demos), pero lo cierto es que cuando compré la Hobby Consolas que traía un VHS (qué tiempos) de la Nintendo64 y vi el Super Mario 64, me quedé totalmente alucinado. Para mí, eso sí que fue una gran revolución...ese y Zelda creo que son los juegos que más me han impactado en cuanto a salto de nivel gráfico y como concepto de juego. Después, PSX intentó subirse al carro del éxito con juegos que intentaban emular a SM64, pero que no le llegaban ni a la altura de los zapatos. Desgraciadamente, era un estudiante y no me pude pillar la N64. Pero sí hoy en día tuviese esa sensación, iría directo a la tienda y arrinconaría la PS4 al momento.
Para el jungla de cristal me compré hasta la pistola que luego me valía incluso para el time crisis.

Qué vicios me pegué.

Yo la Psx la disfruté cosa mala, creo que incluso los juegos eran de mayor calidad y más difíciles que hoy en día.

Ahora priman los gráficas a la calidad jugabilística y es una pena.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:06